Ripeo de VHS promocionales en alta calidad

1, 2, 3, 4, 59
Yo no tengo VHS.
En Rastro Remar de Murcia tienen varios VHS de Sega, Nintendo y demás, la verdad es que no he mirado muy a fondo.
Pregunté que valían y me dijeron un euro por unidad. Si a alguien le interesan puedo comprárselos y enviar sin coste adicional.
Yo suelo mirar más las estanterías de al lado que tienen libros y demás.
Un saludo.

Ah, por favor, si a alguien le interesase que me mande un privado que no suelo seguir mucho los hilos.
Gracias
Subidos todos los videos que faltaban de los anime de Hobby Consolas [oki]

Vuelvo a comentar que si alguien tiene o conoce a alguien que pueda subir los siguientes videos en buena calidad, nos haría un gran favor a todos:

VHS Promocional lanzamiento NeoGeo (1991)
DOF 6: Especial Nintendo 64 (NA nº64) Enero 1999
Lo Mejor de Nintendo (MegaTop) Diciembre 2001


También he resubido el video "Las Primeras Imágenes de los Juegos del Futuro", esta vez en mkv de ripeo propio, y pronto haré lo mismo con "Los Juegos del Nuevo Milenio".
Que los disfrutéis.
bluedark escribió:Subidos todos los videos que faltaban de los anime de Hobby Consolas [oki]

Vuelvo a comentar que si alguien tiene o conoce a alguien que pueda subir los siguientes videos en buena calidad, nos haría un gran favor a todos:

VHS Promocional lanzamiento NeoGeo (1991)
DOF 6: Especial Nintendo 64 (NA nº64) Enero 1999
Lo Mejor de Nintendo (MegaTop) Diciembre 2001


También he resubido el video "Las Primeras Imágenes de los Juegos del Futuro", esta vez en mkv de ripeo propio, y pronto haré lo mismo con "Los Juegos del Nuevo Milenio".
Que los disfrutéis.


Muchas gracias por completar la colección de las promos de Nintendo en las pelis de Dragon Ball y cia.

PD: Los enlaces a los trailers de Sega Saturn de las pelis de Los Guerreros de Plata y de Estalla el Duelo están al reves. Al pinchar en el enlace de Los Guerreros de Plata te sale el trailer que apareció en Estalla el Duelo y en el enlace de Estalla el Duelo sale el trailer de Los Guerreros de Plata, en el que aparecen el Manx TT y el Fighters Megamix.
Gracias. A ver si se completa.
Me ha encantado ver los vídeos de la época de Saturn, PSX y N64, muchísimas gracias por los aportes.

Un saludo!
Genial trabajo!

A ver si esta noche tengo tiempo y me los descargo :D
gran hilo, me ha encantado el trabajo [oki] [oki]
¿Se subirán pronto los escaneos de los VHS? [sonrisa]
Os traigo un par de VHS promocionales de Pokémon que daban con la revista Mega Top (antigua Top Disney), uno sobre Pokémon Azul/Rojo y otro sobre Pokémon Amarillo.

Pokémon VHS Promocional by Alex-Redfield.mp4
https://mega.co.nz/#!sRxFEDbS!MpcYc19dkc6t3kgNDg4ISB3daBx08GA8-Xr6B3mv53I

Pokémon Amarillo VHS Promocional by Alex-Redfield.mp4
https://mega.co.nz/#!ZVZjjY5I!GzicKSgdrmm_t_EZH0bdjla-b1ZqnZzkjiWZPjVX4TU

Edito: Enlaces corregidos.
Alex-Redfield escribió:Os traigo un par de VHS promocionales de Pokémon que daban con la revista Mega Top (antigua Top Disney), uno sobre Pokémon Azul/Rojo y otro sobre Pokémon Amarillo.

Pokémon VHS Promocional by Alex-Redfield.mp4
https://mega.co.nz/#!sRxFEDbS

Pokémon Amarillo VHS Promocional by Alex-Redfield.mp4
https://mega.co.nz/#!ZVZjjY5I


Pues no puedo descargar porque me pide una clave. [boing]
Alex-Redfield escribió:Ya los he corregido [+risas]

Pokémon VHS Promocional by Alex-Redfield.mp4
https://mega.co.nz/#!sRxFEDbS!MpcYc19dkc6t3kgNDg4ISB3daBx08GA8-Xr6B3mv53I

Pokémon Amarillo VHS Promocional by Alex-Redfield.mp4
https://mega.co.nz/#!ZVZjjY5I!GzicKSgdrmm_t_EZH0bdjla-b1ZqnZzkjiWZPjVX4TU

A bajar toca, gracias...
Indisponible temporalmente ...
Genial aporte! Luego los descargo ^^

Ahora solo falta que alguien suba el de Pokemon Oro/Plata, que la revista MegaTop tambien saco un VHS promocional de estos juegos.
¿Y alguien sabría decir mes y año de publicación de estos dos útimos aportes? [carcajad]
Facil, el mismo año en el que salieron los juegos.

Ya que los VHS promocionales solian regalarlos en las revistas durante los meses del lanzamiento de los juegos que promocionaban.

Por lo que el de Pokemon Rojo/Azul deberia de ser de finales del 1999 o como muy tarde Enero 2000.

Y el de Pokemon Amarillo del verano del 2000.
daco escribió:¿Y alguien sabría decir mes y año de publicación de estos dos útimos aportes? [carcajad]


El primer VHS de Pokémon lo llegaron a regalar tanto con el Club Nintendo como con la revista MegaTop de Enero del 2000.

Mientras que el VHS de Pokémon Amarillo salió en la MegaTop en Junio del 2000.
Gracias!
Por cierto, he encontrado estas cintas que creo que no se han subido, ¿alguien sabría la fecha de edición? Parece que es un vhs titulado "así se hizo pokemon la película "dónde se incluyen imágenes de pokemon stadium y fué regalado en la revista megatop.
Imagen

Tambien esta otra:
Imagen
¿Interesan? [fumando]
daco escribió:Gracias!


No hay de qué.

También hubieron otros dos VHS promocionales de Mega Top, un VHS con el cómo se hizo de la primera película de Pokémon más imágenes de Pokémon Stadium que salió en el mes de abril y otro con imágenes de la segunda película de Pokémon, imágenes del Pokémon Trading Card Game y del Pinball que salió en diciembre de 2000.
daco escribió:Gracias!
Por cierto, he encontrado estas cintas que creo que no se han subido, ¿alguien sabría la fecha de edición? Parece que es un vhs titulado "así se hizo pokemon la película "dónde se incluyen imágenes de pokemon stadium y fué regalado en la revista megatop.
Imagen

Tambien esta otra:
Imagen
¿Interesan? [fumando]

Veo que el segundo ya está subido.
Pedazo hilo. Que de recuerdos! Me estoy viendo todas las cintas por orden y es increible la cantidad de cosas que uno recuerda de cuando las viera de lequeño!
es posible que algun anuncio de Saturn o de Playstation o cualquiera de esos anuncios de los VHS salieran en television tambien? lo digo porque no me acuerdo pero igual alguien si se acuerda o algo xD

muchas gracias por los videos
heinki escribió:es posible que algun anuncio de Saturn o de Playstation o cualquiera de esos anuncios de los VHS salieran en television tambien? lo digo porque no me acuerdo pero igual alguien si se acuerda o algo xD

muchas gracias por los videos


https://www.youtube.com/watch?v=jKxySzwB52Q

En España sí que se emitió el anuncio del lanzamiento europeo de la Saturn.
Os dejo cais 2 horas de videos promocionales de N64 del extranjero , a mi me ha gustado mucho , no se si es lo que buscais realmente , pero creo que gustara a mas de uno :

http://www.youtube.com/watch?v=C2L57OgxjXw

saludos y espero que os guste
Muchas gracias a bluedark y a los demás que han contribuido, genial iniciativa!
AlexKidd91 escribió:
daco escribió:Gracias!


No hay de qué.

También hubieron otros dos VHS promocionales de Mega Top, un VHS con el cómo se hizo de la primera película de Pokémon más imágenes de Pokémon Stadium que salió en el mes de abril y otro con imágenes de la segunda película de Pokémon, imágenes del Pokémon Trading Card Game y del Pinball que salió en diciembre de 2000.


La segunda no la he visto jamás. ¿Dónde hay alguna constancia de su existencia? [boing]
daco escribió:
AlexKidd91 escribió:
daco escribió:Gracias!


No hay de qué.

También hubieron otros dos VHS promocionales de Mega Top, un VHS con el cómo se hizo de la primera película de Pokémon más imágenes de Pokémon Stadium que salió en el mes de abril y otro con imágenes de la segunda película de Pokémon, imágenes del Pokémon Trading Card Game y del Pinball que salió en diciembre de 2000.


La segunda no la he visto jamás. ¿Dónde hay alguna constancia de su existencia? [boing]


Yo la tengo! jeje ^^u

Son cintas que regalaban con la revista Mega Top.

A mi no me importaria hacer un rip de ambas cintas, pero no tengo ni idea de como hacerlo... Creo que uno de los PCs que tengo lleva tarjeta sintonizadora de TV y aun conservo mi viejo VHS LG.

Si me decis como lo conecto, me facilitais el software y me explicais como funciona, lo hago encantado :-D
O lo haces tu o si quieres me la dejas para que lo haga yo y te la devuelvo porque estoy por Valencia. [oki]
¿Escanear la carátula del vhs puedes?
daco escribió:O lo haces tu o si quieres me la dejas para que lo haga yo y te la devuelvo porque estoy por Valencia. [oki]


Preferiria hacerlo yo, asi aprendo jeje :P

Si no me aclarase pues no me importaria dejartela para que lo hicieras tu ;)
Pues necesitaras una capturadora y algún tipo de software que normalmente suele acompañar a la misma. Y por supuesto el vhs que conectarás mediante cable al pc.
También saber elegir el formato del vídeo de la captura que dependerá del resultado que buscas.
¿Te hace algún escaneo de la carátula, please? [+risas]
Si claro!

En cuanto tenga un ratito libre hago unas fotos y las subo ;)
He visto que se ha ampliado esto al anime, y yo me preguntaba, para aprovechar el hilo y los nostalgicos de aqui... alguno tiene VHS de pressing catch en español de la epoca? Hulk Hogan, El Ultimo guerrero, etc... seria cojonudo poder conseguir uno cuantos completos
JohnCrichton escribió:He visto que se ha ampliado esto al anime, y yo me preguntaba, para aprovechar el hilo y los nostalgicos de aqui... alguno tiene VHS de pressing catch en español de la epoca? Hulk Hogan, El Ultimo guerrero, etc... seria cojonudo poder conseguir uno cuantos completos


No se ha ampliado al Anime...

Sino que en varias cintas de Anime que se regalaban con la Hobby Consolas, incluian algunos fragmentos promocionales sobre los juegos de actualidad en aquel momento.
Ah, perdon por mi ignorancia, como vi l ode Anime ni los he bajado :D
ToLjAz escribió:Si claro!

En cuanto tenga un ratito libre hago unas fotos y las subo ;)

Me tienes muy impacientado. Ya casi no me quedan uñas. Un escaneo quedaría mejor pero a falta de pan buenas son tortas. Gracias majo, y pa lo que necesites. XD
daco escribió:
ToLjAz escribió:Si claro!

En cuanto tenga un ratito libre hago unas fotos y las subo ;)

Me tienes muy impacientado. Ya casi no me quedan uñas. Un escaneo quedaría mejor pero a falta de pan buenas son tortas. Gracias majo, y pa lo que necesites. XD


Uoh! No sabia que te encantaba tanto Pokemon jeje ^^u

No te preocupes que sin falta a lo largo de esta semana, mas tirando hacia el fin de semana, hago unas fotos y pruebo a ver que tal se me da lo de pasar cintas VHS a formato digital.

Ahora mismo no tengo escaner a mano, pero sino te lo escaneaba..
Vaya, veo que seguís subiendo algún video... gracias!!

ToLjAz escribió:Yo la tengo! jeje ^^u

Son cintas que regalaban con la revista Mega Top.

A mi no me importaria hacer un rip de ambas cintas, pero no tengo ni idea de como hacerlo... Creo que uno de los PCs que tengo lleva tarjeta sintonizadora de TV y aun conservo mi viejo VHS LG.

Si me decis como lo conecto, me facilitais el software y me explicais como funciona, lo hago encantado :-D


Claro que interesan, tú intentalo. Hay cientos de tutoriales por Internet, pero si tienes problemas te digo alguno más concreto.

Para ir empezando, coloca el VHS LG cerca del PC donde tengas esa tarjeta carpturador.
Tienes que buscarte un cable como este:
Imagen
y otro como este:
Imagen
Y también cerciórate de que tienes instalada la tarjeta capturadora correctamente en Windows, que a veces es un caos... Pero si tienes ya la tarjeta instalada y con el software, una vez conectes estos cables podrás probar si tienes entrada de imagen y sonido.
Si tienes más dudas ve preguntándolas.

Voy a añadir esos videos del colega Alex al primer post. Gracias amigo ;)
Gracias por el aporte, le pondré algún video a mi hija para que vea como era la publicidad consolera de antaño XD
He visto el de Erbe promocional en la lista, me lo he bajado y está a 240x176, alguien lo tiene y lo puede ripear a mayor calidad?
capzo escribió:He visto el de Erbe promocional en la lista, me lo he bajado y está a 240x176, alguien lo tiene y lo puede ripear a mayor calidad?


Es el único ripeo que hay del VHS. Es del 2003 el ripeo.
AlexKidd91 escribió:
capzo escribió:He visto el de Erbe promocional en la lista, me lo he bajado y está a 240x176, alguien lo tiene y lo puede ripear a mayor calidad?


Es el único ripeo que hay del VHS. Es del 2003 el ripeo.


Buff, que desilusión. A ver si hay suerte y el autor del ripeo o algún poseedor más de la cinta acude a la llamada.
Sí, es una lástima. Hace unos meses ví a alguien que lo vendía en una página de colecciones, pero cuando yo lo ví no lo tenía. No recuerdo si lo había perdido o vendido a alguien.
De todas formas, al menos se puede ver. El de Neo Geo no he localizado a nadie que lo tenga aún...
bluedark escribió:Sí, es una lástima. Hace unos meses ví a alguien que lo vendía en una página de colecciones, pero cuando yo lo ví no lo tenía. No recuerdo si lo había perdido o vendido a alguien.
De todas formas, al menos se puede ver. El de Neo Geo no he localizado a nadie que lo tenga aún...


Sobre el VHS de Neo Geo, Saigononindou comentó en su FB que lo tiene pero que no es gran cosa porque son solamente las demos que salen del Ghost Pilots, Magician Lord, Robo Army, NAM 1975, League Bowling, Riding Hero, King of the Monsters y Ninja Combat sin ningún tipo de cabecera o cierre gráfico.
AlexKidd91 escribió:Sobre el VHS de Neo Geo, Saigononindou comentó en su FB que lo tiene pero que no es gran cosa porque son solamente las demos que salen del Ghost Pilots, Magician Lord, Robo Army, NAM 1975, League Bowling, Riding Hero, King of the Monsters y Ninja Combat sin ningún tipo de cabecera o cierre gráfico.


Pues hablaré con él. No será gran cosa, pero hay gente a la que le gustaría verlo y además es una buena forma de conservarlo. Bueno, tú ya sabes a qué me refiero, que eres experto en esto [oki]

Actualizo; he hablado con él y va a hacer lo posible por ripearlo! A ver si tenemos pronto noticias. Mañana subo una foto con la caratula del VHS que me ha pasado.
Disculpa que no haya subido aun una foto del VHS de Pokemon, pero estos ultimos dias estoy muy liado y no tengo casi tiempo..

No me he olvidado, en cuanto pueda me pongo a ello ;)
Veo que se ha actualizado la página principal con muchas portadas frontales y traseras de VHS.
AlexKidd91 escribió:Veo que se ha actualizado la página principal con muchas portadas frontales y traseras de VHS.


Sí, he subido todos los mios y los demás creo que son scans tuyos de páginas como game4ever. Si no quieres que los utilice aquí dímelo y los quito sin ningún problema, debí consultártelo antes. Estoy buscando más para completar.

ToLjAz escribió:Disculpa que no haya subido aun una foto del VHS de Pokemon, pero estos ultimos dias estoy muy liado y no tengo casi tiempo..


He encontrado esto, ¿es alguno de los que tienes?
Imagen
Ahí se ven 4 videos de Pokemon, al menos 3 de ellos de Megatop, pero el otro no sé si es también o lo regaló Nintendo directamente.

daco escribió:Por favor. [bye]


Por cierto, tus 2 VHS que citas varios post anteriores (el de Pokemon Stadium, que supongo que es la parte de atrás de "Así se hizo la película", y Lo mejor de Nintendo) no los tenemos subidos, si pudieras ripearlos nos harías un gran favor, porque los videos que hay por internet tienen una resolución muy baja. Y si escaneas ambas caras de las cajas también ;)

He estado buscando videos de MegaTop y Pokemon. Por lo visto son estos:

-Lo mejor de Nintendo
-Pokemon Hazte con todos (Caja Azul) (Lo tenemos ripeado)
-Pokemon Ahora Pikachu y tú (Edición Amarilla) (Lo tenemos ripeado)
-Pokemon Así se hizo Pokemon la película
-Pokemon 2000 Pelicula Pokemon 2
-Y según ToLjAz debe haber otro más sobre los Pokemon oro/plata, que por lo visto, el juego apareció a finales de 2001 en España, por lo que hasta esas fechas no darían el VHS. Coinciden en fechas con el de "Lo mejor de Nintendo". A ver si alguien sabe algo más.
bluedark escribió:
Sí, he subido todos los mios y los demás creo que son scans tuyos de páginas como game4ever. Si no quieres que los utilice aquí dímelo y los quito sin ningún problema, debí consultártelo antes. Estoy buscando más para completar.


Deja los scans de Game4Ever.
Exacto! Esas son las que tengo, concretamente la tres de abajo.

Este fin de semana tendre algo mas de tiempo y me pongo a ello! ^^u

Edit: Y sobre el VHS de Pokemon Oro/Plata de la revista Megatop, aqui teneis una imagen..

Imagen
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59