RGH2 FAT CABLES CORTOS MATRIX V3

1, 2, 3
hola manaka el 360gcprog , ya trae el timing RGH2A, si tu programador por ltp lo detecta puedes usar ese que ya viene ahi
Pero el tutorial dice que se use el timming del team xecuter rgh2_A.xsvf

¿Alguien tiene el cpld_flasher 1.02 de nknave?
Manaka2013 escribió:Pero el tutorial dice que se use el timming del team xecuter rgh2_A.xsvf

¿Alguien tiene el cpld_flasher 1.02 de nknave?


no importa manaka, usa ese timing
Bueno he probado la fuente de alimentacion y nada.

Luego mirare la placa con lupa haber si hay algun desperfecto pero no veo ninguno, en caso de haberlo deberia salir 3 luces rojas o la fuente de alimentacion la luz roja, haber si consigo que con el matrix v3 arranque sino,
lo unico que me queda es pillar el squirt 2.1 con la nand retail o original generar la nand xebuild y rezar, si no va asi ya para piezas.
Hola a todos soy nuevo por el foro y quería que me ayudasen por favor. Tengo una falcón (con cb 5774 y tenia el dash 16202),a la que estoy intentando hacer rgh2, extraje la nand, la flashee, instale un matrix glitcher v3 comprado programado para falcón rgh2 y todo los pasos para hacer rgh2 y hasta e sacado la cpu-key y le metido con autogg el xebuild 17150. Pero intento que la xbox encienda pulsando power pero se queda sin mostrar imagen más de 5 minutos solo parpadea la luz central, pero si pulso eject muestra el xell aunque tarda a veces un poco. Por favor alguien que me eche una mano :(
Gracias de antemano
1s44c escribió:Hola a todos soy nuevo por el foro y quería que me ayudasen por favor. Tengo una falcón (con cb 5774 y tenia el dash 16202),a la que estoy intentando hacer rgh2, extraje la nand, la flashee, instale un matrix glitcher v3 comprado programado para falcón rgh2 y todo los pasos para hacer rgh2 y hasta e sacado la cpu-key y le metido con autogg el xebuild 17150. Pero intento que la xbox encienda pulsando power pero se queda sin mostrar imagen más de 5 minutos solo parpadea la luz central, pero si pulso eject muestra el xell aunque tarda a veces un poco. Por favor alguien que me eche una mano :(
Gracias de antemano

Hola intenta hacer nuevamente el xelbuilt y con la pantalla de el xell mételo con rawflash eso es con una usb
Muchísimas gracias por responderme Estrello. Abre metido unas 10 veces xebuild con distinto dash por medio del pen por si acaso era ese el problema, pero sigue sin encender. Podría ser problema del chip o de instalación? O si arranca el xell es que glichea bien el chip? Gracias otra vez y saludos.
1s44c escribió:Muchísimas gracias por responderme Estrello. Abre metido unas 10 veces xebuild con distinto dash por medio del pen por si acaso era ese el problema, pero sigue sin encender. Podría ser problema del chip o de instalación? O si arranca el xell es que glichea bien el chip? Gracias otra vez y saludos.

Cuando las consolas se ponen nenas no te queda mas que empesar a meter capacitores y recistencias en el untoA si no te queda un buen arranque en tu Falcon te recomiendo que metas diferentes programaciones en el chip también puedes meter 57 cm en el punto A y empesar a quitar 1 cm en cada prueba de arranque , el método de instalacion que esta en las fotos en gran parte de las consolas funciona pero se an reportado casos que no queda y tiene que meter sinfín de fix para que te quede decente , lo estraño de tu Falcon es que si te da xell eso quiere decir que tu instalacion esta bien y tienes una falla en la creación de el xelbuilt , te recomiendo que descarges el programa de el marranito y generes con tu nand retailt y tu key una nand y cheques si funciona , lo malo de esos programas es que tendrás que jugar con la medida de el punto A para que arranque , te queda mucho camino con esa Falcon ya que cuando se ponen nenas es desesperante un saludo
Muchísimas gracias por la respuesta. Iré probando todo lo que me as dicho y aver si hay suerte y consigo terminarla porque llevo unos cuantos de meses liada con ella, que e tenido creo yo que todos los problemas que se puede tener empezando por no detectarme el matrix nand Programmer y de hay cada paso que daba otro problema me salia. Muchas gracias de nuevo Estrello, probaré con el cerdito aver si hay suerte si no con el cable más largo.
PD: el cable que uso para los puntos A, B, D y E son wrapping 30 awg y para la alimentación un poco más gordos.
Bueno he estado haciendo pruebas la consola arranca el xell, sin problemas al tercer glitch o antes, pero nunca consigo que arranque el dash no original, he probado el timming a y b del jrunner y el a y b del autogg junto con la instalación de estrello y nada, esto no mejora no consigo arrancarlo.


Alguna solucion
hace unas semanas tenia una falcon con un problema similar.
xell sin problema, pero al arrancar siempre se colgaba en la bola, y no recuerdo si fue en este hilo, o en otro,
la solucion fue usar el flash tools para modificar unos parametros, y santo remedio, no recuerdo quien lo recomendo..
pero esa fue la solucion, haver si los expertos recuerdan el hilo y los parametros..
Ya pero la mia es que ni arranca el dash, solo el xell y muchas veces constandole.
Estrello escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
intenta eso y comentas como te fue
un saludo


Muchas gracias, ahora probaré y os contaré como va.
1s44c escribió:
Estrello escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
intenta eso y comentas como te fue
un saludo


Muchas gracias, ahora probaré y os contaré como va.


gracias estrello ese es el link!, y funciona con las congelaciones y con las que no arrancan..

lo que funciono:
ana 04
power mode 8080 cambia este parametro, a mi me funciono ponerlo a ceros
power vcs 8665
Por fin me funciona. Al final ni una cosa ni otra.
Desolde el chip de los cable y cambie el cable del punto A por uno de 57 cm pero ni el xell arrancaba asique volví a poner el primer cable que puse pero en vez de pasarlo cerca del ventilador lo puse pegado a los disipadores de calor y cuando voy a probar si arranca me enciende el xell en el 2 glitch y al ver lo rápido que lo avía echo pues me dije de probar si arrancaba normalmente y así fue en el 5 glitch me ENCENDIO. Ahora mi duda es que programas me aconsejan instalar para jugar a mis juegos en formato god y dlc y como instalar esos programas ya que e probado meterlos a un pen por autogg pero no me los detecta la xbox. Gracias y perdonadme pero es mi primer rgh.

EDIT. Ya no hace falta, e conseguido instalar el freestyle. Gracias de todos modos saludos.
1s44c escribió:Por fin me funciona. Al final ni una cosa ni otra.
Desolde el chip de los cable y cambie el cable del punto A por uno de 57 cm pero ni el xell arrancaba asique volví a poner el primer cable que puse pero en vez de pasarlo cerca del ventilador lo puse pegado a los disipadores de calor y cuando voy a probar si arranca me enciende el xell en el 2 glitch y al ver lo rápido que lo avía echo pues me dije de probar si arrancaba normalmente y así fue en el 5 glitch me ENCENDIO. Ahora mi duda es que programas me aconsejan instalar para jugar a mis juegos en formato god y dlc y como instalar esos programas ya que e probado meterlos a un pen por autogg pero no me los detecta la xbox. Gracias y perdonadme pero es mi primer rgh.

EDIT. Ya no hace falta, e conseguido instalar el freestyle. Gracias de todos modos saludos.

?????????????????
por eso hubieras empesado por hacer la instalacion como se muestra en la foto (los cables sercacde el ventilador ????)
un saludo
?????????????????
por eso hubieras empesado por hacer la instalacion como se muestra en la foto (los cables sercacde el ventilador ????)
un saludo[/quote]

Eso tendría que aver echo.
Estoy teniendo problemas con un juego que se queda la imagen congelada pero se sique escuchando la música, puede ser por no aver puesto bien el cable ?
Buen dia, creo que tengo el mismo problema en una falcon, veran:
Descargue la nand cree el xell se lo cargue pero no arranca en xell para poder obtener la cpukey, el matrix si glitchea lo programe con el autogg, realice la conexiones tal y como viene en las fotos de esta publicacion y nada e cambiado la ruta y longitud de los cables varias veces y nada....alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme,,, gracias
Que tal, en las consolas que les has puesto rgh, no te as fijado si alguna tenia CB6752 lo que pasa es que la mia tiene ese CB y no me funciono, lo malo es que ya ni con la nand original me da video solo pantalla negra, hice un hilo pero nadie me a comentado http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-xbox-placa-jasper-16mb-no-da-video-pero-si-muestra-xell-matrix-v3_2075771
Buenos días.

En la búsqueda de un servicio técnico que me instale RGH en mi máquina dos tiendas me han ofrecido dos opciones diferentes, una dice de ponerme el Matrix v3 y la otra el Squirt, y mi duda es acerca de cuál de los dos debería de seleccionar.

Mi consola es una XBOX 360 FAT, ARCADE, 256MB con placa JASPER, flasheada con iXTreme 1.6 y con Dash 2.0.16203.0 y la finalidad es utilizar FSD.

Muchas gracias.
hola buenas e hecho instalaciones de esos dos chip y los dos son buenos aunque para ese tipo de conolas fat y rgh2
tiro mas por el squirt 2.0 o 2.1 tiempo de arranques mucho mejor.en los matrix tambien estan bien
pero aveses los arranques tardan un poco mas por los de mas cualquiera de los dos son buenas opciones saludos. :)
Quería haceros una pregunta, me an pedido hacer rgh a una xbox 360 E o también conocida como super slim. Quería saber si el matrix glitcher v3 ca bien en estas consolas o me recomienda otro chip, muchas gracias de antemano y si me diesen algún conejillo lo agradecería ya que no e tocado todavía ninguna super slim solo fat.
Realizando el procedimiento para llevar a cabo el RGH2 en una falcon, habiendo mostrado Xell a casi el minuto y extraído correctamente todos los datos de la consola, me dispuse a flashear el Xebuild pero ésta tardaba demasiado en mostrar imagen. Tratando de arreglar y hacer más estables los tiempos de arranque fuí probando con diversas longitudes de cables y puntos alternativos, pero lo único que logré fué glitch eterno. Cansado de esto quise dejar la consola con su nand retail y vaya sorpresa, 3 luces rojas y error 0022. No sé qué hacer, ya intenté borrar la nand y luego escribirla pero sigue igual, probé a flashear el Xebuild de nuevo e instalar el chip y sólo me da glitch eterno. Alguien que pueda ayudarme en serio le estaría muy agradecido, no tengo idea que hacer ya. Cabe decir que hoy, después de haberla dejado con su nand retail el día de ayer, coloqué Xebuild nuevamente y la consola arrancó, sonreí un breve momento pues el gusto no me duraría mucho, porque al apagar y encender nuevamente la consola siguió igual, glitch eterno, y con la nand retail 0022.
Kurono Ou escribió:Realizando el procedimiento para llevar a cabo el RGH2 en una falcon, habiendo mostrado Xell a casi el minuto y extraído correctamente todos los datos de la consola, me dispuse a flashear el Xebuild pero ésta tardaba demasiado en mostrar imagen. Tratando de arreglar y hacer más estables los tiempos de arranque fuí probando con diversas longitudes de cables y puntos alternativos, pero lo único que logré fué glitch eterno. Cansado de esto quise dejar la consola con su nand retail y vaya sorpresa, 3 luces rojas y error 0022. No sé qué hacer, ya intenté borrar la nand y luego escribirla pero sigue igual, probé a flashear el Xebuild de nuevo e instalar el chip y sólo me da glitch eterno. Alguien que pueda ayudarme en serio le estaría muy agradecido, no tengo idea que hacer ya. Cabe decir que hoy, después de haberla dejado con su nand retail el día de ayer, coloqué Xebuild nuevamente y la consola arrancó, sonreí un breve momento pues el gusto no me duraría mucho, porque al apagar y encender nuevamente la consola siguió igual, glitch eterno, y con la nand retail 0022.
https://xbox-experts.com/errorcode/E10/0022/
Amigo si no es mucha molestia podrias resubir tus fotos o que tutorial seguiste, ya que yo hare rgh2 saludos
Estrello escribió:
Kurono Ou escribió:Realizando el procedimiento para llevar a cabo el RGH2 en una falcon, habiendo mostrado Xell a casi el minuto y extraído correctamente todos los datos de la consola, me dispuse a flashear el Xebuild pero ésta tardaba demasiado en mostrar imagen. Tratando de arreglar y hacer más estables los tiempos de arranque fuí probando con diversas longitudes de cables y puntos alternativos, pero lo único que logré fué glitch eterno. Cansado de esto quise dejar la consola con su nand retail y vaya sorpresa, 3 luces rojas y error 0022. No sé qué hacer, ya intenté borrar la nand y luego escribirla pero sigue igual, probé a flashear el Xebuild de nuevo e instalar el chip y sólo me da glitch eterno. Alguien que pueda ayudarme en serio le estaría muy agradecido, no tengo idea que hacer ya. Cabe decir que hoy, después de haberla dejado con su nand retail el día de ayer, coloqué Xebuild nuevamente y la consola arrancó, sonreí un breve momento pues el gusto no me duraría mucho, porque al apagar y encender nuevamente la consola siguió igual, glitch eterno, y con la nand retail 0022.
https://xbox-experts.com/errorcode/E10/0022/



