Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
778
Hilos:
1.380.673
Mensajes:
24.885.087
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rojadirecta demanda al gobierno norteamericano

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
Avatar de usuario
So Say We All
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 24178
Registrado: 23 Jul 2000

Rojadirecta demanda al gobierno norteamericano

Mensajepor jiXo 14 Jun 2011 20:49

ImagenTras un centenar de dominios de Internet secuestrados por el gobierno de los Estados Unidos, sin juicio ni posibilidad de defensa o reclamación, la española Rojadirecta ha sido la primera web en plantar batalla. Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demanda (pdf) directamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

Al parecer previamente a la demanda hubo una negociación, en la que los representantes del gobierno ofrecieron devolver los dominios confiscados (.com y .org) a cambio de que Rojadirecta no enlazara contenidos estadounidenses. Pero la web rechazó esa propuesta, creyendo que su actividad no solo era legal en España (según resolución judicial), sino también conforme a la propia ley de EEUU. En la demanda presentada solo se exige la devolución de los dominios, pero si la justicia le da la razón suponemos que el paso siguiente será solicitar daños y perjuicios. Gracias a key1000es por el aviso.

Redlay
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1024
Registrado: 28 Mar 2009
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Redlay 14 Jun 2011 20:50

Grande, grandisimo Rojadirecta.

loop larios
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 298
Registrado: 23 May 2007
Ubicación: Graz, Austria

Mensajepor loop larios 14 Jun 2011 20:51

En menuda empresa se han metido los de rojadirecta... pero animos!
"Que conste que no soy del PP, del PSOE, del PNV, de CiU, de IU, del BNG, de la SGAE, de la AI, de Microsoft, de Novell, debianita, ubuntero, mandrivero, del Barça, del Madrid, ni soy misógino ni homófobo ni xenófobo, ni perteneciente a ni detractor de ningún colectivo que pudiera sentirse ofendido o laureado por mi mensaje o por el mensaje al que contesto, y tengo amigos gays y judíos."

killzone66
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 375
Registrado: 24 Ene 2009
Ubicación: Madrid (centro)

Mensajepor killzone66 14 Jun 2011 20:53

Olé sus huevos!! Que makinas...

N-N
Avatar de usuario
Catacraker!!!
 
Mensajes: 1492
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Granada, a -18 ºC.

Mensajepor N-N 14 Jun 2011 20:53

Lo tienen difícil pero no imposible. Ánimo, valor y al toro.

un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

DeathWalk
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 500
Registrado: 11 Dic 2009
Ubicación: Trinidad

Mensajepor DeathWalk 14 Jun 2011 20:54

Esto si son pelotas de acero y no las de Duke XD
Procesador: Intel I5 2500k 3,3-3,8 @4,5Ghz.
Refrigeración liquida: Corsair Cooling Hydro Series H80.
Gráfica: Ati HD5970 gygabyte 2GB PCI-e 2.1 dx11
Memorias: 8GB g.Skill 1600Mhz (2x4GB dual channel)
Placa Base: ASRock p67 PRO3 B3
HDD: Sistema: SSD OCZ agility3 120GB (Vel. R/W 525MB/500MB) SATA3. Juegos: RAID5 de 3 WD Caviar Black 1TB SATA3 de 64MB de cache. Datos: Seagate 1TB SATA2 32MB Cache
Pantalla: Sony Bravia KDL40W5500 40" FullHD 1080p 100Hz/24p
Teclado: Logitech mx5500.
Ratón: Logitech G7 y Logitech G9.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
S.O. tanto sobremesa como portátil: Windows 7 64bits
Portátil: HP Pavilion dv7 1080es C2D P8400 2.26Ghz, 4GB, HDD 320GB, Bluray.
Consolas: XBOX360: Slim 250GB, core 250GB Flasheada PS3: 60GB Retrocompatible, jailbreakeada PS VITA:WIFI PSP y N3DS

DeathWalk AKA Tato30

Ivam
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 611
Registrado: 14 May 2005

Mensajepor Ivam 14 Jun 2011 20:56

Esto... Sera gracioso ver el resultado

Blue777
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2007
Ubicación: Ciudad Real

Re: Rojadirecta demanda al gobierno norteamericano

Mensajepor Blue777 14 Jun 2011 21:00

Con un par.

jiXo escribió:ImagenTras un centenar de dominios de Internet secuestrados por el gobierno de los Estados Unidos, sin juicio ni posibilidad de defensa o reclamación, la española Rojadirecta ha sido la primera web en plantar batalla. Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demanda (pdf) directamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

Al parecer previamente a la demanda hubo una negociación, en la que los representantes del gobierno ofrecieron devolver los dominios confiscados (.com y .org) a cambio de que Rojadirecta no enlazara contenidos estadounidenses. Pero la web rechazó esa propuesta, creyendo que su actividad no solo era legal en España (según resolución judicial), sino también conforme a la propia ley de EEUU. En la demanda presentada solo se exige la devolución de los dominios, pero si la justicia le da la razón suponemos que el paso siguiente será solicitar daños y perjuicios. Gracias a key1000es por el aviso.

ElRubiale
Adicto
 
Mensajes: 281
Registrado: 22 Sep 2010

Mensajepor ElRubiale 14 Jun 2011 21:00

ahora es cuando hay que apoyar a esta gente, que corra la voz y se entere todo el mundo, repercusión mediática, si la ganase rojadirecta, seria una victoria por los derechos y otros tomarían ejemplo, apoyemoslos.

locometopa
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 522
Registrado: 30 Sep 2004
Ubicación: Madrid

Mensajepor locometopa 14 Jun 2011 21:01

con... dos... cojones... !!!!!
Imagen

Ojalá un día no sean necesarias las prohibiciones. Ojalá desaparezcan de nuestro paisaje porque actuamos con sentido común y dejamos de necesitarlas. Sólo depende de nosotros. Si nos respetáramos, no necesitaríamos prohibir.

Siguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados