Rock Band 4

1, 2, 3, 4, 5, 613
satanax23 escribió:con q guitarra jugais? yo estoy con la del guitar hero world tour y por lo que veo no me reconoce los botones de abajo los de hacer las notas mas agudas. Os pasa a alguno? tb he notado q siempre me inicia la partida como invitado.

Para lo de invitado... pulsa star y dale a cambiar perfil. [oki]
Maelstrom escribió:
Personajepr escribió:¿558? A mí me sigue marcando 525.

Imagen

Saludos.


Via web me sale tu mismo resultado. Por la Ps4 filtrando solo Ps4 me salen 558...


Ah, ok, es bueno saberlo. [oki]
Yo juego con la guitarra del Rock Band 4, y he de decir que me encanta (la que más me gusta hasta ahora). Lo único que no me gustaba de las anteriores guitarras del RB era que eran excesivamente "blandas", pero esta nueva es muy rigida <3
Vaya,sabia que algo me tocaria la gaita a la hora de actualizar el firm de la guitarra..me he puesto a ello y no me la detecta..he ido a opciones del pc a ver si mi pc tiene bluetooth y no me aparece la opción...será posible que no tenga bluetooth mi pc?? tiene año y medio y no es de gama baja precisamente.
A ver que hago ahora,tambien manda huevos que sea la única manera de actualizar la hostia!
elbrujoguru escribió:Vaya,sabia que algo me tocaria la gaita a la hora de actualizar el firm de la guitarra..me he puesto a ello y no me la detecta..he ido a opciones del pc a ver si mi pc tiene bluetooth y no me aparece la opción...será posible que no tenga bluetooth mi pc?? tiene año y medio y no es de gama baja precisamente.
A ver que hago ahora,tambien manda huevos que sea la única manera de actualizar la hostia!


Es un portátil o un sobremesa?

Por cierto, he puesto en la comunidad mi enlace a Twitch. Empezaré a eso de las 22:30 :)
@elbrujoguru , si no conoces a nadie con un portatil con bluetooh tendras que comprar un adaptador para tu Pc, como este:

La verdad que es increible el metodo de actualizacion que tiene el firmware para Ps4.
Maelstrom escribió:@elbrujoguru , si no conoces a nadie con un portatil con bluetooh tendras que comprar un adaptador para tu Pc, como este:

La verdad que es increible el metodo de actualizacion que tiene el firmware para Ps4.


Entiendo,pues mañana me acercare al MM a ver si veo un adaptador de esos..seria la primera vez que utilizo bluetooth en el pc sinceramente asi que desconocia si tenia o no integrado,veo que no.
Gracias.

Sheikonh ya he visto,luego hecho un ojo desde la tablet,lo vas hacer 2.0?
Jajaja a ver como guitarreas [poraki]
elbrujoguru escribió:
Maelstrom escribió:@elbrujoguru , si no conoces a nadie con un portatil con bluetooh tendras que comprar un adaptador para tu Pc, como este:

La verdad que es increible el metodo de actualizacion que tiene el firmware para Ps4.


Entiendo,pues mañana me acercare al MM a ver si veo un adaptador de esos..seria la primera vez que utilizo bluetooth en el pc sinceramente asi que desconocia si tenia o no integrado,veo que no.
Gracias.

Sheikonh ya he visto,luego hecho un ojo desde la tablet,lo vas hacer 2.0?
Jajaja a ver como guitarreas [poraki]


2.0? Eing? XD
Que si a parte del juego se te va a ver a ti jugar con la guitarra.
elbrujoguru escribió:Que si a parte del juego se te va a ver a ti jugar con la guitarra.


Oh. Pues... Por desgracia no, la cam que tengo es mala con avaricia :(

Estoy stremeando ya, por cierto :D
Las canciones no estaban a 0,49 o es que se me fue la pinza... eran a 0,79 :(
Gimenik0 escribió:Las canciones no estaban a 0,49 o es que se me fue la pinza... eran a 0,79 :(



Se te fue la pinza, si XD
Sheikonh escribió:
Gimenik0 escribió:Las canciones no estaban a 0,49 o es que se me fue la pinza... eran a 0,79 :(



Se te fue la pinza, si XD


Yo lo que no entiendo... la de Luci Dreams y la otra que hay del Franz, las tenia compradas... y ahora me dice que tengo que pagar por ellas... [mad] [mad]
Gimenik0 escribió:
Sheikonh escribió:
Gimenik0 escribió:Las canciones no estaban a 0,49 o es que se me fue la pinza... eran a 0,79 :(



Se te fue la pinza, si XD


Yo lo que no entiendo... la de Luci Dreams y la otra que hay del Franz, las tenia compradas... y ahora me dice que tengo que pagar por ellas... [mad] [mad]


Vale, eso si es extraño.
@Gimenik0 , si te das una vuelta por los foros oficiales veras la cantidad de quejas y la falta de información funcional para recuperar Dlcs ya adquiridos o los nuevos.

Hay posts con listas de canciones que están “rotas”, de canciones que están por actualizar, canciones que han cambiado la licencia y ya no son gratuitas… Siendo incapaces de centralizar toda esta información de forma clara, concisa y actualizada, (todo en perfecto inglés). Y esto sin contar con la auténtica chapuza de tienda que han montado, que es de todo menos intuitiva o lógica.

Es increíble que en la propia tienda del juego, no pongan un mensaje bien extenso y claro explicando este caos. Y la web es ridícula con la información que dan, ya que si tienes problemas con los dlcs te indican que te pongas en contacto con Microsoft/Sony, que si tienes problemas de desconexión con la nueva guitarra de Ps4 actualiza el firmware y que “Your PC will need to have Bluetooth capability” o te pongas en contacto con Mad Catz…

Ellos no se quieren responsabilizar de nada y más lentos no pueden ir, cuando el juego está en la calle y no precisamente a precio reducido.
Maelstrom escribió:@Gimenik0 , si te das una vuelta por los foros oficiales veras la cantidad de quejas y la falta de información funcional para recuperar Dlcs ya adquiridos o los nuevos.

Hay posts con listas de canciones que están “rotas”, de canciones que están por actualizar, canciones que han cambiado la licencia y ya no son gratuitas… Siendo incapaces de centralizar toda esta información de forma clara, concisa y actualizada, (todo en perfecto inglés). Y esto sin contar con la auténtica chapuza de tienda que han montado, que es de todo menos intuitiva o lógica.

Es increíble que en la propia tienda del juego, no pongan un mensaje bien extenso y claro explicando este caos. Y la web es ridícula con la información que dan, ya que si tienes problemas con los dlcs te indican que te pongas en contacto con Microsoft/Sony, que si tienes problemas de desconexión con la nueva guitarra de Ps4 actualiza el firmware y que “Your PC will need to have Bluetooth capability” o te pongas en contacto con Mad Catz…

Ellos no se quieren responsabilizar de nada y más lentos no pueden ir, cuando el juego está en la calle y no precisamente a precio reducido.


Gracias, algo me olía mal, con el tema de licencias y debe de ser eso.. pues que le den jugare en PS3, esas canciones yo paso de pagar doble... en fin, la verdad que muy mal como se está haciendo, y en Europa más...

Eso si los de la Xbox One, parece que no se quejan... eso es que les va mejor.
El problema no es ni de licencias ni nada parecido. Sencillamente es que TODAS las canciones de packs no están "enlazadas" aún con sus correspondientes packs. De hecho es que los packs ni siquiera están aún en la store aunque aparezcan en la tienda ingame. ¿A que compraste el pack Franz Ferdinand 01, y no esas dos canciones sueltas? (encima en este caso la tercera canción tampoco está aún subida individualmente)
En todo caso, cuando todo esté funcionando aún es posible que las canciones de packs sigan apareciendo como no compradas aunque sí que se pueda descargar el propio pack. A mí ya me pasaba de antes concretamente con las canciones del pack de The Who y con el de Oasis. ¿Error puntual de la store o para ver si algún ingenuo cae y compra por duplicado porque no sepa que ya la tiene de antes en un pack?
Es exactamente como dice B_Wallace.
Las canciones de los packs no están asociadas y por tanto hasta que no enlacen estos, dichas canciones por separado aparecerán como no compradas. Así que paciencia, ya que cuando metan los packs ya se podrán adquirir dichas canciones sin problemas.
No se os ocurra pagar dos veces por una canción ya que estaréis tirando el dinero a la calle por lo dicho en el párrafo de arriba (las podréis descargar sin pagar cuando enlacen packs).
Yo tengo cientos de canciones compradas en packs y ahora mismo me salen muchas como no compradas pero es sencillamente por eso. El pack solo está asociado a PS3 y no a PS4 y la Store no reconoce dichas canciones independientes de PS4 (de las pocas que han puesto) como compradas al no tener como referencia el pack (que supongo que añadirán cuando terminen de subir todas las canciones).

Por cierto, veo que la mayoría sois muy tímidos y no añadís vuestro ID en el post principal como ya hemos hecho yo y Sheikonh.
Cuantos más seamos mejor para poder ver las puntuaciones de cada uno (en cada canción) en la clasificación dentro del juego (filtrando por amigos) y con ellas intentar batir al que tenemos delante o directamente fardar por ser los primeros. [carcajad] [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Es exactamente como dice B_Wallace.
Las canciones de los packs no están asociadas y por tanto hasta que no enlacen estos, dichas canciones por separado aparecerán como no compradas. Así que paciencia, ya que cuando metan los packs ya se podrán adquirir dichas canciones sin problemas.
No se os ocurra pagar dos veces por una canción ya que estaréis tirando el dinero a la calle por lo dicho en el párrafo de arriba (las podréis descargar sin pagar cuando enlacen packs).
Yo tengo cientos de canciones compradas en packs y ahora mismo me salen muchas como no compradas pero es sencillamente por eso. El pack solo está asociado a PS3 y no a PS4 y la Store no reconoce dichas canciones independientes de PS4 (de las pocas que han puesto) como compradas al no tener como referencia el pack (que supongo que añadirán cuando terminen de subir todas las canciones).

Por cierto, veo que la mayoría sois muy tímidos y no añadís vuestro ID en el post principal como ya hemos hecho yo y Sheikonh.
Cuantos más seamos mejor para poder ver las puntuaciones de cada uno (en cada canción) en la clasificación dentro del juego (filtrando por amigos) y con ellas intentar batir al que tenemos delante o directamente fardar por ser los primeros. [carcajad] [oki]

Saludos.


Si en mi stream se me puede oír cantando... Poco va a pasar por poner mi ID XD

Por cierto, estoy practicando voxtar, y no veais lo que cuesta ¬_¬
vaya...si que veo problemillas que faltan por pulir...yo todavía esot indeciso entre este y el guitar hero live, pero también hay tanta poca información del otro....se que este hilo es de Rock Band 4, pero sabeis si van a vender guitarras del GH Live sueltas? Solo he visto packs del juego con guitarra o juego suelto...pero nada de guitarra suelta
Que yo sepa solo van a vender el pack completo, ya que al ser la guitarra exclusiva y no ser compatible con nada, es lo idóneo (ya que hay que pillarse dicha guitarra sí o sí para jugar).
Supongo que más adelante venderán guitarras sueltas para poder tocar con un amigo, familiar..., pero por el momento solo pack.

Saludos.
Madresita como mejora la detección de la batería con el update del firmware. He pasado de fallar un 10% de la canción a solo un 2% :O
Por cierto, estos son los temas nuevos que metieron el día 6 para celebrar la salida del juego:

"My Own Eyes" - "Weird Al" Yankovic
"Divide" - All That Remains
"What If I Was Nothing" - All That Remains
"Gimme Chocolate!!" - BABYMETAL
"Run for Cover" - Blitz Kids
"Throne" - Bring Me the Horizon
"Mona Lisa" - Dead Sara
"The Reflex" - Duran Duran
"September" - Earth, Wind & Fire
"All the Rage Back Home" - Interpol
"Move Over" - Janis Joplin
"Jane" - Jefferson Starship
"Rebellion (ft. Daron Malakian)" - Linkin Park
"The Mephistopheles of Los Angeles" - Marilyn Manson
"High Road" - Mastodon
"One Big Holiday" - My Morning Jacket
"Would You Still Be There" - Of Mice & Men
"Sugar, You" - Oh Honey
"Cowboys from Hell (Live from Monsters in Moscow Festival)" - Pantera
"King for a Day" - Pierce the Veil
"Summertime Boy" - Seasick Steve
"Backwoods Company" - The Wild Feathers

Saludos.
Quiero pillarme DLC's... pero no veáis la pereza que me da crearme una puñetera cuenta canadiense... a buena hora me pillé una cuenta principal de ahí para el juego. [burla3]
ferdy_vk escribió:Quiero pillarme DLC's... pero no veáis la pereza que me da crearme una puñetera cuenta canadiense... a buena hora me pillé una cuenta principal de ahí para el juego. [burla3]


Y porque no usas la propia cuenta que usaste para pillar el juego en si?
Perdonar, tengo una guitarra de guitar hero 3 de ps3, y no consigo que el pc me la detecte por bluetooth, ni la ps4, como leches se hace? necesito el adptador que venia para ps3? un saludo.
schuko1982 escribió:Perdonar, tengo una guitarra de guitar hero 3 de ps3, y no consigo que el pc me la detecte por bluetooth, ni la ps4, como leches se hace? necesito el adptador que venia para ps3? un saludo.


Si, para la PS4 se necesita el adaptador.

Por otra parte... Para que la quieres conectar al PC? XD
Sheikonh escribió:
schuko1982 escribió:Perdonar, tengo una guitarra de guitar hero 3 de ps3, y no consigo que el pc me la detecte por bluetooth, ni la ps4, como leches se hace? necesito el adptador que venia para ps3? un saludo.


Si, para la PS4 se necesita el adaptador.

Por otra parte... Para que la quieres conectar al PC? XD


jajajaja, no tengo que actualizar la guitarra o no se que? jajaja , ahora pruebo

EDIT: no lo pilla con el adaptador en la ps4, se enciende el receptor y la guitarra pero no se sincroniza :S


saludos.
Sheikonh escribió:
ferdy_vk escribió:Quiero pillarme DLC's... pero no veáis la pereza que me da crearme una puñetera cuenta canadiense... a buena hora me pillé una cuenta principal de ahí para el juego. [burla3]


Y porque no usas la propia cuenta que usaste para pillar el juego en si?


Yo me quedé la principal y el otro chico la secundaria así que cambió la contraseña y no puedo acceder a ella. Así van las cosas xD.
schuko1982 escribió:
jajajaja, no tengo que actualizar la guitarra o no se que? jajaja , ahora pruebo

EDIT: no lo pilla con el adaptador en la ps4, se enciende el receptor y la guitarra pero no se sincroniza :S


saludos.

Actualizar es sólo la OFICAL del RB4 jajaja.

La qu tengo yo del GHWoR hay que darle al botoncito del usb... Eso sí, en los menús de ls PS4 no va, sólo funciona en el juego.
Sheikonh escribió:Madresita como mejora la detección de la batería con el update del firmware. He pasado de fallar un 10% de la canción a solo un 2% :O

Hola! Me interesa bastante la bateria del RB4. No he leido a mucha gente por aqui que la tenga. Podrías dar un poco de info sobre tus sensaciones sobre ella? Me interesa sobre todo la calidad de los mayeriales y el ruido de los pads :D

Un saludo!
Sí, ojo, las actualizaciones de firmware solo son válidas para los instrumentos del RB4. No para los instrumentos propios de juegos anteriores (GH y RB).
Lo he especificado en la propia wiki.

