Rime

1, 2, 3, 4, 520
Space Lord escribió:Confirmada la versión física para Switch, pero será más cara...

https://mynintendonews.com/2017/03/08/rime-comes-out-may-but-its-more-expensive-on-nintendo-switch/


HAHAHAHA

Que caraduras, pero no me sorprende
Space Lord escribió:Confirmada la versión física para Switch, pero será más cara...

https://mynintendonews.com/2017/03/08/rime-comes-out-may-but-its-more-expensive-on-nintendo-switch/


Más cara y más tarde. Olé.


Empezamos mal.
Luego vendrán los que dicen que "es que el publico de Nintendo no le gustan estas cosas" [facepalm]
sahaquielz escribió:
Space Lord escribió:Confirmada la versión física para Switch, pero será más cara...

https://mynintendonews.com/2017/03/08/rime-comes-out-may-but-its-more-expensive-on-nintendo-switch/


Más cara y más tarde. Olé.


Empezamos mal.


Pues podrían ser unos 45€, en cambio en PS4 serán 30€ y Xbox One 35€...

[+furioso]
carokix escribió:Luego vendrán los que dicen que "es que el publico de Nintendo no le gustan estas cosas" [facepalm]


Ya lo hablábamos en el hilo del soñado GTA V.

Si te sacan juegos en peores condiciones que en las otras consolas se te quitan las ganas de comprar.
Luego vendrán los lloros del desarrollador y resulta que los nintenderos no queremos juegos hardcore o algo así.
De eso nada. Queremos juegos en condiciones de calidad, tiempo y precio equivalente a las otras consolas.
Vamos yo espero cuanquier juego con peores gráficos que el mismo juego en ps4. Eso tiene lógica. Pero más tarde y más caro? Eso no tiene justificación.

Con nuestro dinero pagamos el trabajo de los desarrolladores. Si van de listos, no querremos gastarnos el dinero en una tomadura de pelo.
Nintendo no deberia dejar que esto suceda.

Si no hay paridad de precio y fecha de lanzamiento, no deberian dar luz verde a su lanzamiento.
Bungle escribió:Nintendo no deberia dejar que esto suceda.

Si no hay paridad de precio y fecha de lanzamiento, no deberian dar luz verde a su lanzamiento.


No creo que a Nintendo le salga bien hacer eso.
Lo que si puede hacer es sacar un Zelda de puzzles como el tri force héroes a bajo precio y darle por ahí al rime.

Es que me parece muy ególatra por parte de tequila. Se han creído que sus juegos son oro.
sahaquielz escribió:
carokix escribió:Luego vendrán los que dicen que "es que el publico de Nintendo no le gustan estas cosas" [facepalm]


Ya lo hablábamos en el hilo del soñado GTA V.

Si te sacan juegos en peores condiciones que en las otras consolas se te quitan las ganas de comprar.
Luego vendrán los lloros del desarrollador y resulta que los nintenderos no queremos juegos hardcore o algo así.
De eso nada. Queremos juegos en condiciones de calidad, tiempo y precio equivalente a las otras consolas.
Vamos yo espero cuanquier juego con peores gráficos que el mismo juego en ps4. Eso tiene lógica. Pero más tarde y más caro? Eso no tiene justificación.

Con nuestro dinero pagamos el trabajo de los desarrolladores. Si van de listos, no querremos gastarnos el dinero en una tomadura de pelo.


Tal cual lo de negrita.
Pues es una noticia agridulce.

Por una parte saldrá en físico en witch y lo compraré ahí sí o sí.

Por otra parte si es más cara o espero a una oferta o rebajilla puntual o bien de 2ª mano, depende de las ganas que le tenga.
mas caro ? pues facil. Caera en one. Una pena
¿Más caro? Hola pc, para 8 horas que dura el juego ni me importa el modo portátil, Tequila bajaros de la burra.
Me parece injusto así que no lo compraré de salida, pero sí que quiero tenerlo para Switch por poder jugarlo en modo portátil. Lo que me fastidia es que es probable que el precio no sólo no baje con el tiempo, sino que acabe subiendo...

Por otro lado, ¿creéis que la diferencia de precio puede ser por el formato (disco vs. tarjeta)?
boguertnauer escribió:...

Por otro lado, ¿creéis que la diferencia de precio puede ser por el formato (disco vs. tarjeta)?


Yo diría disco vs. Jeta
He leído que en digital también será más caro. No tiene ningún sentido. Sabéis si esto será así?
La única razón que se me ocurre para que la versión de Switch sea más cara es que el juego lo está desarrollando una empresa externa como Tantalus, y no la propia Tequila.
Eligius escribió:La única razón que se me ocurre para que la versión de Switch sea más cara es que el juego lo está desarrollando una empresa externa como Tantalus, y no la propia Tequila.


Eso ha ocurrido con otros juegos en otras plataformas y no lo han puesto más caro.

Algo huele mal, porque parece el mismo caso que Puyo Puyo Tetris.
vajjj.... si al final sale a 45€ se augura ostion con rime en switch.. y mira que yo era de los que me pintaba y mucho comprarlo en fisico.. en fin me apañare con isaac & shovel. Si esto se confirma pues pa el pc ..y plis plas.
Era un juego que me llamaba la atención, se veia interesante, pero la decisión tomada...no me gusta, que para una plataforma sea más caro... La excusa es ilógica, normalmente los gastos de desarrollo se dividen entre las plataformas y todas cuestan igual. Que haya diferencias entre versiones... Podría complarlo para la PS pero ya paso.
Grinch escribió:mas caro ? pues facil. Caera en one. Una pena

+1, caerá en ps4/pc si es que cae y arreando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La carátula es muy chula:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Antes de navidad lo tenemos a 15 euros ya veréis
arriquitaum escribió:Antes de navidad lo tenemos a 15 euros ya veréis


Pues ojala. Es que en realidad.. no es que el tema joda en plan "es caro para ser un indi, yo pagaria 25, o yo pagaria 35 como mucho, o mira el shovel todo lo que trae y lo que cuesta".. es que asi de salida y que se oiga, se diga, se comente, que la version switch seran unas 10 libras mas.. pues eso escuece mas y encima huele a como decia un compañero por ahi arriba "Venga que ahora en switch hay 4 juegos sacamos esto mas caro que tienen menos donde elegir"..
Para mi un palo, me interesa mucho este juego. Y me sorprende muchísimo a nivel estratégico por parte del desarrollador, porque tiene "ADN" Nintendo y está claro que funcionaría bien en Switch.
Yo acabo de reservarlo en xtralife por 29.90 :) supongo lo acabarán subiendo así que daos prisa
Hola compis. Muy buena noticia saber que van a sacar el Rime en fisico, sabía que no deberiamos desilusionarnos cuando de primeras, daban a entender que no saldria en este formarto. Sobre el precio: no me preocupa hasta que no lo vea a la venta, aunque digan que lo sacarán mas caro que en otras consolas, también es verdad que llegué a ver el Zelda en Game a 70 E. aprox. cuando en varios sitios podias comprarlo a 55 E. Este cae fijo, sí o sí, ya iremos viendo como transcurre la cosa. Jugaré al Zelda tranquilamente y después, ya me pondre con Rime. Jo, la portada del juego es preciosa. Saludos.
Mires escribió:Hola compis. Muy buena noticia saber que van a sacar el Rime en fisico, sabía que no deberiamos desilusionarnos cuando de primeras, daban a entender que no saldria en este formarto. Sobre el precio: no me preocupa hasta que no lo vea a la venta, aunque digan que lo sacarán mas caro que en otras consolas, también es verdad que llegué a ver el Zelda en Game a 70 E. aprox. cuando en varios sitios podias comprarlo a 55 E. Este cae fijo, sí o sí, ya iremos viendo como transcurre la cosa. Jugaré al Zelda tranquilamente y después, ya me pondre con Rime. Jo, la portada del juego es preciosa. Saludos.

Pero no se trata de que unos comercios pongan juegos más baratos o más caros, el problema es que los de Switch tenemos que pagar 10€ más porque le sale de las narices a Tequila Works y encima alegando excusas muy pobres de que habían hecho el graaan esfuerzo de hacer una versión igual gráficamente que las demás plataformas para Switch (faltaría más, me encanta la estética pero técnicamente no es un Ryse y es obvio que debe rendir igual que PS4 y One). Así que nada, yo también haré el gran esfuerzo de comprarlo cuando esté a 30€ que es el precio que debe tener, no somos inferiores ni tenemos más dinero que los usuarios de otras plataformas.
JaBoX escribió:Yo acabo de reservarlo en xtralife por 29.90 :) supongo lo acabarán subiendo así que daos prisa


Si lo suben te mantienen el precio?
JaBoX escribió:Yo acabo de reservarlo en xtralife por 29.90 :) supongo lo acabarán subiendo así que daos prisa


Si pago los 2€ de reserva me mantienen el precio o simplemente la unidad pero al precio que tenga al final?
Se supone que si, por eso es reserva garantizada.
Yo por si las moscas ya lo reservé anoche en xtralife pagando el precio completo, así que así no me pueden venir luego con que ha subido o lo que sea...
Y a una mala, lo peor que puede pasar es que salga perdiendo 3€ del envío, dado que menos de 30€ no va a costar al parecer.
mira que no suelo decir estas cosas pero.... 35-45€ por un juego que dura 8-10h exprimiendo cada rincon puzzle y coleccionable.... lo siento pero NO.
Razielrice escribió:mira que no suelo decir estas cosas pero.... 35-45€ por un juego que dura 8-10h exprimiendo cada rincon puzzle y coleccionable.... lo siento pero NO.

No puedo estar mas de acuerdo!
Reservado tambien en xtralife aunque solo he pagado la reserva, digo yo que no habra problema cuando se den cuenta que ha subido, estoy leyendo en el correo que es precio garantizado asi que si sube pues mala suerte para ellos se nos tiene que respetar el precio.
Razielrice escribió:mira que no suelo decir estas cosas pero.... 35-45€ por un juego que dura 8-10h exprimiendo cada rincon puzzle y coleccionable.... lo siento pero NO.


De ser verdad eso, me parecería un precio muy inflado. Le había echado el ojo ayer y después de leer tu mensaje pasando olímpicamente.
@goordi vamos no es que me lo invente o sea de review de gente, eso lo dijeron los desarrolladores hace poquitas semanas, osea que...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo de precio duración es una tontería, hay juegazos que duran 15 o 20 horas y son AAA, y ese para mi es el problema, que no es triple a y encima más caro porque sí. Se han hartado de beberse el nombre de su compañía se ve
Que les vaya bien ganen dinero y puedan seguir haciendo juegos, pero yo no pago casi el precio de juego tocho porque no lo veo así, con todos los respetos
Buenas, a mi me interesaba este juego igual que el puyo puyo tetris, pero pagar 10€ por la cara me parece que nos toman por tontos o algo.

Un saludo
arriquitaum escribió:Lo de precio duración es una tontería, hay juegazos que duran 15 o 20 horas y son AAA, y ese para mi es el problema, que no es triple a y encima más caro porque sí. Se han hartado de beberse el nombre de su compañía se ve
Que les vaya bien ganen dinero y puedan seguir haciendo juegos, pero yo no pago casi el precio de juego tocho porque no lo veo así, con todos los respetos


hombre es una tonteria depende de que, a mi me da igual que sea Rime o que sea Darksouls, pero gastarme 45€ para fundirmelos en una tarde pues a mi personalmente no me sale a cuenta me da igual indie o AAA
Joe, vengo con un chine... Este juego me interesa muchisimo y no me importaba esperar si en switch salia más tarde, no tengo ansia... pero que aparte de salir tarde cueste 10 euros más es un escandalo. No sé de quien es la culpa, distribuidor, nintendo, la desarrolladora... pero es pegarse un tiro en la pierna todos a la vez (de mi ya se pueden olvidar de momento).
No quiero ser pesimista, pero con esos detalles empezamos mal (hablando de los multiplataforma).
zette escribió:Joe, vengo con un chine... Este juego me interesa muchisimo y no me importaba esperar si en switch salia más tarde, no tengo ansia... pero que aparte de salir tarde cueste 10 euros más es un escandalo. No sé de quien es la culpa, distribuidor, nintendo, la desarrolladora... pero es pegarse un tiro en la pierna todos a la vez (de mi ya se pueden olvidar de momento).
No quiero ser pesimista, pero con esos detalles empezamos mal (hablando de los multiplataforma).


Hoy estuve buscando un poco sobre el tema y no he visto nada, ni comentarios ni razones ñiiijj.. solo la frase aquella que decia algo asi como que "el precio ira fijado segun el coste de desarrollo para cada plataforma(algo parecido, no exactamente asi). Pero vamos que despues de eso sigo pensando que esta claro.. el precio mas caro en switch que esta con su cataloguito de nacimiento y hay 4 cosas. cawento

edit: segun hc el precio oficial sera 44,99 euros. en switch, mientras que en otras plataformas se queda en 34,99 euros. Bienn...tequila biennn...
La excusa de los costes de desarrollo tiene guasa.
Ya tenian el juego casi hecho para las otras plataformas cuando deciden hacer el port.
Si nos ponemos, les va a salir más barato que el desarrollo completo de varios años que es lo que las otras versiones se han comido en recursos de la empresa.

Como ya habeis dicho por aquí, no es más que intentar aprovecharse de que el catálogo de la Switch aún está en pañales. A mi me interesa el juego, pero no voy a pagarles el sobrecoste. Me gustaría comprarlo, para apoyar el desarrollo en España, y contribuir a las ventas para Switch. Pero me toca las pelotas que quieran tomarme el pelo con el precio. Cuando baje, y ya haya visto mil opiniones y reviews que me digan si vale la pena, ahí lo compraré.
@Ignatius3 me da más miedo el tema de "costes de publicación"
El tema es que han contratado a un estudio externo para hacer el port a switch. Y nos lo quieren cobrar.
Eso del estudio externo es de risa, muchas empresas hacen lo mismo cuando hacen un port a otra plataforma y lo venden al mismo precio. Escusa barata porque no tienen competencia en ventas y quieren sacar un pellizco en esta plataforma. En Xtralife lo han subido a 39 ya. El que no corre vuela, los que reservaron a 30 felicidades :o.
Es que es el tema. El trabajo lo hace el estudio externo, y seguro que no les va a consumir los años de trabajo que llevan en las plataformas base. Es una mera excusa.

Me da pena, porque por este motivo van a vender mucho menos. El sobreprecio tan "tocapelotas" va a echar para atrás a muchos compradores y perderán la oportunidad de hartarse de vender en Switch ahora.
Igual me equivoco, pero creo que se pegan un tiro en el pie.
Quizá jugando con el factor portabilidad esperan que la gente pase por el aro, que seguro que alguno habrá(totalmente respetable, ojo).
LyxRok escribió:Eso del estudio externo es de risa, muchas empresas hacen lo mismo cuando hacen un port a otra plataforma y lo venden al mismo precio. Escusa barata porque no tienen competencia en ventas y quieren sacar un pellizco en esta plataforma. En Xtralife lo han subido a 39 ya. El que no corre vuela, los que reservaron a 30 felicidades :o.


Buaf llegue tarde!!
A 30 estaba bien,los que reservaron triunfaron porque segun su politica deben mantener el precio de reserva,espero que no os manden email en plan hubo un error.....!! No creo!!

Foto publicitaria del estudio dirigida a los compradores de la version de Switch:

Imagen

[beer]
¿No podría ser este aumento de precio debido a que son más caros los royalties que se tienen que pagar a Nintendo para publicar juegos en su plataforma que aquellos royalties que se tienen que pagar a Sony o a Microsoft para publicar en sus consolas? No sé como estará la cosa ahora en temas de royalties pero en otras épocas las diferencias de precio entre publicar un juego para una consola de Nintendo y hacerlo para otras consolas se debía a eso. En costos de desarrollo, y teniendo en cuenta los comentarios de programadores y gente que está en la industria, programar para Switch no es más complicado ni se necesita más gente o recursos con respecto a hacer una versión del mismo juego para ps4 o xbox one.
Uno menos en la lista. Vaya genios del marketing están hechos.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520