Ripear DBZ Sparking!

1, 2, 3, 4, 5, 68
moli_malone está baneado por "Troll"
Los 50 hz del pal son buenos,yo q vosotros no me complicaria la vida intentando pasarlo a 60...tpoco es un ffx XD
Buenas, soy el responsable del uso del tutorial para hacer la version y subirla a dicha web

Si no he puesto el enlace del tutorial y menos aun reconozer vuestro curro es pork se ma olvidao.

No hemos puesto vuestro gran tuto en la web de donde vengo es pork keriamos evitar todo tipo de preguntas acerka del tuto.

Pido disculpas a akirasan y SSJVEGETA.


Espero k no os moleste el haver subido esa version a la web, y ak el tuto esta al alcance de todos y el uso k se le de tmb.
pos pon el autor como minimo, o version realizada gracias a akira-san y ssj vegeta.

por cierto, ya lo consegui, es realmente facil.

Pasos:
1-extraer los videos PAL con el SFD2M1V

2-extraer los audios del JAP en formato wav con el SFD2MPG (renombrar el archivo a .rar para abrirlo, si no se baja, guardar destino como)

tambien los podemos descargar de http://rapidshare.de/files/6285579/Opening_Ending_DBZSparking_ADX_jap.rar.html gracias a josete2k y luego usar el adx2wav de yursoft para pasarlos a wav.

3.- crear el sdf con el DC movie creator, como dice josete2k:

Crear el SFD: abres el DC movie creator, deseleccionas la casilla use identical files, en video pones el Opening.m1v y el audio el que te hayas sacado tú...


Luego creamos la iso como en el tuto y listo!

Las canciones de 1:43 de duracion quedan perfectas para la intro(esto incluye los openings de dbz, chala head chala queda perfecta, incluso se llega a sincronizar con el video)

salu2
No puedo poner el nombre y el tuto de algo k todavia no se ha subido, kuando lo haga lo pongo trankis.
por mi parte ya esta aclarado el tema, puse el tutorial en mas foros y en algunas webs, ademas , si esa version es siguiendo este tutorial tendra bugs el juego [bye]

Suloku, ten cuidado, que si en scene lograis que el juego funcione por HDD igual lanzan una version que soporta hd loader


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tampoco te pases [+risas], esperemos que sea pronto eso, porque desde hdd las cargas...de 5 fantasmas pasa a 4.

x cierto, he notado que en la version pal las cargas son ligeramente mas cortas(fijandome en los fantasmitas)

y he pasado el jeugo a 60hz y lo e probao desde el disco duro(pa no gastar dvds) y jo***, que rapidez.es mucho mejor asi, mas rapido! lo malo es que la imagen es mas grande y delos lados se estrecha y los bordes superior e inferior se cortan(aunque no mucho, justo hasta donde esta la barra de debajo del radar).

x cierto

FoNT4eVeR escribió:por cierto, hice la fusion de las musicas japos y de las pal y quiero anotar q algunas no estan en el mismo orden y hace q no suenen la misma en un juego y en otro, por ejemplo, la q suena cuando estas en el menu de combates de la saga bu, no suena la q deberia en la pal


alguien mas lo ha notado? es que no me he fijado.

salu2
arrrrrrrrrrgggggg a mi tb me sale este error!!!!!

Imagen

por favor q alguien ponga como tengo q hacerlo!!!!

P.D: el video es el del juego pal sacado con el SFD2M1V.
este es eel que yo e usado para sacar el video.

prueba a ver si luego el dc movie creator te lo pilla...

salu2
nada sigue igual, ad+ el video me pone q es de 682x512........

joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!

q alguien suba el sfd.....o yo q se.....
me parece que es ilegal subir el .sfd, pero ojala alguien lo subiera... porque yo estoy igual, con la ilusion que me hacia la intro cantada en castellano para que se fliparan los colegas...
SSJ Vegeta escribió:me parece que es ilegal subir el .sfd, pero ojala alguien lo subiera... porque yo estoy igual, con la ilusion que me hacia la intro cantada en castellano para que se fliparan los colegas...


Idem, casi me cargo el pc a ostias por no dejarme hacerlo :(
ilegal no se si sera xq es un video hecho por nosotros, osea lo de cambiar la musica pero weno.....creo q me doy por vencido.....a no ser q sea mi dc movie maker pero weno...
yo ya le estoy cojiendo un asco al dc movie creator que para que contar... cuando no es un fallo es otro... intente ponerle un video divix y me pone el programita que ahora no tengo los codecs... ¬_¬
ferdy_vk escribió:ilegal no se si sera xq es un video hecho por nosotros, osea lo de cambiar la musica pero weno.....creo q me doy por vencido.....a no ser q sea mi dc movie maker pero weno...


ilegal si seria, porque es una reproduccion parcial de un software con copyright, aunque como tenemos el original pues nose si tenemos algun derecho...

yo lo subiria, pero es que parte de eso lo tengo con audio catalan, y ademas son 70 megas [decaio]
pues ami todavia no e conseguido que me funcione ninguna de las versiones del juego con el hd loader!!!!!!! por que ????
esto iria en scene, y la respuesta es que necesitas un hdloader parcheado o el hdadvance 3.0(con 2.1 pabajo no chuta)
ya esta e consegudo una version para chips en la ms mi pregunta es me funcionara con el matrix 2 i como lo meto en la ms es un archivo elf
Yo me rindo, voy a grabar el juego ya con solo las músicas por que me está dando un asco la musica PAL que lo flipas-
SONYO escribió:ya esta e consegudo una version para chips en la ms mi pregunta es me funcionara con el matrix 2 i como lo meto en la ms es un archivo elf


aver, el sparking en el hdd solo va con el toxicos, y el toxicos solo vale para el dms4 pro

pk supongo que mestas hablando de toxicloader no? con ese noe probao, pero me da mucho que tambien se cuelga [toctoc]

salu2

pd: ms? memory stick?

pd2: no nos desviemos del hilo, que es el cambiar las musicas al dbz...
bueno yo casi tengo listo un opening con la intro del anime... la del WE GOTTA POWER.... ahora votaciones pongo el audio de esa intro o cambiamos al CHA-LA en castellano......

PD: recemos pa que quede bien [beer]

EDITADO: bueno al final es We Gotta Power en video y audio, no me ha quedado muy para allá la calidad puesto que la fuente que tengo no es nada del otro mundo (en la TV no se aprecia tanto y queda mejor) pero a cambio le he hecho unos pequeños ajustes al título....

Imagen

EDITADO2: lo subo a rapidshare, espero que os guste ;) tarda un pelin (son 49MB) me voy al sobre y mañana ya estará subido y os pongo el link

EDITADO3... joder hoy no duermo ya [oki]

[url="http://rapidshare.de/files/6340113/We_Gotta_Power_Original_Anime_Opening-DBZSparking_PAL_josete2k.rar.html"]Aquí la teneis[/url]
Muy bueno el montage! hay mucha gente que te estara agradecida.

aunque creo que has abusado un poco de los 2 logos, que se ven todo el video [+risas]

por cierto, alguien conoce un reproductor de sfd? es que he tenido que reproducirlo transformadolo con el sfd2m1v, el cual por cierto me ha extraido bien el video y el audio [reojillo], y luego mientras me arrancaba el video estaba en el winamp esperando a darle al play para oirlo con musica [jaja]

salu2
suloku escribió:
aunque creo que has abusado un poco de los 2 logos, que se ven todo el video


justo pense eso después de borrarlo todo del HD... así que ahora paso de volver a poner el logo de SPARKING en el titulo... todo lo más una intro con el opening normal (el CHA LA) en castellano...... si alguien me la pide, estoy dispuesto.
buenas, toy bajando el video a ver k tal ta kedao, yo estoy pensando en k si va a funcionar poner la intro i eso, currarme una intro yo, el problema que no se si puede ocupar mas que la otra, tanto tiempo, como espacio en el DVD, pk kiero hacer un resumen de todo Dragon Ball, Z y GT con alguna musica en catalan, y imagenes de la serie que salieran todos los personages que hay en el juego y poner unos pocos frames de cada lucha suficientes para recordar :), a ver si con el premiere me keda guay, si lo consigo ya os la ensenyare, a ver si leo un poco mas el post y acabo de descubrir como canviar la intro que aun no lo e conseguido, si alguien me kiere ayudar paso a paso por el msn que me mande un privado y se lo doy, enga chao ;)
Acabo de ver el video del opening del Tenkaichi y no entiendo porqué no os gusta, pronto veré el del sparking a ver como es.

Lo suyo sería el video del opening del juego con la musica japonesa de "cha la head cha la" o "we gotta power" con un karaoke wapo insertado en el video hecho por algún fansub.

¿Qué opinais?

edito: Letrina eso quedaría genial, pero será una ardua tarea, lastima que yo no tenga la serie para hacer algo parecido. Pasate de vez en cuando y cuentas como vas.
el video del sparking es igual al de tenkaichi pero con we gotta power.

y ami el video me gusta, solo le puesto chala head chala en catalan, jeje.

letrina, yo tengo un video que es TODA dvz en imagenes, desde que llega raditz hasta buu y dura 10 minutos. La musica es un poco makinera, pero esta puesta a modo de que encage con el video.

y las imagenes son dvd rip. ocupa 180 megas. ahora lo monto con ell dc movie creator, y si me deja pasarlo a sdf lo provare desde el hdd, que pal ver si el video chuta ya va bien.

salu2


EDIT: kk, el dc movie creator me dice que no encuentra codecs y no lo puedo pasar a sdf...
josete2k mira, tengo un avi con chala head chala ya psado a 512x512 pero quiero pasarlo a m1v por que si lo cargo en avi en el Dreamcat Movie creator ese, me da error de windows.

Quisiera saber como pasarla a m1v sin perder calidad.

Gracias.


EDITO: Cuelgo el video y música de Chala head chalá en castellano a ver si ha vosotros os da error ok? y ya de paso por si alguien se lo quiere poner y despues ser tan amable de colgar el video ya hecho para meter al juego. [tadoramo]


AUDIO Audio

VIDEO
Partes .rar del 1 al 19

Partes .rar del 20 a la última


Ya está subido.
yo tengo toda la serie completa DB, DBZ y DBGT y las pelis, si me veo capaz lo are, pk eso me llavaria mucho tiempo, pero ire haciendo y si veo k al final me cago ya os lo dire tb, si el premiere me deja trabajar con divx lo podre hacer, bueno ya os contare :)
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm,hombre a mi la presentacion no me disgusta,lo q qle quiero poner sobre todo es el chala intrumental al elejir personaje en vs,eso quedaria... [beer]
muchas gracias por el curro a los que estais intentando modificar las intros, a ver si entre todos podemos hacer una version pal digna del juego [ok]
Pichake, el video lo paso directamente a 512x512 con el DC Movie Creator.... y el original era AVI (DivX para ser más exactos) la verdad no entiendo este programa, hay gente que le va bien gente que a medias, gente que no.....

En cuanto tenga un rato os hago el CHA LA o alguna parida a ver que tal sale......
podrias intentar algo asi


http://s28.yousendit.com/d.aspx?id=32ZTQU734UR7B32G81N6KM4WH2

con la intro del juego?

muchos te lo agradeceriamos, si puedes claro , es que me ha flipado como queda la cancion en coordinacion con la intro
jaja ya dije que yo la tenia asi pero en catalán... ok ahora mismo me pongo si lo que quieres es la imagen de la intro tardare mas en subirlo que en hacerlo [jaja]
si, asi es como la quiero, para ponerla en el juego, es que el dc movie creator solo me pone un fallo tras otro, muchas gracias por este favor,cualquier cosa que necesites ya sabes, es que me hace mucha ilusion la intro de esta manera, es que coordina perfectamente [tadoramo]
Subiendo a RapidShare...... son mas de 60Mb así que paciencia.............

PD: esta vez no la he probado pero debería ir a pelo, tenía ya el audio pero he usado el que me tienes puesto en el video SSJ Vegeta [bye]


EDITADO:

[url="http://rapidshare.de/files/6373108/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part1.rar.html"]1ª parte[/url] 50 MB

[url="http://rapidshare.de/files/6373754/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part2.rar.html"]2ª parte[/url] 15.7 MB
Yo puse el vídeo pal con chala head chala, y a pesar de que acabe 2 segundos después que el vídeo, queda genial, parece hecho para ella XD
Para ending puse "Bokutachi wa tenshi datta" (We were angels), aunque no sé cuál es la japonesa, creo que quedará más que bien ésta.

Lástima que la versión PAL no sea como la que nos estamos haciendo :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye josete,a mi tpoco me va el programa,podrias hacer el opening del juego y el ending jap,convertidos?te lo agradeceria mucho,y bueno ya tdriamos la version pal perfecta(bueno quiero saber como se cambian las musicas)bueno tio gracias por todo.
Podría alguien hacerme una intro con el video y el audio que he puesto en la página anterior¿

Estaría eternamente agradecido. [ok]
josete2k escribió:Subiendo a RapidShare...... son mas de 60Mb así que paciencia.............

PD: esta vez no la he probado pero debería ir a pelo, tenía ya el audio pero he usado el que me tienes puesto en el video SSJ Vegeta [bye]


EDITADO:

[url="http://rapidshare.de/files/6373108/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part1.rar.html"]1ª parte[/url] 50 MB

[url="http://rapidshare.de/files/6373754/Opening_SPARKING_audio_CASTELLANO.part2.rar.html"]2ª parte[/url] 15.7 MB


muchisimas gracias, la he puesto y funciona perfectamente, menudo flipe de intro, ahora ya si que merece la pena verla y oirla cada vez que pongo el juego, que recuerdos, jeje, lo dicho, eres un hacha [beer]
yo le pondre este audio, mola mas "Bola de Drac-El millor del món-Mezase Tenkaichi-(català)" lastima que se oiga la voz de fullet tortuga, que parece que able vegeta i no acaba de kedar bien, pero esta sobrao este audio, :)
Letrina escribió:yo le pondre este audio, mola mas "Bola de Drac-El millor del món-Mezase Tenkaichi-(català)" lastima que se oiga la voz de fullet tortuga, que parece que able vegeta i no acaba de kedar bien, pero esta sobrao este audio, :)

Siempre puedes ponerla en japonés, que es la mejor versión. ¿No es un poco larga como opening? XD
si pero la corto, i la muevo un poco para que kede mejor, i a poder ser le pongo efectos de golpes encima i kedaria sobrao :)
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm con el cha la japo tbien queda wapo la presentacion...podriais colgar las presentaciones q izierais y los endings(tbien podriais colgar los originales japo)jo q full,no me va el puñetero programa...bueno gracias a todos.
Letrina escribió:yo le pondre este audio, mola mas "Bola de Drac-El millor del món-Mezase Tenkaichi-(català)" lastima que se oiga la voz de fullet tortuga, que parece que able vegeta i no acaba de kedar bien, pero esta sobrao este audio, :)


me podrias hacer el gran favor de pasarme la cancion???

es que solo la he encontrado en valenciano, y es que me encanta!

salu2

pd. ami la cancion del ending ya me gusta...jeje

pd2: no, s al final acaberoms metiendo una banda sonora en vez de las musicas del juego :Ð
Alguien sabe porque no puedo instalar el CD-DVD Generator 1.5 ??
Joer,lo tengo todo preparado pa empezar a grabar y no hay manera,le doi al setup.exe pero no se abre la instalacion,en cambio me voi a los procesos activos y cuando lo abro me sale algo asi...

NTVDM.EXE 308 ( PID ) 3.944KB
setup.exe 00
wowexec.exe 00

Vamos que no hay manera de instalarlo,y si no lo instalo me quedo sin juego,asi que a ver si alguien me puede hacer el gran favor de subir los archivos del programa ya instalao en un zip...

Gracias.
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos aun no e probado el cd generator,pero esta noche lo are,si nos vemos por el msn investigaremos con vegeta,dont worry [bye]
br000ly escribió:Alguien sabe porque no puedo instalar el CD-DVD Generator 1.5 ??
Joer,lo tengo todo preparado pa empezar a grabar y no hay manera,le doi al setup.exe pero no se abre la instalacion,en cambio me voi a los procesos activos y cuando lo abro me sale algo asi...

NTVDM.EXE 308 ( PID ) 3.944KB
setup.exe 00
wowexec.exe 00

Vamos que no hay manera de instalarlo,y si no lo instalo me quedo sin juego,asi que a ver si alguien me puede hacer el gran favor de subir los archivos del programa ya instalao en un zip...

Gracias.
Saludos.


ami me pasaba lo mismo, y creo que era porque lo tenia en una carpeta del escritorio.

lo solucione pillando el ultraiso, haciendo una iso de los archivos del setup y luego cargandolo con el alcohol e instalando como si fuera desde un cd.

supongo que es porque la secuendia de directorios es muy larga, prueba a ponerlo en C:\cdgen\ , creo que ahi deberia funcionar, y sino ya sabes, haces una imagen, la montas e instalando.

salu2
xq no lo grabais con el nero haciendolo UDF/ISO asi es mas facil y no hay q hacer ninguna imagen ni nada:

-Abres el nero burning rom.
-seleccionas DVD y abajo UDF/ISO
-En la pestaña MULTISESION poneis "no multisesion".
-En la pestaña ISO poneis:
·File system-->ISO 9660 only.
·File nane lengh-->max of 11=.....
·Character set-->ISO 9660 (standar...)
·deseleccionais todos lo cuadraditos de esta pestaña
-Ahora dais a new.
-Arrastrais los archivos q estan en la carpeta dnd extraisteis la iso.

Y ya esta, a grabarlo y a disfrutar del juego.
suloku escribió:
ami me pasaba lo mismo, y creo que era porque lo tenia en una carpeta del escritorio.

lo solucione pillando el ultraiso, haciendo una iso de los archivos del setup y luego cargandolo con el alcohol e instalando como si fuera desde un cd.

supongo que es porque la secuendia de directorios es muy larga, prueba a ponerlo en C:\cdgen\ , creo que ahi deberia funcionar, y sino ya sabes, haces una imagen, la montas e instalando.

salu2


Pufffffffff...no hay manera ni haciendolo como tu dices,he hecho una iso de los archivos y al meter el cd no se ejecuta el autorun,con lo cual no se abre el setup...A ver si alguien puede hacer lo q he dicho,meter los archivos del programa ya instalado en un rar y colgarlo aqui a ver si asi se puede...

Saludos!
br000ly escribió:
Pufffffffff...no hay manera ni haciendolo como tu dices,he hecho una iso de los archivos y al meter el cd no se ejecuta el autorun,con lo cual no se abre el setup...A ver si alguien puede hacer lo q he dicho,meter los archivos del programa ya instalado en un rar y colgarlo aqui a ver si asi se puede...

Saludos!


si es k el cdgen es software con copyright...

y no tiene autorun los archivos macho, tas de meter en mi pc y tal y ejecutar el setup...
suloku escribió:
me podrias hacer el gran favor de pasarme la cancion???

es que solo la he encontrado en valenciano, y es que me encanta!



esa canción si no me equivoco está grabada de tv del capitulo en que se enfrentan goku y jakie chun en la final del 1er torneo de la serie, las voces son de goku, krilin y jakie (muten).. vegeta desde luego no habla ahí :P no tiene muy buena calidad si es la que yo he escuchado (y tengo)... por cierto pertenece a un pack que rula por la red titulado "Tota La Musica De Dragonball-Mangajuegosymas"
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68