Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
648
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Ruido BESTIAL en lector. WII muerta.

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

matussalen
Habitual

Mensajepor matussalen 19 Abr 2007 20:20

hola.
me acaba de ocurrir lo mismo que a vosotros. también tengo instalado el ninja deluxe pero llevaba casi 1 mes y sin problemas. no se si guarda relación pero es una putada . tengo que abrirla para saber que se ha roto. [+furioso]

Editado:

La he abierto y he encontrado el problema. Se ha roto un diente de uno de los engranajes de plástico que hace posicionar el disco cuando entra. Creo que es un defecto de calidad pero tendré que buscar un recambio por mi cuenta.

Pongo una foto (está hecha con el teléfono [agggtt] ) para que veais que pieza es.

Imagen
Ultima edición por matussalen el 20 Abr 2007 09:23, editado 1 vez

gaaratf
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaaratf 20 Abr 2007 18:33

solo pasa con wiinja deluxe [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

que mal royo no? tendrá que ver el modelo del chip?
No todas las batallas se ganan avanzando, no todas las retiradas son derrotas, avanzar es una estrategia, retroceder también lo es.

Imagen

MOLEX 6524-4566-4724-9631
Manden MP para agregar

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 20 Abr 2007 20:47

que cosa rara, huele a fallo de fabricación (baja calidad de la rueda dentada o algun problema con el diseño) o.....otra posibilidad es que el problema fuese al abrir, cerrar la consola, aunque me parece raro que tardase en hacerlo....

no se, pero de lo que es el chip en si no tiene sentido que sea el culpable...

o a la hora de meter los dvds....igual lo forzabais algo y acabó cascando no se...yo voy metiendo muy suavemente hasta que lo traga, procuro no meterlo mucho, es decir en cuando lo pilla ya lo suelto no lo acompaño...., empujar lo menos posible

habrá que intentar encontrar la causa de la avería por si pasase a mas gente.
Ultima edición por pepejose el 20 Abr 2007 20:50, editado 1 vez

xavigti
Novato

Mensajepor xavigti 20 Abr 2007 22:46

hola a todos . pos a mi me a pasado lo mismo la semana pasada instale el wiinja de luxe y todo bien, al dia siguente fui a ponerla me izo un ruido rarissimo y ya no se tragaba el dvd, la he llevado a reparar a ver que me dicen, no creo que me lo solucionen, cuando me digan algo lo informare. no se pero me parece demasiado extraño que a todos nos haya pasado lo mismo con el wiinja de luxe, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo con otro chip o sin el puede aclarar algo
. un saludo

matussalen
Habitual

Mensajepor matussalen 21 Abr 2007 01:48

hola.
no creo que se deba al chip, tiene pinta a fallo en la calidad del componente y por lo tanto y en mi opinión aparecerán más wiis con este problema. intentaré que el sat de nintendo me envíe la pieza. mientras para poder jugar tengo que hacer yo a mano la función del engranaje.

linditapaty
Adicta

Mensajepor linditapaty 21 Abr 2007 04:29

ami me suena exeso de cuidado :P el mio esta ai aventado con un chorro de cosas, esta bien rayado ya, y cero problemas.

ademas acuerdense que ese tipo de lectores son mas delicados, porque meten el disco sola la unidad,

lo que les puedo contar es que mi wii, cuando le dejo el disco dentro, y lo prendo ya sea vertical y orizontal, y hace mas ruidos de lectura.

pero lo dejo horizontal un rato apagado y cuando lo vuelvo a prender ya no hace mas ruidos.

lo que les recomiendo que no lo muevan con discos dentro, y que lo usen horizontal (eso de que lo usan paradito, se me hacen tan mamucon, pero bueno).

quisas lo que pasa es que con disco dentro al moverlo algo queda un poco mal y por eso hace ruidos, el ruido que eh detectado es como del motor del lector, el servo, hace un ruido raro, como zumbido.

pero se quita dejandolo un rato apagado y sin disco.

eso si, aunque haga ruidos, no lee mal.
Ultima edición por linditapaty el 21 Abr 2007 04:36, editado 1 vez

gaaratf
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaaratf 21 Abr 2007 13:46

pero solo ha pasado a gente con el deluxe eso es raro lo veas de donde lo veas, sino tremenda casualidad...
No todas las batallas se ganan avanzando, no todas las retiradas son derrotas, avanzar es una estrategia, retroceder también lo es.

Imagen

MOLEX 6524-4566-4724-9631
Manden MP para agregar

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 21 Abr 2007 16:33

Ya me ha pasado en bastantes makinas , tanto con cyclo , wiinja , wiikey , es un problema de fabricacion , solucion , comprar unos avioncitos o coches de estos de rotores desmontarlos y sustituir el rotor ese por otros.
Ultima edición por elchewi el 21 Abr 2007 16:40, editado 1 vez

matussalen
Habitual

Mensajepor matussalen 21 Abr 2007 20:43

Elchewi,

podrías especificar más en la solución. Me interesa bastante. Ahora mismo la tengo a la probre desguazada y tampoco tengo muchas esperanzas en que el SAT de nintendo me envíe le recambio.

yoinnuendo
Habitual

Mensajepor yoinnuendo 21 Abr 2007 22:25

Como dije antes en un post anterior, yo tuve este mismo problema, quite el chip (levante una pista y quedaron claras muestras de manipulacion), y lo mande al SAT diciendoles que la consola habia sido abierta y manipulada. A la semana me llama un tecnico (supongo) de NINTENDO y me dice que me cambiaran de lector, pero al ver el estado de la carcasa... decidio cambiarmela por otra nueva (nueva, u otra arreglada, no lo se, el caso es que no es la misma que la mia). Que me iban a cobrar 50E que es lo que cuesta el lector. Yo evidentemente acepto, y a los 2 dias me llega a casa una Wii (que no es la mia, y que yo creo que es nueva) y lo unico que me han cobran son 50E. Todabia no me he atrevido a abrirla a la espera de ver como evoluciona la scene, pero vamos, visto lo visto, el SAT de Nintendo me parece cojonudo. Gastos totales: 16E enviarla al SAT desde Bilbao, y 50E recibir una nueva en mi casa.
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Modchips