Rocketbirds: Hardboiled Chicken

1, 2, 3
Exsoul escribió:Cuando voy a jugar online, al darle a invitar a un amigo, escojo la primera pantalla y me dice "Partida no válida, desconectando".

¿Qué hay que hacer para jugar con un amigo a este juego?


Mira que lo he intentado pero no hay manera.Lo mejor es que no han sacado ningún parche para subsanar el problema.
Si aún da problemas el coop deberian solucionarlo.
Empezé a jugarlo ayer, solo un poquito, voy por el tercer capitulo y la verdad es que me esta gustando mucho este juego!
[uzi] ratatatata!! Muerte a los pingüinos!! jajaja
Ayer me pillé este y el Guacamelee y yo que voy to chulo y digo...que cojones, lo voy a empezar en modo hairbonend o como se llame, el difícil vamos...


Resultado?? Partida borrada y a empezarlo en modo normal, porque en difícil no paso de los 2 primeros pingüinos, que triste... [qmparto]
Que tal gente, ando en la duda de si pillarme la versión de Vita o la de PS3. ¿ alguno se apunta a sacar el trofeo cooperativo online ?, no habría apuro con eso si queréis lo podemos ir haciendo al cabo de varios días o en uno solo, pero la cuestión es que no quiero comprarlo en vita y que luego me quede inaccesible el online ( en PS3 se puede hacer a dos mandos según leí ).

Simplemente eso, para ver si hay algún otro que me pueda echar el cable, si no voy directo por la versión de PS3.
juanx28 escribió:Que tal gente, ando en la duda de si pillarme la versión de Vita o la de PS3. ¿ alguno se apunta a sacar el trofeo cooperativo online ?, no habría apuro con eso si queréis lo podemos ir haciendo al cabo de varios días o en uno solo, pero la cuestión es que no quiero comprarlo en vita y que luego me quede inaccesible el online ( en PS3 se puede hacer a dos mandos según leí ).

Simplemente eso, para ver si hay algún otro que me pueda echar el cable, si no voy directo por la versión de PS3.


A mi me vendría bien sobre todo para pasarme el puñetero jefe final con ayuda ya que solo no he podido. Lo que pasa es que ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pille un rato estaría encantado de ayudarte.
rendor escribió:
juanx28 escribió:Que tal gente, ando en la duda de si pillarme la versión de Vita o la de PS3. ¿ alguno se apunta a sacar el trofeo cooperativo online ?, no habría apuro con eso si queréis lo podemos ir haciendo al cabo de varios días o en uno solo, pero la cuestión es que no quiero comprarlo en vita y que luego me quede inaccesible el online ( en PS3 se puede hacer a dos mandos según leí ).

Simplemente eso, para ver si hay algún otro que me pueda echar el cable, si no voy directo por la versión de PS3.


A mi me vendría bien sobre todo para pasarme el puñetero jefe final con ayuda ya que solo no he podido. Lo que pasa es que ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pille un rato estaría encantado de ayudarte.


Yo aun no me lo he pillado, pero si me confirmas que me ayudas en cuanto tengas algún momento libre ya lo estaría comprando en la vita. Tampoco tengo apuro en sacarlo, el tema era encontrar a alguien así no me quedaba inaccesible el online.

saludos
quize sacar el trofeo cooperativo y no me dejo, infente con varios amigos y ni asi pudimos, la ps vita no recibia la invitacion, creemos que es un fallo de fimeware 3.00 y nos ah pasado con otros juegos, lastima me quede cerca del platino
Ajeruso escribió:quize sacar el trofeo cooperativo y no me dejo, infente con varios amigos y ni asi pudimos, la ps vita no recibia la invitacion, creemos que es un fallo de fimeware 3.00 y nos ah pasado con otros juegos, lastima me quede cerca del platino


No te lo puedo creer, justo ahora me lo he pillado y estoy jugando [+furioso] .

Espero que sea un error puntual y no algo generalizado... Sony con las actualizaciones de firm es un desastre macho, agregan 3 cosas y joden siempre algo que funcionaba bien en el camino, deben de tener a los monos con maquinas de escribir de los Simpson como programadores.
juanx28 escribió:
Ajeruso escribió:quize sacar el trofeo cooperativo y no me dejo, infente con varios amigos y ni asi pudimos, la ps vita no recibia la invitacion, creemos que es un fallo de fimeware 3.00 y nos ah pasado con otros juegos, lastima me quede cerca del platino


No te lo puedo creer, justo ahora me lo he pillado y estoy jugando [+furioso] .

Espero que sea un error puntual y no algo generalizado... Sony con las actualizaciones de firm es un desastre macho, agregan 3 cosas y joden siempre algo que funcionaba bien en el camino, deben de tener a los monos con maquinas de escribir de los Simpson como programadores.

lo mas curioso es que no eh visto post con este problema, de hecho creo uno para preguntar y nadie me informo, tampoco el mortal kombat nos dejaba aceptar invitaciones y nos sacaba del juego, igual el blazblue, para el colmo se nos bugueo mensajería ya que siempre nos aparece que tenemos mensajes nuevos y no hay nada
Ajeruso escribió:
juanx28 escribió:
Ajeruso escribió:quize sacar el trofeo cooperativo y no me dejo, infente con varios amigos y ni asi pudimos, la ps vita no recibia la invitacion, creemos que es un fallo de fimeware 3.00 y nos ah pasado con otros juegos, lastima me quede cerca del platino


No te lo puedo creer, justo ahora me lo he pillado y estoy jugando [+furioso] .

Espero que sea un error puntual y no algo generalizado... Sony con las actualizaciones de firm es un desastre macho, agregan 3 cosas y joden siempre algo que funcionaba bien en el camino, deben de tener a los monos con maquinas de escribir de los Simpson como programadores.

lo mas curioso es que no eh visto post con este problema, de hecho creo uno para preguntar y nadie me informo, tampoco el mortal kombat nos dejaba aceptar invitaciones y nos sacaba del juego, igual el blazblue, para el colmo se nos bugueo mensajería ya que siempre nos aparece que tenemos mensajes nuevos y no hay nada


Bueno, luego si quieres agregame y vemos si funciona (aunque sea para probar y descartar variables ). Quizá es un error puntual con tu amigo, a mi por ejemplo me ha pasado con otros juegos desde la PS3 que con unos podía jugar sin problemas y luego al probar con otros ( con el mismo juego ) no me conectaba.

PD: Creo que tengo la lista llena, de ser así mandame un mensaje con tu ID que borro a alguno y te agrego yo.
juanx28 agregame y cuando puedas no echamos unas partidas, espero que no sea así eso del platino por que es una jodienda. Si es así mal pero bueno al menos llegado el momento me podras ayudar a matar al jefe final. No se si es que soy un manco (no creo porque he llegado hasta el final muy facil) o es que es un combate chungo chungo.

PD: Mi ID lo tengo de sony lo tengo bajo el nick.
rendor escribió:juanx28 agregame y cuando puedas no echamos unas partidas, espero que no sea así eso del platino por que es una jodienda. Si es así mal pero bueno al menos llegado el momento me podras ayudar a matar al jefe final. No se si es que soy un manco (no creo porque he llegado hasta el final muy facil) o es que es un combate chungo chungo.

PD: Mi ID lo tengo de sony lo tengo bajo el nick.


Ahí te agregue, yo a partir del martes estaré disponible a prácticamente cualquier horario. Avísame por aquí o por algún mensaje, si no puedes para la semana que viene lo dejamos para otra. Como dije antes, apuro no hay.

saludos
113 respuestas
1, 2, 3