Rime

1, 2, 3, 4, 520
@aki7 Por eso históricamente los juegos en las plataformas de Nintendo siempre han salido a un precio más barato de lanzamiento.

Dejémonos de royalties o gastos de desarrollo o distribución. La clave está en que en Switch ahora mismo hay poco catálogo y saben que su título podría vender bastante por esa menor competencia unida a lo atractivo de jugarlo en portátil o en sobremesa. Y por eso los cabrones nos quieren crujir y aprovecharse de nosotros. Que encima, seguramente nos comamos la peor versión. Ya que aunque no tiene unos gráficos punteros siempre se va a mover mejor el mismo juego en Pc, PS4 y One que en Switch.

Esto me ha mosqueado muchísimo porque era un juego imprescindible para mí, y siendo patrio, me alegraba colaborar con un estudio local. Pero tras ver esta puñalada que se lo metan por el culo. Lo jugaré pirata en Pc y así estreno mi flamante Steam Link. Ni en un Humble Bundle pienso comprárselo.

Es que hubiese preferido que no lo sacaran en Switch a que nos vengan con estas mierdas.
Elnef escribió:@aki7 Por eso históricamente los juegos en las plataformas de Nintendo siempre han salido a un precio más barato de lanzamiento.

Dejémonos de royalties o gastos de desarrollo o distribución. La clave está en que en Switch ahora mismo hay poco catálogo y saben que su título podría vender bastante por esa menor competencia unida a lo atractivo de jugarlo en portátil o en sobremesa. Y por eso los cabrones nos quieren crujir y aprovecharse de nosotros. Que encima, seguramente nos comamos la peor versión. Ya que aunque no tiene unos gráficos punteros siempre se va a mover mejor el mismo juego en Pc, PS4 y One que en Switch.

Esto me ha mosqueado muchísimo porque era un juego imprescindible para mí, y siendo patrio, me alegraba colaborar con un estudio local. Pero tras ver esta puñalada que se lo metan por el culo. Lo jugaré pirata en Pc y así estreno mi flamante Steam Link. Ni en un Humble Bundle pienso comprárselo.

Es que hubiese preferido que no lo sacaran en Switch a que nos vengan con estas mierdas.

No es por nada xd, pero por 10 € más lo vas a piratear? xD Yo de salida no creo que lo compre, pero más tarde sí, en pc.
LyxRok escribió:
Elnef escribió:@aki7 Por eso históricamente los juegos en las plataformas de Nintendo siempre han salido a un precio más barato de lanzamiento.

Dejémonos de royalties o gastos de desarrollo o distribución. La clave está en que en Switch ahora mismo hay poco catálogo y saben que su título podría vender bastante por esa menor competencia unida a lo atractivo de jugarlo en portátil o en sobremesa. Y por eso los cabrones nos quieren crujir y aprovecharse de nosotros. Que encima, seguramente nos comamos la peor versión. Ya que aunque no tiene unos gráficos punteros siempre se va a mover mejor el mismo juego en Pc, PS4 y One que en Switch.

Esto me ha mosqueado muchísimo porque era un juego imprescindible para mí, y siendo patrio, me alegraba colaborar con un estudio local. Pero tras ver esta puñalada que se lo metan por el culo. Lo jugaré pirata en Pc y así estreno mi flamante Steam Link. Ni en un Humble Bundle pienso comprárselo.

Es que hubiese preferido que no lo sacaran en Switch a que nos vengan con estas mierdas.

No es por nada xd, pero por 10 € más lo vas a piratear? xD Yo de salida no creo que lo compre, pero más tarde sí, en pc.


Pues sí. Porque me han tocado los cojones al extremo. Podría comprarlo en PS4, en One o en Pc por 30 € me había hecho la ilusión de jugarlo en Switch y me parece una tomadura de pelo la decisión que han tomado estos sinverguenzas. Y digo sinverguenzas porque es un intento de timo hacia los usuarios. Por tanto, tengo claro que mío no verán un euro. Si el juego es bueno lo jugaré pirata, si es malo pues al montón de la mediocridad.
Elnef escribió:
LyxRok escribió:
Elnef escribió:@aki7 Por eso históricamente los juegos en las plataformas de Nintendo siempre han salido a un precio más barato de lanzamiento.

Dejémonos de royalties o gastos de desarrollo o distribución. La clave está en que en Switch ahora mismo hay poco catálogo y saben que su título podría vender bastante por esa menor competencia unida a lo atractivo de jugarlo en portátil o en sobremesa. Y por eso los cabrones nos quieren crujir y aprovecharse de nosotros. Que encima, seguramente nos comamos la peor versión. Ya que aunque no tiene unos gráficos punteros siempre se va a mover mejor el mismo juego en Pc, PS4 y One que en Switch.

Esto me ha mosqueado muchísimo porque era un juego imprescindible para mí, y siendo patrio, me alegraba colaborar con un estudio local. Pero tras ver esta puñalada que se lo metan por el culo. Lo jugaré pirata en Pc y así estreno mi flamante Steam Link. Ni en un Humble Bundle pienso comprárselo.

Es que hubiese preferido que no lo sacaran en Switch a que nos vengan con estas mierdas.

No es por nada xd, pero por 10 € más lo vas a piratear? xD Yo de salida no creo que lo compre, pero más tarde sí, en pc.


Pues sí. Porque me han tocado los cojones al extremo. Podría comprarlo en PS4, en One o en Pc por 30 € me había hecho la ilusión de jugarlo en Switch y me parece una tomadura de pelo la decisión que han tomado estos sinverguenzas. Y digo sinverguenzas porque es un intento de timo hacia los usuarios. Por tanto, tengo claro que mío no verán un euro. Si el juego es bueno lo jugaré pirata, si es malo pues al montón de la mediocridad.


Opino como tú y me siento igual. En mi caso no pienso ni "comprarlo", para ellos.

malanior escribió:@Ignatius3 me da más miedo el tema de "costes de publicación"


aki7 escribió:¿No podría ser este aumento de precio debido a que son más caros los royalties que se tienen que pagar a Nintendo para publicar juegos en su plataforma que aquellos royalties que se tienen que pagar a Sony o a Microsoft para publicar en sus consolas? No sé como estará la cosa ahora en temas de royalties pero en otras épocas las diferencias de precio entre publicar un juego para una consola de Nintendo y hacerlo para otras consolas se debía a eso. En costos de desarrollo, y teniendo en cuenta los comentarios de programadores y gente que está en la industria, programar para Switch no es más complicado ni se necesita más gente o recursos con respecto a hacer una versión del mismo juego para ps4 o xbox one.



No hay ningún coste ni existe ninguna excusa sobre ese tema, el que os diga lo contrario no sabe o directamente miente. Si no me creéis, en la web de Nintendo sobre el desarrollo de los juegos se puede ver.
Elnef escribió:@aki7 Por eso históricamente los juegos en las plataformas de Nintendo siempre han salido a un precio más barato de lanzamiento.


Esto no fue asi hasta la llegada de wii. Los juegos de nes eran bastante mas caros que los de master system, los de snes mas que los de MD y los de N64 muchísimo mas que los de psx, pero bastante ademas.

Con GC la cosa se igualo, pero un juego novedad costaba lo mismo que uno de ps2 y Xbox.

Nintendo históricamente siempre ha tenido los juegos mas caros que su competencia por los royalities que cobraban, esto esta completamente demostrado, sobre todo en los 90
ryo hazuki escribió:
Elnef escribió:@aki7 Por eso históricamente los juegos en las plataformas de Nintendo siempre han salido a un precio más barato de lanzamiento.


Esto no fue asi hasta la llegada de wii. Los juegos de nes eran bastante mas caros que los de master system, los de snes mas que los de MD y los de N64 muchísimo mas que los de psx, pero bastante ademas.

Con GC la cosa se igualo, pero un juego novedad costaba lo mismo que uno de ps2 y Xbox.

Nintendo históricamente siempre ha tenido los juegos mas caros que su competencia por los royalities que cobraban, esto esta completamente demostrado, sobre todo en los 90


Tu estas hablando de hace 30 años y de la Nintendo de Yamauchi, y aquí estamos hablando de la actualidad y la ultima década, y de la Nintendo de Iwata y Kimishima. Eso es lo que nos permite ver cuales son las políticas de la compañía a día de hoy, y buscar motivos a hechos actuales.

Si tu tenias intención de comprar el Rime para Nes, en un mercado nuevo, donde cada uno probaba unas políticas para ver como podía hacer funcionar mejor el negocio, tengo malas noticias para ti, han pasado 30 años, y esta todo inventado y asentado.

PD: Suerte que Nintendo no decidió ser tan agresiva, y vender barato, ganando poco a los juegos thirds, para copar un mercado que aun no estaba asentado, porque a Sega no le fue muy bien que digamos, y cuando eres muy agresivo, te lo juegas todo a una carta. Nintendo ha tenido varios fracasos y se puede permitir varios mas, sin que en ello se resienta la salud financiera de la compañía.
Quiero pensar que es porque al acabar de ser lanzada el volumen de clientes potenciales es menor y tienen que cubrir costes+beneficios con menos ventas.... entiendo que habrán hecho sus números, pero no deja de ser una situación polémica. También veo que con los pocos juegos que hay en el mercado sin polémica un buen % la comprarían...
Hide_to escribió:
ryo hazuki escribió:
Elnef escribió:@aki7 Por eso históricamente los juegos en las plataformas de Nintendo siempre han salido a un precio más barato de lanzamiento.


Esto no fue asi hasta la llegada de wii. Los juegos de nes eran bastante mas caros que los de master system, los de snes mas que los de MD y los de N64 muchísimo mas que los de psx, pero bastante ademas.

Con GC la cosa se igualo, pero un juego novedad costaba lo mismo que uno de ps2 y Xbox.

Nintendo históricamente siempre ha tenido los juegos mas caros que su competencia por los royalities que cobraban, esto esta completamente demostrado, sobre todo en los 90


Tu estas hablando de hace 30 años y de la Nintendo de Yamauchi, y aquí estamos hablando de la actualidad y la ultima década, y de la Nintendo de Iwata y Kimishima. Eso es lo que nos permite ver cuales son las políticas de la compañía a día de hoy, y buscar motivos a hechos actuales.

Si tu tenias intención de comprar el Rime para Nes, en un mercado nuevo, donde cada uno probaba unas políticas para ver como podía hacer funcionar mejor el negocio, tengo malas noticias para ti, han pasado 30 años, y esta todo inventado y asentado.

PD: Suerte que Nintendo no decidió ser tan agresiva, y vender barato, ganando poco a los juegos thirds, para copar un mercado que aun no estaba asentado, porque a Sega no le fue muy bien que digamos, y cuando eres muy agresivo, te lo juegas todo a una carta. Nintendo ha tenido varios fracasos y se puede permitir varios mas, sin que en ello se resienta la salud financiera de la compañía.


No perdona, el compañero en ningún momento ha específicado epoca, ha dicho textualmente que históricamente los juegos de nintendo siempre han sido mas baratos, en ningun momento se referia solo a la actualidad. Y quien tenga un poco de memoria sabrá que esto solo ha pasado desde la época de wii en adelante.

Luego esta el echo de que no bajan de precio ni a escopetazos, pero ese es otro tema xD
Pues conmigo han perdido una compra segura. Tenía la duda de para qué consola comprarlo, aunque me atraía especialmente para Switch, que era donde lo iba a comprar definitivamente. Al ver el tema de la diferencia de precio, por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. No lo voy a comprar en ninguna de las tres plataformas, mientras no cuesten las tres oficialmente lo mismo. Y aún así...
Me voy a pasar por Twitter a dejarles un par de perlas...

Salu2
@ryo hazuki Estamos hablando de Rime, y Rime sale ahora, si buscamos un histórico, que es mejor, buscar hace 30 años y obviar los últimos diez, o buscar en los últimos 10, y obviar lo anterior?

Vamos, que el lenguaje es algo vivo, e impera el sentido común y el contexto de la conversación en la que se usa cada palabra.

Dicho esto, que vienes a hablar del juego y su lanzamiento a buscar jaleo sin necesidad?

@txape Pasa link y me uno a retweets =P
@LyxRok @Grinch
Sabeis que si lo comprais para pc, ps4 o One, vuestro dinero va tambien a Tequila, no??
Os joden como usuario de Nintendo y le dais vuestra pasta igualmente??
No es lo compro en otra y ya esta. Os estan discriminando como usuarios de consolas Nintendo.
Por que teneis menos derechos como usuarios de Switch??
urtain69 escribió:@LyxRok @Grinch
Sabeis que si lo comprais para pc, ps4 o One, vuestro dinero va tambien a Tequila, no??
Os joden como usuario de Nintendo y le dais vuestra pasta igualmente??
No es lo compro en otra y ya esta. Os estan discriminando como usuarios de consolas Nintendo.
Por que teneis menos derechos como usuarios de Switch??

Por esa regla de tres, también soy usuario de Pc y por lo tanto no seguía su desarrollo en Switch y sí en Pc, PS4. A mí que salga en Switch no me afecta para nada, porque no es la plataforma en la que lo quería jugar. Eso de discriminación por ser usuario de tal plataforma o otra, pues bueno opiniones de cada uno. ¿Es una justificación que salga más caro aquí? No y ya me he quejado al respecto, no entiendo tu citación al respecto, un saludo.
LyxRok escribió:
urtain69 escribió:@LyxRok @Grinch
Sabeis que si lo comprais para pc, ps4 o One, vuestro dinero va tambien a Tequila, no??
Os joden como usuario de Nintendo y le dais vuestra pasta igualmente??
No es lo compro en otra y ya esta. Os estan discriminando como usuarios de consolas Nintendo.
Por que teneis menos derechos como usuarios de Switch??

Por esa regla de tres, también soy usuario de Pc y por lo tanto no seguía su desarrollo en Switch y sí en Pc, PS4. A mí que salga en Switch no me afecta para nada, porque no es la plataforma en la que lo quería jugar. Eso de discriminación por ser usuario de tal plataforma o otra, pues bueno opiniones de cada uno. ¿Es una justificación que salga más caro aquí? No y ya me he quejado al respecto, no entiendo tu citación al respecto, un saludo.

Pues mi citacion era porque has dicho que lo comprarias para pc y porque estas hablando en el foro de Switch, asi que suponia que tu idea era comprarlo en esta. Llamame loco...
@urtain69 y que ? yo me refiero a que si me sale mas caro en switch pues caera en one.
Y yo no soy ni de nintendo ni de ms ni de sony. Solo quiero jugar y ya ta.
Grinch escribió:@urtain69 y que ? yo me refiero a que si me sale mas caro en switch pues caera en one.
Y yo no soy ni de nintendo ni de ms ni de sony. Solo quiero jugar y ya ta.


Exacto, en unos meses estará en pc o xone por dos duros de oferta y caerá.
Sin ir mas lejos pillé el binding od isaac y la expansión afterbirth por unos 5€ cada uno en ptros bazares de xone (en pc ya lo tengo también) y es un precio al que nunca estará en Switch.

Las plataformas Nintendo no competirán en precio en indies pero tienen la ventaja de los exclusivos.

Además, para los que solo compramos digital, en Nintendo es tirar el dinero porque mueren con la consola y los de xone los podré jugar en scorpio si actualizo y algunos incluso en pc asociados a mi cuenta Microsoft. En pc directamente los podré jugar siempre que quiera.
Grinch escribió:@urtain69 y que ? yo me refiero a que si me sale mas caro en switch pues caera en one.
Y yo no soy ni de nintendo ni de ms ni de sony. Solo quiero jugar y ya ta.

Pero es que te estan puteando. Evidentemente que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero si a mi me tocan los huevos como Nintendero, que no me esperen en las demas...
Ya le puse este ejemplo ayer a otro compañero, pero lo pongo otra vez. Darles tu dinero en otra plataforma es como estarle agradecido a alguien porque "solo" te pegue los lunes...
@urtain69 pero es que yo no soy nintendero. El juego sale mas caro aqui. Pues aunque este tipo de juegos me gustaria jugarlo aqui pues simplemente lo hago en otra plataforma y ya esta.
si salieran al mismo precio pues en switch . sale mas caro ? pues en one.
Quien se lleve el dinero no me preocupa. Pero no voy a pagar mas por un mismo juego teniendo la plataforma que cuesta menos
Grinch escribió:@urtain69 pero es que yo no soy nintendero. El juego sale mas caro aqui. Pues aunque este tipo de juegos me gustaria jugarlo aqui pues simplemente lo hago en otra plataforma y ya esta.
si salieran al mismo precio pues en switch . sale mas caro ? pues en one.
Quien se lleve el dinero no me preocupa. Pero no voy a pagar mas por un mismo juego teniendo la plataforma que cuesta menos

A ver, que no es cuestion de ser Nintendero o no. Si saliese mas caro en otra, aconsejaria lo mismo a sus usuarios...
Lo veis como que es cosa de una consola Nintendo y no es asi. Es la desarrolladora del juego la que esta poniendo el precio mas alto por el morro. Tu no eres Nintendero, pero con esto te estan haciendo elegir otra plataforma por huevos. Te estan condicionando tu compra. No eres Nintendero pero tienes Switch. Y como usuario de esta, tienes el mismo derecho a jugarlo al mismo precio.
Tu imaginate que ahora dicen: Sacamos el juego, pero solo lo pueden jugar los negros.
Tu como blanco ( si lo eres. Pero sirve el ejemplo al reves o con otras razas) lo comprarias con alguna triquiñuela o los mandarias a tomar por culo y no lo comprarias?? Porque estan haciendo una discriminacion igual, aunque no sea tan bestia...
No es lo compro en otra y ya. Te estan discriminando y aun asi les das tu dinero...
No entiendo esto. ¿Por que en las consolas de Nintendo nos tenemos que comer los indies más caros? ¿ :-? Es que la propia Nintendo obliga a estos estudios a fijar un precio superior?

Vamos es que si yo desarrollase un juego para Switch intentaría ponerlo a un precio bajo y competitivo con el resto de plataformas para que el máximo de gente posible pueda jugarlo. La switch tiene una base de usuarios potencial muy interesante para con los juegos indie y me parece una pena que se desaproveche.
Despues de leer a @urtain69, pues me ha convencido la verdad. Y si fuera como el Isaac que prefiero tenerlo en switch por el tema de 4P pues todavia le daria mas vueltas al precio aunque fuera un poco superior pero.. bueno, me siento de momento a ver como sigue esto del Rime.
a ver . entiendo lo que dices. Y es una putada que en switch sea mas cara. Pero es un juego que a mi me llama y me apetece jugar. Y pensaba pillarlo en switch pero si me lo ponen mas cara pues voy a otra plataforma. Conformismo seria si aun asi lo comprará en esta consola teniendo otra que esta mas barato ( y yo no compro en bazares extranjeros en ninguna plataforma).
Por lo tanto eso se vera en las bajas ventas de este juego en la consola de nintendo. Ellos veran que quieren hacer.

Respeto a quien por indignacion no quiera comprarlo en ninguna. Pero es que a mi no me afecta ni me lo tomo a discriminacion. Ellos quieren ponerlo mas cara aqui ? pues alla ellos. La pillo en one y a otra cosa.

El wonder boy por ejemplo iba a pillarlo en one. Sale en switch y ahora voy a pillarla aqui.

Sencillamente compro donde me apetece jugarlo y obviamente no me suban el precio porque si.


Cuando vean que esos 10 euros de mas han hecho mas daño que otra cosa lo mismo no repiten la jugada . Eso ya de vera
Grinch escribió:a ver . entiendo lo que dices. Y es una putada que en switch sea mas cara. Pero es un juego que a mi me llama y me apetece jugar. Y pensaba pillarlo en switch pero si me lo ponen mas cara pues voy a otra plataforma. Conformismo seria si aun asi lo comprará en esta consola teniendo otra que esta mas barato ( y yo no compro en bazares extranjeros en ninguna plataforma).
Por lo tanto eso se vera en las bajas ventas de este juego en la consola de nintendo. Ellos veran que quieren hacer.

Respeto a quien por indignacion no quiera comprarlo en ninguna. Pero es que a mi no me afecta ni me lo tomo a discriminacion. Ellos quieren ponerlo mas cara aqui ? pues alla ellos. La pillo en one y a otra cosa.

El wonder boy por ejemplo iba a pillarlo en one. Sale en switch y ahora voy a pillarla aqui.

Sencillamente compro donde me apetece jugarlo y obviamente no me suban el precio porque si.


Cuando vean que esos 10 euros de mas han hecho mas daño que otra cosa lo mismo no repiten la jugada . Eso ya de vera

Ante todo te digo que yo tambien respeto que hagas lo que quieras, pero si todo el mundo se lo compra en otra plataforma, no lo veran como un castigo. Lo veran como que los usuarios de Switch no juegan a otra cosa que no sea de Nintendo. Veran que la version de Switch tiene pocas ventas y las de las demas tienen muchas. Con eso se agarraran al clavo ardiendo y adios futuros juegos. Ellos no hacen nada mal. Son los usuarios... :-|
Dices que lo compras donde quieres... Pues no. Tu lo querias en Switch y por su precio ya has cambiado. Eso lo provocan ellos. No es decision tuya.
A ellos les da igual donde lo compremos. Tanto en una plataforma como en otra, nuestro dinero va para ellos. Si les compramos en otra, estamos premiandolos por jodernos. A la proxima van a hacer lo mismo.

Y como observacion extra: Ahora todo esta bien porque lo hacen con la de Nintendo. El dia que pase con ps4 habra revuelo y entonces vendran las quejas de todo el mundo. Y sino al tiempo...
@urtain69 ya te digo que si estuviera mas caron en ps4,pc o la one pues esa no la compraría y me iria por la version barata.
No veo el drama. entiendo lo que lo veis asi pero no es mi punto de vista. esto es un hobby. ni mas ni menos. el dia que no pueda pues no lo comprare
Yo soy primero Pcero, y luego Nintendero, y este juego me apetecía jugarlo en portátil.

Si el juego es malo y vende poco, pues todo para ellos.

Si el juego es bueno y me llama mucho, web de keys, lo mas tirado y ruso posible cuando lo regalen, y a engordar la lista de steam. Como ya dije, si ellos no me quieren, yo a ellos tampoco, ni hoy ni nunca.
Se sabe si al fin y al cabo saldrá en físico?
Yo lo primero de todo a ver las críticas, porque si luego no vale mucho la pena más allá de lo visual pues ni en pc ni en PS4 ni leches. Y si resulta que esta bien pues a esperar a que esté medio regalado en steam y listo.
@urtain69 estoy de acuerdo contigo en todo este tema.
Para mí, quererlo en Switch y comprarlo en otra plataforma por el precio es dañar directamente a Switch, porque la lectura será, como bien dices, ésta gente solamente que juegos de Nintendo, y terminarán no sacando en ella su próximo trabajo.

Hay tantos juegos a lo largo del año que no puedo jugar por falta de tiempo, que simplemente éste será uno más.

Entiendo a los que le da igual, aunque no lo comparto. Yo soy muy burro, y como le haga la cruz a un bar o una tienda, no vuelvo. Tequila está ahora "en mi punto de mira", jeje.

Ahora se quieren justificar en Twitter con éste artículo http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-10-why-nintendo-switch-games-are-ending-up-more-expensive


Salu2
txape escribió:@urtain69 estoy de acuerdo contigo en todo este tema.
Para mí, quererlo en Switch y comprarlo en otra plataforma por el precio es dañar directamente a Switch, porque la lectura será, como bien dices, ésta gente solamente que juegos de Nintendo, y terminarán no sacando en ella su próximo trabajo.

Hay tantos juegos a lo largo del año que no puedo jugar por falta de tiempo, que simplemente éste será uno más.

Entiendo a los que le da igual, aunque no lo comparto. Yo soy muy burro, y como le haga la cruz a un bar o una tienda, no vuelvo. Tequila está ahora "en mi punto de mira", jeje.

Ahora se quieren justificar en Twitter con éste artículo http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-10-why-nintendo-switch-games-are-ending-up-more-expensive


Salu2

Yo lo tengo claro...
Si no me cuidan como usuario de una, tampoco les compro en las demas. Soy el mismo en todas.
Como mucho se pude comprar de segunda mano, que asi no cuenta como venta, o cuando este tirado de precio.
Esta a 39,95€ de preventa en Xtralife..
A mi me huele a truñaco gordo, opinion cuñaista sin ninguna base cientifica demostrable.
Space Lord escribió:EDGE le dedica la portada.

Imagen


Cada cosa que veo de este juego me mola, es lo que pasa cuando uno está tan ilusionado. A ver que ocurre con el precio y si resulta facil encontrarlo cuando lo pongan a la venta. Saludos.
R41d3n escribió:A mi me huele a truñaco gordo, opinion cuñaista sin ninguna base cientifica demostrable.


El que huele a fail es Yooka-Layle IMO, en este yo confio.
roly82 escribió:
R41d3n escribió:A mi me huele a truñaco gordo, opinion cuñaista sin ninguna base cientifica demostrable.


El que huele a fail es Yooka-Layle IMO, en este yo confio.


A mi ninguno de los dos me acaba de convencer, este me recuerda a Chronos, pero peor hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=H8twzdNMOek

Aún así, te cito porque he visto a poca gente decir que le huele a fail Yooka-Layle, ya empezaba a pensar que era el único.
Suerte con el timo de la versión de Switch.

ONE/PS4: 29,90€
Switch: 45,99€

Precios de Amazon. Es lamentable y lo peor es que alguno picará.
@alcaina7 Bastante sangrante el tema, esperemos q esto llegue a un punto de estabilización pq puede ser perjudicial para la consola.
eykhon escribió:@alcaina7 Bastante sangrante el tema, esperemos q esto llegue a un punto de estabilización pq puede ser perjudicial para la consola.


Es que nos toman por tontos.

Si nadie comprase la versión de Switch rápido bajaría a 29,90€ o menos...
Yo creo que algunas compañías están aprovechando la escasez de catalogo actual de la Switch ( en comparación con el resto de consolas actuales) para sacar los juegos mas caros, como hay menos competencia de juego en la consola, venden a un precio mayor... lo que me parece una guarrada, yo de momento voy a pasar de este juego
Yo con este abuso a la versión de Switch, es que ni la de PS4 ni la de Switch. No les compro ninguna.
Me van a contar que producir el cartucho les sale 15€ más caro que el Blueray.... Sí, hombre!
Ahora mismo, solo lo compraré si las críticas me lo ponen como obra maestra, y baja a un precio justo.
Si 45€ fuera la edición física y la digital 29€ todavía me creo que el cartucho sea mucho más caro que el BR. Pero me da que los 45€ tiran más a oportunismo.
alcaina7 escribió:
Si nadie comprase la versión de Switch rápido bajaría a 29,90€ o menos...

Correccion. Si nadie comprara ninguna version, bajaria rapido.
Si comprais otra version les estais dando las gracias por joderos. A ellos les da igual si lo compramos para Switch o para la que sea. Pillan el dinero igual.
Lo mismo les da vender 1 mllon de Switch, 1 millon de ps4 y 1 millon de one, que 2 millones de ps4 y 1 de one.
Solo se les castiga no comprando ninguna version.
Y repito, si lo comprais en otra les estais agradeciendo que os jodan y os obliguen a no comprarlo donde de verdad quereis. Y a la proxima haran lo mismo porque veran que la version de Switch no vende, en cambio en las otras si. O peor aun... No lo sacaran para Switch...
urtain69 escribió:
alcaina7 escribió:
Si nadie comprase la versión de Switch rápido bajaría a 29,90€ o menos...

Correccion. Si nadie comprara ninguna version, bajaria rapido.
Si comprais otra version les estais dando las gracias por joderos. A ellos les da igual si lo compramos para Switch o para la que sea. Pillan el dinero igual.
Lo mismo les da vender 1 mllon de Switch, 1 millon de ps4 y 1 millon de one, que 2 millones de ps4 y 1 de one.
Solo se les castiga no comprando ninguna version.
Y repito, si lo comprais en otra les estais agradeciendo que os jodan y os obliguen a no comprarlo donde de verdad quereis. Y a la proxima haran lo mismo porque veran que la version de Switch no vende, en cambio en las otras si. O peor aun... No lo sacaran para Switch...


Cierto es.

Por mi parte no van a ver ni un euro, solo me interesaba la versión de Switch y viendo que van de listos, se pueden meter sus juegos por donde les quepa.
+1 a lo que estáis diciendo. Cuando se les pase la tontería de poner los juegos más caros porque si, compraré los juegos. Hay que apoyar los Juegos multis y más si es una compañía española, pero no a cualquier precio.
Si estuviera al mismo precio, probablemente lo pillaría de salida.
Ojalá lean este foro sus creadores (españoles y "amantes" de los videojuegos, peinaran los diferentes foros famosos).
Es una guarrada lo que han hecho con este juego, yo iba a reservarlo hasta que he visto el precio en Amazon... ojalá no vendan nada en ninguna consola hasta igualar precios
alcaina7 escribió:Suerte con el timo de la versión de Switch.

ONE/PS4: 29,90€
Switch: 45,99€

Precios de Amazon. Es lamentable y lo peor es que alguno picará.


Son precios de reserva y el de Switch lo acaban de poner...es de suponer que bajara, el de One/Ps4 lo pusieron a 35€ y a ido bajando, esta claro que por 46€ va a vender una mierda, no se quien es el genio que cree que los usuarios de Switch van a pagar mas por un juego y encima saliendo mas tarde???

Que espabilen la distribuidora y los responsables del estudio y bajen el precio de inmediato o el hostiazo va a ser épico

PD: Y la excusa del cartucho no cuela, los gastos son mínimos y aquí prima mas lucrarse que supuestos gastos extra
En amazon Estados Unidos no aparece aún versión para Switch.. ¿puede ser que lo que han puesto en España no sea definitivo, y lo hayan puesto a 45€ para empezar con las preventas?
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520