Risk of Rain

Acaba de salir en steam este juego que empezó como proyecto en kickstarter. El juego es un roguelike, pero en vez de tener vista aérea, es un shooter plataformas al estilo de contra. Si te gustó Binding of Isaac, este juego te va a encantar; el sistema de perks, la dificultad son muy similares e igual de divertidos.


http://store.steampowered.com/app/248820/

Estaría bien que en este hilo nos demos consejos y compartamos conocimientos. Yo acabo de empezar y no hago más que morir, estoy ansioso por desbloquear algún nuevo personaje.


Desbloqueo de personajes (spoilers)

Known Classes and Ways to Unlock:


Enforcer: Defeat Magma Worm, Wandering Vagrant, and Collosus on Rainstorm Difficulty


Bandit: Pass Stage 3 on Rainstorm Difficulty


Engineer: Purchase 40 Drones total on Any Difficulty


Sniper: Pass the Final Stage on Any Difficulty


Acrid: Release and Defeat Acrid on Sunken Tomb (Stage 3) on Any Difficulty



Han-D: Release the robot from his crate on the Final Stage on Rainstorm Difficulty


Mercenary: Pass the Final Stage 5 times total on Any Difficulty


Huntress: Collect 15 Monster Logs total on Rainstorm Difficulty


Miner: Defeat the Direseeker on Magma Barracks on Any Difficulty
Pintaza que tiene, probablemente acabe pillándolo y echandome unas partidas al mismo tiempo que lo grabo, porque por lo que veo no hay nada en español por youtube.
VeriDF escribió:Pintaza que tiene, probablemente acabe pillándolo y echandome unas partidas al mismo tiempo que lo grabo, porque por lo que veo no hay nada en español por youtube.



Ese es el tema, que no encontré nada de información en castellano y me parece un juegazo, que en poco tiempo debería empezar a hablarse de él.

Por cierto, tiene cooperativo online y local.
Es un juegazo enorme, muy divertido y entretenido. Y lo mejor es que cada partida es diferente y siempre anima a más. Para el precio que tiene, está más que bien, yo no me arrepiento en absoluto :) y cuando tenga un poco más de práctica, me meteré en el online, que tiene pinta de ser una locura genial [uzi]
Estoy empezando a modelar la WIKI, cuando la acabe podrías poner el link en el primer tema?

PD - wiki/Risk_of_Rain
VeriDF escribió:Estoy empezando a modelar la WIKI, cuando la acabe podrías poner el link en el primer tema?

PD - wiki/Risk_of_Rain

Faltaría mas. Pero lo he estado intentando y no sé cómo hacerlo ¿me echas un cable?

Edito: Vale, lo acabo de conseguir. Gracias por el trabajo ;)
ya tengo todos los personajes xDDD el akrid y el ingeniero son sin duda los mas chulos
JUEGAZO!
COBHC escribió:ya tengo todos los personajes xDDD el akrid y el ingeniero son sin duda los mas chulos
JUEGAZO!

Los tres últimos se pueden conseguir?
VeriDF escribió:
COBHC escribió:ya tengo todos los personajes xDDD el akrid y el ingeniero son sin duda los mas chulos
JUEGAZO!

Los tres últimos se pueden conseguir?


En la página oficial, aparecen con un interrogante, así que quizás sean personajes que se introduzcan en los siguiente parches.

http://riskofraingame.com
Hmmm vaya, pues me pondré manos a la obra a conseguir todos, gracias! :o
Buenas:

Yo lo estuve jugando hace unos meses cuando regalaron varias betas en la pagina de Starbound. Me parecio bastante bueno y original, aunque se me termino haciendo bastante repetitivo, pero vamos, no esta nada mal.

Offtopic:

Perdona, ¿pero eres Veri? ¿El Veri del DF?

Tio pues encantao de tenerte por estos lares, creo que me vi todos los videos de DF que pusistes años atras, y ya despues empeze a verlos en ingles, pero me sirvieron para adentrarme en el DF, sobretodo para acortar la rampa de aprendizaje, al principio me veia 6 o 7 episodios del tiron [+risas]

Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Yo lo estuve jugando hace unos meses cuando regalaron varias betas en la pagina de Starbound. Me parecio bastante bueno y original, aunque se me termino haciendo bastante repetitivo, pero vamos, no esta nada mal.

Offtopic:

Perdona, ¿pero eres Veri? ¿El Veri del DF?

Tio pues encantao de tenerte por estos lares, creo que me vi todos los videos de DF que pusistes años atras, y ya despues empeze a verlos en ingles, pero me sirvieron para adentrarme en el DF, sobretodo para acortar la rampa de aprendizaje, al principio me veia 6 o 7 episodios del tiron [+risas]

Saludos

Por supuesto que soy yo, me alegra saber que he sido de utilidad! Ahora he vuelto a hacer vídeos, así que si te quieres echar unas risas o aprender algo nuevo del DF u otros juegos, pásate por el canal!

Por cierto, aquí ví que hay un hilo pero está cerrado, eso es que la gente no juega mucho, ¿verdad?
VeriDF escribió:Por supuesto que soy yo, me alegra saber que he sido de utilidad! Ahora he vuelto a hacer vídeos, así que si te quieres echar unas risas o aprender algo nuevo del DF u otros juegos, pásate por el canal!

Por cierto, aquí ví que hay un hilo pero está cerrado, eso es que la gente no juega mucho, ¿verdad?


El problema del DF es que es mucho mas complicado que los clonicos que salieron despues, pero vamos que yo tambien me alegro de tenerte por aqui, ya que nos ayudastes a muchas personas que jugamos al DF.

De todas formas si el hilo esta cerrado siempre se puede pedir que lo reabran, lo mismo ahora hay mas gente interesada.

Sobre el RoR a mi me esta encantando, no me he mirado como desbloquear personajes por no quitarle la gracia al juego. Alguien ha probado el multiplayer?
Yo lo he probado y es una guapada! Con un amigo mola mil, quiza solo en normal es mas chungo que con alguien mas, ya que no escala la dificultad hm.
13 respuestas