Saludos.
YOO escribió:
Sheikonh escribió:Madresita como mejora la detección de la batería con el update del firmware. He pasado de fallar un 10% de la canción a solo un 2% :O

Hola! Me interesa bastante la bateria del RB4. No he leido a mucha gente por aqui que la tenga. Podrías dar un poco de info sobre tus sensaciones sobre ella? Me interesa sobre todo la calidad de los mayeriales y el ruido de los pads :D

Un saludo!


Es bastante parecida a la batería del Rock Band 3... Lo único que cambia es el pedal, que es acero en lugar de plástico.
ferdy_vk escribió:
La qu tengo yo del GHWoR hay que darle al botoncito del usb... Eso sí, en los menús de ls PS4 no va, sólo funciona en el juego.


Pero en la guitarra te marca como mando uno encendido? yo pulso el receptor para que vaya rapido y luego a la guitarra y no se sincronizan, ese es el problema , no paran de parpadearme, rapido y lento y nada.

saludos.
schuko1982 escribió:
ferdy_vk escribió:
La qu tengo yo del GHWoR hay que darle al botoncito del usb... Eso sí, en los menús de ls PS4 no va, sólo funciona en el juego.


Pero en la guitarra te marca como mando uno encendido? yo pulso el receptor para que vaya rapido y luego a la guitarra y no se sincronizan, ese es el problema , no paran de parpadearme, rapido y lento y nada.

saludos.


Para poder usarla tienes que estar ya dentro del menú principal eh? Si la intentas sincronizar fuera se quedará la luz parpadeando y no podrás usarla.
Sheikonh escribió:
schuko1982 escribió:
ferdy_vk escribió:
La qu tengo yo del GHWoR hay que darle al botoncito del usb... Eso sí, en los menús de ls PS4 no va, sólo funciona en el juego.


Pero en la guitarra te marca como mando uno encendido? yo pulso el receptor para que vaya rapido y luego a la guitarra y no se sincronizan, ese es el problema , no paran de parpadearme, rapido y lento y nada.

saludos.


Para poder usarla tienes que estar ya dentro del menú principal eh? Si la intentas sincronizar fuera se quedará la luz parpadeando y no podrás usarla.



Gracias, pero no hay manera... me rindo :( de momento el juego para nada me sirve, que pena.. buscaré una guitara de rock band a ver si veo alguna baratilla
schuko1982 escribió:

Gracias, pero no hay manera... me rindo :( de momento el juego para nada me sirve, que pena.. buscaré una guitara de rock band a ver si veo alguna baratilla


Pues qué raro... yo la enciendo cuando inicio el juego y se enciende la primera luz de la guitarra.
Yo tengo la guitarra del GHWoR pero no se me activa la energía al levantar la guitarra, ni me funcionan las notas curvas esas que hay que levantar y bajar la guitarra, ¿le pasa a alguien mas?
manusovich18 escribió:Yo tengo la guitarra del GHWoR pero no se me activa la energía al levantar la guitarra, ni me funcionan las notas curvas esas que hay que levantar y bajar la guitarra, ¿le pasa a alguien mas?


Si, a todo el mundo le pasa XD
Buenas a todos,

después de un fin de semana quemando Rock Band 4 quería dejaros mi humilde opinión. Como ya dije anteriormente, empecé en esto de los juegos musicales con GH 2 y GH 3, pero con el primer Rock Band llegó el apoteosis. Desde entonces he jugado todos los RB y GH que han salido, pero siempre he sido más partidario de aporrear instrumentos en la saga de Harmonix.

Rock Band 4 no aporta nada nuevo a grandes rasgos, pero sigue transmitiendo esas buenas sensaciones y el mismo buen rollo de antaño. Lo único que esta vez lo hace con instrumentos que, a mi parecer, han mejorado muchísimo desde los primeros que salieron con Rock Band 1.

- Instrumentos:

La batería inalámbrica es mucho más cómoda. Aun conservando la misma forma, el nuevo recubrimiento de los pads han mejorado sobremanera el rebote y, sobretodo, el ruido que hacemos al tocarla. Los ritmos salen mucho más naturales y las notas más juntas son más fáciles de tocar. El pedal sigue manteniendo su forma y funcionamiento, aunque la cubierta de aluminio/metal le da algo más de robustez a una pieza que sufrirá mucho durante nuestros conciertos.

Si la batería ha mejorado, para la guitarra no hay palabras. Hay que reconocer que Harmonix ha hecho un gran trabajo reinventando este instrumento: más ligera, mejor tacto y mucho más sensibilidad en las teclas que, ahora, no suenan absolutamente nada al pulsarlos. Aparte de la mejor respuesta de estos, la fuerza que tenemos que hacer para pulsarlos es menos y, por consiguiente, conseguimos llegar a combinaciones complicadas sin tanto esfuerzo como con el anterior modelo. Para mí, el mayor avance de todos y el que más merece la pena (y eso que soy más de batería).

El micro ni lo he sacado de la caja, pero no parece que haya cambiado demasiado.

- Songlist:

Reconozco que al principio no me llamó mucho la atención ya que no conocía la mayoría quitando Arctic Monkeys, The Black Keys o las míticas de toda la vida... Ahora, después de haber tocado casi todo el repertorio y haber repetido varias veces con alguna que me ha llamado la atención, puedo decir que es bastante correcto y que tiene sus grandes joyas que se convertirán en fijas de mis próximos conciertos. Sigo esperando a que dejen importar todas las canciones de anteriores Rock Band y los DLCs para gozarlo del todo.

- Interfaz:

Aquí hay cosas que Harmonix me gustaría que mejorase con próximos parches. Lo primero que no entiendo es cómo no te dan más estadísticas al terminar la canción. ¿Dónde está la racha de notas más larga? En el RB3 consiguieron que esto fuese perfecto así que no entiendo por qué no han copiado el modelo para la nueva entrega. En fín...

En menor importancia, hay veces que las notas tiemblan (como cuando consigues energía estrella) y parece que has fallado cuando no es así. No estaría mal que lo diferenciaran de alguna otra forma... Sobre los solos improvisados, tanto de guitarra como de batería, no me molan. Me parece que te sacan totalmente del ritmo y la armonía la canción, sobretodo en guitarra, y luego te devuelve demasiado a saco al tema.

Por lo demás, todo funciona correctamente y sigue el mismo estilo de la saga, aunque no sé porqué sigo prefiriendo la apariencia del RB1 con el fondo de la parte donde salen las notas más oscuro (casi negro) antes que el azulado que ponen ahora. Y por último, también opino que salen demasiados efectos de luces que te pueden distraer un poco.

El juego online y el modo práctica no lo echo de menos, ya que suelo jugar siempre con amigos en una misma casa, pero es algo que deberían incluir sí o sí. Pero por favor que lo hagan después de poner en orden todo el tema de los DLCs.

Por cierto, Harmonix ha habilitado una encuesta desde los foros oficiales de Rock Band para que digamos qué es lo que más valoraríamos que añadieran. Aquí podemos votar del 1 al 11 entre cosas como más estadísticas de las canciones, modo práctica y online; lo que me da a entender que desde el estudio de desarrollo son conscientes de los apartados que le faltan a RB4 que tienen que incluir tarde o temprano y lo único que quieren es que les digamos qué meter antes. Os dejo el enlace por si queréis participad, quizá si votamos muchos hacemos que la maquinaria vaya más rápido: https://www.surveymonkey.com/r/RB4PostPlaySurvey

Perdón por el tocho, pero espero que sirva para que la gente que todavía esté indecisa puedo tomar una decisión. Sobretodo los que están pensando en renovar sus instrumentos. Hacedme caso, merece mucho la pena y os enamoraréis instantáneamente de la guitarra. Os lo digo en serio, estoy muy muy satisfecho de sus acabados y de cómo reacciona en el juego [amor] [amor] [amor] [amor].

Todo esto son mis impresiones después de actualizar el firmware de los instrumentos (vaya huevazos que haya que hacerlo desde un PC con Windows y bluetooth o si no nada). No los probé antes, así que no puedo decir si mejora mucho o no...

Si tenéis cualquier pregunta estaré encantado de resolver las dudas ;)

Un saludo!
Ya he realizado la encuesta.
A mí lo que más me mata es el sistema de clasificación de las canciones (que no entiendo como no lo hicieron igual que en el RB3 el cual era perfecto) y lo comentado de poca información/datos al acabar una canción.
También he hecho incapié en la integración de un modo online competitivo como mínimo, ya que le daría mucha vida al juego y ya en menos medida en una mejor y más variada selección de personajes (caracteres) y la posibilidad de editar a los personajes de tu banda y no solo a tu avatar o músico.

Parece que tienen una seria intención de ir mejorando el juego a base de parches y eso es importante.

Saludos.
A mí es que me parece vergonzoso que hayan sacado el juego como lo han sacado, sin estadísiticas al final de las canciones, sin modo práctica (quiero ver qué hay exactamente en la canción Dream Genie porque toco por tocar y no me entero...), sin modo online, con la store a medias... está incompleto se mire por donde se mire. Querían sacarlo antes que el GH, fuera como fuera, está clarísimo... Oooh

Luego hay otras cosas que me molestan, como la hipervelocidad... en el juego, sin tocar nada en las opciones, las notas van demasiado lentas, pero poniéndole la hipervelocidad van demasiado rápido... en los otros RB me parece que había menos diferencia, en el megaparche tb decían que iban a poner diferentes velocidades, espero que así sea. Y otra cosa que me molesta es que en los solos te sale el cartelito del porcentaje que llevas demasiado cerca de la pista de notas y me molesta bastante. Luego lo de las estrellas doradas, para hacerlas doradas en algunas canciones las he tenido que hacer al 100% y usando las energías en los sitios clave, he flipado con alguna la verdad xD. Oooh

Y una cosa que me gustaría que hubiera en estos juegos es la letra de las canciones en la parte de arriba donde no moleste, al menos así quieras o no te la vas aprendiendo.

Y ahora a esperar a diciembre para tener el juego "full version"... esperemos.

Mientras sigo sacando estrellas doradas en todas las que puedo. [fies]
Hola gente.

Acabo de descargarme el RB4, tenia el 1 y el 3 en PS3, con varios temas comprados y todos los instrumentos. Aqui mis dudas:

Tenia un monton de temas comprados, pero no consigo ver como descargar todo lo comprado a la vez, la unica manera que he visto es ir uno a uno, ademas muchos de ellos me dice que no encuentra el tema en la store (ojo en la tienda del juego si) y otros cuando los compro y descargo no me aparecen en el juego.

El teclado no lo veo por ningun lado, imagino que ya no sera compatible, pero me gustaria saber si esta pendiente de ser incluido en un futuro o bien no hay noticias (ni esperanzas) en el horizonte.

Nada mas por ahora. SalU2!

Pd. he podido leer unas paginas atras que hay problemas con los servidores, pero no me ha quedado claro cual es el problema exactamente y cuando piensan solucionarlo?
- Los temas los están metiendo poco a poco. Todavía falta más de la mitad sin contar los packs y álbumes.
- El teclado no es compatible ni será. Es el instrumento que han quitado. De la guitarra pro puede haber alguna esperanza puesto que no la han descartado 100% como sí han hecho con el teclado.
- No hay problemas con los servidores. Hay problemas con el número de canciones (lo dicho en el punto 1).

616 temas. Ya han superado la barrera de los 600.
Y por cierto, ya han comenzado a emparejar los primeros álbumes (Legend de Bob Marley, Rust in Peace de Megadeth... y unos cuantos más) así como unos pocos Packs.

Saludos.
A ver lo que me dura el liderato. [carcajad]

Imagen
Personajepr escribió:- Los temas los están metiendo poco a poco. Todavía falta más de la mitad sin contar los packs y álbumes.
- El teclado no es compatible ni será. Es el instrumento que han quitado. De la guitarra pro puede haber alguna esperanza puesto que no la han descartado 100% como sí han hecho con el teclado.
- No hay problemas con los servidores. Hay problemas con el número de canciones (lo dicho en el punto 1).

616 temas. Ya han superado la barrera de los 600.
Y por cierto, ya han comenzado a emparejar los primeros álbumes (Legend de Bob Marley, Rust in Peace de Megadeth... y unos cuantos más) así como unos pocos Packs.

Saludos.


Muchas gracias por las respuestas. Una ultima cosa, no hay ninguna forma de ver desde el juego cuales eran las canciones que compre en su dia? es que no veo la opcion y recorrerme la biblioteca una a una hasta ver el indicador de comprado o gratis me parece un poco tercermundista, no?
Pues por el momento no queda otra. Es más, la única opción factible ahora mismo es hacerlo desde fuera del juego (store de PS4) ya que al no estar la biblioteca completa, habrán canciones dentro del juego que no podrás descargarlas aún constando como compradas.
Yo supongo que cuando terminen de poner todos los DLC, se podrá hacer a través del botón de caché dentro del juego siendo todo automático.

Saludos.
Buenas gente,

Sorry por la pregunta, supongo que se habrá repetido ya mucho.

Pero actualmente, recomendáis que compre Rock Band 4? lo compraría con el Pack de la guitarra, que veo que sale algo mas caro que el nuevo GH Live, aunque eso es lo de menos, el problema es el Tracklist, que desconozco de ambos y que la guitarra del RB no funcionará con la del GH Live y viceversa, siempre me ha atraído algo mas la saga GH pero he jugado a ambos y tengo mono de meterle algunos vicios después de bastantes años.

Mi duda viene que no sé cual comprar, RB ya está en la calle y de GH live queda prácticamente 1 semana y ambas guitarras son diferentes.

Recomendaciones? algo de que deba saber?
Una pregunta... ahora las canciones que compras en RB4, necesitas estar conectado a Internet para poder jugarlas, el domingo me metí a jugar un rato y de las 9 que había comprado no me las detectaba... y estaba sin enchufar la PS4... me parecería de flipar... la verdad..
Darkcaptain escribió:Buenas gente,

Sorry por la pregunta, supongo que se habrá repetido ya mucho.

Pero actualmente, recomendáis que compre Rock Band 4? lo compraría con el Pack de la guitarra, que veo que sale algo mas caro que el nuevo GH Live, aunque eso es lo de menos, el problema es el Tracklist, que desconozco de ambos y que la guitarra del RB no funcionará con la del GH Live y viceversa, siempre me ha atraído algo mas la saga GH pero he jugado a ambos y tengo mono de meterle algunos vicios después de bastantes años.

Mi duda viene que no sé cual comprar, RB ya está en la calle y de GH live queda prácticamente 1 semana y ambas guitarras son diferentes.

Recomendaciones? algo de que deba saber?


La tracklist de Rock Band 4 la tienes en la wiki del hilo. En cuanto a la tracklist de Guitar Hero Live, aquí la tienes.

Por lo demás, de Guitar Hero Live no se sabe demasiado, así que yo me voy a esperar un par de meses a ver como avanza la cosa.
Ayer añadieron 4 nuevas canciones aprovechando el anuncio oficial de la vuelta del pack de nuevas canciones semanal:

Imagen

Saludos.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613