Moderadores: Benzo, jiXo
superfenix2020 escribió:tranquilo, Sony ya está preparando su tableta para PS4![]()
en serio, como microsoft y sony se plagien de nintendo y saquen tabletas como principales controladores para ps4 y xbox 720, ya les pueden ir dando también. Me pasaré al PC definitivamente.

superfenix2020 escribió:ya me veo a Microsoft sacando un mando tableta así como triunfe la Wii u
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cUmlM&NR=1

superfenix2020 escribió:¿de verdad que el mando de wii u no te recuerda a un ipad con botones físicos?
pues serás el único que no.
Igual que los diseños sospechosamente parecidos a lo que saca Apple. Apple si innova, en tecnología y en diseño. Los demás se copian, incluida Nintendo, Sony, Microsoft y Samsung.
ya me veo dentro de nada tabletas con botones físicos incorporados y enfocadas a jugar, entre otras cosas.
la tableta de la Wii u estaría muy bien, si fuera la consola propiamente dicha. Sin necesidad de una consola (Wii u en este caso).
Sería una consola portatil con capacidad de conectarla a cualquier televisor sin depender de una unidad central o consola (wii u).
Y eso de estar mirando la pantalla de la tableta mientras juegas y apartar la vista del televisor, no me convence.
¿Muy innovador? si como las 3D de la 3DS. Enseguida que pase la moda o novedad se quedará en nada eso.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados