Ripeo de VHS promocionales en alta calidad

1, 2, 3, 4, 59
Como todos sabeis, los VHS promocionales de las revistas de videojuegos de los 90 fueron ripeados y subidos por compañeros del foro en otras ocasiones, pero por desgracia, se perdieron con el cierre de megaupload y aunque hay muchos en vimeo o youtube, la mayoría no tienen la calidad que uno espera al verlos.

En este hilo he subido lo que yo mismo he ripeado de mi pequeña colección de VHS que adquirí en su dia con las revistas, y que por suerte aún conservo.
La gracia está en que las he pasado con una resolución mayor para conseguir que se vean y se escuchen lo más fiel a las cintas originales. Concretamente a 720x576 y audio entre 128 y 192 kbps.

Aunque el objetivo de este hilo es conseguir todos los VHS en buena calidad con vuestras propias aportaciones, mientras no encuentro algo mejor pondré links a videos ya existentes aunque sean de menor resolución, pero con la esperanza de que la gente colabore con sus propios ripeos.

Aquí dejo el listado de VHS de revistas aparecidos en España por orden cronológico. Si conoceis alguno más, avisadme. También he puesto algunos videos promocionales conocidos que no regalaban en revistas, pero relacionados con lo que nos interesa. Ahí va:

AÑO 1986
- Haga un Gran Negocio. Vea este video. AMSTRAD - Descargar
Imagen


AÑO 1987
- Video Promocional ERBE Soft (1987)-Descargar
- Vuelo alucinante con Amiga (1987)-Descargar (HQ)
Imagen

- Directo AMSTRAD 1.-Descargar
Imagen


AÑO 1989
- Directo AMSTRAD 2.-Descargar
Imagen


AÑO 1991
- VHS Promocional lanzamiento NeoGeo (1991) (¿alguien lo tiene o lo tuvo?)-
Imagen


AÑO 1992
- Lo Super de Super Nintendo 1992 (HC nº8) Mayo 1992-Ver en Youtube (HQ)
Imagen

- Pura Dinamita (HC nº13) Agosto 1992-Descargar (HQ)
Imagen

- Lo nunca visto de Sega-Sonic 2 (SJ nº7) Noviembre 1992-Ver en Youtube (HQ) Descargar (HQ)(50fps)
Imagen

- Lo nunca visto de Sega-MegaCD (SJ nº8) Diciembre 1992-Descargar .VOB (HQ)
Imagen

- Felices Novedades (HC nº15) Diciembre 1992-Ver en Youtube (HQ) Descargar (HQ)(50fps)
Imagen


AÑO 1993
- La Noche Mágica de Sega (Sega España) -Descargar (HQ)

- Top Secret: La Ley del más Fuerte (HC nº20) Mayo 1993-Descargar (HQ)
Imagen

- Canal Pirata SEGA (HC nº24) Septiembre 1993-Ver en Youtube (HQ)
Imagen

- Atención Mezcla Explosiva (HC nº27) Diciembre 1993-Descargar (HQ)
Imagen

- El Futuro está en juego (SJ nº20) Diciembre 1993-Ver en Youtube (HQ)
Imagen

AÑO 1994
- Sonic 3 Se te va a erizar el pelo (Todosega nº12) Marzo 1994-Ver en Youtube (HQ)
Imagen

- Bienvenido al Proximo Nivel (SJ nº30) Octubre 1994-Ver en Youtube (HQ)
Imagen

- Video & Games #1 (Octubre 1994)-Descargar
Imagen

- Video & Games #2 (Noviembre 1994)-Descargar
Imagen

- Video & Games #3 (Diciembre 1994)-Descargar
Imagen

- Como se hizo Donkey Kong Country (HC nº39) Diciembre 1994-Ver en Youtube (HQ)
Imagen

- Clasificado Mega Drive 32x (SJ nº 32) Diciembre 1994-Ver en Youtube (HQ)
Imagen


AÑO 1995
- Video & Games #4 (Enero 1995)-Descargar
Imagen

- Ultima #1 (Última Generación nº1) Marzo 1995-Descargar
Imagen

- Abre tu Mente al poder de Playstation (SJ nº42) Octubre 1995-Descargar (HQ)
Imagen

- Sega Saturn: Peligrosamente Real (HC nº49) Octubre 1995-Descargar (HQ)
Imagen

- Deja de Pensar en Como Seran Los Juegos del Futuro (HC nº51) Diciembre 1995-Descargar (HQ)
Imagen

- Ultima #2 (Última Generación nº9) Diciembre 1995-Descargar
Imagen


AÑO 1996
- Últimas novedades 96 - Todo el poder en tus manos (Película Mortal Kombat) Noviembre 1996-Descargar
Imagen

- Sega Saturn: Novedades ´97 (SJ nº56) Diciembre 1996-Descargar (HQ)
Imagen

- Objetivo N64 (HC nº 63) Diciembre 1996-Ver en Youtube (HQ) Descargar (HQ)
Imagen


AÑO 1997
- Alto Riesgo (CN y NA nº50) Enero 1997-Descargar (HQ)
Imagen

- Star Wars: Dark Forces & Rebel Assault II (SJ nº58) Febrero 1997-Descargar (HQ)
Imagen

- Informe 64 (Alto Riesgo 2) (CN, 1997 y NA nº61) Diciembre 1997-Descargar (HQ)
Imagen

- Sólo para Nintendo (CN, 1997)-Descargar (HQ)
Imagen

- Sega Saturn: Contraprográmate (HC nº75) Diciembre 1997-Descargar (HQ)
Imagen


AÑO 1998
- PlayStation Magazine: Especial Trucos #1 (PS Mag. nº2) Abril 1998-Descargar
- PlayStation Magazine: Especial Trucos #2 (PS Mag. Nº4) Octubre 1998-Descargar Ver en Youtube
- Lo Mejor de Nintendo 64 (HC nº87) Diciembre 1998-Descargar (HQ)
Imagen


AÑO 1999
- DOF 6: Especial Nintendo 64 (NA nº64) Enero 1999-Descargar (HQ)
Imagen

- 10 para 10 (CN Otoño 1999)-Descargar (HQ)
Imagen

- Los Supervideos de Super Juegos #1 (SJ nº87) Julio 1999-Descargar (HQ)(50fps)
Imagen

- Los Supervideos de Super Juegos #2 (SJ nº88) Agosto 1999-Descargar
Imagen

- Dreamcast: Up to 6 billion players. (HC nº99) Diciembre 1999-Descargar (HQ)
Imagen


AÑO 2000
- Nintendo 1999 (NA nº 86) Enero 2000-Descargar (HQ)Ver en Youtube
Imagen

- Pokémon Rojo-Azul VHS Promocional (Megatop Nº 11) Enero 2000.-Descargar (HQ)
Imagen

- Pokémon Amarillo VHS Promocional(Megatop Nº 16) Junio 2000.-Descargar (HQ)
Imagen

- Perfect Dark (NA nº 92) Julio 2000-Descargar (HQ)
Imagen

- Las Primeras imágenes de los juegos del Futuro (HC nº108) Sept. 2000-Descargar (HQ)
Imagen

- Los Juegos del Nuevo Milenio (HC nº111) Dic. 2000-Descargar
Imagen

- Así se hizo Pokemon La Película (Trailer de Pokemon Stadium) (Megatop) -Descargar
- Pokemon 2000 (Megatop)-Descargar

AÑO 2001
- Nintendo 2000: 72 Horas Para Salvar el Mundo (NA nº98) Enero 2001-Descargar (HQ)
Imagen

- Lo Mejor de Nintendo (MegaTop nº34) Diciembre 2001-Descargar
Imagen


AÑO 2002
- Como Se Hizo Airblade (PlayObsession 2 nº 13) Febrero 2002-Descargar
- Video XBOX - (RO XBOX nº1) Marzo 2002-Descargar
Imagen




VHS de anime:

- Dragon Ball Z: Los Tres Grandes Super Sayanes - Publicidad Lock-On de Sega (HC nº62) Noviembre 1996
- Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata - Trailers Sega Saturn (HC nº66) Marzo 1997
- Dragon Ball Z: Estalla el Duelo - Trailers Sega Saturn (HC nº68) Mayo 1997
- Dragon Ball Z: El Ultimo Combate - Trailers Sega Saturn (HC nº70) Julio 1997
- Dragon Ball Z: Un Futuro Diferente Gohan y Trunks - Trailers Sega Saturn (HC Nº72) Septiembre 1997

- Ranma 1/2 Nihao mi concubina! - Trailer Dragon Ball Final Bout PSX (HC nº73) Octubre 1997
- Street Fighter - Trailers Sega Saturn (HC nº74) Noviembre 1997
- Street Fighter Data II - Trailers N64 - Preview Informe 64 (HC nº75) Diciembre 1997
- Street Fighter Data III - Trailers N64 (HC nº76) Enero 1998

- Dragon Ball Z - Fusión - Trailer Banjo Kazooie (HC nº84) Septiembre 1998
- Dragon Ball Z - El Ataque del Dragón - Trailer 1080 Snowboarding (HC nº85) Octubre 1998
- Dragon Ball Z - El Regreso de Broly - Trailer F-1 World Grand Prix (HC nº86) Noviembre 1998
- Dragon Ball Z - El Combate Definitivo - Presentación Game Boy Color (HC nº87) Diciembre 1998

- Tekken 1 - Sin trailers de videojuegos (HC nº88) Enero 1999
- Tekken 2 - Sin trailers de videojuegos (HC nº89) Febrero 1999

- Dragon Ball GT 1 - Trailers N64 Juegos Player's Choice (HC nº92) Mayo 1999
- Dragon Ball GT 2 - Game Boy Color (HC nº94) Julio 1999
- Dragon Ball GT 3 - Trailer N64 Stars Wars Episode I: Racer (HC nº96) Septiembre 1999
- Dragon Ball GT 4 - Presentación de Pokemon (HC nº97) Octubre 1999
- Dragon Ball GT 5 - Trailer Jet Force Gemini (HC nº98) Noviembre 1999
- Dragon Ball GT 6 - Trailer Donkey Kong 64 (HC nº99) Diciembre 1999

Gracias al compañero tharatos que ha colaborado con sus propios ripeos, a AlexKidd91 que desde tiempos inmemoriales ha estado recopilando información y videos sobre estos VHS y publicándolos en esta web y muchas otras del tema, a los usuarios de Youtube CrakerMc, que tiene unos cuantos videos de estos en HD y a payitomalo, además de otras páginas como por ejemplo Retrovicio de las que también he conseguido algunos de estos videos. Y por supuesto a suseeet que me me dió las cintas de anime que faltaban y otras cuantas más.

Si quereis colaborar y podeis (y sabeis) ripear vuestros VHS que no aparezcan aquí (o querais subir alguno con mejor calidad), hacédmelo saber o subidlos directamente, que los iré colocando aquí.

Yo he capturado con VirtualDub a 720x576 (la misma que el DVD PAL) en codecHuffyuv primero (para que capture el video sin cortes y obtenga la máxima calidad del VHS, y luego recomprimido en MKV (codec H264) con audio MP3 (codec LAME) a 192kbps en estéreo con el programa Handbrake.
Si podeis capturar con cifras similares sería perfecto y si necesitais los programas o configuraciones os indico cómo conseguirlos.
Y por supuesto, en esta lista iré añadiendo otros que vayais subiendo vosotros o encuentre por ahí en buena calidad.

Listado de cambios:
[21/06/2017]
Cambiado video "Lo nunca visto de Sega-Sonic 2". Mejor calidad, filtrado y a 50fps. Gracias a NiceKen
Cambiado enlace Youtube de video "Lo nunca visto de Sega-Sonic 2". También de Niceken


[08/06/2017]
Cambiado video "Los Super Video de Super Juegos #1". Ahora con mejor calidad y 50fps.
Cambiado video "Felices Novedades". Ahora con 50fps.

[16/08/2016]
Vuelvo a subir algunos videos que se habían caido. Aún quedan algunos que repararé más adelante.
Añadido video "DOF 6: Especial Nintendo 64" (1999)


[07/02/2015]
Añadido VHS "La Noche Mágica" de Sega España (1993)

[13/01/2015]
Añadido VHS de "Haga un gran negocio. Vea este video. AMSTRAD (1986)"
Añadido VHS de "Directo Amstrad 1 (1987)"
Añadido VHS de "Directo Amstrad 2 (1989)"

[24/06/2014]
Añadido videos:
"Lo Mejor de Nintendo (MegaTop nº34)"
"Así se hizo Pokemon La Película (Trailer de Pokemon Stadium)"
"Pokemon 2000"

[24/06/2014]
Cambiado video de "Pura Dinamita" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Lo Nunca visto de Sega - Sonic 2" capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Felices Novedades" capturado en S-Video
Cambiado video de "Top Secret" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Atención Mezcla Explosiva" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Abre tu Mente al Poder de Playstation" por otro en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn: Peligrosamente Real" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Deja de Pensar en los Juegos del Futuro" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Novedades 97" por otro capturado en S-Video
Añadido nuevo video de "Objetivo Nintendo 64" capturado en S-Video
Cambiado video de "Alto Riesgo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sólo para Nintendo" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Sega Saturn Contraprográmate" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Lo Mejor de Nintendo 64" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "10 para 10" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Dreamcast Up to 6 Billion Player" por otro capturado en S-Video
Cambiado video de "Las Primeras Imágenes PS2 - Dreamcast - N64" por otro en S-Video
Cambiado video de "Los Juegos del Nuevo Milenio" por otro capturado en S-Video

[02/10/2013]
Cambiado el VHS de Ultima#2 por otro con un poco mas de calidad (Gracias a Jori por la subida)
Al final he encontrado otro vhs, dispongo de estos 4.
Saludos

Adjuntos

Gracias por el esfuerzo. Yo tenía bastantes vídeos, pero lamentablemente mi madre los tiró sin consultarme. Estaré atento a tú hilo para descargarme un par o tres que me interesan, para así rememorar viejos tiempos.
weiter10 escribió:Al final he encontrado otro vhs, dispongo de estos 4.
Saludos


De esos 4 sólo tengo el "10 para 10" que lo subiré cuando toque.
¿Sabrias ripearlos al PC con buena calidad?

Por cierto, ya he subido el primer video. A ver qué os parece.
no no tengo video para poder ripearlos (y tendría que buscarlos)...el único que tengo que no está en la lista es el de informe 64...caratula amarilla, se venía una mano y un maletín creo recordar
Haber he ripeado algunos vhs que tenia por casa. Dispongo de una capturadora pinnacle y de un video vhs. En principio creo que saldrían con buena calidad, pero tampoco tengo demasiada experiencia.
Mañana me voy y hasta la semana que viene no me podre poner con ello. Avisaré cuando tenga ripeado el primero haber que tal lo veis.
Saludos
Me parece una idea genial compañero!!

Gracias por tu tiempo y esfuerzo!
Ok weiter10. Todo lo que se pueda aportar será bienvenido.

Yo he capturado con VirtualDub a 720x576 (la misma que el DVD PAL) en codec MJPG primero (para que capture el video sin cortes y obtenga la máxima calidad del VHS, y luego recomprimido en XVID con audio MP3 (codec LAME) a 192kbps (alguno a 256) y en estéreo.
Si podeis capturar con cifras similares sería perfecto.
bluedark escribió:Ok weiter10. Todo lo que se pueda aportar será bienvenido.

Yo he capturado con VirtualDub a 720x576 (la misma que el DVD PAL) en codec MJPG primero (para que capture el video sin cortes y obtenga la máxima calidad del VHS, y luego recomprimido en XVID con audio MP3 (codec LAME) a 192kbps (alguno a 256) y en estéreo.
Si podeis capturar con cifras similares sería perfecto.


ese dato es importante...así que si puedes poner en el post principal los datos del ripeo para que quien pueda ripee usando los mismos parámetros, cojonudo...estoy descargándolo...luego comento la calidad. [ginyo]
Muchas gracias por la iniciativa.
m4x1m0 escribió:ese dato es importante...así que si puedes poner en el post principal los datos del ripeo para que quien pueda ripee usando los mismos parámetros, cojonudo...estoy descargándolo...luego comento la calidad. [ginyo]


Hecho. Lo que pasa es que no todo el mundo puede o sabe hacerlo así. Yo podría orientar de alguna manera a la gente interesada, pero es una tarea un poco tediosa. Supongo que las capturadoras más modernas podrán realizar el proceso más facilmente y con calidad similar, pero la verdad es que no lo sé. Yo he utilizado una PCI "de las de antes"
OPS!! Importante!!!!

He descargado el video y la calidad es buena, pero prueba a meterle cuando lo encode es el filtro "deiterlance"...es para quitar las barras negras que aparecen al movimiento...haz una pequeña prueba con algun cachito de video y verás la diferencia.
Joder, es verdad.
Pues tendré que rehacer los que tengo... de todas formas, si os bajais éste se vé bien con VLC, aplicando la opción en el menú Video -> Desentrelazar -> Activar.
Esto me llevará tiempo...
bluedark escribió:Ok weiter10. Todo lo que se pueda aportar será bienvenido.

Yo he capturado con VirtualDub a 720x576 (la misma que el DVD PAL) en codec MJPG primero (para que capture el video sin cortes y obtenga la máxima calidad del VHS, y luego recomprimido en XVID con audio MP3 (codec LAME) a 192kbps (alguno a 256) y en estéreo.
Si podeis capturar con cifras similares sería perfecto.


Ok, me voy a descargar el programa haber si me pilla la capturadora, que la pinnacle es muy caprichosa.
Yo tengo, que no hayais nombrado:

- Felices Novedades
- Donkey Kong Country: Como se hizo
- Sonic 3: Se te va a erizar el pelo!

El problema es que tengo que comprobar que todavía funcionan (hace poco encontré el reproductor VHS que tenía en casa, y tengo que pegarle una limpia), y tengo que apañar la forma de pasar los videos al PC (es otra cosa que tengo pendiente, ya que tengo muchos VHS que quiero recuperar). A ver si me pongo pronto a ello.

Un saludo. :)
Yo tengo casi todos los de hobby consolas ahi abajo aunque la gran mayoria son de SEGA, no tengo ni idea de porque... (no las compraba yo todavia...) Y todas las peliculas de DBZ en VHS.

Tengo dos capturadoras, pero si los teneis todos (luego miro) paso de hacer anda que va a ser una faena muy grande, no tengo ninguna capturadora puesta ni el VHS puesto...

un saludo.
Muy buena iniciativa.


Yo tengo varios por ahi, y tengo capturadora, pero lo que no tengo es video para reproducirlos. Pero vamos, que son los mismos que estáis nombrando.


Gracias!

Tengo ganas de que subáis los "modernos" de la saturn y la PSX, que esos sí que no los he visto nunca.
Gracias por ripearlas! la del canal pirata Sega creo que fue el vhs que mas vi en mi vida!
Me acabo de ver el Canal Pirata SEGA (que bueno, y que recuerdos) y sí que es verdad que el ripeado no es óptimo por el tema del entrelazado. Con el VLC se le puede poner algun filtro y se nota menos, pero algo se nota.


Has puesto el listón muy alto con el primer video, para mi es el mejor de todos los que vi en aquella época, y además que sale el Comisario Gutierrez, de "los ladrones van a la oficina" xD
Maduin escribió:Yo tengo casi todos los de hobby consolas ahi abajo aunque la gran mayoria son de SEGA, no tengo ni idea de porque... (no las compraba yo todavia...) Y todas las peliculas de DBZ en VHS.

Tengo dos capturadoras, pero si los teneis todos (luego miro) paso de hacer anda que va a ser una faena muy grande, no tengo ninguna capturadora puesta ni el VHS puesto...

un saludo.

Las de dragonball tenian un video promocional de consolas al principio bastante entretenido. Yo ando desesperado en su busqueda. Tambien aparecian en las de dragonball gt.
Me alegro de que os guste la iniciativa!! Hay alguno de los videos que he puesto en la lista que sería bueno que alguien los ripeara de nuevo, porque hay alguna parte en la que se ven cortes o interferencias. Ahora indico en el post los que son.
Por cierto, yo también tengo algunos de Dragon Ball Z, GT y alguno de Street Fighter II, pero tengo que revisarlos.

Otra cosa; debido al problema con el desentrelazado, me he actualizado con el tema de la compresión de video y ahora los video serán en MKV con codec H.264+MP3 y comprimidos con el maravilloso Handbrake. El tamaño de los archivos es igual o menor y se vén mejor que en AVI [jaja]
Buenas bluedark.

Hace unos meses me comentaste la idea que tuviste de realizar este post y por fin (porque no he podido antes) puedo comenzar a subir los vídeos que subí en su día a Megaupload.
El proceso de codificación lo hice similar al tuyo, primero con el virtualdub a MPG2 y luego lo comprimí a XVID con doble pasada y a 512x384, con Mp3 de audio a 128Kbps (no creí en su momento que hiciera falta mucha calidad dada la calidad de audio que nos ofrece la cinta VHS XD). Los originales en MPG los tengo que tener en casa, pero no puedo acceder a estos hasta que vuelva en verano, lo mismo es suficiente tal y como estan los XVID.

Bueno, te pondré los enlaces una vez los suba, en estos días lo tendréis. La calidad de algunas cintas no son buenas debido a que el reproductor de VHS que me prestaron (y el uso intensivo de visionado que les di a esas cintas en su momento, sobre todo las que provienen de los animes de Dragon Ball) apareciendo artefactos molestos, pero más no puedo hacer [+risas].

Esto es lo que podría subir:

Links para descargar las cintas

Sega Saturn Peligrosamente Real

Sega Saturn'97

72 horas para salvar al mundo (N64, Gameboy color)

Star Wars Dark Forces Rebel Assault II

Abre tu mente al poder de Playstation

Cómo se hizo Donkey Kong Country

Deja de pensar en como serán los juegos del futuro

Dreamcast up to 6 Billion Players

Alto Riesgo

Informe 64 (Alto riesgo 2)

Las primeras imagenes de los juegos del futuro (Ps2, DC y N64)

Lo mejor de N64 con Game40

Sega Saturn promocional en cintas Dragon Ball Z_1

Sega Saturn promocional en cintas de Dragon Ball Z_2

Sega Saturn promocional en cintas de Dragon Ball Z_3

Sega Saturn promocional en cintas de Dragon Ball Z_4

Los juegos del nuevo milenio (PS2, DC, PSone y N64)

N64 promocional en cintas de Dragon Ball Z_1

N64 promocional en cintas de Dragon Ball Z_2

Nintendo 64 (varios de N64 y gameboy color)

Perfect Dark
Qué guapo! Esto va tomando color. Yo también tengo algunos vídeos por si hacen falta.
Buenas, Tharatos. Me parece perfecto si puedes subir lo que tienes, así podemos complementarlo con lo que yo suba, aunque estén repetidos, porque algunos de mis videos están también machacados de tanto verlos y del paso del tiempo, como es normal.
La idea es colgarlos con la máxima calidad posible pero sin pasarnos con el tema del tamaño. Lo ideal sería que cogieras los originale en MPG (¿mpeg2?) que tienes y los pasaras a mkv, es muy sencillo con el Handbrake que he comentado en el primer mensaje, y se queda bastante bien.
El reproductor con el que estoy pasando yo las cintas es mas o menos de calidad, practicamente nuevo y de 6 cabezales, pero las cintas no dan para más...
Estupenda iniciativa!!!
Magnifica iniciativa bluedark [oki] , siempre me gustaron estos videos promocionales y con el tiempo los he perdido todos, sera genia recuperarlos [sonrisa]

Gracias por el esfuerzo [oki]
Seria una pasada!! yo en su dia tuve las 2 primeras cintas del Canal Pirata SEGA, pero como en casa no teniamos VHS se las dí a un primo mio... :-|

Animo!!
Muchas gracias Tharatos, yo también estoy subiendo los que tengo. Esto va tomando forma...

He encontrado los VHS de Dragon Ball, Street Fighter y Ranma 1/2. Todos llevan previews de videojuegos antes de los dibujos. El tema es ¿os interesaría tener también los mangas, o subo sólo los trailers de juegos?. Estos son los que tengo:

- Ranma 1/2 Nihao mi concubina! - Con videos del juego Dragon Ball de PSX
- Street Fighter - Con videos de juegos N64
- Street Fighter Data II - Con videos de juegos N64
- Street Fighter Data III - Con videos de juegos Sega Saturn
- Dragon Ball GT - Cinta 4 (Episodios 7 y 8) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball GT - Cinta 5 (Episodios 9 y 10) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball GT - Cinta 6 (Episodios 11 y 12) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 15 - Fusión - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 16 - El Ataque del Dragón - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 17 - El Regreso de Broly - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 18 - El Combate Definitivo - Con videos de juegos N64

He pensado en subir cada video pero separado el manga de los trailers, así cada uno se puede descargar lo que le interese.
bluedark escribió:Muchas gracias Tharatos, yo también estoy subiendo los que tengo. Esto va tomando forma...

He encontrado los VHS de Dragon Ball, Street Fighter y Ranma 1/2. Todos llevan previews de videojuegos antes de los dibujos. El tema es ¿os interesaría tener también los mangas, o subo sólo los trailers de juegos?. Estos son los que tengo:

- Ranma 1/2 Nihao mi concubina! - Con videos del juego Dragon Ball de PSX
- Street Fighter - Con videos de juegos N64
- Street Fighter Data II - Con videos de juegos N64
- Street Fighter Data III - Con videos de juegos Sega Saturn
- Dragon Ball GT - Cinta 4 (Episodios 7 y 8) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball GT - Cinta 5 (Episodios 9 y 10) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball GT - Cinta 6 (Episodios 11 y 12) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 15 - Fusión - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 16 - El Ataque del Dragón - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 17 - El Regreso de Broly - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 18 - El Combate Definitivo - Con videos de juegos N64

He pensado en subir cada video pero separado el manga de los trailers, así cada uno se puede descargar lo que le interese.


Sube los trailers de los juegos, please.
AlexKidd91 escribió:
bluedark escribió:Muchas gracias Tharatos, yo también estoy subiendo los que tengo. Esto va tomando forma...

He encontrado los VHS de Dragon Ball, Street Fighter y Ranma 1/2. Todos llevan previews de videojuegos antes de los dibujos. El tema es ¿os interesaría tener también los mangas, o subo sólo los trailers de juegos?. Estos son los que tengo:

- Ranma 1/2 Nihao mi concubina! - Con videos del juego Dragon Ball de PSX
- Street Fighter - Con videos de juegos N64
- Street Fighter Data II - Con videos de juegos N64
- Street Fighter Data III - Con videos de juegos Sega Saturn
- Dragon Ball GT - Cinta 4 (Episodios 7 y 8) - Con videos de juegos N64

Por favor subelos.

Si, por favor subelos.
- Dragon Ball GT - Cinta 5 (Episodios 9 y 10) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball GT - Cinta 6 (Episodios 11 y 12) - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 15 - Fusión - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 16 - El Ataque del Dragón - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 17 - El Regreso de Broly - Con videos de juegos N64
- Dragon Ball Z - Cinta 18 - El Combate Definitivo - Con videos de juegos N64

He pensado en subir cada video pero separado el manga de los trailers, así cada uno se puede descargar lo que le interese.


Sube los trailers de los juegos, please.

Por favor, súbelos.
he pinchao el primero a ver como se ve...
buen curro.
He descargado el de pura dinamita again y ahora si está bien ripeado y encodeado ;)

Una cosa...es mi impresión o tenemos abiertos 2 hilos con lo mismo???
Gracias tios, sois la ostia!! [tadoramo]
Menuda idea!!! me encanta la gente que comprate asi sin mas, sin buscar pretextos ni conveniencias. Muchas gracias a todos los que apoyeis y compartais el material, yo no pude tener algunos de estos videos y ahora me hacen mucha ilusion poder verlos.

Un saludo.
muchas gracias!!!! que ganas de volver a verlos bien vistos
a ver si te curras un pack anuncios consolas retro XD
el gafe escribió:a ver si te curras un pack anuncios consolas retro XD



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=0E0Wbhml2BU
ese esta muy bien en ug hay packs una pasada para tus hd-rip XD
En YouTube hay un huevo de videos de estos antiguos,aún se me saltan las lágrimas cuando veo el de Segata Sanshiro..... [looco]
lo de los anuncios seria una pasada....1080p XD XD XD XD XD
el gafe escribió:lo de los anuncios seria una pasada....1080p XD XD XD XD XD

Los anuncios en 1080p sería imposible... la calidad de los videos de entonces no dá para tanto.
Otra cosa sería que las compañías tuvieran los originales aún a máxima calidad, y los hicieran públicos de alguna manera; por internet, en algún juego o algún recopilatorio conmemorativo.

Ya están subidos los VHS anime que tengo, ¿nadie se anima a ripear los que faltan? Aún me queda editar los del Canal Pirata Sega y Contraprográmate para que esté lo mejor posible.
chapó para vosotros chavales!!!!

Este hilo debería de ir al recopilatorio de todo eol en un sólo click si no lo está aun
Yo, entre hoy y mañana, veré si puedo resucitar mi antiguo reproductor vhs. Si funciona, tengo que apañarme un algún aparatito que me pase del reproductor al PC (supongo que en ebay no será dificil encontrar algo que me valga), y después me pondré a ripear los videos que tengo y faltan.

Un saludo. :)
MotionJPEG es un formato con pérdida, con mucha pérdida, al fin y al cabo no es más que una secuencia de imágenes en JPEG.

Si quieres algo sin pérdida y con buen rendimiento en ordenadores regulares tienes el HuffYUV que aunque su nombre sea ese también permite grabar en RGB. Lo que casi ni importa porque la calidad de un VHS ya es una marranada. O si tienes un PC mejor pues tira por el mejor codec RGB lossless que existe, el TSCC de Techsmith (el que viene con Camtasia Studio).
Gran iniciativa! Los tengo casi todos en VHS original, pero los veía tantíiiiiisimo que están un poco cascados y ni de lejos podría alcanzar esa calidad tan óptima.

Bajanando a ver qué tal! :)

Gracias!
¿Qué pasó con los de Dragonball GT 1,2 y 3? ¿No llevaban promocional de consolas? :-?
daco escribió:¿Qué pasó con los de Dragonball GT 1,2 y 3? ¿No llevaban promocional de consolas? :-?


Sí llevaban promos de consolas pero tal vez no los conserva.

Esas promos en cuestión fueron: N64 Player's Choice (Nº1), Game Boy Color (Nº2) y Star Wars: Episode 1 Racer (Nº3)

Por desgracia no conservo esos VHS tampoco.
Qué pena! Esperero que alguien pueda aportarlos.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59