Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.079
Online:
1.517
Hilos:
905.550
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Ripear DBZ Sparking!

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 12 Oct 2005 18:56

Holly escribió:Y digo yo, no se podria cojer el archivo de la version japo "DBZJP0.VOL" y cambiarlo por el "DBZEU0.VOL" (obviamente renombrandolo)??

Supongo que esos archivos son los textos y eso haria una version japo con textos en español no?

Podría probarse, pero pensando que el PAL tiene más cosas (selector de idiomas) no sé cómo quedaría, no es mala idea tampoco.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 12 Oct 2005 18:57

Una duda q tengo sobre los archivos de la intro y el ending, segun he entendido, despues de renombranros hay q grabarlos al directorio raiz del dvd de la "futura compilacion" ,no? pues eso es lo q no entiendo, si esos dos ficheros en la jap estan en DATA xq ahora hay q grabarlos fuera de DATA en la pal?

SSJ Vegeta
Adicto

Mensajepor SSJ Vegeta 12 Oct 2005 19:00

Ironbird escribió:Una duda q tengo sobre los archivos de la intro y el ending, segun he entendido, despues de renombranros hay q grabarlos al directorio raiz del dvd de la "futura compilacion" ,no? pues eso es lo q no entiendo, si esos dos ficheros en la jap estan en DATA xq ahora hay q grabarlos fuera de DATA en la pal?

esos ficheros no estan en DATA, estan fuera, tanto en la version japonesa como en la europea
antes muerto que aliado con kakarotto, terricolas o habitantes de namek!!!

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 12 Oct 2005 19:05

No quiero parecer un "niño-coñon" pero tengo aqui las dos carpetas abiertas con la pal y la jap y en el raiz de cada uno solo tiene los sub BIN el DATA, IRX y luego los 3 ficheros DBZJP0.VOL (o DBZEU0.VOL en el otro caso) el SLES y el system, y los ficheros de los videos en DATA, solo soy yo o es q soy un bicho raro? [idea]

EDITO: Una pregunta, sobre lo de pasar pal a ntsc y todo ese rollo, q tengo q hacer exactamente? ya tengo un programa q lo hace, pero no se si cuando termine con la compilacion pasarlo a ntsc, o otra cosa, gracias :)
Ultima edición por Ironbird el 12 Oct 2005 19:16, editado 1 vez

SSJ Vegeta
Adicto

Mensajepor SSJ Vegeta 12 Oct 2005 19:14

Ironbird escribió:No quiero parecer un "niño-coñon" pero tengo aqui las dos carpetas abiertas con la pal y la jap y en el raiz de cada uno solo tiene los sub BIN el DATA, IRX y luego los 3 ficheros DBZJP0.VOL (o DBZEU0.VOL en el otro caso) el SLES y el system, y los ficheros de los videos en DATA, solo soy yo o es q soy un bicho raro? [idea]

acabo de mirar y es verdad, eso pasa por hacer el tutorial con prisa, ahora lo arreglo

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 12 Oct 2005 19:18

No pasa nada, gracias por la rapidez de respuesta, en serio q no queria tocar cojones ni nada, es q estaba siguiendo el tuto al pie de la letra y eso me fallaba, es un gran trabajo, gracias :) y pecando en repetirme, q hago al final con la imagen si no quiero q se me entrecorten los videos, la paso a ntsc? gracias :)

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 12 Oct 2005 19:26

AkiraSan escribió:Con Nero funciona bien siempre que uses modchip, creo que con cogswap no funcionan bien las compilaciones.

Para los que quieran hacerlo con Nero es muy fácil, solamente hay que crear un DVD/UDF y arrastrar los archivos tal cual.

Estaba pensando, la versión USA sale el día 18, si le ponemos la música japonesa y los opening y ending tendríamos una buena versión, pero si encima le metemos el archivo el archivo "DBZEU0.VOL" como "DBZUS0.VOL" tendremos la versión PAL con la velocidad NTSC y sin problemas en el opening/ending.

¿Problema de todo esto? que habría que pasar la partida al SLUS del americano.

Buen tutorial SSJ Vegeta [oki] revisa algunos thumbs que están mal enlazados y te mandan a imageshack raiz.

Entonces es que han hecho una chapucera version PAL? Es raro por que los anteriores Budokais van a 50hz a la misma velocidad que a 60hz de la versión NTSC no? Seguro que la PAL está mal conversionada? Yo es que aun no la he provado.

ahh bueno, se me olvidaba, siempre queda la opción de pasar a 60hz.

Por cierto, es algo que siempre he querido en los juegos PAL y pudiendo pasar a 60hz juegos q vienen a 50, nunca lo he hecho. La verdad es que despues de 2 años en esto de la scene de PS2 nunca lo he hecho y siempre me ha interesado. [buuuaaaa]
Ultima edición por Pichake el 12 Oct 2005 19:35, editado 1 vez

ferdy_vk
FC-ed!

Fotos: 3

Mensajepor ferdy_vk 12 Oct 2005 19:28

gracias por el tutorial!!!!!! crei q iba a ser mas dificil...THNX!!!!!
Imagen PSN: FERDY_VK ImagenImagenImagenImagenImagen

-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH3 (68 canciones al 100% en Experto)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH2 (37 canciones al 100% en Experto)
-Mis PUNTUACIONES del Rock Band (Guitarra Experto, 49 canciones al 100%)

Últimos Videos:GH2: Push Push (Lady Lightning) 99% EPIC FAIL | GH3: The Day That Never Comes 97% | GH3: Cult Of Personality 100% FC

-----------------------------
VENDO Mass Effect, Forza2, PES08 y Motorstorm

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 12 Oct 2005 19:29

Fantastico! Un magnifico trabajo! Mil gracias... ya solo falta ke alguien ponga komo pasarlo a 60hz [carcajad] Era akello del pal2ntsc-yfix? [agggtt]

SSJ Vegeta
Adicto

Mensajepor SSJ Vegeta 12 Oct 2005 19:33

R0NiN escribió:Fantastico! Un magnifico trabajo! Mil gracias... ya solo falta ke alguien ponga komo pasarlo a 60hz [carcajad] Era akello del pal2ntsc-yfix? [agggtt]

si era con aquello, peor aun nadie lo hemor provado con el budokai tenkaichi, por eso lo puse como aparte, para quienes se atrevan que posteen resultados , lo mismo para quien siga el tutorial para hacer solo los cambios de musicas

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping