Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
ozma666 escribió:Que tutorial mas largo, digo yo que cambiando el nombre de DBZJB.AFS, poniendolo en la version pal, y grabarlo con nero en modo udf/iso va bien no?
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
handyman escribió:Holas. Pues resulta que he cambiado sólo el archivo DBZEB.ASF (por el DBZJB.ASF renombrado) y me encuentro con que los mini-vídeos (prólogos y epílogos) de las sagas no funcionan. Se queda la pantalla en negro el tiempo que dura el vídeo y después salta a la pantalla de selección de combate. ¿ES ESTO NORMAL o he metido la pata en algún sitio?
No he seguido exactamente el tuto de SSJ VEGETA:
1) ISOBUSTER para extraer la PAL al HD.
2) ISOBUSTER para extraer el archivo DBZJB.ASF de la JAP al HD.
3) Sobreescribo el DBZEB.ASF original por su homólogo japonés.
4) Con DVD/CD Generator creo el archivo .IML (previamente he introducido los datos del volumen y arrastrado todos los ficheros a la pestaña directorio).
5) Con la Record Unit cargo el .IML y creo la imagen (partida en los ficheros con extensión .00x)
6) Uno los ficheros .00x en un fichero .ISO mediante el comando de DOS copy /B fichero.000+fichero.001+fichero.002+fichero.003 dbz_sparking.iso
7) Grabo la imagen .ISO con DVD-DECRYPTER.
Salu2
PD: la música de los combates se oye perfectamente como en la versión japonesa.
Ironbird escribió:Alguien mas ha probado a pasar la imagen a ntsc? yo creo q lo he exo bien, y el video sigue dando saltos, pero no me tomeis en cuenta xq no se si el programa hizo algo con la iso, si alguien lo ha exo y ha arreglado el video q lo postee y diga con q programa y version, xq de ese q habeis mencionado he encontrado muchas versiones :S
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados