Moderadores: Benzo, jiXo
Edy escribió:Con WiiU eso debe cambiar, y es que el Pro Controller ese es el indicativo de que cualquier empresa puede portar juegos para 360/PS3 y WiiU, ... el problema ahora es el apoyo extra que quieran darle a un mando con una cuota de mercado ridicula en relacion a la que tiene una 360 y PS3 ...

superfenix2020 escribió:...
Nintendo es el diablo, asi que todo lo que haga es automaticamente malo y ojala se muera
El problema de Nintendo es la prepotencia que tienen se creen que ellos son el centro del mundo y que todos bailaran como ellos quieran.

superfenix2020 escribió:también me meto con Sony y Microsoft.
Si no me gusta el rumbo que tomó nintendo lo digo.
Tú no viviste la época de la SNES por lo que veo. No sólo eran gráficos. Tenía un excelente catálogo de juegos con el apoyo de todas las Thirds, como pueda tenerlo ahora la Xbox 360 o como lo tuvo Ps1 y Ps2.
yo no digo que saquen un pepino de consola de 600 euros, pero tampoco que saquen una xbox 360 en 2014 y que el mando sea lo que más valga, y que encima es una mala copia del ipad descaradamente.

superfenix2020 escribió:una cosa es implantar una pantalla a un mando y otra muy distinta que saques una tableta y le metas botones y sticks.
una cosa así y dotar a la consola de un poco más de potencia hubiera sido lo mejor. Mando más barato de fabricar y consola a un mismo precio de cara al consumidor. Si luego quieren sacar una tableta como accesorio estilo Wiifit que lo hagan, pero no al reves.
pasodelnik escribió:El mercado es diferente pero las maneras pueden ser las mismas. Antes solo estábamos los "frikis" ahora el mercado es mucho mas amplio pero la duracion de las maquinas ha de ser por un estilo no puede ser que saques algo al mercado que ya esta desfasado, cuya unica novedad es un periferico que puede ser copiado en pocos meses. Y mas teniendo en cuenta de que la maquina no ha salido y se conocen todoas sus opciones con el mando.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados