[Rumor] Nintendo trabaja en una revision de 3ds SIN segundo stick

1, 2, 3, 4, 5
http://dswii.es/noticias/49041/rumor-nikkei-habla-nintendo-trabaja-en-nintendo-3ds-lite/

El periódico japonés Nikkei tiene un historial intachable. Fue el primero en hablar sobre Nintendo DSi XL además de otros secretos de la compañía como Nintendo 3DS.

Hoy vuelve a hablar sobre Nintendo y es para algo que seguro a muchos les dibujará una sonrisa en la cara: la compañía ya se encontraría trabajando en Nintendo 3DS Lite, la nueva versión de 3DS más pequeña y más ligera.

Tras muchas revisiónes vistas en GameBoy Advance y Nintendo DS, no es de extrañar que tarde o temprano aparezca una revisión de Nintendo 3DS. En este caso, Nikkei afirma que no seria solo un cambio estético, si no que incorporaría una importante mejora en la batería de la consola. Nada se habla de un segundo stick incorporado.

En principio esta adición no sería necesaria, ya que son pocos los juegos que usan el segundo stick y, si queremos jugar fuera de casa o no queremos llevarnos la extensión a cuestas, siempre podemos jugar con los métodos alternativos como la pantalla táctil.

Sea como fuere, dudamos mucho que Nintendo presente en este E3 2012 la nueva versión de la plataforma, ya que las revisiones se hacen para mejorar lo existente gracias a nuevas tecnologías y abaratar costes (mejores baterías, mejores pantallas 3D...), y para ello tiene que pasar bastante tiempo.


se "confirma", la revision vendra SIN segundo stick, seria un cambio estetico y con mayor bateria
hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite
Efestión escribió:hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite


y si no lleva segundo stick q pasaria?xq seria la 1a consola en cambiar tan drasticamente el mando......pasar de 1 stick a 2 cambia mucho la forma de jugar..........
Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.

De todas formas lo lleve o no lo lleve yo voy a hacer lo que hice con la DS tocha: llevarla al centro mail, pagar mis 30€ y dar la antigua para que me den la revisión. Yo creo que TODOS sabíamos que la revisión iba a salir, de hecho tenemos hasta los datos:

Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Anuncio de DS Lite: 26 Enero de 2006

Tiempo entre que salió la consola original y anunciaron la revisión: 1 año y 2 meses


Por tanto si la 3DS salió en Japón en febrero del 2011, sabemos que la revisión será anunciada más o menos en abril de este año. Aún sabiendo esto habrá trolls que echen bilis por la boca como siempre, y gente que se "sentirá estafada" y demás mierda que soltarán por la boca.
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.

De todas formas lo lleve o no lo lleve yo voy a hacer lo que hice con la DS tocha: llevarla al centro mail, pagar mis 30€ y dar la antigua para que me den la revisión. Yo creo que TODOS sabíamos que la revisión iba a salir, de hecho tenemos hasta los datos:

Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Anuncio de DS Lite: 26 Enero de 2006

Tiempo entre que salió la consola original y anunciaron la revisión: 1 año y 2 meses


Por tanto si la 3DS salió en Japón en febrero del 2011, sabemos que la revisión será anunciada más o menos en abril de este año. Aún sabiendo esto habrá trolls que echen bilis por la boca como siempre, y gente que se "sentirá estafada" y demás mierda que soltarán por la boca.


Toda la razón del mundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.
.


+1
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eso no se lo cree nadie. Ojala salga pronto xk no kiero jugar al Resident Evil o al Monter Hunter con ningun caxarro extra
Pero si era obvio. Que estén "trabajando" en ello no es nada revelador. El mismo año que lanzaron la GameCube comenzaron a "trabajar " en la Wii, Al poco de salir la DS, comenzaron a "trabajar" en la DSlite. Esto ni por asomo indica que lanzarán la revisión este año, ni el próximo ni el subsiguiente. No indica más que lo obvio, que están experimentando para el siguiente paso y que saldrá "algún día".

Lo que me extraña es que quieran hacerla más delgada, cuando la actual está bastante bien de tamaño y en un Iwata Pregunta dijeron que estaba todo muy apretado ahí dentro. Que les costó mucho dejarla del tamaño de la Lite. Yo confiaba en que la revisión sería más grande.

Pero es solo un rumor.
Yo espero que saquen una revision que lleve lo siguiente:

- Pantallas 16:9 arriba y abajo a ser posible igual de grandes que la vita
- 2º stick analogico (Y que cada empresa decida si sus juegos lo usarán o no)
- Solucionar el tema de la visagras de una santa vez
- Que desaparezcan el tema de las marcas de las pantallas
- Que la bateria por lo menos dure un par de horas mas
- Algo mas fina
- Mejorar el menu por carpetas libres por el usuario
- Chat como programa de la consola, con posibilidad de usarlo en cualquier aplicación (Juegos, internet, o lo que sea)
- Mejorar la resolución de las camaras
- Programa de correo nintendo como parte del menu de la consola y poder enviar mensajes a los amigos incluso desde el menu AMIGOS sin tener que entrar en el programa correo
- Que incluyan un navegador web de verdad y no "la demo" que hay actualmente
- Pantalla tactil capacitiva en vez de resistiva (Por pedir......)

Y asi demomento es lo que se me ocurre :P
Kasios escribió:Yo espero que saquen una revision que lleve lo siguiente:

- Pantallas 16:9 arriba y abajo a ser posible igual de grandes que la vita
- 2º stick analogico (Y que cada empresa decida si sus juegos lo usarán o no)
- Solucionar el tema de la visagras de una santa vez
- Que desaparezcan el tema de las marcas de las pantallas
- Que la bateria por lo menos dure un par de horas mas
- Algo mas fina
- Mejorar el menu por carpetas libres por el usuario
- Chat como programa de la consola, con posibilidad de usarlo en cualquier aplicación (Juegos, internet, o lo que sea)
- Mejorar la resolución de las camaras
- Programa de correo nintendo como parte del menu de la consola y poder enviar mensajes a los amigos incluso desde el menu AMIGOS sin tener que entrar en el programa correo
- Que incluyan un navegador web de verdad y no "la demo" que hay actualmente
- Pantalla tactil capacitiva en vez de resistiva (Por pedir......)

Y asi demomento es lo que se me ocurre :P


Vendiendo 14 millones de consolas en 9 meses dudo que vayan a sacar una revisión. Si lo hacen con que pongan cámaras con mejor resolución, pantalla más grande y segundo stick incorporado yo ya sería feliz. Ahora bien, conociendo a Nintendo hasta el 2013 no habrá una primera revisión al no ser que hagan un estudio de mercado y vean que si sacan un modelo xl tendrán un filón.

Un saludo
Kasios escribió:Yo espero que saquen una revision que lleve lo siguiente:

- Pantallas 16:9 arriba y abajo a ser posible igual de grandes que la vita
- 2º stick analogico (Y que cada empresa decida si sus juegos lo usarán o no)
- Solucionar el tema de la visagras de una santa vez
- Que desaparezcan el tema de las marcas de las pantallas
- Que la bateria por lo menos dure un par de horas mas
- Algo mas fina
- Mejorar el menu por carpetas libres por el usuario
- Chat como programa de la consola, con posibilidad de usarlo en cualquier aplicación (Juegos, internet, o lo que sea)
- Mejorar la resolución de las camaras
- Programa de correo nintendo como parte del menu de la consola y poder enviar mensajes a los amigos incluso desde el menu AMIGOS sin tener que entrar en el programa correo
- Que incluyan un navegador web de verdad y no "la demo" que hay actualmente
- Pantalla tactil capacitiva en vez de resistiva (Por pedir......)

Y asi demomento es lo que se me ocurre :P


1.- Por compatibilidad con la actual, olvidalo. Quizá aumento de tamaño si la parallax lo permite. Pero la de abajo quedará tal cual.
2.- Por compatibilidad con la actual, olvidalo.
3.- Sip. No se que problema hay, pero si es posible, lo mejorarán claro.
4.- Sip
5.- Sip
6.- Sip
7.- Software. No dependen de una revisión para eso.
8.- Software. No dependen de una revisión para eso.
9.- Sip
10.- Software. No dependen de una revisión para eso.
11.- Software. De todos modos... ahí no veo problema. Para ver alguna web va que jode. Si piensas en Flash, olvidalo (gracias a Dios).
12.- Menor precisión, por lo tanto no lo harán. La resistiva está elegida (al igual que en Wii U) por ese motivo.

Resumiendo... harán una revisión para meter una batería mejor, que a fecha de hoy no puede ser mucho mejor? Porque para lo de las marcas basta con que cambien la gomita que trae. Y de tamaño tampoco la pueden reducir (y menos si traen una batería mayor que ocupará mas). Porque las camaritas las mejorarán (las exteriores solo) pero no aportan tanto mientras no haya mas juegos de RA.

Todos sabemos que habrá revisión. Pero creo que este es el año Wii U y además poco pueden mejorar por ahora. Amortizarán con estas unidades la bajada de precio y, el año que viene, puede que la revisen.
lo que comenta el rumor....lo de la bateria vale, pero mas delgada?....mas delgada seria incomodisima para mi gusto....quizas lo unico mejorable creo yo son las pantallas y las camaras de fotos y tal con la bateria....algo de la botonera y tunear un poco el diseño para diferenciarla de DS....por lo demas...una version lite tal cual dicen, poco me ofrece.... tal vez una nueva version con materiales mas baratos es lo que estan haciendo....
Ya puestos que le pongan las pantallas más grandes
jajajajaj espero que sea verdad eso de que asta el 2013 no se vea ninguna nueva 3DS... (Ahora que me la he comprado por que supuestamente Nintendo no iba a lanzar revisiones hasta dentro de mucho...)

Por cierto, lo del tamaño o el peso si es verdad. El otro día jugé con una DSi y... Oh dios... eso si que es comodidad... [angelito]
Aunque joda mucho a los actuales poseedores de 3DS, era evidente que más temprano que tarde Nintendo lanzaría al mercado una revisión de su consola... por que hoy en dia el mercado lo exige... o te actualizas o desapareces.

En su momento me jodió muchísimo el cambio de DS a DSlite, ya que pasó poco más de un año desde su lanzamiento hasta la revisión, pero después pensándolo friamente ¿que demonios importa? La compré 2 meses después de salir al mercado, y poco tiempo después veia el anuncio de la revisión y flipé. De todas formas, mientras no realicen una revisión que deje obsoleto al modelo antiguo (es decir, que con el modelo antiguo no se puedan ejecutar nuevos juegos), todo lo que sea revisiones será beneficioso para el usuario... aunque en el mercado de consolas no sea tan habitual ese tipo de cambios, en otros mercados que estan compitiendo hoy en dia directamente con las consolas, como son los smarphones o tablets, vemos como samsung, blackberry, apple, etc etc... te lanzan cada año un modelo que deja anticuado al anterior (y estos si que realizan funciones imposibles en modelos anteriores), encima son productos de 400/500/600 € o con contratos muy elevados.

No tengo actualmente 3DS, pero seguramente me la pillaré más adelante... creo que al igual que muchos estamos esperando para adquirirla una revisión, con algunas características que le faltan al actual modelo y que no se pudieron añadir inicialmente por su elevado coste. Para empezar imprescindible una mayor bateria, que el 3D no se pierda tan facilmente (con una mejor pantalla superior), quizás un mayor tamaño de la inferior (aunque esto creo que será improbable), las cámaras con mejor resolución (Nintendo siempre la caga en esto... no aprende) y si el segundo stick va a mejorar la experiencia en determinados juegos... por que no incluirlo??. Luego no estaría mal otro tipo de cuestiones, algunas seguramente se verán y otros complicado... para empezar que sea algo más cómoda que la actual, me da igual si es más fina, su peso, etc... pero que sea cómoda, la memoria interna se me antoja corta, asi que una capacidad mayor estaria genial y ya puestos que la carga de la bateria fuese un poco más rápida que la actual.
Interesante, a ver como evoluciona esto, quizas llegue mas antes de los que todos esperamos :S Pero si no tiene segundo stick, no se si la compraria o me esperaria
Una version XL me gustaria. Una pantalla 3D grande molaria
una consola aun mas chica no me gusta, 3ds ya es chica de por si, de hecho yo la preferiría mas grande
Acabo de pensar una cosa...

Si hacen una 3ds lite sin segundo stick... ¿Van a hacer otro stick raro a parte para colocarlo en al consola que es de menor tamaño (o mayor)? Es decir, si cambian el tamñao de la consola y no incluyen 2º stick, necesitan otro adaptador xD
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
llevará segundo stick seguro, a parte de ser mas grande y con mas bateria.
Yo como ya he leído por aquí, veo totalmente imposible que saquen una 3ds en algún momento con un segundo stick. Eso crearía un problema partiendo en 2 grupos a sus usuarios. Las revisiones que salgan mejoraran cosas como tamaño, peso o batería como comenta el rumor pero nunca un segundo stick. Así que si alguien no se la ha comprado aun porque esta "esperando" a la revisión con segundo stick, como he leído en mas de un foro, que se al compre ya y no se coma la cabeza.
kureizu escribió:Yo como ya he leído por aquí, veo totalmente imposible que saquen una 3ds en algún momento con un segundo stick. Eso crearía un problema partiendo en 2 grupos a sus usuarios. Las revisiones que salgan mejoraran cosas como tamaño, peso o batería como comenta el rumor pero nunca un segundo stick. Así que si alguien no se la ha comprado aun porque esta "esperando" a la revisión con segundo stick, como he leído en mas de un foro, que se al compre ya y no se coma la cabeza.

Repito. Si cambian tamaño, deben sacar otro adaptador de segundo stick XD

¿No crees que seria demasiado rebuscado? :o
No me parece para nada raro que hubiese un modelo de slide pro para la 3ds y uno para la 3ds lite si esta tuviese otro tamaño. Sin duda mucho mas lógico que sacar una revisión con una funcionalidad añadida tan importante como un stick. De todos modos la 3ds ya es una consola muy bien optimizada en cuanto a tamaño, no creo que necesiten hacer una versión mas pequeña como con la Ds original, que era un tanque. Seguramente vayan a temas como hacerla mas ligera si pueden, mejorar batería y quizás le hagan algún cambio estético para diferenciarlas.
david530 escribió:Acabo de pensar una cosa...

Si hacen una 3ds lite sin segundo stick... ¿Van a hacer otro stick raro a parte para colocarlo en al consola que es de menor tamaño (o mayor)? Es decir, si cambian el tamñao de la consola y no incluyen 2º stick, necesitan otro adaptador xD


Pue es obvio que el segudo stick se resuelve haciendo un nuevo cacharro, como el browser de ds que cuando salio ds lite sacaron uno mas pequeño, o el guitar grip de guitar hero con adaptador
y decía la compañía que no estaban trabajando en un nuevo modelo de esta consola...

Vaya panda de cawento cawento
lo del segundo stick incluido de serie, olvidarlo, nintendo sabecque lo semicago al no incluirlo, pero sabe que si lo mete de serie, la cagaria mas aun, yo las revisiones que haran, sera el mismo tamaño, pero mas fina y mas bateria, pero para eso, faltara mucho tiempo, asi quien la espere con el segundo stick de serie, que la espere sentado

ademas, hasta sony estara pensando en su segunda revision de la psvita, o es que sony no hizo revisiones con la psp
Yo en este asunto opino igual que la mayoria: habra una revision, pero no llevara un segundo stick. Puede ser mas fina, no lo descarto, pero el grosor no tiene que verse condicionado exclusivamente por la parte inferior de la consola, sino que pueden tocar la arquitectura de la parte superior igualemente. Hacerla mas pequenya (sorry, mi teclado se ha vuelto USA hace un momento), puede hacer referencia al grosor, pero lo mas sensato es que amplien las pantallas al bajar de precio la tecnologia. El proximo anyo se habla de tablets 3d estereoscopicos que incluso permitan giros sin perdida de 3d, de modo qeu para dentro de un anyo y pico, habra pantallas mucho mejores con esta tecnologia y a nintendo le resultara mas rentable... Pero ya hablaremos de 2 anyos de consola en el mercado.

Por ultimo, el proximo movimiento de Ninty es para WiiU, de modo que dudo que se eche tierra encima eliminando confianza de los usuarios leales, que son los que compraran su consola nueva de salida... Yo, de momento disfruto de 3ds. Si hay revision y merece la pena el cambio xq tendra mayor autonomia, etc, cambiare.

Por cierto: los accesorios (no olvidemos que el 2' stick es un accesorio licenciado por Nintendo), quedan casi siempre obsoletos de una consola a su revision... En un cacharro de (ahora) 170E, 10 o 15 son despreciables... (no para usuario, para las companyias...)
Mas pequeña? xDD
Y yo que lo unico que me quejo de esta es que se me hace pequeña cuando juego al mario kart... xD
Yo añadiría:

- Altavoces mas potentes
- Salida de video por mini HDMI
- Navegador completo con flash
- Pantallas mas grandes y ambas a 16:9 capacitivas (si, 3DS XL, más pequeña no, por favor)
- Mejora de las cámaras
- Rediseño que corrija los fallos de construcción (bisagras, marcaje de la pantalla superior y plásticos con mayor grip)
tonterias, aqui lo que hace falta es un BUEN boton de control del volumen, como el que tenia la dsi, y nada mas!! xD
azigta escribió:tonterias, aqui lo que hace falta es un BUEN boton de control del volumen, como el que tenia la dsi, y nada mas!! xD


+1
Volumen digital?? que porqueria (es mas complicado ajustar el volumen predeterminado)..prefiero el control deslizante ya que puedo ajustarlo mejor..
No entiendo porque esa mania de empequeñecer las cosas pudiendo hacerla "XL" y ponerle unas pantallas y unos controles para adultos (que como cansa jugar por tiempos prolongados)..Igual podrian ponerle unas buenas bocinas un wifi mas potete o incluso rediseñarla creativamente..
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.


Hasta entonces nos quedaremos todos con el ZAS en toda la boca que ya nos han hecho con el adaptador, porque sólo por el hecho de existir ya tenemos la posibilidad de que más de una desarrolladora no se curre un buen control táctil porque está la posibilidad de usar dos sticks.
con la ayuda de mi bola de cristal voy a responder sobre tu mensaje
Kasios escribió:Yo espero que saquen una revision que lleve lo siguiente:

- Pantallas 16:9 arriba y abajo a ser posible igual de grandes que la vita
no creo que lo cambien por incompatibilidad con los juegos actuales
- 2º stick analogico (Y que cada empresa decida si sus juegos lo usarán o no)
es un accesorio creado por third parties, así que la revisión no la tendrá. que cada compañía saque los cacharros que quiera
- Solucionar el tema de la visagras de una santa vez
yo no creo que la versión actual tenga un problema en este aspecto...
- Que desaparezcan el tema de las marcas de las pantallas
esto es obligatorio, lo harán sí o sí
- Que la bateria por lo menos dure un par de horas mas
otra cosa que harán fijo
- Algo mas fina
creo que es más interesante que reduzcan el peso
- Mejorar el menu por carpetas libres por el usuario
no es necesario una revisión para esto
- Chat como programa de la consola, con posibilidad de usarlo en cualquier aplicación (Juegos, internet, o lo que sea)
nintendo no es muy amiga de los chats libres... aunque es posible que algún juego third party lo incluya como parte del juego
- Mejorar la resolución de las camaras
no lo van a hacer por incompatibilidad de programas anteriores
- Programa de correo nintendo como parte del menu de la consola y poder enviar mensajes a los amigos incluso desde el menu AMIGOS sin tener que entrar en el programa correo
creo que ya he respondido a esto
- Que incluyan un navegador web de verdad y no "la demo" que hay actualmente
no es necesaria una revisión para esto
- Pantalla tactil capacitiva en vez de resistiva (Por pedir......)
no lo harán por incompatibilidades con programas anteriores

Y asi demomento es lo que se me ocurre :P

por lo tanto se puede decir que los que estén edperando una revisión no verán cambios significativos con respecto a la original...
eddyjay escribió:Yo añadiría:

- Altavoces mas potentes
x mi encantado :)
- Salida de video por mini HDMI
es una portatil, no una sobremesa, como le pongan salida de video y la enchufes a una de tv hdfull de 42" vas a ver unos dientes de sierra del tamaño de escaleras
- Navegador completo con flash
eso se cambia x soft, no hace falta una revision, y teniendo en cuenta q el flash esta desapareciendo debido a la implantacion del protocolo html5 no veo indispensable(aunq si lo agradeceria) su implantacion
- Pantallas mas grandes y ambas a 16:9 capacitivas (si, 3DS XL, más pequeña no, por favor)
lo de pantallas mas grandes, si xfavor, lo de ambas a 16:9, como ya se ha dicho, no por compatibilidad con los juegos actuales, y lo de capacitiva, como dijo un compañero, tienen menos precision y no se pueden usar stylus, asiq mejor q dejen la resistiva
- Mejora de las cámaras
x supuesto :)
- Rediseño que corrija los fallos de construcción (bisagras, marcaje de la pantalla superior y plásticos con mayor grip)
eso tb :)


hay cosas q no se pueden cambiar x simple logica, xo bueno.......
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.

De todas formas lo lleve o no lo lleve yo voy a hacer lo que hice con la DS tocha: llevarla al centro mail, pagar mis 30€ y dar la antigua para que me den la revisión. Yo creo que TODOS sabíamos que la revisión iba a salir, de hecho tenemos hasta los datos:

Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Anuncio de DS Lite: 26 Enero de 2006

Tiempo entre que salió la consola original y anunciaron la revisión: 1 año y 2 meses


Por tanto si la 3DS salió en Japón en febrero del 2011, sabemos que la revisión será anunciada más o menos en abril de este año. Aún sabiendo esto habrá trolls que echen bilis por la boca como siempre, y gente que se "sentirá estafada" y demás mierda que soltarán por la boca.


Perdona me puedes explicar como funciona eso de dar la antigua+30 euros por la nueva?
Se puede hacer en Game por ejemplo?

Gracias :)
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
olvidaos de una 3ds mas pequeña xq ya es del tamaño de la lite.
La revision será mas grande para equiparar pantalla superior con la vita (mas o menos) y asi meterle mas bateria y segundo stick.
Que os quede claro.
Lo del 2 stick no se lo cren ni los de astro tv....
Mas pequeña no la van a hacer. Ya de por si es mas fina que cualquier version de DS. Seguramente la aligerarán y quitarán las diferentes capas que tiene para dejarla totalmente lisa. Esto haria que pareciese menos voluminosa aunque ciertamente las dimensiones no cambiarian (no habria problema con el circle pad pro). Tambien le pondran color mate para ahorrar costes. En definitiva, que la dejaran un poco cutre al igual que pasó con dsi.

Yo lo unico que me gustaria que arreglaran es lo de las marcas en la pantalla y que subieran a 1 megapixel la resolucion de las cámaras. Por lo demás la veo perfecta.
dragonsacred escribió:http://dswii.es/noticias/49041/rumor-nikkei-habla-nintendo-trabaja-en-nintendo-3ds-lite/

El periódico japonés Nikkei tiene un historial intachable. Fue el primero en hablar sobre Nintendo DSi XL además de otros secretos de la compañía como Nintendo 3DS.

Hoy vuelve a hablar sobre Nintendo y es para algo que seguro a muchos les dibujará una sonrisa en la cara: la compañía ya se encontraría trabajando en Nintendo 3DS Lite, la nueva versión de 3DS más pequeña y más ligera.

Tras muchas revisiónes vistas en GameBoy Advance y Nintendo DS, no es de extrañar que tarde o temprano aparezca una revisión de Nintendo 3DS. En este caso, Nikkei afirma que no seria solo un cambio estético, si no que incorporaría una importante mejora en la batería de la consola. Nada se habla de un segundo stick incorporado.

En principio esta adición no sería necesaria, ya que son pocos los juegos que usan el segundo stick y, si queremos jugar fuera de casa o no queremos llevarnos la extensión a cuestas, siempre podemos jugar con los métodos alternativos como la pantalla táctil.

Sea como fuere, dudamos mucho que Nintendo presente en este E3 2012 la nueva versión de la plataforma, ya que las revisiones se hacen para mejorar lo existente gracias a nuevas tecnologías y abaratar costes (mejores baterías, mejores pantallas 3D...), y para ello tiene que pasar bastante tiempo.


se "confirma", la revision vendra SIN segundo stick, seria un cambio estetico y con mayor bateria


apuesto que tendrá mas pantalla y mejores camaras
Yo tambien apuesto por mejor camaras, porque poner las mismas camaras yo creo que tiene que salir hasta mas caro.
Con tal de que tengan 2MPX ya es mas que suficiente que son los necesarios para la resolucion de 1080p, aunque da lo mismo ya que dudo que la 3ds tenga suficiente potencia para eso.
Esta clara una cosa: A nadie le sorprende que vaya a haber una revisión de 3DS, aunque quizás debieran esperarse al menos a 2013, pero no sería la primera vez que Nintendo se equivoque en una de estas decisiones. Y sobre el segundo stick analógico, si es un accesorio de una third-party, la apuesta segura es que no lo añadirán.

Yo no creo que me cambie a la nueva cuando salga, mientras esta funcione y me permita hacer lo mismo.
Yo no se la obsesión de algunos porque nintendo vaya a sacar una revisión... primero tendrán que standarizar su primera partida de consolas y luego ya veremos....

Puede que con el tiempo si saquen una revisión... pero dudo mucho que en este corto periodo de tiempo se hayan a baratado tantos los costes como para una revisión.....

en la noticia pone y muy claro
y para ello tiene que pasar bastante tiempo.


Parece que algunos estan deseando que salga una revisión de la consola para decir veis veis hos han timado......poniendonos en este caso..los que defienden los smartphones ya sea iphone etc.. deben de sentirse timados cada tres meses o asi...

sacan el iphone 4s y ya se ha anunciado para este año el iphone 5 (el 4s cuesta un pastizal)

los que tienen su galaxy II saben que samsung va a sacar este año el III etc..

para mi el iphone 5/galaxy III etc.. son revisiones de lo anterior con mejoras pero más de lo mismo.... por lo tanto es como lo del fin del mundo.. algun día alguien acertara claro...pero los billones que fallan parecen que no cuentan...

Asique ami me la suda si van a sacar una revisión o no yo de mientras disfruto el AHORA...lo que pase en el futuro me da igual...... yo tenia mi DS tocha y jugue con ella hasta el final...me daba igual que estubiera la lite o su madre...no se porque a la gente le quita el sueño.............
por mi que saquen 2, 3 o 4 revisiones, lo que no me creo es que vayan a sacarla "Lite"
ya de por si cuesta jugar debido al tamaño, si la sacan "Lite" pues sera injugable para muchos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
mp3xplosion escribió:Yo no se la obsesión de algunos porque nintendo vaya a sacar una revisión... primero tendrán que standarizar su primera partida de consolas y luego ya veremos....

Puede que con el tiempo si saquen una revisión... pero dudo mucho que en este corto periodo de tiempo se hayan a baratado tantos los costes como para una revisión.....

en la noticia pone y muy claro
y para ello tiene que pasar bastante tiempo.


Parece que algunos estan deseando que salga una revisión de la consola para decir veis veis hos han timado......poniendonos en este caso..los que defienden los smartphones ya sea iphone etc.. deben de sentirse timados cada tres meses o asi...

sacan el iphone 4s y ya se ha anunciado para este año el iphone 5 (el 4s cuesta un pastizal)

los que tienen su galaxy II saben que samsung va a sacar este año el III etc..

para mi el iphone 5/galaxy III etc.. son revisiones de lo anterior con mejoras pero más de lo mismo.... por lo tanto es como lo del fin del mundo.. algun día alguien acertara claro...pero los billones que fallan parecen que no cuentan...

Asique ami me la suda si van a sacar una revisión o no yo de mientras disfruto el AHORA...lo que pase en el futuro me da igual...... yo tenia mi DS tocha y jugue con ella hasta el final...me daba igual que estubiera la lite o su madre...no se porque a la gente le quita el sueño.............


Lo que no se puede es jugar a joyas de la 3DS como son el Resident Evil o el Monster Hunter con un caxarro comprado aparte y de una estetica monstruosa.
Revision ya porfavor y con 2 Stick
Yo no estaria tan seguro que no saquen el segundo stick. Acaso no metieron el wii motion plus despues y era obligatorio para ciertos juegos ( lo mismo que el cacharraco que se acopla a la 3ds para terner el 2º stick) y despues sacaron el wii remote plus con él incorporado.
Pues no sería despues contradictorio que en 3 años solo se desarrollen los juegos para las consolas con 2 sticks?? y para los que la adquirieron en un principio tengan que comprar necesariamente el aparato o saltar de consola tocha a Lite... a no ser que el 95% de los juegos en desarrollo tengan 2 tipos de jugabilidad, 1-con stick y 2-sin stick.

Ademas, 3DS no es una consola para shooters, aumente mucho la jugabilidad si, es muy cierto (jugar MGS 3D moviendo la camara con los botones debe ser una mierda!)... es cuestion de ver como avanza todo, quizás Nintendo comience a regalar los accesorios de 2do sitck a diestra y siniestra... no lo sé, el tiempo lo dirá.

Compararlo con el WiiMote no se... quizás no tenga que ver, tal vez compararlo sería con los tipos de juego, mas que todo por que el WM+ es, como para juegos de espada (por asi decirlo) muy pocos en Wii, mientras que el 2do stick es para juegos en 1ra y 3ra persona (mejorar jugabilidad).

Cabe destacar que no fué la misma Nikkei quien confirmó 3DS y Wii U.
No se, sigo pensando que el circle pad pro es el parche para que los que tengan la primera version de 3ds puedan jugar o contar con una caracteristica despues mejorada. Igual que el wm+ fue el parche para los que ya teniamos los wiimotes normales cuando iban a sacar un mando mejorado. Ahora el mando de serie incluye wm+ y yo sigo jugando con el mando normal y el "cacharro pegao" al igual que el que tenga la revision tendra 2º stick de serie y el que no jugara con el "cacharro pegao" , a precio asequible o incluido con juegos que lo usen. Lo mismito que el wm+
Un hipotético segundo stick tendría que lidiar con el problema del segundo gatillo, ya que si no me equivoco, el circle pad pro incluye R1 y R2. Yo lo veo inviable por esto mismo. ¿Poner dos gatillos en el grosor de una portátil? Complicado lo veo.

Y si no lo incluyen la compatibilidad con el accesorio se pierde parcialmente. Además, la 3DS es tan pequeña como la lite. Sólo veo una posible mejora en la batería y en las cámaras. O una XL.

Un saludo.
Pueden sacar perfectamente una consola Lite, manteniendo las mismas pantallas
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5