Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
525
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[Rumor] Se desvela fecha de salida, precio y caracteristicas de WIIU

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

pasodelnik
Adicto

Mensajepor pasodelnik 06 Jun 2012 14:51

Las compañias tambie han querido un trozo del pastel de los casuals es normal y por eso han tirado por el camino de los sensores pero no es su eje central esa es la diferencia.
Yo considero un hard desfasado cuando no puede ejecutar el software actual y en 2 años eso ocurrirá. Lo importante no son solo los graficos pero esta claro que todo evoluciona, si no todavia seguiria jugando a la megadrive. el mercado de portatiles y el de sobremesa no se pueden comparar por lo que se busca es 100x100 diferentes. A dia de hoy la gente suele jugar en una tv HD y claro los trucos de antaño para esconder las carencias ya no sirven y la gente se da cuenta. eso en una portatil no pasa.
Esta claro que si quieres jugar a sus juegos tendras que comprar sus maquinas, lo que pasa es que lo que ha mostrado no me interesa lo mas minimo.
Salu2

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 06 Jun 2012 14:52

tranquilo, Sony ya está preparando su tableta para PS4 [+risas]
Imagen

en serio, como microsoft y sony se plagien de nintendo y saquen tabletas como principales controladores para ps4 y xbox 720, ya les pueden ir dando también. Me pasaré al PC definitivamente.

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 06 Jun 2012 14:58

superfenix2020 escribió:tranquilo, Sony ya está preparando su tableta para PS4 [+risas]
Imagen

en serio, como microsoft y sony se plagien de nintendo y saquen tabletas como principales controladores para ps4 y xbox 720, ya les pueden ir dando también. Me pasaré al PC definitivamente.

Lo siento, pero eso salio antes en la wii XD

a ver, ya lo hicieorn con el control de movimiento y creo que cualquiera se compraria antes la wii que el move o kinekt.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 06 Jun 2012 19:04

ya me veo a Microsoft sacando un mando tableta así como triunfe la Wii u XD

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cUmlM&NR=1

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 06 Jun 2012 19:45

Ya han anunciado el proyecto smartglass que es para poder usar tabletas con la Xbox

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 06 Jun 2012 19:47

jcesar escribió:Ya han anunciado el proyecto smartglass que es para poder usar tabletas con la Xbox

mientras no lo conviertan en su principal controlador (o el kinect 2.0), para la próxima xbox, no importará.

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 06 Jun 2012 20:01

superfenix2020 escribió:ya me veo a Microsoft sacando un mando tableta así como triunfe la Wii u XD

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cUmlM&NR=1

¿me puedes decir que tiene el mando de wii de tableta sin tener que decir que la 3DS es una tableta?

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 06 Jun 2012 20:16

¿de verdad que el mando de wii u no te recuerda a un ipad con botones físicos?

pues serás el único que no.
Igual que los diseños sospechosamente parecidos a lo que saca Apple. Apple si innova, en tecnología y en diseño. Los demás se copian, incluida Nintendo, Sony, Microsoft y Samsung.

Imagen
Imagen

ya me veo dentro de nada tabletas con botones físicos incorporados y enfocadas a jugar, entre otras cosas.

la tableta de la Wii u estaría muy bien, si fuera la consola propiamente dicha. Sin necesidad de una consola (Wii u en este caso).
Sería una consola portatil con capacidad de conectarla a cualquier televisor sin depender de una unidad central o consola (wii u).

Y eso de estar mirando la pantalla de la tableta mientras juegas y apartar la vista del televisor, no me convence.
¿Muy innovador? si como las 3D de la 3DS. Enseguida que pase la moda o novedad se quedará en nada eso.

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 06 Jun 2012 20:41

superfenix2020 escribió:¿de verdad que el mando de wii u no te recuerda a un ipad con botones físicos?

pues serás el único que no.
Igual que los diseños sospechosamente parecidos a lo que saca Apple. Apple si innova, en tecnología y en diseño. Los demás se copian, incluida Nintendo, Sony, Microsoft y Samsung.

Imagen
Imagen

ya me veo dentro de nada tabletas con botones físicos incorporados y enfocadas a jugar, entre otras cosas.

la tableta de la Wii u estaría muy bien, si fuera la consola propiamente dicha. Sin necesidad de una consola (Wii u en este caso).
Sería una consola portatil con capacidad de conectarla a cualquier televisor sin depender de una unidad central o consola (wii u).

Y eso de estar mirando la pantalla de la tableta mientras juegas y apartar la vista del televisor, no me convence.
¿Muy innovador? si como las 3D de la 3DS. Enseguida que pase la moda o novedad se quedará en nada eso.

nintendo anuncia que esta desarrollando la DS y de golpe salen moviles tactiles por todos los lados, y apple lo que sabe hacer muy bien es poner nombres "cools" y engañar a la gente que no sabe dle tema como idiotas.

es que parece que para ti, pantalla grande en las manos = tablet.
Puede parecerlo, pro ni lo es ni lo pretende ser.

la tablet es una especie de mini ordenador tactil, esto no es mas que una pantalla tactil literalmente, tiene la misma funcion que la tactil en la DS y en la 3DS, por si sola no hace nada. asi que si eso es una tablet, todo reproductor multimedia portatil grande es una tablet y cualquier aparato que tenga pantalla y tactil es una tablet, incluyendo la psvita. ¿por que tiene que ser una tableta cuando no cumple absolutamente ninguna de las funciones de una tableta?

De todas maneras, repito, nintendo lleva mas de 10 (desde el 2001 por lo menos) años intentando implementar esta idea de alguna manera y ha querido hacer de eso el pilar principal de la wii-u.

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 06 Jun 2012 20:50

Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer