[Rumor] Nintendo trabaja en una revision de 3ds SIN segundo stick

1, 2, 3, 4, 5
Menudo engendro van a sacar ahora xDD
Yo lo del circle pad pro lo veo bien pero como integración en la misma maquina no como añadido, ahora bien ya podían haberlo pensado antes y tener las ideas claras.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lotush escribió:Menudo engendro van a sacar ahora xDD
Yo lo del circle pad pro lo veo bien pero como integración en la misma maquina no como añadido, ahora bien ya podían haberlo pensado antes y tener las ideas claras.


Nintendo siempre tiene las ideas claras: GANAR PASTA

¿Para que sacar una 3ds con 2 stick y una mejor bateria cuando pueden hacerlo poquito a poco para ganar mas dinero?

-Sacan 3ds a 250e. Venden Consolas
-Rebajan 3ds a 169e. Venden mas Consolas
-Sacan revision 3ds. Venden todavia mas consolas

Yo me acuerdo cuando compre la GBA y al año y medio salio la GBA SP con retroiluminacion. Tuve que comprarme las dos consolas a un dineral que costaban ratataaaa
oOAlExXxOo escribió:Y ojala hagan un plan renove, por ejemplo de poder dar la 3ds y nose por 30€ mas o menos poder pillarte la nueva.... puede que sea mucho pedir pero sería un poco injusto que los que la hemos comprado ahora nos saquen con revisiones


Como van a hacer eso tio?
Los plan renove que hacen son las propias tiendas, no dependen de nintendo, y porque saben que esa consola la van a vender despues sin problemas(entrega 3ds por ps vita y demas)
Para que una tienda saque beneficio de algo que vendas te van a ofrecer muy poco dinero, menos de 100€ en metalico seguro, en vale te lo inflaran pero porque estas obligado a gastarlo en su tienda.
lo que hara nintendo es rediseñar la 3ds y la bateria, cuando sacaron la segunda version de la psp, que cambio, la bateria y alguna tonteria mas, la psp go es aparte, asi que cosas gordas que haga nintendo, no lo espereis
Normal,no son tontos,haran maximo dinero posible.

Como ha dicho un forero ahi arriba:

Lanzamiento de 3ds a 250€. Venden Consolas.

Rebaja de 3ds a 170€. Venden consolas.

Sacan ediciones de 3ds exclusivas o diferentes consolas a 170€. Venden consolas.

Sacan la proxima revisión de 3ds SIN STICK pero con Mejor Bateria. Venden Consolas.

Sacan la proxima de la proxima revisión de 3ds con stick y bateria mejor. Venden consolas.


A mi la verdad que no me importa mucho esperar a que saquen la revisión con mejor bateria y stick incorporado. De momento la consola tiene 5 ó 6 juegos que me gustan,pero entre que la economia anda mal y que no me corre nunca ninguna prisa con el tema de videojuegos...puedo esperar perfectamente 2 ó 3 años hasta que saquen la versión de 3ds que realmente quiero ^^

Edito para añadir que tambien pienso que,si ya de por si las ventas de 3ds (por lo que dicen) van bien superando incluso a la DS en comparativa,creo que la 3ds dará un pelotazo guapo cuando haya alguien que pueda manipular dicha consola para saltarse la gilipollez del bloqueo regional. El bloqueo regional es algo que me echa bastante para atras,ya que eso de no poder jugar a x ó y juegos...con DS no habia bloqueo y al menos podias importar,pero ahora ni eso.

Asi que el bloqueo regional para mi tambien es algo a tener en cuenta.

Y luego esta tambien el tema de "Piratas"...Casualidad o no,las consolas de las ultimas generaciones siempre resultan ser las mas vendidas si son faciles de piratear (PsOne,Ps2,Nintendo DS, la XBOX360 que era más facil de piratear que la PS3,la Wii tambien podria entrar en el saco...)

Asi que yo creo que el motivo "Pirata" tambien podria influir en si la gente se la compra o no.En mi caso,no me importa mucho porque no suelo jugar tampoco a muchos juegos ni na de na,pero habra otros a los que si.

Yo me esperaré a que saquen algo para evitar el bloqueo regional de la maquina,o bien cuando la saquen con el pad ese.
la 3ds tendra menos revisiones que la ds

la psp no era tan dificil de piratear y no vendio tanto, sera que la ds era meter la flashcard y listo
yo hasta que no incluyan el segundo stick no me la comprare
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Pues sin segundo stick, entonces que van a añadir? Como solo añadan mas duración de la batería...
joserm008 escribió:Pues sin segundo stick, entonces que van a añadir? Como solo añadan mas duración de la batería...

¿qué añadieron las revisiones de PSP? (obviando la Go, aunque esa, más que añadir, eliminaba)

yo estoy convencido que en la primera revisión de la consola no va a haber cambios significativos de ningún tipo... ni siquiera de tamaño, ni forma...
Decis que la consola engordaria demasiado con dos gatillos extra porque os la imaginais asi:

Imagen



Pero y si los ponen asi?


Imagen
urtain69 escribió:Decis que la consola engordaria demasiado con dos gatillos extra porque os la imaginais asi:

http://www.terranigma.es/images/portada8508.jpeg



Pero y si los ponen asi?


http://www.leonoticias.com/adjuntos/fic ... 120215.jpg

Ahí quedaría mucho mejor! Aunque no me gustaría que le metan mas botones
En la revision me gustaria ver pantallas mas grandes, la consola también... la veo muy chiquitita para mis manos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mas grande, a lo dsi y mas bateria y espacio para r2,l2 , no en paralelo sino junto a r1,l1!!!
para el segundo analogico ya hay sitio de sobra por lo que no debe ser mas grande pero seguro que cae en 1 año 3dsi con r2,l2 y segundo stick y bateria mejorada.
Dios... Es que este hilo es de lo que no hay... Y pregunto yo: que tan malo sería que una revisión de la consola fuese eso, y no una actualización a un nuevo dispositivo con pantalla estereoscópica??

Maaaadre mia... :P
Ingolmo escribió:Dios... Es que este hilo es de lo que no hay... Y pregunto yo: que tan malo sería que una revisión de la consola fuese eso, y no una actualización a un nuevo dispositivo con pantalla estereoscópica??

Maaaadre mia... :P


la verdad que nadie sabe pero lo veo mas probable con el segundo stick ya que hay un aparato que se adiciona y que seria muy util para asegurarse su posicion en contra de la vita.
MAXAITA escribió:
Ingolmo escribió:Dios... Es que este hilo es de lo que no hay... Y pregunto yo: que tan malo sería que una revisión de la consola fuese eso, y no una actualización a un nuevo dispositivo con pantalla estereoscópica??

Maaaadre mia... :P


la verdad que nadie sabe pero lo veo mas probable con el segundo stick ya que hay un aparato que se adiciona y que seria muy util para asegurarse su posicion en contra de la vita.

no creo que la 3DS pierda ventas solo porque la Vita tiene segundo stick y la 3DS no... además, actualmente, la realidad es que la Vita vende poco y la 3DS está batiendo records... ¿y porqué eso es así? Por el catálogo.

El segundo stick no es indispensable para jugar, hay pocos juegos que lo usan (opcionalmente) y no justifica que se incluya en la consola...

EDIT: lo que si que veo es que en la revisión, en vez de incluir la base de carga se incluya el add-on.
Los sticks de Vita de hecho son bastante peores que los de 3DS, a mi gusto, por supuesto
faco escribió:EDIT: lo que si que veo es que en la revisión, en vez de incluir la base de carga se incluya el add-on.


Es una solución muy interesante!

No deis por muerta a PS Vita, en Europa venderá bastante bien como todo lo que hace Sony.
Hola.

Nintendo Direct también en Europa.
la hora en España será a las 13:00.

Fuente:
http://dswii.es/noticias/50666/nintendo ... en-europa/

Tal vez se disipé la duda que tienen, sobre si existirá pronto una una nueva revisión.

Saludos.
[bye]
Espero que no lo anuncien este e3, que ya estoy decidido a comprarmela y da rabia que a los dos días saquen una revisión
israel escribió:
faco escribió:EDIT: lo que si que veo es que en la revisión, en vez de incluir la base de carga se incluya el add-on.


Es una solución muy interesante!

No deis por muerta a PS Vita, en Europa venderá bastante bien como todo lo que hace Sony.

La verdad es que cuando nos llaman PALetos es con razon, europa es el territorio que históricamente peor trata sony y en cambio es el territorio que le salva el culo.
cgv_89 escribió:Los sticks de Vita de hecho son bastante peores que los de 3DS, a mi gusto, por supuesto



jajaja creo que no has probado todavía la ps vita ..... cuando lo hagas, tranquilamente en tu sofá y sin el trasto ese que lleva en los centros comerciales para que la gente no la robe, me comentas el tacto, y sobre todo el recorrido y la posición de los sticks, y luego los comparas con los cutres de la 3ds .... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
cgv_89 escribió:Los sticks de Vita de hecho son bastante peores que los de 3DS, a mi gusto, por supuesto



jajaja creo que no has probado todavía la ps vita ..... cuando lo hagas, tranquilamente en tu sofá y sin el trasto ese que lleva en los centros comerciales para que la gente no la robe, me comentas el tacto, y sobre todo el recorrido y la posición de los sticks, y luego los comparas con los cutres de la 3ds .... ;) ;) ;)

yo he probado la Vita sin soportes ni mandangas y opino lo mismo... el stick de la 3DS me parece más cómodo...

en la Vita el stick se inclina bastante lo que hace que la mayor parte del tiempo tengas apoyado el dedo en el borde del stick... mientas que el de 3DS se desliza y el 100% del tiempo tienes el dedo colocado comodamente en la endidura del stick...
Yo no sabría qué decir si son mejor los sticks de Vita o de 3DS, lo que si se es que los de Vita se me hacen excesivamente pequeños y el de 3DS resbala que no veas xDD
Los de Vita si están muy pequeños y se resbala, eso es muy incomodo.
Acabo de leer la primera pagina del post sobre una posible revision de la 3ds. El tema esta aue dudaba si esperarme o no a pillarla pues creia que vendria con el segundo stick ya incorporado. Viendo que por lo que parece no sera asi, pues casi que ya estoy decidido a pillarmela. El tema de la duracion de la bateria no me preocupa demasiado ya que en principio no saldra de casa salvo algun esporadico dia.
Respecto a la ps vita, yo la pruebo casi todos los dias desde que salio (la tiene mi sobrino) y deciros que para mi, no pesa en comparacion con el tamaño que tiene, la pantalla tiene muy buen angulo de vision pero le falta brillo y los botones (cuadrado, triangulo, etc) y los del cursor tienen un tacto que no me gusta. Los sticks pese a ser pequeños se dejan manejar bien y sin problemas. Esteticamente me gusta pero no es mi consola. Ya tengo la ps3 y no me apetece jugar a los mismos juegos en pequeño y en cuanto a los tactiles pues ya tengo el iphone o el ipad que ya me distraen lo suyo.
Pero para mi, no se trata de cual es la mejor o la peor. Las dos son buenas maquinas. La diferencia fundamental en mi caso es que en una puedo jugar al Mario, Zelda y Metroid y en la otra no.
¿Seguro que esta confirmao por nintendo que la revision no lleva 2º stick? y por otro lao ¿en las ultimas 3ds blanca y negra se ha solucionao YA lo de las marcas de pantalla y las visagras? Es porque si es asi me la pillo ya, porque estaba esperandome tambien a la revision y le tengo unas ganas al mario y al resident evil que no veais
A mi los sticks de vita me parecen pequeños

Y los de 3ds se me resbalan...

¿Conclusión? Que contraten a otro diseñador de sticks XD XD XD XD

PD: Al final hay que acostumbrarse
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tambien dudo en pillarme la n3ds por que solo me gustan los mario, zelda, metroid... Pero eso de que vaya a salir decian en primavera una revision osea una consola mejorada pues como que no quiero arriesgar... Otra cosa, alguien sabe si en la n3ds se puede jugar a los zelda y mario viejos? osea los venden en 1 market o hay que tenerlos ya o como va eso? son caros?
al final parece que el segundo stick de 3ds quedara como un periferico extra y adiccional para el que lo quiera.
En mi opinión, a día de hoy es tontería pillarse la 3DS, esperar que no le faltará mucho para la revisión y mas con Vita en el mercado...
YuOminae escribió:¿Seguro que esta confirmao por nintendo que la revision no lleva 2º stick? y por otro lao ¿en las ultimas 3ds blanca y negra se ha solucionao YA lo de las marcas de pantalla y las visagras? Es porque si es asi me la pillo ya, porque estaba esperandome tambien a la revision y le tengo unas ganas al mario y al resident evil que no veais

Qué problemas son esos?? La edición zelda 25 aniversario también los tiene?? Lo pregunto porque también es una cosmo black
Ya no se donde coño iba a postear éste tocho porque se ma pillao el firefox pero cómo aquí es lo más lógico ahí lo dejo :-| por no tirarlo :-|

Después de la DS Gris-tocha salió el modelo lite, y luego salieron 2 revisiones más de NDS, pero ninguna más pequeña que la versión lite. La DSi era un poco más fina pero un poco más ancha, con la pantalla un poquito más grande y cámara. Tenía un poquito más de micro pero no se si eso llegó a mejorar el rendimiento de ningún juego, pero lo dudo, sería para las nuevas funciones como la cámara. Luego NDS XL era mucho más grande y con la pantalla también más grande que ninguna.

A lo que voy. La revisión creo que más que probable, es inevitable. Pero dudo mucho que sea a un tamaño inferior, y si sí que lo es, sería prácticamente inapreciable (como de lite a dsi) Precisamente por la ergonomía como dicen los compañeros. Ya hay gente a la que le duelen las manos con éstos modelos. Las mejoras podrían venir a mejorar la recepción visual de las 3 Dimensiones (no estoy puesto en ésto y no se la mejora que podrían tener éstas pantallas) A darle un diseño a la consola más chulo cuando se pase la fiebre por ella para reavivar las ventas o a hacer la consola más asequible para la gente mayor o casuales que quieren pantallas más grandes cuando empiecen de brain trainings/cocinas con un modelo XL (el cual personalmente no me gusta nada)

Aparte, siempre me pareció bien el tamaño de mi DS Lite y 3DS es igual que ella. Me parece un modelo bastante aceptable tanto en tamaño como en calidad de pantalla, obviando un efecto que hacen las cosas muy claras sobre fondos muy oscuros, que aparecen dos sombras suyas detrás del objeto, poniéndose quisquillosos diría que se ve triple el objeto. Pero me da en la nariz que por mucha revisión que haga nintendo las pantallas éstas 3D van a tardar un tiempo en deshacerse de éste problemilla. A ojo de adivinador loco diría que más tiempo del que tarde nintendo en hacer una revisión.

Personalmente creo que la revisión vendrá después o faltando poco para que pongan a la venta todos los modelos de colores que se pueden ver por ahí. Roja, negra y azul ya están. Verde para el luigis mansion, naranja para metroid, amarilla para donkey kong, morada no tengo ni idea pero le vendría de muerte a un f-zero. Y si algún juego de ésos no sale supongo que igualmente irán sacando los colores, aunque morada es demasiado fashion. Ya están también blanca, rosa y azul cobalto, además de chorrocientas ediciones especiales con dibujitos. No tiene pinta de parar ahora. Pero tampoco van despacio.

PS Vita no está vendiendo a su nivel.

No creo que tiren pronto el comodín para subir ventas con chorrocientos colores pendientes por sacar. Cada uno es un impulso de ventas. Aunque pueden tirarlo cuando quieran y Nintendo juega a éste póker que te cagas. (¿Para WiiU quizá?)

Probablemente no van a disminuir el tamaño en la revisión, sino agrandar la pantalla que también será donde esté poniendo el esfuerzo la empresa que las desarrolle.

La verdad, repito, a ojo de adivinador loco, pero no apostaría a que los que esperáis una revisión Lite quedéis satisfechos cuando salga ésta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuevo rumor, revision en el E3 con 2 analogico, personalmente seria tapar a wiiu
escalibur009 escribió:Nuevo rumor, revision en el E3 con 2 analogico, personalmente seria tapar a wiiu

anuncio de la revisión en el E3? es posible... (muy posible diría yo)
que la revisión tenga dos analógicos... pufff, va a ser que no...

en serio, kotaku dice que va a haber anuncio, basandose en que amazon japón, no tiene unidades a la venta. y la gente empieza a tener sueños húmedos con una revisión con segundo analógico... cuando precisamente kotaku dijo que probablemente la revisión no tenga segundo stick...

así que el rumor real de kotaku es: este e3 tendremos anuncio de la revisión de 3DS y probablemente no tenga segundo stick...

EDIT: corrijo un poco. Fue Nikkei la que dijo que en el e3 2012 habría una presentación de la revisión, así que kotaku lo confirma, y fue Nikkei la que dijo que no tendría segundo stick... si ha acertado en esto (y en otras cosas antes) yo creo que lo del 2º stick, nanai...
escalibur009 escribió:Nuevo rumor, revision en el E3 con 2 analogico, personalmente seria tapar a wiiu

Es ilógico que Nintendo saque la revisión ahora, no tanto por tapar a WiiU sino porque las ventas son buenas. Una revisión es una carta que hay que esperar para sacarla. Sería... raro. A no ser que tengan pensado varias revisiones y esto sea un modelo especial con 2 sticks (recuerdo las palabras de Nintendo de que con una 3DS se iba a poder manejar WiiU)
escalibur009 escribió:Nuevo rumor, revision en el E3 con 2 analogico, personalmente seria tapar a wiiu

Opino lo mismo. No creo que lo saquen a no ser que las novedades que incluya esa revisión de 3DS tengan algo que ver con compatibilidad con wiiu.
Pues no se.como pensais pero creo que esta claro:

Opción vuestra= revisión sin 2sticks + nuevo circle pad pro (lo lógico que no fuera compatible con el primero) ó rediseño pensado en el circle pad para que sean compatibles.

Opción lógica= Revisión con 2 sticks y olvidarse de inventos "raros"

Yo estoy seguro que veremos revisión con 2 sticks, venderían a nuevos compradores y yo por lo menos la compraría sin dudarlo.
Señores la revision SI va a tener segundo stick, estoy 101% seguro por una sencilla razon, la revision es evidente que va a cambiar algo las formas.


¿creeis de de verdad que van a sacar otro circle pad pro para el modelo nuevo?, es totalmente ilogico.


edit: vaya no habia el comentario del compañero de arriba que viene a decir lo mismo xD, pues eso que estoy de acuerdo contigo xD
A nintendo no le conviene sacar el segundo stick en su maquina por ahora, porque sino todo el mundo la pillara y el circle pad pro no se vendera para nada, yo creo que sacaron dicho accesorio para no tener que hacer una revision.
os vais a llevar un chasco...

ya os digo que va a ser dificil distinguir la 3DS original de la revisión...

prometo, que si el chasco me lo llevo yo, apareceré por aquí a admitir mi equivocación, pero como acirte, voy a poner un zas! a tamaño de fuente máxima que admite EOL...
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.

De todas formas lo lleve o no lo lleve yo voy a hacer lo que hice con la DS tocha: llevarla al centro mail, pagar mis 30€ y dar la antigua para que me den la revisión. Yo creo que TODOS sabíamos que la revisión iba a salir, de hecho tenemos hasta los datos:

Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Anuncio de DS Lite: 26 Enero de 2006

Tiempo entre que salió la consola original y anunciaron la revisión: 1 año y 2 meses


Por tanto si la 3DS salió en Japón en febrero del 2011, sabemos que la revisión será anunciada más o menos en abril de este año. Aún sabiendo esto habrá trolls que echen bilis por la boca como siempre, y gente que se "sentirá estafada" y demás mierda que soltarán por la boca.



Llevabas razón, sí.
No creo que tenga segundo stick la revisión, tiempo al tiempo.
Yo creo que puede ser factible el enuncio de una nueva revisión para 3DS.

Pero desde luego no creo que venga con segundo stick. Primero porque son pocos juegos los que actualmente lo necesitan de verdad, segundo porque el "Cycle pad" se ha patentado y comercializado con el fin de ganar pasta, así que NINTENDO necesita seguir sacándole el juego.

Por otra parte, el actual modelo de 3DS presenta varios fallos de diseño. El más sonado, el que compete al cierre de la tapa superior, haciendo contacto entre sí las dos pantallas, produciendo marcas. Esto, amigos míos, es in-to-le-ra-ble. Y creo que NINTENDO lo va a subsanar en breve.

Por lo demás... ni segundo stick, ni pantallas más grandes, ni cambio significativo en el diseño; simplemente corregir lo que el actual modelo tiene mal.
En el caso de que se anuncie una revision en este E3, en que epoca pensais que sacarian dicha revision? Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
thor21 escribió:
Arngrim escribió:Ojalá se confirme que no lleva segundo stick... más que nada para hacerle un ZAS en toda la boca a los trolls de turno.

De todas formas lo lleve o no lo lleve yo voy a hacer lo que hice con la DS tocha: llevarla al centro mail, pagar mis 30€ y dar la antigua para que me den la revisión. Yo creo que TODOS sabíamos que la revisión iba a salir, de hecho tenemos hasta los datos:

Lanzamiento de DS Tocha: 2 Diciembre 2004
Anuncio de DS Lite: 26 Enero de 2006

Tiempo entre que salió la consola original y anunciaron la revisión: 1 año y 2 meses


Por tanto si la 3DS salió en Japón en febrero del 2011, sabemos que la revisión será anunciada más o menos en abril de este año. Aún sabiendo esto habrá trolls que echen bilis por la boca como siempre, y gente que se "sentirá estafada" y demás mierda que soltarán por la boca.



Llevabas razón, sí.
No creo que tenga segundo stick la revisión, tiempo al tiempo.

Zas entonces al que queria darlos?
en el E3 pueden anunciarla y los que la poseemos tendremos tiempo suficiente para decidir si venderla o no, pero hay cosas que me hacen pensar que no la anuncian, o en caso de hacerlo seria una mala estrategia, lo digo por esto:


lo del roce de las pantallas lo pueden solucionar sin sacar revision [360º] [360º] [360º]

la 3Ds vende muy bien y la vita muy poco, no tiene sentido sacar tu mejor arma antes de tiempo, minimo esperan a una bajada del precio de vita o a un repunte en sus ventas

el circle pad no es solo segundo stick, mas de uno obvia eso... agregrar segundo stick, implica tambien agregar mas botones a la consola

en las portatiles surge un nuevo mercado, perifericos y accesorios, vamos que las portatiles no se comportan como las sobremesa y por lo tanto no creo que nintendo quiera liquidar a las compañias como nikko que fabrican baterias, bases ergonimicas, etc

WiiU, la bajada de precio de la 3DS aun sigue latente, si le sumamos una revision de la 3Ds, la credibilidad de nintendo se va a la mierda y WiiU pagara los platos rotos, sobretodo por la tableta si llega a venir con boca duracion de la bateria, resolucion de la pantalla, etc

infinidad de nuevos colores y ediciones coleccionistas en japon, esto va ligado a lo de arriba

los compradores de consola desde la salida son clientes potenciales que se dejaran un buen dinero en la consola y sus juegos a lo largo de la generacion, pero para estos gamer la dupla de 250$ de la 3DS mas revision, puede significar el fin de comprar de salida consolas nintendo
factible es. la anuncian en el e3 y en 2 mesetes la tenemos en el mercado, tiempo suficiente para asimilar la consolita. a mediados de agosto no lo veo mala fecha.
yo no creo que nintendo diga algo en el e3 de alguna revision de la 3ds. Les interesa mas hablar de la wiiu y como la 3ds va bien, dejarla de lado un poco, con informacion de juegos, como luigi, etc y hablar de la revision de la 3ds, para el año que viene.
Nuevo rumor, esta vez, por parte de Nikkei:

Miedo da publicar rumores en los que aparece la palabra Nikkei, pero hoy es el momento.

"Si creemos lo que dice el periódico japonés, que anteriormente obligó a Nintendo a confirmar DSi XL y la propia 3DS, este mismo verano llegaría a las tiendas una nueva Nintendo 3DS algo más enfocada al juego propio, con una pantalla de 4,3 pulgadas, es decir, 1,5 veces más grande. Esto sería posible actualmente ya que cuando apareció 3DS, las pantallas 3D sin gafas eran más caras y de menor calidad.

Pero aquí no termina el asunto, y es que aseguran que el precio que Nintendo está tentando a Wii U desde 30.000 yenes, 300 euros al cambio.

Además, también se asegura de que el sistema será capaz de reproducir gran cantidad de aplicaciones que no sean juegos, como libros, comics, e incluso un servicio karaoke con más de 10.000 canciones.

Mañana sabremos si esta información es cierta o no."

Fuente: http://nintendoeverything.com/index.php ... tribution/
Yo estoy esperando a la conferencia de Nintendo a ver qué dicen de la 3DS y su supuesta nueva versión.
Si no es más cara y la antigua baja, bienvenida sea :)
Nekete escribió:Yo estoy esperando a la conferencia de Nintendo a ver qué dicen de la 3DS y su supuesta nueva versión.
Si no es más cara y la antigua baja, bienvenida sea :)


Si confirman revision y rebaja del modelo antiguo el futuro de 3ds pinta gris tirando a negro, porque no vendia estupendamente la consolita?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5