Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.078
Online:
1.554
Hilos:
905.549
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

RIP GT4 en camino :)

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 23 May 2005 04:54

PENZOIL

Mu buena aportación jajaja ya creia que nadie iba a hablar...

Que te cuentas tio? en fín si alguien sabe como va el tema del GT4 a los que tenemos SWAP nos gustaría saber que va a pasar con esooooooo

Ultimas noticias???
Imagen
PSN ID: Light_neO

PENZOIL
Habitual

Mensajepor PENZOIL 23 May 2005 12:44

hola Se20, como va?
Yo bien, los crios y la mujer tambien, vamos tirando...jeje

y k tiempo hace por ahi? aki ha llovido este finde, k falta hacia...

....que dices de GT4? eso que es? no era un juego de coches o algo asi? ah, claro, que de rip na de na, yaya. Bueno, pues va a tocar cuidarlo muy bien, y que no se nos raye el original. Que pena.

Ya ves k no hay mucho interes en hacer rips. Esperaremos k lo saque otro y el primero k lo avise aki se apuntara el tanto y ya esta.

ala, taluego!
[beer]

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 23 May 2005 17:13

Mientras esperais al rip, teneis las opciones de doble capa y disco duro. Esta ultima es la mejor si no quereis dañar vuestros juegos ni la lente. [tomaaa]

El tema esta parado, por no decir casi muerto. [qmparto]
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 30 May 2005 15:53

me parece que sony nos ha dado por "el tercer ojo " bien dado a los que esperamos un rip , grandes nubarrones veo en los proximos lanzamientos "polludos" , sino recordad lo que paso con "medievil" , los mas viejos saben de lo que hablo ;) y lo que vino detras despues [+risas] , duro poco la proteccion pero nos dieron a entender que cuando quieren se ponen las pilas [uzi]

biezzzzzzzzzzzzz
Imagen
Imagen

pejcao
Habitual

Mensajepor pejcao 31 May 2005 11:23

Pues si que está el tema parado [buuuaaaa]

Parece que absolutamente ningún grupo de ripeo es capaz de hacerlo....o lo habrán abandonado definitivamente?

cam
no se

Fotos: 1

Mensajepor cam 02 Jun 2005 17:07

creo que es la primera vez que los ripeadores no pueden contra un must have [toctoc]
XD
Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo.

Bupa1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bupa1 03 Jun 2005 00:59

demo2k esas pilas que se pusieron, les duro mas bien poco, ya que salio nuestro amigo PPF y los mostruos que sacaron los files para poder parchear los backup y despues de eso nuestro querido clone que se saltaba todito jeje.

Y lo que pienso yo en cuanto al rip del GT4 no esque no hayan podido, y seguro que tarde o temprano lo sacaran en un DVD5, pero como por el momento ya esta rulando en DVD de doble capa y tambien en los HD.

Lo que no se si sera una tonteria, pero creo entender que el parche que han sacado para el GT4 los creadores del DMS es una proteccion que tiene en el salto de capa.

Es posible crear la imagen del juego parchearla, ya esta el juego sin protecion, y ya lo unico que queda es saber los dvdchek que eso ya estan claro cuales son, creo yo, ah, ahora recuerdo si el problema creo que estaba en que no se ha sacado como descomprimir uno de los VOL, ese creo que es el paso que no se ha superado, pero veras como se supera. Poraqui se mueve mucha gente con bastante nivel, eso si te lo puedo asegurar.
Venga no nos desesperemos todo llegara.
Un salu2

reqtools

Mensajepor reqtools 08 Jun 2005 15:25

Esta el tema muy parado, por no decir muerto. La verdad es ke casi todo el mundo tiene grabadoras de doble capa o hd en la ps2 y al salir los dos parches la gente se ha olvidado del rip.
Para los ke no teneis de doble capa o hd no se si llegara a salir dicho
rip :(

Saludos!!!

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 09 Jun 2005 19:50

esperaré al posible rip en dvd5 .

no voy a comprarme una DL hasta que cambie de PC , al que tengo le auguro aún un par de añitos de vida .

al precio que estan los consumibles de DL no merece la pena hoy dia por un par de juegos caprichosos .

pa gastarme 8 euros en un dvd DL y correr el riego de que se me casque , me compro el original y punto .

la gracia esta en hacer un Backup por 0.40 centimos xDDD .

Ko1siP
Adicto

Mensajepor Ko1siP 23 Jun 2005 19:53

Wenas, parece ser que hay una especie de "rip" en dvd5 (sacado de ps2reality.net):
Hacer la imagen del juego, pasarle el parche Toxic Dual Layer, grabarlo en un dvd+r o -r con el decrypter y sobre el 82% petará, evidentemente lo q falta es una parte del archivo GT4L1.VOL.
Importante: para cargar el juego hace falta tener una partida grabada en la memory card que te envie directamente al menu de "Modo Gran Turismo" y también saltandose el video principal.
Es una solución un poco basta, pero para gente q prefiere 0,40€ q gastarse 3€ mas... pues ahi esta.
En fin yo personalmente no lo provaré pq me funciona la copia en DL.

Saludos desde un TVR Cerbera noseqmás 1082CV [qmparto] joder q mierda potencia [qmparto] [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping