Rocketbirds: Hardboiled Chicken

1, 2, 3
Este juego me interesa y pensaba que estaria por encima de los 10€, asi que si finalmente sale a 7'99€ cae fijo. Ahora solo queda que anuncien de una vez fecha para Guacamelee! para ser feliz.
Tiene muy buena pinta el juego la verdad..
No sabia nada de ese juego, parece muy guapo y divertido!!
Tiene pintaza, y encima con Coop, este es uno de esos juegos que me van a tener refrescando la Store a ver si esta puesto :3
Yo tras ver el vídeo, me ha gustado bastante.
Es muy probable que caiga, a ver si ademas cuando lo saquen viene con un descuentillo para los del plus :)
Por lo poco que he leído dicen que es divertido y variado. Juegos así quedan muy bien en Vita y aportan variedad.

Alguno que lo haya jugado en PS3 y pueda decir que le ha parecido?
slywolf escribió:Yo tras ver el vídeo, me ha gustado bastante.
Es muy probable que caiga, a ver si ademas cuando lo saquen viene con un descuentillo para los del plus :)

Creo que fue en el hilo de anuncios y rumores, que comentaron en la misma noticia que iban a intentar hacer algo especial para los del plus, no se si será regalarlo, descuento, algun add-on o a saber.
K4ng escribió:
slywolf escribió:Yo tras ver el vídeo, me ha gustado bastante.
Es muy probable que caiga, a ver si ademas cuando lo saquen viene con un descuentillo para los del plus :)

Creo que fue en el hilo de anuncios y rumores, que comentaron en la misma noticia que iban a intentar hacer algo especial para los del plus, no se si será regalarlo, descuento, algun add-on o a saber.


[sonrisa] que bien.. a ver en que queda.
Espero que no se flipen con el precio. Entre que ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento y que ha estado realmente asequible en Steam no es cuestión de que lo pongan a 15€.

Si el online va bien puede ser muy interesante, la chorradica de aprovechar el giroscopio no deja de ser una anecdotilla... Juegos de este tipo deberían inundar el PSN de Ps3/Vita. venga va, el siguiente Awesomenauts, Bastion, Cave Story, Braid o alguno de estos.
Dance escribió:Espero que no se flipen con el precio. Entre que ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento y que ha estado realmente asequible en Steam no es cuestión de que lo pongan a 15€.

Si el online va bien puede ser muy interesante, la chorradica de aprovechar el giroscopio no deja de ser una anecdotilla... Juegos de este tipo deberían inundar el PSN de Ps3/Vita. venga va, el siguiente Awesomenauts, Bastion, Cave Story, Braid o alguno de estos.


Si te fijas en el primer post pone que valdrá 8 euros XD
Lo que no se es si han confirmado ese precio.
Creo que en el blog pusieron que todavía no sabían el precio. 8 Euros vale en Steam para PC y 10 en la store para PS3.
A ver al final en que queda la cosa.
Me ha recordado a Metal Slug pero con un toque muy original. Este tiene pinta de caer, si encima nos favorecen a los del plus mejor que mejor ^^
Si ronda los 8€, lo compro day one que hace mucho que lo esperaba para vita.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Si ronda los 8€, lo compro day one que hace mucho que lo esperaba para vita.

Salu2!


Pues por la pinta que tiene caera fijo, pero para mi en day two, que bastantes escarmientos me he llevado por comprar los juegos online el mismo dia del lanzamiento (Shine Mora, Dokuro, etc...)... [triston]
Yo mañana me lo pillo a medias con mi hermano, tiene muy buena pinta.
MrLynch escribió:
Jamirofr@nk escribió:Si ronda los 8€, lo compro day one que hace mucho que lo esperaba para vita.

Salu2!


Pues por la pinta que tiene caera fijo, pero para mi en day two, que bastantes escarmientos me he llevado por comprar los juegos online el mismo dia del lanzamiento (Shine Mora, Dokuro, etc...)... [triston]


Yo dia 1, pero quizas espere a ver si alguien nos hace de conejillo de indias y nos dice si va o no
Parece que la store está de mantenimiento, deben estar actualizándola. Sabéis cuánto suelen tardar???

Edito: Ya está disponible y a 6,39 € para los psn plus!!!! Descargando... [burla2]

Edit 2 : Pesa 514 Mb!

Salu2!
Un precio genial, esta tarde cuando llegue a casa lo pillo :)
Comprado, funciona perfectamente

Y tiene Platino , esto no me lo esperaba
Sylansek escribió:Comprado, funciona perfectamente

Y tiene Platino , esto no me lo esperaba


Si me das tu palabra de que es el juego completo y no una demo -como suele pasar day one- me lo pillo.
tiene cross buy y cross play?
Dance escribió:
Sylansek escribió:Comprado, funciona perfectamente

Y tiene Platino , esto no me lo esperaba


Si me das tu palabra de que es el juego completo y no una demo -como suele pasar day one- me lo pillo.


Te doy mi palabra de que a mi me funciona perfectamente xD

Me deja meterme por todas las opciones y no parece haber nada capado

Que pinta de epico que tiene

PD: la bso (solo he escuchado la de la intro) me ha puesto xD
plata 7 escribió:Yo mañana me lo pillo a medias con mi hermano, tiene muy buena pinta.

Si es que estas en todas¡
No me entero de que va exactamente, plafaformas con accion¿ El online es solo cooperativo no¿
El online es via wifi o solo Ad-Hoc?

Saludos!!
Lord Duke escribió:El online es via wifi o solo Ad-Hoc?

Saludos!!


ambos
Yo lo he pillado, y está bastante bien. El online es tanto ad-hoc como wifi, pero sólo con amigos.
cuanta duracion le veis a este juego?
No conocía este juego. Al correo me ha llegado un vídeo de lanzamiento del mismo y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Por ello me he metido en la red buscando información del mismo y la verdad es que no lo ponen nada mal.
En cuanto a su duración, según un análisis que he leído se comenta que son 6 horas de juego, por lo que si al final esto se confirma, está de lujo. Por 6,39 euros que sale, me da que lo voy a comprar.

Saludos.
JUEGAZO la verdad!!! Y más por el precio que tiene...

Acabo de comenzar, a penas pasarme el primer episodio y poco más, pero hay que reconocer que es muy bueno...
Es una mezcla de acción, algo de sigilo (pero poco) y exploración (típica de coger esa tarjeta roja que te abre ese puerta y esa otra azul para activar el elevador) para ir abriendo camino.

Todo lo que cuento es desde mi poca experiencia por lo poco que he jugado, pero animo a cualquiera a hacerse con él, máxime cuando su precio es de lo más atractivo.

A ver si puedo agregar algo más de información cuando avance un poco en el juego.
A mi me gustaría probar una demo aunque me temo que no la hay así que me voy a empapar de vídeos en youtube para ver si lo compro (no me gustan las compras a ciegas :()
Exsoul escribió:A mi me gustaría probar una demo aunque me temo que no la hay así que me voy a empapar de vídeos en youtube para ver si lo compro (no me gustan las compras a ciegas :()


Yo no conozco tus gustos pero te puedo decir en mi opinion que es un buen juego y vale la pena comprar.

por cierto si alguien quiere para sacar trofeo cooperativo mi id- jbrshadow.
no lo digo por que sea bueno o malo, simplemente no me gusta arriesgarme. Aún así valoro vuestra opinión y ya que comentáis que es buen juego le voy a echar un ojo.

Además tengo 10 euros sin saber en que gastar en el monedero de PSN xD
Shadowjbr escribió:
Exsoul escribió:A mi me gustaría probar una demo aunque me temo que no la hay así que me voy a empapar de vídeos en youtube para ver si lo compro (no me gustan las compras a ciegas :()


Yo no conozco tus gustos pero te puedo decir en mi opinion que es un buen juego y vale la pena comprar.

por cierto si alguien quiere para sacar trofeo cooperativo mi id- jbrshadow.

Si quieres yo también iré a por el trofeo del cooperativo. No se si hay que pasarselo del tirón o exactamente como, pero habrá que investigar :D
Pues ya lo he comprado, ahora a descargar xD

¿El modo online es una campaña distinta al modo de un jugador?
Para los que quieran probar el juego antes, pueden probar en el pc una demo Flash del juego que hay por ahí.
Por lo poco que he visto el modo cooperativo es un juego diferente, es como si fuesen misiones nuevas, si no me equivoco.

No creo que haya que jugarlo seguido pero si que hay que acabarlo para sacar un trofeo.
Shadowjbr escribió:Por lo poco que he visto el modo cooperativo es un juego diferente, es como si fuesen misiones nuevas, si no me equivoco.

No creo que haya que jugarlo seguido pero si que hay que acabarlo para sacar un trofeo.


Bueno mas que un juego diferente, es una historia paralela por que lo poco que he visto yo en videos las pantallas son casi las mismas al menos la primera era el mismo mapa pero con alguna cosa cambiada.

Saludos!
Wao, me lo he comprado hoy y está bastante bien, los graficos son bastante agradables y el juego se hace entretenido, si alguien se quiere echar alguna partida online agregadme, mi psn ID: belphegoor22
Rebuscando por el store, se me ha ocurrido poner "unit" en el buscador del store. Pues sale un objeto para este juego; en la descripción dice que para descargarlo hay que jugar a la demo de PS3. Los que tengáis el juego , echadle un vistazo, no lo he leído con atención. Es un personaje alternativo, o algo así.
Los que tuviesen ya la versión de PS3 al comprar la de la Vita daban 2 personajes.
Un plataformas que merece la pena, y por el precio que tiene es compra obligada, lo recomiendo 100%.
En el capitulo 3 me he quedado y, de momento, me esta gustando.

SaluDOS.
Para los indecisos, mas que un juego de acción o plataformas frenetico, es algo tipo Abe's Oddysey solo que con tiros,

o por lo menos a mi me lo ha recordado [sonrisa]
Dapomi escribió:Rebuscando por el store, se me ha ocurrido poner "unit" en el buscador del store. Pues sale un objeto para este juego; en la descripción dice que para descargarlo hay que jugar a la demo de PS3. Los que tengáis el juego , echadle un vistazo, no lo he leído con atención. Es un personaje alternativo, o algo así.


Pues es verdad.Descargando la demo en PS3 dan un personaje para el cooperativo.Gracias por el aviso.
En el Capitulo 5 me he quedado, me esta resultando un juego muy bueno. Aun estando en normal te matan rapido, ya en modo dificil te desplumaran en nada jajaja
La escopeta es muy buena pero hay que alternarla con la uzi XD
Mi id es arginina para quien quiera coop
Pues a mi no me parece que el control del movimiento del personaje sea muy bueno... aun no encuentro la diferencia entre avanzar rodando y avanzar de pie. No esta mal el juego pero vamos, esperaba mas la verdad.
retamal1990 escribió:Pues a mi no me parece que el control del movimiento del personaje sea muy bueno... aun no encuentro la diferencia entre avanzar rodando y avanzar de pie. No esta mal el juego pero vamos, esperaba mas la verdad.

si quizas mas que el control el problema es que el "pollo" es mas rigido que una tabla de planchar, quizas debieron darle algo mas de animacion porque es muy "cuadriculado", cuando empeze a jugar no me gusto nada de nada debido a lo tosco que era moviendose el pollo pero en fin ahora voy por el capitulo 4 y podria decir que ya me e acostumbrado.
yo normalmente acabo avanzando rodando que encima cuando vienen enemigos me resulta mucho mas facil matarlos si ya estoy agachado.

bueno asi que dejando aparte quizas ese pollo tosquete en su movimiento el juego por el precio que tiene esta realmente bien.
Yo ya me lo he pasado en offline y ahora estoy dándole una segunda vuelta para completar trofeos que me faltan y señales por recoger.

Luego me pondré con las misiones coop por si alguien se anima :D

A mi me ha encantado el juego y cuando salga la segunda parte estoy seguro que me haré con ella si hay otra oferta como esta.
Si alguien quiere jugar ahora al cooperativo, que me lo notifique por MP, mi ID es belphegoor22
Saludos! :)
113 respuestas
1, 2, 3