[Rumor] Se desvela fecha de salida, precio y caracteristicas de WIIU

Las compañias tambie han querido un trozo del pastel de los casuals es normal y por eso han tirado por el camino de los sensores pero no es su eje central esa es la diferencia.
Yo considero un hard desfasado cuando no puede ejecutar el software actual y en 2 años eso ocurrirá. Lo importante no son solo los graficos pero esta claro que todo evoluciona, si no todavia seguiria jugando a la megadrive. el mercado de portatiles y el de sobremesa no se pueden comparar por lo que se busca es 100x100 diferentes. A dia de hoy la gente suele jugar en una tv HD y claro los trucos de antaño para esconder las carencias ya no sirven y la gente se da cuenta. eso en una portatil no pasa.
Esta claro que si quieres jugar a sus juegos tendras que comprar sus maquinas, lo que pasa es que lo que ha mostrado no me interesa lo mas minimo.
Salu2
tranquilo, Sony ya está preparando su tableta para PS4 [+risas]
Imagen

en serio, como microsoft y sony se plagien de nintendo y saquen tabletas como principales controladores para ps4 y xbox 720, ya les pueden ir dando también. Me pasaré al PC definitivamente.
superfenix2020 escribió:tranquilo, Sony ya está preparando su tableta para PS4 [+risas]
Imagen

en serio, como microsoft y sony se plagien de nintendo y saquen tabletas como principales controladores para ps4 y xbox 720, ya les pueden ir dando también. Me pasaré al PC definitivamente.


Lo siento, pero eso salio antes en la wii XD

a ver, ya lo hicieorn con el control de movimiento y creo que cualquiera se compraria antes la wii que el move o kinekt.
ya me veo a Microsoft sacando un mando tableta así como triunfe la Wii u XD

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cUmlM&NR=1
Ya han anunciado el proyecto smartglass que es para poder usar tabletas con la Xbox
jcesar escribió:Ya han anunciado el proyecto smartglass que es para poder usar tabletas con la Xbox

mientras no lo conviertan en su principal controlador (o el kinect 2.0), para la próxima xbox, no importará.
superfenix2020 escribió:ya me veo a Microsoft sacando un mando tableta así como triunfe la Wii u XD

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cUmlM&NR=1


¿me puedes decir que tiene el mando de wii de tableta sin tener que decir que la 3DS es una tableta?
¿de verdad que el mando de wii u no te recuerda a un ipad con botones físicos?

pues serás el único que no.
Igual que los diseños sospechosamente parecidos a lo que saca Apple. Apple si innova, en tecnología y en diseño. Los demás se copian, incluida Nintendo, Sony, Microsoft y Samsung.

Imagen
Imagen

ya me veo dentro de nada tabletas con botones físicos incorporados y enfocadas a jugar, entre otras cosas.

la tableta de la Wii u estaría muy bien, si fuera la consola propiamente dicha. Sin necesidad de una consola (Wii u en este caso).
Sería una consola portatil con capacidad de conectarla a cualquier televisor sin depender de una unidad central o consola (wii u).

Y eso de estar mirando la pantalla de la tableta mientras juegas y apartar la vista del televisor, no me convence.
¿Muy innovador? si como las 3D de la 3DS. Enseguida que pase la moda o novedad se quedará en nada eso.
superfenix2020 escribió:¿de verdad que el mando de wii u no te recuerda a un ipad con botones físicos?

pues serás el único que no.
Igual que los diseños sospechosamente parecidos a lo que saca Apple. Apple si innova, en tecnología y en diseño. Los demás se copian, incluida Nintendo, Sony, Microsoft y Samsung.

Imagen
Imagen

ya me veo dentro de nada tabletas con botones físicos incorporados y enfocadas a jugar, entre otras cosas.

la tableta de la Wii u estaría muy bien, si fuera la consola propiamente dicha. Sin necesidad de una consola (Wii u en este caso).
Sería una consola portatil con capacidad de conectarla a cualquier televisor sin depender de una unidad central o consola (wii u).

Y eso de estar mirando la pantalla de la tableta mientras juegas y apartar la vista del televisor, no me convence.
¿Muy innovador? si como las 3D de la 3DS. Enseguida que pase la moda o novedad se quedará en nada eso.


nintendo anuncia que esta desarrollando la DS y de golpe salen moviles tactiles por todos los lados, y apple lo que sabe hacer muy bien es poner nombres "cools" y engañar a la gente que no sabe dle tema como idiotas.

es que parece que para ti, pantalla grande en las manos = tablet.
Puede parecerlo, pro ni lo es ni lo pretende ser.

la tablet es una especie de mini ordenador tactil, esto no es mas que una pantalla tactil literalmente, tiene la misma funcion que la tactil en la DS y en la 3DS, por si sola no hace nada. asi que si eso es una tablet, todo reproductor multimedia portatil grande es una tablet y cualquier aparato que tenga pantalla y tactil es una tablet, incluyendo la psvita. ¿por que tiene que ser una tableta cuando no cumple absolutamente ninguna de las funciones de una tableta?

De todas maneras, repito, nintendo lleva mas de 10 (desde el 2001 por lo menos) años intentando implementar esta idea de alguna manera y ha querido hacer de eso el pilar principal de la wii-u.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta
Pues como el mando no tenga funciones de tablet mal van... Para usar una pantalla táctil normal que la hubiesen integrado con la ds o la 3ds

La función principal de una tablet es navegar por internet y el multimedia, y eso ya lo hacia la ds con addons

SangReal escribió:Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta


Sony tiene tabletas
jcesar escribió:Pues como el mando no tenga funciones de tablet mal van... Para usar una pantalla táctil normal que la hubiesen integrado con la ds o la 3ds

La función principal de una tablet es navegar por internet y el multimedia, y eso ya lo hacia la ds con addons

SangReal escribió:Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta


Sony tiene tabletas


Por que nintendo lleva intentandolo desde la conexion GBA-GC y sin conseguirlo por el problema de tener que comprarse un cacharro de 150,e o por cables, asi que quitale al mando todo lo que sobra para poder ponerlo barato.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
jcesar escribió:Pues como el mando no tenga funciones de tablet mal van... Para usar una pantalla táctil normal que la hubiesen integrado con la ds o la 3ds

La función principal de una tablet es navegar por internet y el multimedia, y eso ya lo hacia la ds con addons

SangReal escribió:Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta


Sony tiene tabletas


Y moviles, televisores, equipos de sonido, perros robot y trolls muchos trolls
nintendo lleva mas de 10 (desde el 2001 por lo menos) años intentando implementar esta idea de alguna manera y ha querido hacer de eso el pilar principal de la wii-u.

Mejor di, que Nintendo lleva copiándose de las ideas y proyectos de Sega desde hace mucho.
Sega era la única que si que inventaba cosas de verdad.

Aún estoy esperando nuevas IPS de Nintendo para Wii U que no sean las típicas sagas de Mario, Zelda y demás de siempre. Sony y Microsoft van presentando ips nuevas cada nueva generación.
¿para cuándo un Uncharted de Nintendo? oh espera, hay pistolas, eso no lo hace Nintendo. Ni sangre ni pistolas. pues... ¿un Gran Turismo o Forza?

Están muy bien los Marios y Zeldas, pero la gente demanda nuevas ips. A eso me refiero. Con Wii U se esperaba eso. Y de momento, no han dicho ni presentado nada nuevo.

me quedo con esta frase que dijo el presidente de Nintendo antes del E3: "los gráficos de Wii U van a sorprender" XD

Wii U no soportará Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games, llamado a convertirse en estándar de la próxima generación de consolas. Con eso lo digo todo.

edit: ¿habeis visto el video del juego Zombi U y el uso del tabletomando no?
puede que las primeras partidas sorprenda y divierta. Pero luego eso de estar mirando y toqueteando la pantalla de la tableta cada dos por tres, realentizando la acción del juego no sea tan divertido. Lo mismo que estar apartando la vista del televisor para centrarse en la pantalla de la tableta.
Por eso decía lo de las 3D de la 3DS, muy bonito al principio por ser novedad, pero luego cansa.
Pues pienso lo mismo de esta tableta.
superfenix2020 escribió:
nintendo lleva mas de 10 (desde el 2001 por lo menos) años intentando implementar esta idea de alguna manera y ha querido hacer de eso el pilar principal de la wii-u.

Mejor di, que Nintendo lleva copiándose de las ideas y proyectos de Sega desde hace mucho.
Sega era la única que si que inventaba cosas de verdad.

Aún estoy esperando nuevas IPS de Nintendo para Wii U que no sean las típicas sagas de Mario, Zelda y demás de siempre. Sony y Microsoft van presentando ips nuevas cada nueva generación.
¿para cuándo un Uncharted de Nintendo? oh espera, hay pistolas, eso no lo hace Nintendo. Ni sangre ni pistolas. pues... ¿un Gran Turismo o Forza?

Están muy bien los Marios y Zeldas, pero la gente demanda nuevas ips. A eso me refiero. Con Wii U se esperaba eso. Y de momento, no han dicho ni presentado nada nuevo.

me quedo con esta frase que dijo el presidente de Nintendo antes del E3: "los gráficos de Wii U van a sorprender" XD

Wii U no soportará Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games, llamado a convertirse en estándar de la próxima generación de consolas. Con eso lo digo todo.

edit: ¿habeis visto el video del juego Zombi U y el uso del tabletomando no?
puede que las primeras partidas sorprenda y divierta. Pero luego eso de estar mirando y toqueteando la pantalla de la tableta cada dos por tres, realentizando la acción del juego no sea tan divertido. Lo mismo que estar apartando la vista del televisor para centrarse en la pantalla de la tableta.
Por eso decía lo de las 3D de la 3DS, muy bonito al principio por ser novedad, pero luego cansa.
Pues pienso lo mismo de esta tableta.


a ver, sega tiraba a avanzar por un lado y nintendo por el otro, mientras que sega se dedicaba a avanzar por el lado tecnologico, nintendo tiraba mas por el lado jugable.

¿Nuevas IPs de nintendo en wii-u? pero si casi ni hemos visto IPs viejas, de momento solo se huele a una IP nueva por parte de monolith soft.
nintendo no tiene uncharteds, pero tiene sus propias cosa que no tienen las demas como todas.

Ya te he dicho a mi el tema de graficos fotorealistas me da completamente igual, el pasarse con el tema de los graficos me ha matado a unas cuantas compañias que me importaban a cambio de nada ya que hemos llegado al punto en el que mejores graficos marrones y con exceso de brillos no me aportan nada.

el zombiu parece una mezcla entre el demon souls y un sandbox de zombies, lo cual puede ser muy interesante, lo que no entiendo es por que me iba a cansar el mando cuando sino me saldrina los menus en pantalla.

Lo de las 3D ha juegos en los que da igual, pero otros la profundidad que da el 3D mejora muchisimo la experiencia.
Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p

Normal que no quieran dar las especificaciones de su flamante consola de Alta Definición. ¬_¬
superfenix2020 escribió:Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p

Normal que no quieran dar las especificaciones de su flamante consola de Alta Definición. ¬_¬


Pero esto es normal ... no se porque os sorprende. Si la consola tecnicamente tiene similitudes a las consolas actuales (aunque con mas RAM y mejor grafica ...) pero a fin y a cuentas no soporta motores de proxima generacion ... que nos queda? una 360 vitaminada ... y por tanto, tiene mas potencia pero un framerate optimo para 720P, pero no mas.

Tambien es cierto, que puede que los actuales kits de desarrollo esten limitados para unicamente sacar titulos a esa resolucion, pero sinceramente, tampoco es un problema que no tenga mayor resolucion. Personalmente y como ya dije en mi post anterior ... si Nintendo no espera a las proximas consolas y no puede asemejarse a su nivel de potencia, no podran resolver el tema de los ports en su WiiU a largo plazo.
Edy escribió:
superfenix2020 escribió:Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p

Normal que no quieran dar las especificaciones de su flamante consola de Alta Definición. ¬_¬


Pero esto es normal ... no se porque os sorprende. Si la consola tecnicamente tiene similitudes a las consolas actuales (aunque con mas RAM y mejor grafica ...) pero a fin y a cuentas no soporta motores de proxima generacion ... que nos queda? una 360 vitaminada ... y por tanto, tiene mas potencia pero un framerate optimo para 720P, pero no mas.

Tambien es cierto, que puede que los actuales kits de desarrollo esten limitados para unicamente sacar titulos a esa resolucion, pero sinceramente, tampoco es un problema que no tenga mayor resolucion. Personalmente y como ya dije en mi post anterior ... si Nintendo no espera a las proximas consolas y no puede asemejarse a su nivel de potencia, no podran resolver el tema de los ports en su WiiU a largo plazo.


Así es, 720P, pero a 60FPS y hablamos de los primeros juegos de una consola, que siempre son los peores con creces, en 2 años veremos el verdadero potencial de la consola. Pero vamos, si ya empieza por encima de las otras, significa que potencial si que tiene. Ahora bien, tanto como para llegar a lo que serán Ps4 y Xbox720 seguro que no. El único lado negativo de esto, sería si las Third no apoyaran a WiiU una vez saquen las nuevas. Pero espero que no sea así, no creo que todas las Third se pongan a crear en 4K con el coste que eso supondría y el poco mercado que podrían tener estos Tvs hasta dentro de mucho.

Y eso, en caso que Sony y Ms, saquen pepinos, Ms acaba de anunciar, que su 360 estará en el mercado por lo menos 2 años, Sony, ya veremos. Esto siginificaría que mientras sale la nueva Xbox y sacan cosas buenas, serían unos 4 años. ¿Que podría tardar Nintendo en sacar otra?, 2 años mas?, 1?

Y todo esto, esperando que Sony y Ms no apuesten por los juegos en la nube o capen los juegos de segunda mano, estáis cantando ya victoria y después, igual, Sony y Microsoft os da la estacada del siglo.

A fin de cuentas se resume en que hay que esperar, la consola supongo que si llegara al Full HD y si las Third la apoyan, no tendra problemas.
El problema no es que la consola tenga potencia para alcanzar el 1080P .... eso es lo de menos. La Xbox 1, logicamente costandole horrores, ya alcanzaba resoluciones enormes en ciertos modos de juego, como el de realizar pantallazos para revistas, o en la Scene con emuladores.

El tema esta, en que la capacidad de alcanzar una resolucion es un tema, la potencia para mover un determinado juego es otra muy diferente. Si un motor grafico esta pensado para mover una cantidad concreta de shaders, de poligonos, de sombreado, etc. Para que eso funcione correctamente debe tener un hardware minimo. Si una consola no alcanza ese hardware .... olvidate de la resolucion.

Esto es lo mismo que hace unos 11 años, cuando aparecieron las primeras graficas que soportaban Bump Mapping ... que pasa, que ese efecto por hardware no se comia demasiados recusos, y su calidad era increible .... y la PS2, estaba demostrado que era capaz de hacerlo por software ... pero el bajo potencial para el resto del juego era terrible.

Esto significa, que WiiU ahora, es la polla en verso, en 2 años no lo sera ... es decir, se convertira en una Wii actualmente ... y eso es aun peor que la propia Wii. Porque la Wii, aun teniendo presente que no tenia HD, la implantacion de mercado hizo que muchisimas compañias atacaran al enorme publico que tenia en menos de 2 años.

En cambio la WiiU, tiene como competidoras a las propias PS3 y 360 ... como a las sucesoras, las cuales seran muy posiblemente tremendamente superiores. Si Nintendo decide sacar su consola y no postponer su lanzamiento para equipararlas con el resto, dentro de 3 años, 4 a lo maximo, esta haciendo juegos ella solita para un hardware obsoleto respecto a la competencia.
Edy escribió:Si Nintendo decide sacar su consola y no postponer su lanzamiento para equipararlas con el resto...

conociendo a nintendo, a lo mejor lo hace. Van a cancelar el lanzamiento de wii u y van a postponerla 1 año para equiparalas a las ps4 y xbox next [carcajad]
69 respuestas
1, 2