Rock Band 4

1, 2, 3, 4, 513
elbrujoguru escribió:
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:Igual estoy ciego pero no veo donde puedo descargar canciones en la store,utilizo el buscador por RockBand y no me sale ningún tema..


Juegos > DLC > Filtras por "Música" > ? > Profit!



jajajaj que cazurro soy la hostia! porque no se me ocurriría buscar por música?
Gracias Sheikonh [oki]


De nada hombre, para eso estamos :D
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:Igual estoy ciego pero no veo donde puedo descargar canciones en la store,utilizo el buscador por RockBand y no me sale ningún tema..


Juegos > DLC > Filtras por "Música" > ? > Profit!


Filtrando por música solo me salen las canciones del RockSmith.
Lego escribió:
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:Igual estoy ciego pero no veo donde puedo descargar canciones en la store,utilizo el buscador por RockBand y no me sale ningún tema..


Juegos > DLC > Filtras por "Música" > ? > Profit!


Filtrando por música solo me salen las canciones del RockSmith.


Pon el orden en "Precio (de más bajo a más alto)" y te deberían salir de las primeras ;)
Por cierto se ha comentado algo de que si en el futuro el juego tendra partidas multijugador? Porque la verdad que el multijugador local no convence a nadie...
NeroMode escribió:Por cierto se ha comentado algo de que si en el futuro el juego tendra partidas multijugador? Porque la verdad que el multijugador local no convence a nadie...


En un mega-parche de Diciembre, traerán montonazo de novedades, una de ellas me imagino el online... :

Buenos días Rockers!
Gimenik0 escribió:
NeroMode escribió:Por cierto se ha comentado algo de que si en el futuro el juego tendra partidas multijugador? Porque la verdad que el multijugador local no convence a nadie...


En un mega-parche de Diciembre, traerán montonazo de novedades, una de ellas me imagino el online... :

Buenos días Rockers!


Creo recordar que han confirmado que en el parche de diciembre incluirán el online :)

@Saikuro, sigo esperando esa wiki [rtfm]
No sabia de la existencia de este hilo, me quedo por aquí pues estoy interesado en este y en Guitar Hero Live, una pregunta, ¿porqué el pack guitarra+juego es tan caro? Trae alguna función especial o es una copia de las antiguas? Cuando lo ví por 150€ hasta pensaba que era la guitarra pro [+risas]

Seguiré leyendo vuestros comentarios a ver si me decido, de momento tengo reservado GH ya que me apetece un cambio, pero ya se verá.

Cuanto tiempo @ferdy_vk , que tiempos aquellos en Rocksmith [carcajad] , un placer leerte de nuevo.
Cómo es eso de que el multijugador local no convence a nadie? Si la gracia de los RB y GH siempre ha estado ahí, el poder tocar con unos colegas juntos y echarte unas risas (aparte de tocar solo de vez en cuando para ir mejorando y superando tus puntuaqciones claro). Yo tocar con alguien a quien ni veo paso, para mí le resta bastante diversión. Será que sigo siendo demasiado social para los tiempos que corren.
El online se refiere más a competitivo que a tocar con alguien desconocido.
El RB3 solo trajo la posibilidad de tocar con alguien desconocido (hablando del online y siempre cooperativo) y fue un desastre. El competitivo sí que sería un gran acierto. [oki]

@dyndala
Sí, el precio del pack de la guitarra es algo caro. Ésta es una revisión de la guitarra del R3. Han mejorado varias cosillas como la barra de rasgueo, los botones de traste y el mecanismo para activar la energía estrella.
Lo bueno es que si tienes alguna guitarra de RB anteriores te servirá perfectamente (aprovechando los botones inferiores del mástil para los solos).

Saludos.
Nazgul Zero escribió:Cómo es eso de que el multijugador local no convence a nadie? Si la gracia de los RB y GH siempre ha estado ahí, el poder tocar con unos colegas juntos y echarte unas risas (aparte de tocar solo de vez en cuando para ir mejorando y superando tus puntuaqciones claro). Yo tocar con alguien a quien ni veo paso, para mí le resta bastante diversión. Será que sigo siendo demasiado social para los tiempos que corren.


Estoy contigo, yo casi no he jugado con el online, porque siempre quedábamos en casa de un colega que tenía el 5.1 a destrozar el RB3, ahora que yo tengo la cuatro este sábado, por ejemplo, vendrán a mi casa y le daremos cerita al modo gira! un par de horas.
Así que lo social, venir a mí.
Gimenik0 escribió:
Nazgul Zero escribió:Cómo es eso de que el multijugador local no convence a nadie? Si la gracia de los RB y GH siempre ha estado ahí, el poder tocar con unos colegas juntos y echarte unas risas (aparte de tocar solo de vez en cuando para ir mejorando y superando tus puntuaqciones claro). Yo tocar con alguien a quien ni veo paso, para mí le resta bastante diversión. Será que sigo siendo demasiado social para los tiempos que corren.


Estoy contigo, yo casi no he jugado con el online, porque siempre quedábamos en casa de un colega que tenía el 5.1 a destrozar el RB3, ahora que yo tengo la cuatro este sábado, por ejemplo, vendrán a mi casa y le daremos cerita al modo gira! un par de horas.
Así que lo social, venir a mí.


Eso en vuestro caso está guay, pero yo por ejemplo no puedo jugar con nadie, porque a mis amigos solo les interesa ir a discotecas a escuchar "música" de hoy en día y no quieren ni oír hablar de Rock/Metal, así que solo puedo jugar solo u online con gente que conozca :(
Sheikonh escribió:
Gimenik0 escribió:Estoy contigo, yo casi no he jugado con el online, porque siempre quedábamos en casa de un colega que tenía el 5.1 a destrozar el RB3, ahora que yo tengo la cuatro este sábado, por ejemplo, vendrán a mi casa y le daremos cerita al modo gira! un par de horas.
Así que lo social, venir a mí.


Eso en vuestro caso está guay, pero yo por ejemplo no puedo jugar con nadie, porque a mis amigos solo les interesa ir a discotecas a escuchar "música" de hoy en día y no quieren ni oír hablar de Rock/Metal, así que solo puedo jugar solo u online con gente que conozca :(


Jaja, pobre. Está claro que hay casos y casos, pero es un juego creado con un gran componente social. Tocar un grupo de 4 o 5 amigos es muy divertido. En mi caso concreto además es que a cada uno se nos da mejor un instrumento, así que perfecto. Lo tuyo es una putada, a ver si les convences algún día para probar y a alguno le pica el gusanillo.
Sheikonh escribió:@Saikuro, sigo esperando esa wiki [rtfm]


Pero si crear la wiki es trivial hombre, tú te metes en la página wiki/Rock_Band_4 y la creas. XD
Yo creo recordar que compré el rock band 1 usa y luego el 2 y el 3 sur y compre lo del song transfer y pasé las del 1 al 2 o 1 y 2 al 3 o algo así, entonces que tendría que hacer para pasármelas todas al 4?.Cuantas canciones de forma aproximada se supone que les quedan por subir?
Faltan unas 770 canciones por subir.

Saludos.
¿Alguien puede detallar cómo funciona el sistema de importación de canciones? Tengo Rock Band 1, 2 y 3, además de otros como el de AC/DC, Green Day o el de Lego. Son todos físicos, versiones PAL (Creo que todas de España, excepto el de AC/DC que es UK). Me imagino que sólo se podrán importar canciones de la saga central (Rock Band 1, 2 y 3) pero no tengo muy claro si es válido para disco o sólo para las canciones compradas en la Store...
¡Menudo lío!
Por ahora no se puede importar nada. Se supone que todos los RB (incluidos los track packs, RB Blitz y discos físicos) se podrán importar pronto y con el que están en negociaciones es con el 3 (el cual supongo que será comprando una licencia como ha sido con los otros), pero lo dicho, falta esperar a que den luz verde para poder importar todo lo comprado en PS3 de forma gratuita.

Saludos.
Personajepr escribió:Por ahora no se puede importar nada. Se supone que todos los RB (incluidos los track packs, RB Blitz y discos físicos) se podrán importar pronto y con el que están en negociaciones es con el 3 (el cual supongo que será comprando una licencia como ha sido con los otros), pero lo dicho, falta esperar a que den luz verde para poder importar todo lo comprado en PS3 de forma gratuita.

Saludos.


Me gustaría saber cómo ha quedado la Store USA, que ahí se supone a priori como quedara la Europea, pero me da pereza crearme una cuenta. :D
Personajepr escribió:Por ahora no se puede importar nada. Se supone que todos los RB (incluidos los track packs, RB Blitz y discos físicos) se podrán importar pronto y con el que están en negociaciones es con el 3 (el cual supongo que será comprando una licencia como ha sido con los otros), pero lo dicho, falta esperar a que den luz verde para poder importar todo lo comprado en PS3 de forma gratuita.

Saludos.


;)

http://4.bp.blogspot.com/-I3F6YRAb3mc/U ... a+info.gif
Saikuro escribió:
Sheikonh escribió:@Saikuro, sigo esperando esa wiki [rtfm]


Pero si crear la wiki es trivial hombre, tú te metes en la página wiki/Rock_Band_4 y la creas. XD


Cierto, quería decir vincular XD
Sheikonh escribió:
Saikuro escribió:
Sheikonh escribió:@Saikuro, sigo esperando esa wiki [rtfm]


Pero si crear la wiki es trivial hombre, tú te metes en la página wiki/Rock_Band_4 y la creas. XD


Cierto, quería decir vincular XD


Añadida está. ;)
De lujo. [oki]
La he retocado un poco añadiendo algunas cosillas. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:De lujo. [oki]
La he retocado un poco añadiendo algunas cosillas. ;)

Saludos.


Yo la he dejado un pelín más completa. Por el momento, y hasta que implementen la súper actualización de Diciembre, creo que es suficiente :)

EDIT: Por cierto, puesto que aquí en EOL no podemos poner enlaces a nuestros canales de Twitch o Youtube, deberíamos aprovechar la comunidad de PS4 que creó @elbrujoguru :D
Sí. También podríamos aprovechar la wiki para crear una sección con nuestros ID's. Así quien quiera puede añadir el suyo y enviar invitación a los que ya están suscritos de forma rápida y sencilla.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí. También podríamos aprovechar la wiki para crear una sección con nuestros ID's. Así quien quiera puede añadir el suyo y enviar invitación a los que ya están suscritos de forma rápida y sencilla.

Saludos.


Leave it to me. En 0 coma lo tengo hecho.
Sheikonh escribió:
Personajepr escribió:De lujo. [oki]
La he retocado un poco añadiendo algunas cosillas. ;)

Saludos.


Yo la he dejado un pelín más completa. Por el momento, y hasta que implementen la súper actualización de Diciembre, creo que es suficiente :)

EDIT: Por cierto, puesto que aquí en EOL no podemos poner enlaces a nuestros canales de Twitch o Youtube, deberíamos aprovechar la comunidad de PS4 que creó @elbrujoguru :D

Lo malo de las retransmisiones es que no sale el sonido de la canción... sólo el sonido del público...Y tampoco se guardan los vídeos con el share... [mamaaaaa]

Yo que tenía el sueño de hacerme youtuber y rtirarme con esto. [qmparto]
Soy al unico que le parece que al pulsar botones parece que tarda un poco en reaccionar? Lo he calibrado 5 veces ya y no se XD
dantiz escribió:Soy al unico que le parece que al pulsar botones parece que tarda un poco en reaccionar? Lo he calibrado 5 veces ya y no se XD

Yo tuve que calibrar un millón de veces... incluso toqué un par de canciones sin sonido para al menos apañar el lag de vídeo... Una vez hice eso ya calibré manualmente el audio... Ahora lo tengo tal que:

Audio: 190ms (home cinema con óptico)
Video: 140ms (TV led)
En mi caso realicé la calibración automática que te aconsejan al iniciar el juego por primera vez (Guitarra RB4) y al primer intento. No noto nada de lag ni similar. Todo perfecto.
TV LED Samsung.

Saludos.
ferdy_vk escribió:
Sheikonh escribió:
Personajepr escribió:De lujo. [oki]
La he retocado un poco añadiendo algunas cosillas. ;)

Saludos.


Yo la he dejado un pelín más completa. Por el momento, y hasta que implementen la súper actualización de Diciembre, creo que es suficiente :)

EDIT: Por cierto, puesto que aquí en EOL no podemos poner enlaces a nuestros canales de Twitch o Youtube, deberíamos aprovechar la comunidad de PS4 que creó @elbrujoguru :D

Lo malo de las retransmisiones es que no sale el sonido de la canción... sólo el sonido del público...Y tampoco se guardan los vídeos con el share... [mamaaaaa]

Yo que tenía el sueño de hacerme youtuber y rtirarme con esto. [qmparto]


Yo tengo capturadora, así que no tengo el problema de que no se oiga la canción [rtfm]

ferdy_vk escribió:
dantiz escribió:Soy al unico que le parece que al pulsar botones parece que tarda un poco en reaccionar? Lo he calibrado 5 veces ya y no se XD

Yo tuve que calibrar un millón de veces... incluso toqué un par de canciones sin sonido para al menos apañar el lag de vídeo... Una vez hice eso ya calibré manualmente el audio... Ahora lo tengo tal que:

Audio: 190ms (home cinema con óptico)
Video: 140ms (TV led)


Yo he usado el calibrado automático con la guitarra nueva y va fino fino.
Personajepr escribió:En mi caso realicé la calibración automática que te aconsejan al iniciar el juego por primera vez (Guitarra RB4) y al primer intento. No noto nada de lag ni similar. Todo perfecto.
TV LED Samsung.

Saludos.



Estamos esperando a que sean las 21:00 de la noche y cierren los temas que van a poner hoy jajaja a ver si superamos los 600 :D
Gimenik0 escribió:
Personajepr escribió:En mi caso realicé la calibración automática que te aconsejan al iniciar el juego por primera vez (Guitarra RB4) y al primer intento. No noto nada de lag ni similar. Todo perfecto.
TV LED Samsung.

Saludos.



Estamos esperando a que sean las 21:00 de la noche y cierren los temas que van a poner hoy jajaja a ver si superamos los 600 :D


Ojalá, que tengo ganas de jugar mis temas de The Doors :(
Una pregunta, si quiero comprar un pack de canciones y pone que solo lo hay en ps3, como puede ser este

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/linkin-park-pack-01/cid=EP0006-BLES00986_00-RBLINKINPCCFF0DD

Entonces no puedo bajarlo en PS4 de ninguna manera? No tengo la PS3
dantiz escribió:Una pregunta, si quiero comprar un pack de canciones y pone que solo lo hay en ps3, como puede ser este

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/linkin-park-pack-01/cid=EP0006-BLES00986_00-RBLINKINPCCFF0DD

Entonces no puedo bajarlo en PS4 de ninguna manera? No tengo la PS3


Puedes comprarlo, pero, como llevamos diciendo unas cuantas páginas ya, tendrás que esperar a que lo habiliten en la store de PS4 Europa XD
Ya te digo. [carcajad]
496. Tienen que meterle más caña. [uzi]
Supongo que hasta finales de la semana que viene no terminarán con los DLC's. [toctoc]

@dantiz
Lo podrías comprar ahora por la store vía web, pero tendrías que esperar a que lo compatibilicen con PS4.

Saludos.
Personajepr escribió:Ya te digo. [carcajad]
496. Tienen que meterle más caña. [uzi]
Supongo que hasta finales de la semana que viene no terminarán con los DLC's. [toctoc]

@dantiz
Lo podrías comprar ahora por la store vía web, pero tendrías que esperar a que lo compatibilicen con PS4..

Saludos.


Me adelanté x)

Se me hacen pocas 100 canciones que tengo ahora mismo, necesito más (y eso que me debo haber gastado ya 40 € en canciones, de las cuales he podido descargar solo 15 XD).
Sabeis de algun pack de canciones a buen precio? Todo me parece demasiado caro [flipa]
Hay muchísimos packs que están rebajados a 1,99 o por pocos euros más incluyendo álbumes enteros a 7 (cuyos precios sin rebaja están a 15 euros).
Esto donde mejor se ve es en la store de dentro del juego de RB3, pero claro, comentas que no lo tienes.

Aquí clasificando la sección de single/pack name podrías dar con todos los packs y luego buscarlos en la Store vía web seleccionando la PS3 (o simplemente realizando una búsqueda por nombre del grupo/pack).
Por el momento sigue en rebaja todo el contenido pre RB3 a 0,79 la canción y eso incluye descuentos suculentos en packs.
Antes de comprar una canción por separado hay que informarse antes si ésta está incluida en algún tipo de pack, ya que puede ser mucho más rentable económicamente hablando.

Saludos.
Hace un par de horas que he recibido el RB4.

Lo he estado probando, he activado el dlc regalo de Amazon y solo puedo descargar 2 canciones de las 34 que trae. Y en la Store solo me salen 21 canciones de las cuales 2 me salen como compradas y supongo que seran del dlc…

A ver si se ponen las pilas, porque vaya salida esta teniendo el juego [uzi]
Bueno, he puesto la lista de ID's en primera página (post principal).
Así que ya sabéis. Si queréis dejad vuestro ID para así añadirnos y poder picarnos entre nosotros (tener acceso a las listas de clasificación por amigos) y de cara a diciembre cuando implementen el online, ahí lo tenéis.

Si alguno no sabe como editar dicho punto para añadir su ID, que lo deje por aquí y ya yo o algún compañero lo añadirá a la wiki.
Lo normal es que el que añada su Nick a la wiki, envíe invitación a los que ya están registrados. Así os aseguráis que todos estemos añadidos.

Saludos. [oki]

Edito: Por supuesto, añadirlo a la sección ID PSN. La otra es la de usuarios de Xbox. [carcajad]
Maelstrom escribió:Hace un par de horas que he recibido el RB4.

Lo he estado probando, he activado el dlc regalo de Amazon y solo puedo descargar 2 canciones de las 34 que trae. Y en la Store solo me salen 21 canciones de las cuales 2 me salen como compradas y supongo que seran del dlc…

A ver si se ponen las pilas, porque vaya salida esta teniendo el juego [uzi]


Donde te vino el codigo de dlc? A mi no me traia nada
Cómo me revientan los tramposillos... en esta canción no puede haber esa diferencia de puntuación porque la energía claramente hay usarla en las notas triples, que es lo que yo he hecho y me he quedado a nada del 2º y 3º (más que nada porque no me va la barra de vibratto xD)... pero el 1º donde va sacando casi 30.000pts? y encima al 99% [qmparto]

Imagen

Sí, todo esto es para decir que me he puesto 4º n una canción [qmparto]
Pues a ver si se va estabilizando la tienda de una vez y podemos empezar a dejarnos los chines en ella...porque necesito temas clasicos como el comer.
Esta noche antes de empezar a viciar intentare actualizar el firm de la guitarra,decis que sin problemas no?a ver porque el win 8.1 es un poco cabron.
Saludos.
Yo la actualicé en un portátil bajo 8.1 y cero problema.
Eso sí, antes de ponerte a ello, desconecta la PS4 de la corriente, ya que de lo contrario al encender la guitarra se encenderá la Play y no podrás actualizar (te dará error). A no ser, claro que antes la desvincules de la PS4, pero vamos, que desconectándola terminas antes.

Enhorabuena, ferdy. Si te pillas una guitarra en condiciones entonces ya lo rompes. [+furioso]
Lo del primero huele muchísimo (tanto que apesta XD). Espero que Harmonix mire esas cosas y elimine los records sospechosos.

Por cierto, vaya envidia que me dan los americanos ahora mismo. Abres twitch y los ves tocando canciones de Iron Maiden, Queen... con tracklists de 500 o 700 canciones dentro del juego y nosotros nada de nada (y de los packs ni hablamos, ya que todavía cero). [buuuaaaa] [facepalm]
Parece que hoy lo han dejado en 525 canciones y supongo que hasta el lunes ya nada. Se está haciendo largo, muy largo. [mamaaaaa]

Saludos.
dantiz escribió:
Maelstrom escribió:Hace un par de horas que he recibido el RB4.

Lo he estado probando, he activado el dlc regalo de Amazon y solo puedo descargar 2 canciones de las 34 que trae. Y en la Store solo me salen 21 canciones de las cuales 2 me salen como compradas y supongo que seran del dlc…

A ver si se ponen las pilas, porque vaya salida esta teniendo el juego [uzi]


Donde te vino el codigo de dlc? A mi no me traia nada


Amazon me envio un correo con el codigo Dlc.

Ahora me salen 558 canciones en la PStore ¬_¬

Pero nada del Dlc de Amazon, y evidentemente nada de lo que ya tenia anteriormente adquirido.

P.D: Acabo de fijarme que aunque ponga el filtro por "Precio Bajo a alto", no me salen las canciones del Dlc regalo entre las primeras, ya que figuran como "Comprado" y no "gratis". Asi que las voy a tener que ir buscando para poder bajarlas [mad]
¿558? A mí me sigue marcando 525.

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:
Enhorabuena, ferdy. Si te pillas una guitarra en condiciones entonces ya lo rompes. [+furioso]
Lo del primero huele muchísimo (tanto que apesta XD). Espero que Harmonix mire esas cosas y elimine los records sospechosos.

Por cierto, vaya envidia que me dan los americanos ahora mismo. Abres twitch y los ves tocando canciones de Iron Maiden, Queen... con tracklists de 500 o 700 canciones dentro del juego y nosotros nada de nada (y de los packs ni hablamos, ya que todavía cero). [buuuaaaa] [facepalm]
Parece que hoy lo han dejado en 525 canciones y supongo que hasta el lunes ya nada. Se está haciendo largo, muy largo. [mamaaaaa]

Saludos.


Bah, esa canción no tiene mérito alguno jaja, si estuviera 4º en la de Valhalla ya sería otra cosa [+risas]

Por cierto, yo me pillé una cuenta principal canadiense para comprar el juego, así que as canciones me las tendré que pillar del store canadiense, no? no caí en eso... De todas maneras seguro que son más baratas y habrá más xD. Luego le echo el ojo.

Hay discos completos de Metallica e Iron Maiden? es lo que más me tantaría pillar. [sonrisa]
De Iron maiden hay bastantes canciones y algún que otro pack incluyendo algún álbum si mal no recuerdo.
De Metallica hay poquitas canciones. Si no recuerdo mal un pack pequeño y alguna canción proveniente de los discos físicos (anteriores RB) que supongo implementarán cuando den vía libre a las exportaciones.

Por cierto, llevamos 533 canciones y algo que por fin han hecho:
Han asociado el juego de la store con los complementos (POR FIN!!!!!!!).
Ahora buscar los DLC en la store vía PS4 será infinitamente más sencillo y directo.

Saludos.
Personajepr escribió:¿558? A mí me sigue marcando 525.

Imagen

Saludos.


Via web me sale tu mismo resultado. Por la Ps4 filtrando solo Ps4 me salen 558...
con q guitarra jugais? yo estoy con la del guitar hero world tour y por lo que veo no me reconoce los botones de abajo los de hacer las notas mas agudas. Os pasa a alguno? tb he notado q siempre me inicia la partida como invitado.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513