¡¡¡RR6 USA funciona en 360 PAL!!!

rocketboy escribió:seguramente si sea region free tambien, pero pudiendo tener la americana en castellano, ¿para que la japonesa?


Porque tengo un super cupon descuento en Playasia por el que me saldría casi gratis [666] pero allí solo tienen la versión japo [mamaaaaa]

A ver si me entero en algún sitio si es region free también.

Salude3.
Recubix.-
He llamado hace un rato para pedir el RR6 y ya no les quedan... [+risas]
También me ha comentado que le llegan el viernes... los DOA!!!


Salu2
juas el viernes tienen los de dreamgames el doa jajajja
ya saveis que los reyes son buestros padres no? ostia lo siento por el que no lo savia XDDD
(29-12-2005 jp)
jajaja pues pideles un curso para aprender a escribir correctamente XD XD XD
hiryu escribió:juas el viernes tienen los de dreamgames el doa jajajja
ya saveis que los reyes son buestros padres no? ostia lo siento por el que no lo savia XDDD
(29-12-2005 jp)


como pueden tener a la venta un juego que no ha sido finalizado?
hasta que no salga en japon aqui no lo reciben, siempre hacen lo mismo XD tiene los titulos antes de salir, alguna vez que he visto publicidad y hablo de tiempos de la ps1 tenian todo sin haber salido como poco 2 meses antes...

saludos
El DOA USA sale un poco antes y por eso lo tienen de importacion esta semana.

Aunque la mejor importacion que puede haber region free en castellano.........y 100% compatible....
a ver si lo captais, DOA 4 no esta terminado!
En USA decian que el dia 22, pero alguna tienda ya va cambiando la fecha para el 28... si sale antes de fin de mes, pueden darse por satisfechos.
RR6 está muy bien como arcade, eso sí es algo lento pero se disfruta a tope y con el nitro pues le das algo de vidilla.
Segun algunas reviews he podido ver coches que son overcrafts o casi cohetes... supongo que estos no iran tan lentos. De todas formas a lo mejor os estais precipitando y solo os fijais de la velocidad con los primeros coches del juego no ? [+risas]
Los de clase 3 y 4 de lentos nada de nada, y con la vista interior mejor todavía... ;-)
OCTV escribió:RR6 está muy bien como arcade, eso sí es algo lento pero se disfruta a tope y con el nitro pues le das algo de vidilla.


muy parecido al de psp¿?
Si, se parece más al de PSP que a cualquier RR anterior en consola.

A mi me parece divertidisimo, muy facil de conducir y mucho más emocionante que los juegos de conducción "realistas", pero depende de los gustos de cada cual. La implementación del Live no esta tan depurada como en PGR3, a veces pega unos botes que hacia tiempo que no veia, y eso que he estado jugando con gente de europa, pero por lo menos en este no voy todo el rato el ultimo, es más caotico-hilarante.

El diseño de coches y circuitos a veces roza lo absurdo (eso para mi es positivo :)), con referecias constantes a otros juegos de namco. Lo que no me gusta nada es la musica, siguen empeñados en poner esa especie de euro-trance horripilante de siempre. Gracias a Dios, puedes usar tus propias canciones... y al pesado del DJ siempre lo puedes mutear.
El juego no esta mal pero prefiero compartir los problemas que me da para ver si es mi version o pas en todas..

Muchas veces no auto-carga y te pide sobreescribir tu partida.

El juego de pacman se raya y me manda directamente a la intro cuando acabas la 1º pantalla.

Y por Live es increible el nivel de lag que hay.. jamas havia visto tanto va a 5 fotogramas cuando hay mas de 5 coches jugando. (en salas japonesas y en USA)


SI el juego ha salido asi que mal, si es el mio me lo comentais, Gracias y Un saludo.
A mi ayer se me quedo colgada la consola al acabar una partida
en el live contra 10 japonesitos. A alguien le ha sucedido?
65 respuestas
1, 2