Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.077
Online:
1.560
Hilos:
905.546
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Ripear DBZ Sparking!

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 12 Oct 2005 19:34

Ok... yo voy a seguir tu tutorial, y una vez hecha la compilacion y tenga la imagen, lo pondre a ntsc kon el pal2ntsc-yfix... ya posteo lo k salga xD

ozma666
Habitual

Mensajepor ozma666 12 Oct 2005 19:52

Que tutorial mas largo, digo yo que cambiando el nombre de DBZJB.AFS, poniendolo en la version pal, y grabarlo con nero en modo udf/iso va bien no?
"Esto.....es la realidad....Lo que tu recuerdas.....es una ilusion..."

SSJ Vegeta
Adicto

Mensajepor SSJ Vegeta 12 Oct 2005 19:56

ozma666 escribió:Que tutorial mas largo, digo yo que cambiando el nombre de DBZJB.AFS, poniendolo en la version pal, y grabarlo con nero en modo udf/iso va bien no?

segun han comentado va bien para la gente que tiene chip, pero las que usan cogswap o tienen chip antiguo no les va
antes muerto que aliado con kakarotto, terricolas o habitantes de namek!!!

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 12 Oct 2005 20:14

No me va el CD/DVD gen, aspi loading error... algun otro programa ke haga isos?

EDITO: arreglao, me bajao los drivers para XP del ASPI... sigamos kon el proceso [chiu]

EDITO2: nada, despues de elgir el IML ke kreo no me da opcion a nada, se keda todo gris... algun programa para hacer isos? XD

EDITO3: kuando kreo k no puedo ser mas tonto... me supero!! arreglado [tomaaa]
Ultima edición por R0NiN el 12 Oct 2005 20:40, editado 1 vez

Holly
Habitual

Mensajepor Holly 12 Oct 2005 20:48

Alguien sabe donde puedo decargar el CD_DVD-ROM Generator 1.50 >_
Edito: Vale, ya lo encontre :3
Ultima edición por Holly el 12 Oct 2005 23:15, editado 1 vez

handyman
Experto en todo eso

Problemilla cambiando SÓLO MÚSICA

Mensajepor handyman 12 Oct 2005 21:09

Holas. Pues resulta que he cambiado sólo el archivo DBZEB.ASF (por el DBZJB.ASF renombrado) y me encuentro con que los mini-vídeos (prólogos y epílogos) de las sagas no funcionan. Se queda la pantalla en negro el tiempo que dura el vídeo y después salta a la pantalla de selección de combate. ¿ES ESTO NORMAL o he metido la pata en algún sitio?

No he seguido exactamente el tuto de SSJ VEGETA:

1) ISOBUSTER para extraer la PAL al HD.

2) ISOBUSTER para extraer el archivo DBZJB.ASF de la JAP al HD.

3) Sobreescribo el DBZEB.ASF original por su homólogo japonés.

4) Con DVD/CD Generator creo el archivo .IML (previamente he introducido los datos del volumen y arrastrado todos los ficheros a la pestaña directorio).

5) Con la Record Unit cargo el .IML y creo la imagen (partida en los ficheros con extensión .00x)

6) Uno los ficheros .00x en un fichero .ISO mediante el comando de DOS copy /B fichero.000+fichero.001+fichero.002+fichero.003 dbz_sparking.iso

7) Grabo la imagen .ISO con DVD-DECRYPTER.

Salu2 ;)

PD: la música de los combates se oye perfectamente como en la versión japonesa.
Ultima edición por handyman el 12 Oct 2005 21:27, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque nos ha salido de los co**nes

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 12 Oct 2005 21:34

Alguien mas ha probado a pasar la imagen a ntsc? yo creo q lo he exo bien, y el video sigue dando saltos, pero no me tomeis en cuenta xq no se si el programa hizo algo con la iso, si alguien lo ha exo y ha arreglado el video q lo postee y diga con q programa y version, xq de ese q habeis mencionado he encontrado muchas versiones :S

SSJ Vegeta
Adicto

Re: Problemilla cambiando SÓLO MÚSICA

Mensajepor SSJ Vegeta 12 Oct 2005 21:42

handyman escribió:Holas. Pues resulta que he cambiado sólo el archivo DBZEB.ASF (por el DBZJB.ASF renombrado) y me encuentro con que los mini-vídeos (prólogos y epílogos) de las sagas no funcionan. Se queda la pantalla en negro el tiempo que dura el vídeo y después salta a la pantalla de selección de combate. ¿ES ESTO NORMAL o he metido la pata en algún sitio?

No he seguido exactamente el tuto de SSJ VEGETA:

1) ISOBUSTER para extraer la PAL al HD.

2) ISOBUSTER para extraer el archivo DBZJB.ASF de la JAP al HD.

3) Sobreescribo el DBZEB.ASF original por su homólogo japonés.

4) Con DVD/CD Generator creo el archivo .IML (previamente he introducido los datos del volumen y arrastrado todos los ficheros a la pestaña directorio).

5) Con la Record Unit cargo el .IML y creo la imagen (partida en los ficheros con extensión .00x)

6) Uno los ficheros .00x en un fichero .ISO mediante el comando de DOS copy /B fichero.000+fichero.001+fichero.002+fichero.003 dbz_sparking.iso

7) Grabo la imagen .ISO con DVD-DECRYPTER.

Salu2 ;)

PD: la música de los combates se oye perfectamente como en la versión japonesa.

yo la version pal la extraje a pelo, no con el isobuster ni nada aprecido, y luego la imagen repartida hice el mds con el dvd decripyter y lo grabe con el mismo programa, y ahora mismo estoy jugando, voy por la saga de Cell y no me da ese fallo, lo mismo es por el isobuster, o con el programa con el que lo hayas grabado
antes muerto que aliado con kakarotto, terricolas o habitantes de namek!!!

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 12 Oct 2005 21:56

Ironbird escribió:Alguien mas ha probado a pasar la imagen a ntsc? yo creo q lo he exo bien, y el video sigue dando saltos, pero no me tomeis en cuenta xq no se si el programa hizo algo con la iso, si alguien lo ha exo y ha arreglado el video q lo postee y diga con q programa y version, xq de ese q habeis mencionado he encontrado muchas versiones :S

Te has parado a pensar que lo mismo la versión PAL viene optimizada a 50hz y no es necesario pasar a 60hz, ya que si está optimizada, al pasarla a 60hz iría mas rápido de lo normal.

Pruebalo ya que tienes la PAL.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 12 Oct 2005 21:59

Pichake escribió:
Te has parado a pensar que lo mismo la versión PAL viene optimizada a 50hz y no es necesario pasar a 60hz, ya que si está optimizada, al pasarla a 60hz iría mas rápido de lo normal.

Pruebalo ya que tienes la PAL.

Entonces como arreglamos el problema de los saltos del video? [snif]

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping