Ruido BESTIAL en lector. WII muerta.

1, 2, 3, 4, 511
Saludos a todos estoy leiendo los post y estoy flipando y veo ke vamos a tener todos el mismo problema...


Bueno ante todo decir ke soy un aficionado al modelismo y als figuras de "warhammer " como algunos sabran Warhammer es un juego de mesa ke usa miniaturas de plastico y como es bastante caro aprendi a acer moldes de mis figuras y fabricarmelas yo mismo, creo ke podria hacer un molde de esa rueda siguiendo el mismo sistema y andando

el plastico ke se usa para las miniaturas de warhammer es bastante duro asike podria probar si alguno kiereke lo intente ke me lo diga ke me mande una rueda y aver ke puedo hacer
Si hicieras eso seria cojonudo
itachi2k4 escribió:Entonces, se puede expulsar teniendo quitado solo e frontal no? quiero decir, el plastico con la ranura para meter el disco. O hay que tener quitada la carcasa tambien.


Aquí os pongo una imagen que explica mejor donde hago presión para poder extraer e insertar los discos.

Imagen
la mia tiene sintomas parecidos, no se oye ningun ruido raro, tiene el cyclowiz, desde el primer dia puesto, y los dvds ahora hay algunos que los lee y otros que no, y directamente cuando meto un juego de la gamecube, el dvd deja de rodar, se queda parado y con la pantalla en negro....
Hola de nuevo.

Como ya comente llame a Nintendo (902 ** ** **) hace unos dias y deje dicho el problema de la pieza, cual era y tal, a lo que ellos quedaron en que me llamarian en unos dias para decirme si la pieza la suministran.

Hoy he recibido una llamada de Nintendo y la pieza sale por 50€ xDD, ya que no es la pieza lo que te venden, es un lector entero. Segun los tecnicos, esa pieza no la suministran suelta y tienes que comprar todo el lector para despues solo usar una porqueria de engranaje de 0.05 centimos.

En fin, a ver si podemos conseguir esta pieza por otro lado, porque si no va a salir cara la bromita.

Un saludo al foro.
Un lector 50 €... y tu no quieres decir que ya tenían la estrategia montada?? Pues ahora los llamamos y les decimos que vale, que pagamos 50€, siempre y cuando pongan un engranaje de metal no te jode!! Que a nadie se le ocurra dar 50 € para algo que puede volver a romperse pronto!!

Saludos!!
50€ ¬_¬ [flipa]

se les tenía que caer la cara de verguenza!
Lo dicho; no sé si un lector nuevo arreglará el problema, pero al menos la garantía del lector tiene que ser de 2 años y si se rompe el engranaje tendrán que ponerte un lector nuevo.
Lo que ya no sé es si se trata de un defecto de una remesa o de todas las Wii. A estas alturas sólo somos algunas decenas y deberíamos ser cientos los afectados por este problema.
De momento, yo creo que poner la consola horizontal ayuda a que el engranaje haga menos esfuerzo y es posible que dure más. Aunque eso son sólo conjeturas...
Así que ahora tengo dos engranajes defectuosos para regalar. A uno le falta un diente y el otro los tiene todos pero tiene un diente deformado y debilitado.
Lo tenemos crudo. Taluego!!
Me acaba de petar a mi tb, tengo instalado el wiinja Deluxe. No me hace ningun tipo de rido raro, simplemente es incapaz de expulsar el disco que tiene dentro....
el tema es saber si fue alguna remesa o hasta dia de hoy todas acabaran con ese problema.....pero el numero de gente afectada sube bastante....la cosa pinta mal.
Creo que estaría bien hacer una lista con los números de serie y así, si cooperamos, veremos si es alguna remesa en concreto o hay variedad. Es una idea, a ver que pasa.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Creo que estaría bien hacer una lista con los números de serie y así, si cooperamos, veremos si es alguna remesa en concreto o hay variedad. Es una idea, a ver que pasa.

Saludos.


Y saber que chip tenian, porque es tremenda casualidad que todos los casos se den con wiinja deluxe. Se que es una locura, que el chip no debería tener nada que ver, de hecho nada tiene que ver a todas luces, pero no deja de ser casualidad, y en estos terrenos las casualidades no abundan.

Saludos.
Confirmado!No solo ha pasado con Wiinjas Deluxe!Tb han habido casos en Wiikey!Así que se confirma lo que ya todos sabíamos, a pesar de las grandes coincidencias con el Wiinja!Esto es defecto de fabricación!No depende del chip!!Salu2
cuantos casos ha habido de wiikey? aqui en el hilo todos los que he leido eran de wiinja deluxe, y en algún caso alguien decía q conocia a gente que le había pasado con otros chips, pero nadie en sus propias carnes.

A primeras hubiera dicho q era imposible que fuese por el chip, pero cuando hay tantos afectados por lo mismo es mosqueante...

Saludos
Una pregunta, a los que les peto el eject y tenian Wiinja Deluxe:
¿Teniais soldado el cable del Eject?

En mi caso la respuesta es no....
ZarcoVal escribió:Una pregunta, a los que les peto el eject y tenian Wiinja Deluxe: ¿Teniais soldado el cable del Eject?

En mi caso la respuesta es no....


En mi caso la respuesta es si....... ; la tenía en posición vertical y comprada de la primera remesa y con pocas horas de juego.
la tenía en posición vertical -> nada importante, no tiene pq influir la posición para que se joda la rueda, y lo de que esté chipeada o no, sea wiinja wikey etc tampoco puede ser el causante, no tiene sentido.

con pocas horas de juego -> mejor me lo pones...fallo de fabricación seguro

comprada de la primera remesa -> UMMMM esto podría ser un indicio siempre y cuando no tengan todas las wiis la super rueda dentada de gran calidad, si no algunas remesas..las primeras por ejemplo?

por lo tanto, creo que sería bueno hacer una lista con números de serie y fecha de compra de las consolas afectadas.
Cago ento, me e leido el hilo entero (12paginas casi na) y aunke ami nome a pasado (demomento) estoy indignado, no tengo mi wii pirateada por falta de dinero, lo cual quiere decir que tardara mucho mas en romperseme ya que le doy poco uso por falta de juegos, pero tarde o temprano seme rompera, ami y a todos los poseedores de una wii ya sea con o sin chip.

Y digo yo, ¿no deveriamos lanzar un ataque mediatico contra la calidad de los engranajes Nintendo?

Jixo deveria poner una noticia en la portada comentando la Mierda de calidad en dicha pieza y las decenas de afectados que ay y abra en un futuro, aver si las demas webs y blogs de consolas se acen eco de la noticia y conseguimos que nintendo tome parte en esto tomando alguna medida.

Un saludo y suerte a los afectados
La mia estaba en posicion horizontal y tb es de la primera remesa...
pepejose escribió:por lo tanto, creo que sería bueno hacer una lista con números de serie y fecha de compra de las consolas afectadas.

Buenoo..eso ya lo he propuesto yo mil veces... a ver yo no pongo el mío porque aun está viva la consola... por favor, empezad a poner el vuestro para que podamos encontrar alguna relación... o no...

Saludos.
Jimetory escribió:
Jixo devería poner una noticia en la portada comentando la Mierda de calidad en dicha pieza y las decenas de afectados que ay y habrá en un futuro, a ver si las demás webs y blogs de consolas se hacen eco de la noticia y conseguimos que nintendo tome parte en esto tomando alguna medida.



no es mala idea, mi Wii de momento va bien (tiene muy poco uso, la compré en semana santa y la usé poco todavía), pero visto lo visto hay probabilidades de que acabe petando igual....y ya tengo "el miedo en el cuerpo"
Yo tengo la esperanza que alguna tienda vea el filon y haga copias las venda a 5 euros y se saque una pasta y a los que tengan el problema les solucionen la vida.
yo tengo la mai en vertical y la uso muxo, la tengo guay y n m falla m la pille el 7 de diciembre d 2006 y va genial con 25 juegos q tengo y ningun problema ni ruido anormal y cn wiikey instalado
Estáis seguros que el chip no tiene nada que ver? Viendo todos los afectados de este post parece que es algo bastante extendido y me extraña muchísimo que no haya visto ni un solo post quejándose de este error en otros foros donde no dejan hablar de chips y demás.

Quizás al abrir la consola alguna parte queda mas suelta de lo normal y hace que los engranajes bailen y con el tiempo se acaben desgastando fuera de lo normal, o el hecho de usar DVD’s que no son los propios de la consola tenga algo que ver.

Que casi el 100% de los afectados aquí tengan un chip instalado no me extraña, de hecho estando en la sección scene de wii es normal, lo raro es que no haya visto posts de este tipo en otros lados o otros foros.

Cuando hubo el fallo de las rajitas de la DS LITE en TODOS los foros encontrabas gente quejándose, pero esto solo lo he leído aquí y la verdad que es un tema que acojona bastante.
De momento no hay datos suficientes como para scar conclusiones, pero si podemos extraer aproximaciones y deducciones:

-En su mayoría los sufridores de este problema tenían una nintendo wii de las PRIMERAS REMESAS.

-Cuando desmontas la consol, para colocar el modchip, no hace falta abrir el lector en si, solamente lo extraes por completo, la teoría que empleas sobre que esten los elementos más sueltos o no, tiene poca credibilidad.

-Muchas de ellas han recibido más horas de juegoque el resto tanto de la primera remesa como de la misma. También es lógico pensar que muchos de los que tienen modchips, tienen más backups, que las personas sin modchip, en general.

-Todos los que han posteado tenían modchip, normalmente EL QUE NO TIENE MODCHIP LA CAMBIA Y SANTAS PASCUAS, ni si quiera se ha preocupado en saber donde está el problema, puesto que si lo hace, tendría que abrirla y ello conlleva perder la garantía.

Por tanto lo que yo extraigo y pienso a modo personal, es únicamente que es un problema que existe, almenos para las primeras remesas y posiblemente que ni el modelo de modchip, ni si se tiene instalado o no, influya realmente, en general.
En unos cuantos meses tal vez sea posible confirmar si afecta a unas remesas solamente, o e sun problema de desgaste generalizado en los modelos hasta la fecha.

Un saludo
error404 escribió:...
En unos cuantos meses tal vez sea posible confirmar si afecta a unas remesas solamente, o e sun problema de desgaste generalizado en los modelos hasta la fecha.

Un saludo


Y por vigésima vez repito que sería más fácil si dolaboramos y ponemos los números de serie para hacer una lista.

Saludos.
Em no creo que sea desgaste la he usado mm ni 2 meses voy por la teoria que sea de remesa la compre en noviembre
aparte mi problema es mas diferente creo por que no suena la rueda fea esa si no como que quisiera leer asi como "tuik" el eject no funciona ni menos lee el disco trabado mi consola es ntsc lu10126130 aca hize un post hace poco.

Link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780046
Ufff.... yo pensaba llevar mi Wii a que me instalasen el Wiikey, pero despues de esto no se que hacer.

Por cierto, hace tiempo mi Wii empezo a hacer ruidos preocupantes al leer/cargar en ciertos juegos, algo asi como un clac clac clac, lleve mi Wii al SAT (lo tengo al lado de casa xD), y me cambiaron el lector, no se si seria que empezaba a flojear la rueda dentada o que.

Seria bueno que hicieramos una lista con los afectados y el comienzo del numero de serie de su Wii para poder sacar algo en claro.
Joer, leyendo 13 paginas, yo esto no lo sabia, y ya estaba pensando en ponerme el Wiikey. Mi Wii es de la primera remesa y no sea que se me joda antes de los 2 años, no veas que gracia. La putada es que me toca seguir comprando juegos originales como hasta ahora y quedarme sin un duro a final de mes. Tengo ya 20 juegos y otros 3 k vienen en camino xDDDDD
Asamiya, de todas maneras te los tendrias que comprar originales, recuerda que EOL no da soporte a pirateria...

Saludos.
Fua !! La mia de momento aguanta, pero visto el panorama, me he decidido cada noche a rezar 3 rosarios 2 avemarias y 1 padrenuestro por mi Wii xDD todo sea pro cuidar-la.
Esperemos que Nintendo se ponga manos a la obra con las siguientes...
andresete escribió:Asamiya, de todas maneras te los tendrias que comprar originales, recuerda que EOL no da soporte a pirateria...

Saludos.


XDDDDDDDD

"Te los tendrías que comprar originales" no debería sustituirse por "Deberías comprarlos originales"?? Un simple error de composición ;) pero que me ha hecho gracia
joder, podian haber pensado que era una consola para nichos pequeños en general, podrian haberla echa mas resistente, como la xbox 1, o la ps1, ps2 (es con la que la camparo en graficos) la han echo que parece un articulo de decoracion, tipo jarron, super fragil, ADIOS COMO SE TE CAIGA AL SUELO, REZA LO QUE SEPAS!!!!!!, esta la meten es los test que hacen los de no se que revista, y no pasa ni las primeras pruebas, en fin, eso es lo que pasa al final por abaratar costes PARA NOSOTROS, para que ssalga mas economica, al final sale cara
Yo me la compré el mismo día que salió (por lo tanto primeras remesas). Me ha fallado hace un mes. Ruido muy fuerte y todo lo que le metías lo expulsaba. En mi caso tenía instalado Wiinja Deluxe. Sin soldadura de reset. Casi siempre ha estado en posición vertical, excepto ahora que ya la tengo en horizontal. No se ha hecho un uso muy excesivo de ella.
Cuando la abrí para saber de donde venía el fallo, ahí estaba la famosa rueda dentada con un piñoncito de menos.
Así que ya podeis sumar un caso más a los tantos que hay.
habéis encontrado ya solucion?
Hola, ami no me a pasado, pero haber si puedo echaros una mano...

¿de cuanto es la dichosa ruedecita?

Saludos.
Yo he logrado solucionar el problema siguiendo el consejo de Matussalen

Imagen

Despues de hurgarle un poco en el pezoncillo, ha comenzado a ir bien ella sola. Supongo que no tenia nada roto, solo estaba atascada...
Otra que ha petado... En mi caso, a parte del engranaje que comentáis, tiene otro que estaba totalmente suelto, lo he pegado pero no se yo. Ya os contaré.

Wiinja Deluxe, primera remesa, muchas horas de juego y casi todo lo que juego son originales.

Fatal.

¿El lector te lo manda nintendo o te lo tienen que cambiar ellos? Visto lo visto va a salir mas económico pedirlo, eso o comprar una wii nueva :(
Saterro escribió:Otra que ha petado.............

Wiinja Deluxe............


De nuevo otra casualidad más....
Africa escribió:
De nuevo otra casualidad más....


No tiene sentido.... solo es casualidad como bien dices, porque el chip no influlle de ninguna forma (ni directa ni indirectamente) en el sistema de recogida y expulsión del disco.....

Yo creo que se da en muchos wiinja porque es el chip que más gente tiene... pero esta confirmado que ha ocurrido con otros chips, yo incluso conozco 1 caso que nisiquiera tenia chip instalado.
Una vez desmontada y mirando la pieza se llega a la conclusión que no tiene nada que ver el chip, es un fallo de diseño.
y digo yo, como ya se comentó antes...pq no vais poniendo el numero de serie de la consola, fecha, chip etc para hacer un censo?? es lo que mejor que se puede hacer, poner la lista en el primer post o crear uno nuevo....con la lista y posibles soluciones
kuatro escribió:
No tiene sentido.... solo es casualidad como bien dices, porque el chip no influlle de ninguna forma (ni directa ni indirectamente) en el sistema de recogida y expulsión del disco.....

Yo creo que se da en muchos wiinja porque es el chip que más gente tiene... pero esta confirmado que ha ocurrido con otros chips, yo incluso conozco 1 caso que nisiquiera tenia chip instalado.


Soy plenamente consciente de lo que hace el chip, y de cual es el problema del que versa el post. Es decir, yo soy el primero que a todas luces dice, imposible, nada tiene que ver el chip.

Sin embargo, todavía no ha posteado en este hilo nadie con el problema de rotura del engranaje que no tenga un wiinja deluxe instalado, nadie, que se dice pronto. Todos los afectados (posteados) sin excepción tienen/tenían deluxe en su consola. A lo sumo, se habla de conocidos con ese caso... Es decir, aquello de un amigo de un vecino de un conocido.... Nadie en primera persona, y me parece tremenda casualidad.

¿Wiinja deluxe el más instalado?.... Pues a tenor de las encuestas que se leen por aquí y por allá, no sabría yo que decir. La gente parece decantarse mas por wiikey o cualquiera de los libres antes que por el deluxe. Y no es excusa que fuera el primero (por aquello de las primeras remesas de consolas) ya que es una verdad a medias (la peor de las mentiras). El primer chip fue el wiinja v1, que rápidamente fue sustituido por el v2. Es decir, todo aquel impaciente (como yo) montó un v1 y como mucho fue sustituido por un v2. Cuando apareció deluxe en escena ya pululaban los wikey a diestro y siniestro.

Sin embargo, sigue siendo casualidad que todos los que postean (insisto, en primera persona) con este problema sean poseedores de wiinja deluxe. ¿Cuantos chips hay en juego? ¿5?, pues sumado a los que no la han modificado, tenemos 6 grupos de consolas. ¿Queréis decir que 1 grupo de ellas (el de las consolas con deluxe) es más abundante que los otros 5 grupos juntos?. Sinceramente no lo creo.

Vuelvo a lo mismo, soy plenamente consciente de que el chip nada tiene que ver, que a todas luces es imposible.... Pero vamos a poner un supuesto. Supongamos por un momento que dicho chip deriva alimentación al motor del engranaje.... Motor que funciona a 12V, al que por no se sabe bien porque bug el chip manda 4 ó 5 voltios constantes. El motor alimentado trata de mover, pero como le falta fuerza no hace su recorrido al completo, trasmitiendo sencillamente una fuerza constante que acaba soportando de continuo dicho engranaje. Ahí tendríamos una explicación técnica de porque un chip que solo parchea lectura, puede acabar jodiendo un engranaje.

Antes de que nadie me salte a la yugular, el ejemplo del párrafo anterior es solo eso, un supuesto, una divagación, una explicación imaginaría para demostrar que las cosas a veces son posibles aunque a todas luces sean imposibles.

Tal como apuntáis ya varios, sin un censo en condiciones es difícil hacerse una idea o sacar algo en claro.

Saludos y mi sentido pésame a los afectados, espero que encontréis pronto la solución.
rastaf escribió:He estado mirando los números de la coleccion y hay al menos cinco fasciculos con engranajes parecidos.

7 (17-10-2006)
Imagen

8 (24-10-2006)
Imagen

17 (26-12-2006)
Imagen

20 (16-01-2007)
Imagen

29 (27-03-2007)
Imagen

¿Puedes confirmar el número?, Si lo necesitas te envio el número de dientes interior/exterior asi como las medidas exactas

Yo ya habia perdido la esperanza de volver a ver la consola cerrada


a simple vista se parece al engranaje del centro de la foto 20 (16-01-2007) no? aunque dudo que coincida en tamaño....

PD:
Seneka escribió:Confirmado!No solo ha pasado con Wiinjas Deluxe!Tb han habido casos en Wiikey!Así que se confirma lo que ya todos sabíamos, a pesar de las grandes coincidencias con el Wiinja!Esto es defecto de fabricación!No depende del chip!!Salu2
Vamos a ver... leo a gente que Nintendo tal que nintendo cuál.

Pensad, ¿creéis que Nintendo pondría un engranaje de palo (1 cent) en vez de otro mejor (1,5 cent) si supiera que tendrían que cambiar consolas a tutiplén??

NO TIENE LÓGICA. EVIDENTEMENTE habrán pensado que con ese engranaje bastaba, y en sus pruebas nunca se les habrá roto ninguno.

Sea defecto de fabricación o no, se jode 1 engranaje de una consola original por cada 200 que se han abierto para piratearlas. Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo ya sé quién tiene la culpa ;)
a la mia le pasa esto del sonido bestial pero por ningun lado veo suelto el tal engranaje?? quien me ayuda????

por favor!!
Phosky escribió:Vamos a ver... leo a gente que Nintendo tal que nintendo cuál.

Pensad, ¿creéis que Nintendo pondría un engranaje de palo (1 cent) en vez de otro mejor (1,5 cent) si supiera que tendrían que cambiar consolas a tutiplén??

NO TIENE LÓGICA. EVIDENTEMENTE habrán pensado que con ese engranaje bastaba, y en sus pruebas nunca se les habrá roto ninguno.

Sea defecto de fabricación o no, se jode 1 engranaje de una consola original por cada 200 que se han abierto para piratearlas. Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo ya sé quién tiene la culpa ;)


no estoy de acuerdo, es normal que todas las que peten aqui esten chipeadas, estando ademas en el subforo de scene, eso por un lado, por otro SABE DIOS cuantas van ya caidas en combate, cuanta gente que la tenga sin chipear, le casque y la mande directamente al SAT pq no funciona y punto

es un fallo por parte de nintendo y punto, no hay mas vueltas que darle, lo que hay que hacer es buscar una solucion y hacerle saber a nintendo la chapuza de engranajes que mete, porque si aún diesen una solución..y admitiesen el problema...pero no, 50e por un lector nuevo no te jode.
a la mia le pasa esto del sonido bestial pero por ningun lado veo suelto el tal engranaje?? quien me ayuda????

por favor!!
Vamos a ver... esa cita del wiikey que han peusto por arriba... estamos en lo mismo... se conocen casos... pero alguien en persona aquí??

Por otro lado... último intento para poder aclarar esto...

Los afectados, por favor, postead vuestros datos de esta forma para hacernos una idea...

Fecha compra - Inicio del seria de la consola - Chip usado

Así veremos el tiempo que se lleva jugando con esa consola, si la consola es del inicio o del final y si hay alguna relación con el chip o no...

A ver si conseguimos aclararlo...

Saludos.
pepejose escribió:
no estoy de acuerdo, es normal que todas las que peten aqui esten chipeadas, estando ademas en el subforo de scene, eso por un lado, por otro SABE DIOS cuantas van ya caidas en combate, cuanta gente que la tenga sin chipear, le casque y la mande directamente al SAT pq no funciona y punto

es un fallo por parte de nintendo y punto, no hay mas vueltas que darle, lo que hay que hacer es buscar una solucion y hacerle saber a nintendo la chapuza de engranajes que mete, porque si aún diesen una solución..y admitiesen el problema...pero no, 50e por un lector nuevo no te jode.


Del mismo modo que las DS Lite tienen un problema de diseño/fabricación con el tema bisagras. Sin embargo en el post de su sección correspondiente han posteado todo tipo de usuarios. Gente que no la tenía "pirateada" y gente con todo tipo de flashcard. Sería cuando menos curioso que todas las Ds rotas de bisagra usaran el M3 por citar un ejemplo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511