¡¡¡RR6 USA funciona en 360 PAL!!!

Señores, no veo ke se haya comentado, pero en una tienda de importación ke se anuncia en el foro han probado el RR6 americano en una 360 PAL y funciona, por lo tanto van a traer el RR6 y el DOA4 pq encima están en castellano, yo creo ke es un bombazo y como valen lo mismo ke akí van a caer fijo... [looco]

Aclaro ke todos no van, depende del juego...

Porfavor ke funcione el Enchant Arm... [chiu] [angelito]
se ha confirmado lo del DOA4????
confirmado por play-asia-

play

Le van a dar mucho por culo a electronic arts europa XD

newdreamer
Bueno , no kiero ser desconfiado....

Si me pillo un RR6 USA y lo meto en mi X360 me va a funcionar sin problemas ???? Y a la hora de actualizar via LIVE ???? y a la hora de jugar por el LIVE ???? y si actualizan la BIOS de la consola y dejan de cargar estas copias ?????

Muchas dudas tengo yo....
[fumando]
el doa4 no me dice nada............
el ridge racer me gustaria verlo a ver como esta............
no tengo prisa :-P
No pone nada del DoA4. Ademas se ha vuelto a retrasar en japon hasta finales de mes, el 29 para ser exactos. Dudo mucho que salga el 14 en USA, como todos dicen y esperan.
El DoAU de xbox no era multiregion, asi que no confio demasiado en el tema del DoA4, en cualquier caso yo no me arriesgaria sin una confirmación.

Ademas ahora dicen que en USA hay posible retraso hasta el dia 22.
Pues a mi el NBA 2k6 es el que me interesa que funcione en una Pal,porque hasta febrero no aguanto.
¿Teniendo consola pal,se podra conectar con un juego usa al live sin problemas?

Saludos
En Dreamgames tambien lo confirman, tanto el Ridge Racer 6 como el Dead or Alive 4.

Acabo de llamar y no los reciben hasta la proxima semana.

Caen seguro (ademas estan 5€ que el precio de venta español).
buena noticia!!!si señooooooorrrrrr!!!
xbox360 power!!!jajajjaa
Por ahora son estos:

Confirmados 100 por 100 [beer]

US Games (confirmed region-free)
Ridge Racer 6 (region-free)
Call Of Duty 2 (region-free)
Quake 4 (region-free)
Condemned (region-free)
Tony Hawk's American Wasteland (region-free)
Gun (region-free)
Amped 3 (region-free)

Me parece que poco dinero me voy a dejar en los centromail como la cosa siga así [oki]
Si encima es multileguaje ya seria la ostia.
En la página de Dreamgames pone que ya tienen disponible el Ridge Racer 6 totalmente en castellano.

Me están dando muchas tentaciones... [babas]
DFR1975 escribió:En Dreamgames tambien lo confirman, tanto el Ridge Racer 6 como el Dead or Alive 4.

Acabo de llamar y no los reciben hasta la proxima semana.

Caen seguro (ademas estan 5€ que el precio de venta español).


DOA4 es dificilmente confirmable, más que nada por que...

EL JUEGO ESTA SIN FINALIZAR!!!!!!
DFR1975 escribió:En Dreamgames tambien lo confirman, tanto el Ridge Racer 6 como el Dead or Alive 4.

Acabo de llamar y no los reciben hasta la proxima semana.



Lo han recibido esta tarde, yo ya he pedido el mío, el Martes lo tendré en casita... [beer]
Lo han recibido esta tarde, yo ya he pedido el mío, el Martes lo tendré en casita...


Ya nos contaras que tal el juego y si funciona por Live (espero que tengas Live).
Saludos.
poyo escribió:Ya nos contaras que tal el juego y si funciona por Live (espero que tengas Live).


Sí ke tengo Live (puedes ver mi Gamecard en la firma), ya os contaré como adelanto guiris con el coche cruzado... [666]
Del nba2k6 no se sabe nada?
Dreamgames me ha confirmado que funciona en las pal y que esta en castellano

ya les vale a los de electronic arts, com imprimir una caratula que pusiera pal, ya teniamos el juego aqui

esta tarde voy a por el, a ver si puedo viciarme esta noche y os cuento ;-)

que se jodan los canadienses [sati]

newdreamer
En la pagina web de ECI pone que esta a la venta si, pero vamos que yo ayer pase por ECI de coruña y no habia NBA 2K6 :( y si no me equivoco esta retrasado hasta finales de enero... asi que....
Si alguien lo ve antes o sabe si es region-free que avise ehhh [burla2]
Saludos.
Yo me lo compre ayer, y si funciona y los menus y textos estan en castellano neutro (jeje) los dialogos en ingles.

El juego quizas sea el mejor arcade que podais pillar ya que es el rey del derrape.

Un saludo y os lo aconsejo al 100%

Por cierto, el Dead or Alive 4 lo traen el dia 15 y pondran por la web si es compatible o no.

Un saludo again
cuanto os ha costado?

un saludo
Joder , leñes !!!!

Estirarse mas ,contarse mas detalles !!!!!!! .....Podeis jugar via LIVE sin problemas ????

Cuando salia en España ???
Me costo 65€, por lo que para el precio de los demas juegso no es caro, tratandose de un juego de importacion
LA PREGUNTA:

Funciona o no por el live ? .........es que ya lo han preguntado varios...... [ginyo]
DFR1975 tienes un MP y porfavor contesta si te funciona el juego en xbox live


PLEASEEEEEEEEEEEEEEE [babas]
Pero como es posible que este el 2k6 a la venta [flipa]
satellite escribió:cuanto os ha costado?


Pues a mí me ha costado 60 euros gracias al descuento ke tienen en la web Dreamgames, si lo váis a comprar se lo comentáis y os rebajan 5 leuros... ;-)
Para los que hacian la eterna pregunta


Si es compatible con Live, ya que yo me acabo de echar unas partiditas, pero eso si, no oi a ningun españolito jejej

Que lo disfruteis
si, pero como no les sueltes el "cuponsito" no hay rebaja...

newdreamer
ahh y el juego es altamente recomendable!!!

Por cierto, quien busque aqui un Forza o un PGR que se olviden, ya que es 100% arcade
marcate un video no??? XD
newdreamer escribió:si, pero como no les sueltes el "cuponsito" no hay rebaja...


Será en la tienda, yo como pido por teléfono, con mencionarlo siempre me ha bastado, total, el fin de esa oferta es saber cuanta gente está pendiente de la web... [risita]
Lo del NBA 2K6 es un error de ECI, no?? }:/

Joder, al RR IGN le casca un 7. La prensa un 7.5 y los lectores un 8.5...
Olvidate de las puntuaciones de IGN para 360.......

Con decirte que comentaban que el juego es " LENTO " ein? ein? ein?
stardust escribió:Lo del NBA 2K6 es un error de ECI, no?? }:/


fijo que si [toctoc]
Comparado con el outrun 2 , el juego es lento, lo confirmo.. solo que con los nitro la cosa mejora un poko...

newdreamer
el que interesa es el 2k6 jeje a ver donde compran los yankis por que palli ya lo tienen lo malo es eso saber si es compatible con las consolas pal y si va el live
Korpas escribió:¡¡¡RR6 USA funciona en 360 PAL!!!


Imagen

[+risas] [+risas]
:-p

Ole ole, juas...

Ke ganas de catar el jueguecito, me subo por las paredes... [jaja]

Quien me iba a decir a mí ke iba a tener antes el RR6 ke el cable VGA... [agggtt]
espero verte en el live pronto ;-)

Solo hay yankies y japos [carcajad]

newdreamer
yo ya lo tengo y sencillamente es para amantes de la vieja escuela llamese arcade y para seguidores fanaticos de la saga, por ejemplo, alguien como yo es simplemente el mejor de todos los rr hasta la fecha en cuestion de graficos/control, de veras añoro ese mini tuning que se podia hacer en rage racer pero bueno hay modo historia por llamarlo de alguna manera para rato..... y ¿a que no sabeis a que juego se puede jugar mientras carga?...... XD (wuanni wuanni wuanni......quick quick wuanni wuanni... ) el mas clasico de los clasicos, adoro a namco que sabe cuidar a los nostalgicos, solo les pido un ace combat para la 360.... casi nada ;)

saludos
newdreamer escribió:espero verte en el live pronto



Pues sí, allí nos veremos a partir del Martes... [ok]
Pues a mí tambien me vereis, no he podido resistirme... [+risas]
RR6 ? aaaaa la saca [fumeta] Pues eso que yo tambien me lo pido. Posiblemente para el viernes este por esos lares.
¿Se sabe si la versión japonesa funciona también en las consolas pal?

Salude3.
Recubix.-
seguramente si sea region free tambien, pero pudiendo tener la americana en castellano, ¿para que la japonesa?
65 respuestas
1, 2