[Rumor] Wii podría ser gratis con la compra de 4 juegos

1, 2, 3
Wii-Free con Wi-Fi?

Nose...nose...si hacen la promocion esa de 4 juegos + consola gratis podria ser un vende consolas.
DKnight escribió:No me extrañaria, teniendo en cuenta k sera una gc no puede salir muy cara.
Regalaran wiimandos con los smacks?
salu2

Sisi
Hola.

Y si en el lanzamiento me apetece comprarme 8 juegos, ¿me ragalan 2 Wii?

Me parece que el rumor se cae por su propio peso.

Saludos.
Si fuera cierto, para mi casa se vendrían 6 juegos 2 mandos y 2 consolas :D
Mierda, Neo me ha quitado el chiste de los cereales... XD

De los creadores de los Hologramas, Nintendo On, y Zelda TP el 15 de Mayo llega... la consola regalada! XD

Ésto no me lo creo, en todo caso, sólo lo veo "factible" como una especia de oferta de lanzamiento durante el primer mes, para atraer compras en el momento crucial del lanzamiento de la consola... pero vamos... que va a ser que no.
DKnight escribió:No me extrañaria, teniendo en cuenta k sera una gc no puede salir muy cara.


Si claro, una GC, todo lo que tu digas :D, anda... vete para la cama, descansa y piensa en lo que has hecho y dicho hoy como los niños pequeños ¬¬....

d4rkb1t
DKnight escribió:No me extrañaria, teniendo en cuenta k sera una gc no puede salir muy cara.
Regalaran wiimandos con los smacks?
salu2


Ya te gustaría.. ni en tus sueños mas humedos... :P
Juas, la verdad es que no me lo creo nada, pero si fuera asi me pillo dos a la salida, y no solo eso, me pillo una consola nueva en otro color cada 6 meses XD. Y un juego de mandos completos para cada una.

Aunque no seria tan sumamente descabellado, al menos como oferton de lanzamiento. Si saliera sobre 200€ no se alejaban tanto, y total, gastar 200 de consola más un par de juegos de salida, a quien no le gustaria esto?
DKnight escribió:No me extrañaria, teniendo en cuenta k sera una gc no puede salir muy cara.
Regalaran wiimandos con los smacks?
salu2

[buaaj] [buaaj] [buaaj] lo ke hay ke leer... en fin, los de siempre [Ooooo]
Para empezar... no me lo creo... aunke la verdad es ke seria una buena estrategia... sobre todo si los juegos a escojer fueran 4 juegos digamos "cutres" o "no superventas" como Wario Kirbi o lo ke sea... es decir, to kiski se compraria la consola y de paso se compraria el el Smash el Zelda el RS y Metroid con lo ke la mayoria ke fueran por la consola "gratuita" con los cuatro juegos saldrian en realidad con consola mas 6, o mas juegos... con lo ke Nintendo saldria con beneficios de primera hora... pero creo ke aunke es algo factible deberiamos de dejar sonar... aunke sea gratis [looco]
Seria cojonudisimo.

Me haria con tres juegos y otro mando.
Esto no se lo cree nadie; y por cierto, a los enemigos de David el Gnomo, mejor os ahorrais escribir tonterías, sois cansinos; si quereis hacerlo, aprended de Diskun, que al menos es gracioso y encima se lo cree [sati]
Vaya perro el YaW, seguro que esta en su casa riendose un monton con todas nuestras flipadas..... ratataaaa



Es coña eh [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Esto no se lo cree nadie


nadie creeia que Nintendo podria sacar una consola que:

a) sea sustancialmente menos potente que sus competidoras

b) tenga como controller un mando de television blanco

c) se llame "Wii"

y ahi estan rompiendo moldes [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Esto no se lo cree nadie; y por cierto, a los enemigos de David el Gnomo, mejor os ahorrais escribir tonterías, sois cansinos; si quereis hacerlo, aprended de Diskun, que al menos es gracioso y encima se lo cree


[qmparto]

Imagen

Si alguien se aburre con el photoshop que ponga al jefe maestro apuntando a este señor XD
No me lo creo, pero ojalá fuera cierto. Me la pillaría sin pensarmelo.
Menuda estupidez, menudas chorradas se creen algunos. No todos los rumores son benignos para la salud...

PD: dknight, hay un hilo con mas imágenes de Full Auto 2, corre!
Así sí que se cumpliría eso de: Un Wii en cada hogar!!

xD

incluso (y talvez) WIITOS!!!
Lo que si es cierto es que el coste de producir una Wii debería ser muy bajo.
PAL escribió:Lo que si es cierto es que el coste de producir una Wii debería ser muy bajo.


Y si se fabrica con los mismos materiales que PS2 o Xbox 360 no debería ser bajo, sino nulo.
Estaria genial eso, pero lo veo poco probable y menos en España...
xuano666 escribió:

Y si se fabrica con los mismos materiales que PS2 o Xbox 360 no debería ser bajo, sino nulo.


Esta ha sido buena xDDD
PD: dknight, hay un hilo con mas imágenes de Full Auto 2, corre!
Eso me ha matao dios que buenooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
De primeras no me lo creo.

De segundas habría que coger calculadora y ( sabiendo datos como el coste de producción) ver si es una locura o la mejor manera de lanzar la consola.

Lo que está claro es que si es así la gente iba a arrasar en las tiendas, nosotros nos pillariamos 2, y los casual 1 [carcajad]

Y cierto es que para ir cogiendo cuota de mercado también es una gran estrategia. Si al mes de que salga la consola ya hay unas cuantas millones de Wii colocadas( sean compradas o regaladas) sería un golpe para Sony( ya que se supone que PS3 saldrá después). A parte TODAS las third parties se subirían al carro de programar para Wii.

Resumiendo, que no me lo creo [sonrisa]

PD: si fuese cierto y la estrategia fuese un éxito...la copiaria Sony? LLEVATE 20 JUEGOS Y TE REGALAMOS LA CONSOLA!

PD2: os habeis dado cuenta que en tan solo unos dias ya se trata el nombre de Wii como algo mas normal?
N-Joint escribió:PD2: os habeis dado cuenta que en tan solo unos dias ya se trata el nombre de Wii como algo mas normal?


Oui

[sonrisa]
Es que haciendo cálculos, si 1 mando y 3 juegos salen por 220€, te compras 6 juegos y 2 mandos y tienes los 4 mandos para multi, 6 juegos y hasta una consola de repuesto por 440€.
Me parece demasiado chollo :D

Obviamente es muy falso, pero el mero hecho de imaginarme que fuera así... [babas] [babas] [babas]
vaya rumores que salen xD

Yo no me lo creo, pero ya nos ha sorprendido muchas veces Nintendo, quien sabe...

Por otro lado:
¿Quien se compra la consola y 4 juegos sin ningun mando?
¿No decian que con la consola vendria uno o dos mandos?
¿Si me compro 4 juegos iguales y vendo tres, me sale la consola por 55€?
¿La gente al salir de la tienda tras comprar la consola gritará "wii!!"?
A ver señores. Tal y como yo lo veo si realmente fuera real seria algo como un pack como cualquier otro de "consola y juego". Con unos juegos concretos, a un precio promocional. Pensandolo así podria perecer que la consola sale gratis pero no es así como ya han comentado antes, hay que reconocer que es una oferta suculenta.
Ruby Gloom escribió:Esto no se lo cree nadie; y por cierto, a los enemigos de David el Gnomo, mejor os ahorrais escribir tonterías, sois cansinos; si quereis hacerlo, aprended de Diskun, que al menos es gracioso y encima se lo cree
Dios... Me has echo buscar...

Adjuntos

FanDeNintendo escribió:Dios... Me has echo buscar...

por dios cambiale al cara por la de kutaragi [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
La revo gratis... Sisi... y de paso, la ps3 con gráficos en 4D y la 360 monopoliza el mercado, no te fastidia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha hecho lo que se ha podido [+risas] [+risas]

Adjuntos

Me he partido con la respuesta de link2no

Link2No escribió:[qmparto] [qmparto] :-O :-O :-O


Eso expresa el como me senti al leer la "fuente" [qmparto]
DKnight escribió:No me extrañaria, teniendo en cuenta k sera una gc no puede salir muy cara.
Regalaran wiimandos con los smacks?
salu2


espero con ansias el dia en que no aparezcas

(en un hilo de Wii quiero decir)
NO!!!!! quieren que me arruine y me la compre nada más salir :..(.

Bueno primero es un rumor, y segundo tengo que ver los juegos que salgan y probarlos antes (aunque sea en un fnac), ya me he cansado de comprar juegos por nombre y por reminiscencia de la snes, que luego en la gc no me han entusiasmado mucho. Pero creo que la wiiiiiii tiene buena pinta, quiza pueda volver a tener una consola de nintendo que me entusiasme como la snes.

Pero vamos lo dudo mucho pensandolo friamente, no decian que los juegos de wi serian más baratos que la competencia?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si eso es cierto el dia en que salga wii me compro 8 juegos X-D
No creo que sea verdad pero si lo fuera lo unico creible es que los primeros meses pase esto pero los juegos valgan 70 euros y dspués bajen a 40 y te puedas comprar un pack normal.

De esta manera valdría 280 euros con 4 juegos o con 3 mas mando.
fenderslender escribió:No creo que sea verdad pero si lo fuera lo unico creible es que los primeros meses pase esto pero los juegos valgan 70 euros y dspués bajen a 40 y te puedas comprar un pack normal.

De esta manera valdría 280 euros con 4 juegos o con 3 mas mando.


Abria que ver, de ser cierto, la lista de juegos que entran en la oferta, no sea que sean juegos de una nueva categoria tipo minijuegos, que para que te lleves la consola te cuesten 60€, y te salga la consola por 240€, y esos juegos valgan 30€ y la consola sola valga 200€, lo que te ahorrarias 80€ si te queries pillar esos 4 juegos desde el principio, si no, la consola solo y un juego solo por 230€, :P pero claro por 10€ más te llevas 3 juegos más... Y si no te gustan los minijuegos, pues te gasta 250€ y tienes la Wii con el Nuevo Zelda :P

Podria ser una promoción de lanzamiento y de reserva muy limitada.

Xbox 360 hizo algo similar con su consola, saco dos packs, y todos sabemos que por 100€ compensa tener la completa, ya que con la barata luego te sale mas caro igualarla. Quizas Nintendo haga algo parecido, pero con la promoción de los juegos, que te cobran el doble por ellos, y te "regalan" la consola... Nos encontrariamos que por una pequeña más de cantidad de dinero (10-30€ por ejemplo) nos podriamos llevar la consola con cuatro juegos...
Escapology escribió:
Abria que ver, de ser cierto, la lista de juegos que entran en la oferta, no sea que sean juegos de una nueva categoria tipo minijuegos, que para que te lleves la consola te cuesten 60€, y te salga la consola por 240€, y esos juegos valgan 30€ y la consola sola valga 200€, lo que te ahorrarias 80€ si te queries pillar esos 4 juegos desde el principio, si no, la consola solo y un juego solo por 230€, :P pero claro por 10€ más te llevas 3 juegos más... Y si no te gustan los minijuegos, pues te gasta 250€ y tienes la Wii con el Nuevo Zelda :P


Te juro q he intentado entenderlo...incluso leerlo de seguido... pero ni con esas macho [+risas] q no me entero demasiado de tus razonamientos tal como estoy de resaca

PD.- Seria una estrategia comercial cojonuda desde luego q la vendieran junto con 4 juegos, tendrian varios millones vendidos a las pocas semanas de sacarla
Link2No escribió:
miralo de esta forma:

en verdad lo que estas pagando es el costo de la consola, ya que los juegos ya estan desarrollados por lo cual el unico costo adicional para Nintendo son 4 dvds virgenes, y estan poniendo en cada hogar un "caballo de troya" ya que es casi seguro que compres mas juegos, y ahi es donde se hace el gran dinero para Nintendo.

Ademas a Nintendo le debe costar 75-100 manufacturar wii, por lo que $50x4 - $75 o 100 = $100-$125 de beneficios

4 DVD virgenes...mas el coste de desarrollo de los juegos claro esta......por lo que va a ser k NO
bartews3 está baneado por "Clones"
No, pero en serio... ¿Algunos de verdad que os estais planteando la posibilidad de que os den la Wii gratis al comprar 4 juegos?

Sí, hombre sí, y mi abuelo es pirotec... astronauta y los reyes son los padres.
tinako escribió:Te juro q he intentado entenderlo...incluso leerlo de seguido... pero ni con esas macho [+risas] q no me entero demasiado de tus razonamientos tal como estoy de resaca

PD.- Seria una estrategia comercial cojonuda desde luego q la vendieran junto con 4 juegos, tendrian varios millones vendidos a las pocas semanas de sacarla


Si, me ha salido un poco lioso mi explicacion.

A ver...

Supongo que esos 4 juegos son juegos de la categoria barata, como minijuegos.

Supongamos un minijuego valga 30€.

Para entrar en la promoción, tienes que comprar 4 minijuegos, pero el precio de los minijuegos para esa promoción valen 60€ cada uno (el doble que si no entras en la promoción).

4 x 60 = 240€

Con 240€ te llevas 4 juegos y te regalan la Wii.

Ahora la otra parte...

La consola sola vale 200€

si te compras un minijuego la consola te cuesta 200 + 30 = 230€

Por 10€ tienes la consola y 4 juegos, que si lo compras todo por separado te sale por 320€ (200+4*30), y si pillas el "Pack 4 MiniJuegos" te ahorras 80€...

La cosa seria asi:

"Pack 4 MiniJuegos" = 240€
Wii + 1 MiniJuego = 230€
Wii + 4 Minijuegos sueltos = 320€
Wii + 1 Juego Normal (60€) = 260€

Haciendo esta suposición si sale rentable a Nintendo que por 4 Minijuegos te regalen la consola, y seria un buen slogan publicitario.

Lo malo seria explicar al consumidor porque ese juego vale 30€ si lo pillas por separado y 60€ si te pillas 4 (cada uno).
Pues que queréis que os diga, yo pensé algo similar hace unos días... que tal vez Nintendo quiera llegar a todos ofreciendo la consola de forma bastante poco usual. No regalada está claro, pero sí altamente asequible para todo el que quiera una, sea tu madre o tu abuelo.

Un pack de games + wii y un pack de "non-games" + wii de lanzamiento a un precio escandaloso sería brutal. Habrían hostias por pillar una. Y total, vendiendola a "0€" en el pack casi pierde menos que perderá posiblemente PS3 por consola vendida. XD

Que conste que no me lo creo, sólo digo que se me pasó por la cabeza...
bueno puede ser que eso sea solo con al priemra remesa de consolas las cuales como viene siendo habitual con la nds volaran en las primeras horas de venta y luego ya de esos packs no se volverá a saber en ningúna tienda del mundo mundial.....

Yo lo veo más como una estrategia de lanzamiento de una única primera remesa.
los de retro estudios no convirtieron parte del metroid 2 en un momentin (semanas) para usarlo kon el wii mando?? a esto le unimos la retrocompatibilidad GC/wii y.......

si nos dan 4 juegos de GC (pon el mario, el zelda, el metroid y otro... ) pos tenemos k estamos pagando el precio de la konsola y relamente nos regalan 4 juegos que a ellos casi no les cueta....
nintedo meteria la leche de wii en las casa y a partir de ahi a vender juegos a sako.

Es mas los juegos de GC conversionados podian ser mas simples para k el usuario no tenga juegazos megalargos y asi se kanse rapidamente de ellos y sean una anecdota (tipo wario de minijuegos, zelda foursword...)
Para los k ya les tengan seria mas una anecdota y una forma de rejugarlo kon el kontrol de wii

nose me parece una apuesta bastante novedosa y k podia funcionar bastante bien
hellmasterx escribió:Imagen

Dos cosas puedo deducir en esa imagen:

1) sony la tiene mas grande

2) sony goza el doble

Saludos

: p

Yo deduzco otra:
-A Sony le sale de las rodillas }:/
Lo que está claro es que si no se hace es porque no se quiere, porque estas cosas pueden justificarse desde marketing, seguramente muy cerca del beneficio 0 en lanzamiento (que ya de por si es mejor que perdidas). Estas estrategias comerciales se dan, solo es cuestión de voluntad y asumir riesgos.

La noticia en si no tiene fundamento, pero una estrategia de salida agresiva y creativa si.
Bueno, hablando de promoción, no me atrevería a decir que lo harán seguro pero creo que unos cuantos juegos tipo NES o SNES ya metidos en la memoria Flash de la consolas ya sería un puntazo ;)
Desde luego si se hiciera sería una forma de premiar a los incondicionales de la marca, de introducir muchas k luego les harían publicidad. Eso sí, si se hiciera, k va a ser k no, sería supongo bastante limitado.
No me lo creo, ojala sea verdad.
Yo pienso como Bidule, si nos 'dan' unos cuantos juegos de Nes o Snes ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
112 respuestas
1, 2, 3