(RSOD FIX )SOLUCION A LA RSOD O PANTALLA ROJA DE LA MUERTE

1, 2, 3
no ese precisamente no [carcajad] tienes varios a los que elejir, los que no son el true blue, jbking , ese pusiste y el cobra, todos los demas te valen, el ps3key, ps3break, el teensy que es el que yo uso y mas tienes varios en donde elegir
chungui_ escribió:no ese precisamente no [carcajad] tienes varios a los que elejir, los que no son el true blue, jbking , ese pusiste y el cobra, todos los demas te valen, el ps3key, ps3break, el teensy que es el que yo uso y mas tienes varios en donde elegir



creo ke ya me confundi
a ver voy por partes
primero tengo pensado comprar el teensy

aparte de el tengo ke comprar otro aparato pues segun lei (de rapido porque ya era noche por aqui) se tiene que usar un dongle para ponerla en factory mi duda es esta: con el teensy puedo hacer eso o tengo que comprar otro aparato porque por ahi leyendo los demas post algunos dicen que con un psp se hace eso
si bueno el teensy se puede usar, pero si tienes una psp te vale igual y te sera mas comodo, que nada mas hacer el downgrade andar desoldando todo y reprogramar el teensy, pero el teensy tambien te vale, lo que prefieras la verdad esque para meter la consola en factory mode hay un amplio repertorio
chungui_ escribió:si bueno el teensy se puede usar, pero si tienes una psp te vale igual y te sera mas comodo, que nada mas hacer el downgrade andar desoldando todo y reprogramar el teensy, pero el teensy tambien te vale, lo que prefieras la verdad esque para meter la consola en factory mode hay un amplio repertorio



haber, entonces si tengo una psp ya customizada y con el PSJIG en la memoria de la psp funcionaria para poder downgradear mi ps3 con RSOD? o solo para meterla en modo service? sigo leyendo y aun no entiendo.

Saludos.
zelpack escribió:
chungui_ escribió:si bueno el teensy se puede usar, pero si tienes una psp te vale igual y te sera mas comodo, que nada mas hacer el downgrade andar desoldando todo y reprogramar el teensy, pero el teensy tambien te vale, lo que prefieras la verdad esque para meter la consola en factory mode hay un amplio repertorio



haber, entonces si tengo una psp ya customizada y con el PSJIG en la memoria de la psp funcionaria para poder downgradear mi ps3 con RSOD? o solo para meterla en modo service? sigo leyendo y aun no entiendo.

Saludos.

si te salio en un firmware superior al 3.55 necesistas un flasher y el dongle , si era inferior no hace falta nada mas que el dongle y los archivos necesarios y el cfw rsod
excelente gracias por contestar tan rapido hoy mismo me pongo con la psp y la ps3.

si tengo la version 3.30 0 3.41 una de esas! :D
Saludos. [beer]
por intentarlo que no quede
excelente señores.

me ha funcionado a la perfecion, al principio no sabia si hacerlo con el dongle o como, y leyendo el link que colgaron de la manera mas facil lo he logrado.

lo que hice:

* meter la atualizacion en una memoria usb como si fuese una actualizacion normal--- root/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.pup
* iniciar la PS3 en modo reset : enciendo y mantengo el dedo en el boton hasta que apague, vuelvo a encender hasta que se escuchan 2 pitidos seguidos y suelto el boton de encendido.
* me voy a la opcion update y espero a que aplique la actualizacion, la ps3 se reinicia sola y
voila!!! te pide que la configures como si fuera la primera vez, y luego una vez en el XMB instalo el package para el FIXRSOD y se reinicia, y listo ya esta la ps3 sin RSOD!!! Genial!!!!!

ahora tengo un problemilla menos grave diria yo.

solo he probado en 2 juegos y me ocurre algo raro en MW2 me sale un mensaje de que ha fallado el registro de trofeos se saldrá del juego.

y bad company no me da ese error, como dije antes solo he probado esos 2 porque los otros juegos no los tengo aqui.

alguien me podria indicar debido a que es este error?

Saludos e infinitas gracias por la ayuda.
zelpack escribió:excelente señores.

me ha funcionado a la perfecion, al principio no sabia si hacerlo con el dongle o como, y leyendo el link que colgaron de la manera mas facil lo he logrado.

lo que hice:

* meter la atualizacion en una memoria usb como si fuese una actualizacion normal--- root/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.pup
* iniciar la PS3 en modo reset : enciendo y mantengo el dedo en el boton hasta que apague, vuelvo a encender hasta que se escuchan 2 pitidos seguidos y suelto el boton de encendido.
* me voy a la opcion update y espero a que aplique la actualizacion, la ps3 se reinicia sola y
voila!!! te pide que la configures como si fuera la primera vez, y luego una vez en el XMB instalo el package para el FIXRSOD y se reinicia, y listo ya esta la ps3 sin RSOD!!! Genial!!!!!

ahora tengo un problemilla menos grave diria yo.

solo he probado en 2 juegos y me ocurre algo raro en MW2 me sale un mensaje de que ha fallado el registro de trofeos se saldrá del juego.

y bad company no me da ese error, como dije antes solo he probado esos 2 porque los otros juegos no los tengo aqui.

alguien me podria indicar debido a que es este error?

Saludos e infinitas gracias por la ayuda.


que cfw usas? instalas las toggle QA y metele un cfw normal, porque este cfw solo esta pensado para quitar la pantalla roja, igual por eso tienes problema con los trofeos
haaaa! entiendo! bueno falle en eso, yo crei que se dejaba con ese Firmware el que repara la RSOD, entonces solo aplico la actualizacion desde ese FW mediante el XMB de manera normal?

cual CFW me recomiendas?

Saludos.
zelpack escribió:haaaa! entiendo! bueno falle en eso, yo crei que se dejaba con ese Firmware el que repara la RSOD, entonces solo aplico la actualizacion desde ese FW mediante el XMB de manera normal?

cual CFW me recomiendas?

Saludos.


si has tenido que downgradear la consola instala las toggle si no mete el fw oficial 3.55 y luego instalas el cfw, yo el que mas me gusta es el kmeaw pero bueno, tienes unos cuantos, en este hilo tienes todos los fw con sus pros y sus contras y elige el que mas se acerque a lo que buscas
no, no he downgradeado! solo aplique la actualizacion normal para quitar el pantallazo rojo.

el proceso para ponerla con OFW 3.55 desde donde lo hago XMB o resetando la consola? y ponerle el CFW seria de la misma forma?

si me voy por el kmeaw! solo dime como los aplico! para evitar joder la consola! gracias!
si no has dwngradeao no tienes peligro, puedes instalarlo desde el xmb o por recovery como prefieras, pero ya te digo si no has downgradeao no vas a tener problemas, metes el ofw y luego metes el kmeaw tienes que tener un pen en fat32 y crear una carpeta "PS3" dentro de esa otra carpeta UPDATE y dentro de esa metes el fw renombrado a PS3UPDAT.PUP, es decir que tiene que quedar asi
X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP respetando las mayusculas
ok hoy mismo actualizo.

seguire este tutorial.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447


muchas gracias por la ayuda, sigo saltando de la alegria al recuperar mi PS3!.
[oki] [plas] [tadoramo] [beer]
zelpack escribió:ok hoy mismo actualizo.

seguire este tutorial.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447


muchas gracias por la ayuda, sigo saltando de la alegria al recuperar mi PS3!.
[oki] [plas] [tadoramo] [beer]

recuerda cada vez que cambies de cfw deberás lanzar de nuevo el parche la rsod o al final vuelve si no lo lanzas al cambiar cfw.
ok!
muchas gracias! eso hare!

[360º] XD [beer] Saludos.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.


Muchas gracias! He sido yo el que lo ha pedido.
Mi consulta era la siguiente. Yo tengo una consola que sufrió la RSOD y como estaba en 3.15 pudo ser recuperada a través de este tutorial hace unos meses. Luego la guarde y no la volví a usar ya que tiro mas de OFW.
Mi pregunta es, si con el fix que se le ha aplicado (de pasar por un CFW no chek y aplicar el parche y luego de OFW a CFW Kmew) que riesgos tiene de alguna actualización? Tanto de OFW como de CFW, si actualizo a 4,30 que riesgo hay de que le vuelva la pantalla roja de la muerte? Y con OFW?. No la he actualizado a OFW ya que temía que algún dia vuelva la pantalla roja, pero como estos CFW permiten un downgradeo lo veo mas posible, se puede desde alguna consola post-RSOD? Hay algún peligro? alguno lo ha intentado?

Saludos y gracias por descarchivar el hilo

PD: segun tengo entendido lo mas conveniente no es actualizar a OFW ya que hay que estar lanzando el parche para que no vuelva la RSOD, pero el parche funciona en 4,30? Se puede estar actualizando de CFW 3.55 a 4.30?
es fallo de la flash el parche se lo salta en una actualizacion te volveria seguro a salir tare o temprano cuando toque el sector roto , por eso es mejor lanzarlo y desde cfw se puede hacer.
Perfecto! Una consulta, si sale pantalla roja mientras instalo el cfw 4,30, pode hacer un downgrade desde ahi? O hay un cfw 4,30 no check que permita la instalación saltándose la rsod para asi poder aplicar el parche?
Saludos y gracias por la ayuda!
Hola a todos.
Me encuentro con una ps3 slim con firm 4.20 con la pantalla roja. Entra en el menu recovery pero he probado todas las opciones posibles y siempre sale la pantalla roja.
En unos días me llegará un progskeet para poder leer la nor y ver que puedo hacer con ella.
Que me recomendais que haga?
Es la primera vez que me encuentro con rsod en firm >3.55.
Gracias , un saludo
hola tengo una pequeña duda, tengo una ps3 fat esta en 4.1 ofw pantalla roja puse varias actualizaciones y sigue igual, para repara tendria q hacer downgrade a 3.55 y poner el firm este q esta aki?? o como seria el asunto, xq si pongo otro firm q no sea el no chek tengo brick seguro, pero si pongo el firm no chek seguro volvera a salir la pantalla roja antes de podes probar otra cosas... ayuda plis estoy confundido. gracias
lalo_77 escribió:hola tengo una pequeña duda, tengo una ps3 fat esta en 4.1 ofw pantalla roja puse varias actualizaciones y sigue igual, para repara tendria q hacer downgrade a 3.55 y poner el firm este q esta aki?? o como seria el asunto, xq si pongo otro firm q no sea el no chek tengo brick seguro, pero si pongo el firm no chek seguro volvera a salir la pantalla roja antes de podes probar otra cosas... ayuda plis estoy confundido. gracias


Tendrías que hacer el downgrade y quedarte permanentemente en 3.55. Saludos
yo la mia slim en 3.55 preciosa jajaj murio con lo de la pantalla roja empezo asi le puse el parche funcionaba a los dias al encender y oirse el sonido del logo paff pantalla roja reinstalaba con el CFW especial ponia el parche y luego cFW kmeaw o waninkoko y al poco tiempo otra vez ya al final era el mismo dia salia otra vez la pantalla,y al final nada.
la cuestion esque tengo la duda de si era el HDD podria ser?o no?
ya no puedo probarla por que ya no la tengo pero vamos es una putada.
djneura escribió:yo la mia slim en 3.55 preciosa jajaj murio con lo de la pantalla roja empezo asi le puse el parche funcionaba a los dias al encender y oirse el sonido del logo paff pantalla roja reinstalaba con el CFW especial ponia el parche y luego cFW kmeaw o waninkoko y al poco tiempo otra vez ya al final era el mismo dia salia otra vez la pantalla,y al final nada.
la cuestion esque tengo la duda de si era el HDD podria ser?o no?
ya no puedo probarla por que ya no la tengo pero vamos es una putada.


Me paso lo mismo, así que decidí dejarla con el CFW "especial" + el parche y asunto arreglado, ya no volvió a molestar jamás.

Saludos
la solución definitiva parece ser esta:

http://psx-scene.com/forums/content/rso ... tion-1920/

tengo una FAT de 80GB y solo cargaba con el firm especial, cualquier otro era pantalla roja al reiniciar, entre a Factory (use FactoryServiceMode Tool v0.2) y despues puse el Lv2diag.self especial para RSOD en el usb derecho, salío de Factory y ya pude instalar el Rogero 3.7 que no me arrancaba antes, ojo que cambia la flash, hay que hacer un dump nuevo despues. Suerte
alexjrock escribió:
djneura escribió:yo la mia slim en 3.55 preciosa jajaj murio con lo de la pantalla roja empezo asi le puse el parche funcionaba a los dias al encender y oirse el sonido del logo paff pantalla roja reinstalaba con el CFW especial ponia el parche y luego cFW kmeaw o waninkoko y al poco tiempo otra vez ya al final era el mismo dia salia otra vez la pantalla,y al final nada.
la cuestion esque tengo la duda de si era el HDD podria ser?o no?
ya no puedo probarla por que ya no la tengo pero vamos es una putada.


Me paso lo mismo, así que decidí dejarla con el CFW "especial" + el parche y asunto arreglado, ya no volvió a molestar jamás.


Pero con el CFW no me entraba am i al multiman y con el parche puesto no te salen los trofeos etc..

Saludos
djneura escribió:Pero con el CFW no me entraba am i al multiman y con el parche puesto no te salen los trofeos etc..

Saludos


De seguro tienes problemas en el hardware, recuerda que la pantalla roja puede ser un error de sistema o hardware.

Saludos
hola amigos soy nuevo aqui y quisiera preguntarles si mi ps3 tiene solucion yaq compre una ps3 con ese error cale ya de una forma pero me decia q los datos estaban corruptos y le meti otro disco duro y me pedia la ultima actualizacion la meti y me llegaba a 60% y sas 100% se reiniciaba y pantalla roja y no se como entrar en Modo Factory alguien me podria ayudar porfavor
sick13 escribió:hola amigos soy nuevo aqui y quisiera preguntarles si mi ps3 tiene solucion yaq compre una ps3 con ese error cale ya de una forma pero me decia q los datos estaban corruptos y le meti otro disco duro y me pedia la ultima actualizacion la meti y me llegaba a 60% y sas 100% se reiniciaba y pantalla roja y no se como entrar en Modo Factory alguien me podria ayudar porfavor


Que actualización te pide la consola? recuerda que para aplicar esta solución, es necesario estar en 3.55 o inferior.

Saludos
ahorita ya me pide la 4.31 creo esq ayer le cale y me pedia a 4.11 y fui a la mas reciente aver si asi funcianaba y nada entons ya no no tiene solucion mi ps3??
sick13 escribió:ahorita ya me pide la 4.31 creo esq ayer le cale y me pedia a 4.11 y fui a la mas reciente aver si asi funcianaba y nada entons ya no no tiene solucion mi ps3??


Tu consola necesita previamente un downgrade para aplicar esta solución, hay algunos tutos por aquí, pero se necesita experiencia soldando con estaño y debes tener un flasher (programador de NAND-NOR)

Saludos
alexjrock escribió:
sick13 escribió:ahorita ya me pide la 4.31 creo esq ayer le cale y me pedia a 4.11 y fui a la mas reciente aver si asi funcianaba y nada entons ya no no tiene solucion mi ps3??


Tu consola necesita previamente un downgrade para aplicar esta solución, hay algunos tutos por aquí, pero se necesita experiencia soldando con estaño y debes tener un flasher (programador de NAND-NOR)

Saludos


ok gracias amigo entons = aver si la mando a reparar tu cres q salga muy cara?? y saludos y gracias por darme eseperansas en mi ps3
sick13 escribió:ok gracias amigo entons = aver si la mando a reparar tu cres q salga muy cara?? y saludos y gracias por darme eseperansas en mi ps3


No debe ser caro (unos 50usd), busca en tu localidad uno es los talleres donde reparen consolas y pídeles que le realicen el downgrade a tu consola, espero que tengas suerte.

Saludos
tengo el caso de una ps3 fat de 40 que se le hizo el downgrade pero no quedo estable entonces al momento de intentar cambiarle el cwf se quedo en pantalla roja, listo lo tube asi un tiempo hasta que lo solucione con el fix que publicaron aqui y me volvio a trabajar entonces yo feliz y agusto [burla2] le intale deuna vez el ermac 4.30 1.3 y me trabajo bien hasta ayer que ya no prendo saca deuna la pantalla roja de la fuck [+furioso]
entente instalarle el 4.25 to 3.55 pero nada se queda en pantalla roja y ya no me asepta el fix para arreglarla porque pide frim 4.40 y ahy estoy

porfa que algun dios hacker me ayude ya no se que hacer [buuuaaaa]
gusputo escribió:tengo el caso de una ps3 fat de 40 que se le hizo el downgrade pero no quedo estable entonces al momento de intentar cambiarle el cwf se quedo en pantalla roja, listo lo tube asi un tiempo hasta que lo solucione con el fix que publicaron aqui y me volvio a trabajar entonces yo feliz y agusto [burla2] le intale deuna vez el ermac 4.30 1.3 y me trabajo bien hasta ayer que ya no prendo saca deuna la pantalla roja de la fuck [+furioso]
entente instalarle el 4.25 to 3.55 pero nada se queda en pantalla roja y ya no me asepta el fix para arreglarla porque pide frim 4.40 y ahy estoy

porfa que algun dios hacker me ayude ya no se que hacer [buuuaaaa]


Lamento informarte que necesitas un flasher para bajar de versión, me pasó lo mismo con una consola, y solo así pude arreglarla... es decir realicé downgrade y le dejé el fix.

Saludos
amigos..les cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...tengo una ps3 fat de 80g cechl01 y tiene la famosa pantalla..entra a recovery pero solo pide firmware 4.31 o superior..al parecer instalaron rogero 4.30 y como se colgo trataron de instalar el 4.31 oficial, cambie disco duro, actualize con el firm 4.31 original que pedia y nada...se cuelga igual con la pantalla roja...la mande a servicio y trataron de hacer downgrade pero al extraer la nand o algo que no le entendi muy bien sale que se encuentra en uso..mi idea es dejarla con firmware original solamente...tengo un dongle e3 y trate de dejarla en factory service mode pero no me deja...al parecer por el firmw..alguna ayuda, me serviria bastante por ultimo si al instalar algo la nand quedara libre para poder downgradearla...
muchas gracias por su tiempo y ayuda...
dosd escribió:amigos..les cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...tengo una ps3 fat de 80g cechl01 y tiene la famosa pantalla..entra a recovery pero solo pide firmware 4.31 o superior..al parecer instalaron rogero 4.30 y como se colgo trataron de instalar el 4.31 oficial, cambie disco duro, actualize con el firm 4.31 original que pedia y nada...se cuelga igual con la pantalla roja...la mande a servicio y trataron de hacer downgrade pero al extraer la nand o algo que no le entendi muy bien sale que se encuentra en uso..mi idea es dejarla con firmware original solamente...tengo un dongle e3 y trate de dejarla en factory service mode pero no me deja...al parecer por el firmw..alguna ayuda, me serviria bastante por ultimo si al instalar algo la nand quedara libre para poder downgradearla...
muchas gracias por su tiempo y ayuda...


Primero que nada tu consola tiene NOR no NAND, para solucionar tu problema debes realizar un downgrade, PERO debes ponerle el fix de este hilo, no otro FW.

Saludos
alexjrock escribió:
dosd escribió:amigos..les cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...tengo una ps3 fat de 80g cechl01 y tiene la famosa pantalla..entra a recovery pero solo pide firmware 4.31 o superior..al parecer instalaron rogero 4.30 y como se colgo trataron de instalar el 4.31 oficial, cambie disco duro, actualize con el firm 4.31 original que pedia y nada...se cuelga igual con la pantalla roja...la mande a servicio y trataron de hacer downgrade pero al extraer la nand o algo que no le entendi muy bien sale que se encuentra en uso..mi idea es dejarla con firmware original solamente...tengo un dongle e3 y trate de dejarla en factory service mode pero no me deja...al parecer por el firmw..alguna ayuda, me serviria bastante por ultimo si al instalar algo la nand quedara libre para poder downgradearla...
muchas gracias por su tiempo y ayuda...


Primero que nada tu consola tiene NOR no NAND, para solucionar tu problema debes realizar un downgrade, PERO debes ponerle el fix de este hilo, no otro FW.

Saludos


muchas gracias por la aclaracion...asi me fije tambien donde la lleve no tenian mucha idea...con que fix exactamente quedaria ok...cual de las tres soluciones seria ..?...al hacerlo no podria quedar en firmware original nunca mas o volveria a parecer la pantalla roja?
muchas gracias nuevamente por la aclaracion...
dosd escribió:
alexjrock escribió:
dosd escribió:amigos..les cuento mi problema por si alguien me puede ayudar...tengo una ps3 fat de 80g cechl01 y tiene la famosa pantalla..entra a recovery pero solo pide firmware 4.31 o superior..al parecer instalaron rogero 4.30 y como se colgo trataron de instalar el 4.31 oficial, cambie disco duro, actualize con el firm 4.31 original que pedia y nada...se cuelga igual con la pantalla roja...la mande a servicio y trataron de hacer downgrade pero al extraer la nand o algo que no le entendi muy bien sale que se encuentra en uso..mi idea es dejarla con firmware original solamente...tengo un dongle e3 y trate de dejarla en factory service mode pero no me deja...al parecer por el firmw..alguna ayuda, me serviria bastante por ultimo si al instalar algo la nand quedara libre para poder downgradearla...
muchas gracias por su tiempo y ayuda...


Primero que nada tu consola tiene NOR no NAND, para solucionar tu problema debes realizar un downgrade, PERO debes ponerle el fix de este hilo, no otro FW.

Saludos


muchas gracias por la aclaracion...asi me fije tambien donde la lleve no tenian mucha idea...con que fix exactamente quedaria ok...cual de las tres soluciones seria ..?...al hacerlo no podria quedar en firmware original nunca mas o volveria a parecer la pantalla roja?
muchas gracias nuevamente por la aclaracion...


Eso debes probarlo tu mismo, si es error de software:

- Después del downgrade e instalar el fix, aplica los parches pkg
- "Deshashea" mediante Qa Flags y baja a un firmware inferior OFICIAL OFW 3.50 por ejemplo
- Desde OFW 3.50 sube a 4.30 rogero el que quieras (recuerda si es 2.0 debió estar instalado el multiman 4.13.0)

Con esto debe funcionar, pero si en algún momento muestra la pantalla roja, es error de hardware, ya no podrás subir de 3.55.

Saludos
Consulta tengo una 4.31 y el flasher, estoy por comenzar a hacer el downgrade de toda la vida.

Cuando vaya a hacer el paso 1 del lv2diag, le pongo el cfw de kemeaw no check con el que vengo haciendo todos los downgrade o directamente en el root del pen con el lv2diag del paso 1 el cfw_norsod?

Tengo pensado hacerlo así...

Downgrade, factory, paso 1 lv2diag con el no check de kemeaw como hago siempre, una vez terminado, inicio en recovery e instalo el NORSOD, arranca la consola (si es que arranca jaja) y le pongo los parches del pkg.

Luego qa flag, oficial 3.15, oficial 3.55, rogero 3.55 y rogero 4.30...

Está bien la secuencia que quiero seguir???
marcosgue escribió:Consulta tengo una 4.31 y el flasher, estoy por comenzar a hacer el downgrade de toda la vida.

Cuando vaya a hacer el paso 1 del lv2diag, le pongo el cfw de kemeaw no check con el que vengo haciendo todos los downgrade o directamente en el root del pen con el lv2diag del paso 1 el cfw_norsod?

Tengo pensado hacerlo así...

Downgrade, factory, paso 1 lv2diag con el no check de kemeaw como hago siempre, una vez terminado, inicio en recovery e instalo el NORSOD, arranca la consola (si es que arranca jaja) y le pongo los parches del pkg.

Luego qa flag, oficial 3.15, oficial 3.55, rogero 3.55 y rogero 4.30...

Está bien la secuencia que quiero seguir???


cuando metas los parches instala el cfw_rsod, aplicas el pkg y una vez que se haya instalado correctamente mete el kmeaw_no_ckeck, pasas las QA y luego ya metes el fw que quieras
hola.
para una slim con la pantalla roja de la muerte,para poder recuperarla,entonces que hay que hacer downgrade a 3.55 oficial y luego instalar el cfw rsod fix?.
con el e3 flasher es mi intencion hacerlo,pero se quedaria ligado el e3 con la ps3?
Muchas gracias la informacion, acabo de recuperar mi slim despues de muchas pruebas.


Ahora estoy en 3.55, y quisiera pasar a 4.30 cfw mas que nada para conectar la vita, pero tengo algunas dudas y no quisiera estar otra temporada sin la consola. Haber si alguien se ha visto en esta situacion y me puede orientar un poco.



un saludo.
hola.
tengo una ps3 slim cech-2504a data code 0D,con version del sistema 4.25,con la pnatalla roja de la muerte,con el e3 flasher estraje la dun,me la parchearon para hacer downgrade,todo correcto,apago la consola,la enciendo para meterla en modo servicio,pero al encender se apaga sin ninguna luz.
instalado el e3,sueldo el nor tristate,arranco la ps3 y permanece encendida,le meto el dun original,para restaurarla,y todo correcto pero con la pantalla roja de la muerte.
luego hago el tuto de los mosqueteros para instalar el cfw 4.03 directamente,me lo parchean,y todo ok,entro en recovery,meto el pub rogero v2,y todo correcto,hasta que reinicia para entrar en el xmb,otravez con la pantalla roja de la muerte.
habria alguna otra opcion para poder recuperarla?.
malaga30 escribió:hola.
tengo una ps3 slim cech-2504a data code 0D,con version del sistema 4.25,con la pnatalla roja de la muerte,con el e3 flasher estraje la dun,me la parchearon para hacer downgrade,todo correcto,apago la consola,la enciendo para meterla en modo servicio,pero al encender se apaga sin ninguna luz.
instalado el e3,sueldo el nor tristate,arranco la ps3 y permanece encendida,le meto el dun original,para restaurarla,y todo correcto pero con la pantalla roja de la muerte.
luego hago el tuto de los mosqueteros para instalar el cfw 4.03 directamente,me lo parchean,y todo ok,entro en recovery,meto el pub rogero v2,y todo correcto,hasta que reinicia para entrar en el xmb,otravez con la pantalla roja de la muerte.
habria alguna otra opcion para poder recuperarla?.


haslo con el parche de dospiedrasv2 aki tienes la opcion de aplicar los parches pantalla roja!!
si se keda en foco negro es porke se brikea.. esta mal parchado!! prueba d nuevo!!

el 3musketers es para las consolas k estan funcionando al 100..
fox_el_negro escribió:
malaga30 escribió:hola.
tengo una ps3 slim cech-2504a data code 0D,con version del sistema 4.25,con la pnatalla roja de la muerte,con el e3 flasher estraje la dun,me la parchearon para hacer downgrade,todo correcto,apago la consola,la enciendo para meterla en modo servicio,pero al encender se apaga sin ninguna luz.
instalado el e3,sueldo el nor tristate,arranco la ps3 y permanece encendida,le meto el dun original,para restaurarla,y todo correcto pero con la pantalla roja de la muerte.
luego hago el tuto de los mosqueteros para instalar el cfw 4.03 directamente,me lo parchean,y todo ok,entro en recovery,meto el pub rogero v2,y todo correcto,hasta que reinicia para entrar en el xmb,otravez con la pantalla roja de la muerte.
habria alguna otra opcion para poder recuperarla?.


haslo con el parche de dospiedrasv2 aki tienes la opcion de aplicar los parches pantalla roja!!
si se keda en foco negro es porke se brikea.. esta mal parchado!! prueba d nuevo!!

el 3musketers es para las consolas k estan funcionando al 100..


puedes hacerme el fabor de parchearmelo con el parche de dospiedrasv2,no se parchearlo por lo menos para estar seguro que esta bien parcheado.
te dejo el link del dun tal como sale del e3 flasher:
http://www.gigasize.com/get/n2mbdvonmcd
no hay prisas cuando puedas,y si puedes claro.
un saludo
acabo de ver el hilo!
claro k si en cuanto este en mi taller le echo un ojo!
por aki hay varios amigos k lo pueden hacer, en caso d k llegue tarde!!
malaga30 escribió:hola.
tengo una ps3 slim cech-2504a data code 0D,con version del sistema 4.25,con la pnatalla roja de la muerte,con el e3 flasher estraje la dun,me la parchearon para hacer downgrade,todo correcto,apago la consola,la enciendo para meterla en modo servicio,pero al encender se apaga sin ninguna luz.
instalado el e3,sueldo el nor tristate,arranco la ps3 y permanece encendida,le meto el dun original,para restaurarla,y todo correcto pero con la pantalla roja de la muerte.
luego hago el tuto de los mosqueteros para instalar el cfw 4.03 directamente,me lo parchean,y todo ok,entro en recovery,meto el pub rogero v2,y todo correcto,hasta que reinicia para entrar en el xmb,otravez con la pantalla roja de la muerte.
habria alguna otra opcion para poder recuperarla?.

solo puedes hacerlo si tu ps3 es downgradeable , tienes que parchear con el v2 de dospiedras solo vale con ese , meterla en modo factory y meter el cfw rsod y luego el fix
LUCKYMAS escribió:
malaga30 escribió:hola.
tengo una ps3 slim cech-2504a data code 0D,con version del sistema 4.25,con la pnatalla roja de la muerte,con el e3 flasher estraje la dun,me la parchearon para hacer downgrade,todo correcto,apago la consola,la enciendo para meterla en modo servicio,pero al encender se apaga sin ninguna luz.
instalado el e3,sueldo el nor tristate,arranco la ps3 y permanece encendida,le meto el dun original,para restaurarla,y todo correcto pero con la pantalla roja de la muerte.
luego hago el tuto de los mosqueteros para instalar el cfw 4.03 directamente,me lo parchean,y todo ok,entro en recovery,meto el pub rogero v2,y todo correcto,hasta que reinicia para entrar en el xmb,otravez con la pantalla roja de la muerte.
habria alguna otra opcion para poder recuperarla?.

solo puedes hacerlo si tu ps3 es downgradeable , tienes que parchear con el v2 de dospiedras solo vale con ese , meterla en modo factory y meter el cfw rsod y luego el fix


se supone que la version minima de downgrade sera la 3.55,no he podido mirarlo con el archivo ya que no entra en el xmb,con la pantalla roja de la muerte,al parcheo te refieres al de este hilo no?:
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
si es ese,asi lo hice y me lo parchearon,pero al encender la ps3 para meterla en modo servicio,se apaga sin ninguna luz,y para recuperarla soldar el nortristate,para escribirle la sulla orginal.
no se por que pasa eso que al escribir entra en brick,y si no se puede hacer dowgrande,seria rao ya que la ps3 es una slim 2504A data code 0D,que segun he visto y me han comentado la minima version seria la 3.50
125 respuestas
1, 2, 3