Hola Estrello buenos dias, si nos puedes sacar de dudas te lo agradeceria eso lo he visto yo mil veces pero te dice que puede ser CPU,GPU,HANNA o alguna pista rota,yo tengo 2 asi pero por ejemplo pista rota no puede ser porque fuereon al hacer el rgh de buenas a primeras estaban glitcheando y aparecio el error, entonces para donde tirar hanna,gpu o cpu salduos
amigo si no es mucha molestia podrias subir el diagrama de tu instalacion y tus imagenes porfavor, saludos desde mexico
aureo1 escribió:
Estrello escribió:
Kurono Ou escribió:Realizando el procedimiento para llevar a cabo el RGH2 en una falcon, habiendo mostrado Xell a casi el minuto y extraído correctamente todos los datos de la consola, me dispuse a flashear el Xebuild pero ésta tardaba demasiado en mostrar imagen. Tratando de arreglar y hacer más estables los tiempos de arranque fuí probando con diversas longitudes de cables y puntos alternativos, pero lo único que logré fué glitch eterno. Cansado de esto quise dejar la consola con su nand retail y vaya sorpresa, 3 luces rojas y error 0022. No sé qué hacer, ya intenté borrar la nand y luego escribirla pero sigue igual, probé a flashear el Xebuild de nuevo e instalar el chip y sólo me da glitch eterno. Alguien que pueda ayudarme en serio le estaría muy agradecido, no tengo idea que hacer ya. Cabe decir que hoy, después de haberla dejado con su nand retail el día de ayer, coloqué Xebuild nuevamente y la consola arrancó, sonreí un breve momento pues el gusto no me duraría mucho, porque al apagar y encender nuevamente la consola siguió igual, glitch eterno, y con la nand retail 0022.
https://xbox-experts.com/errorcode/E10/0022/



Hola Estrello buenos dias, si nos puedes sacar de dudas te lo agradeceria eso lo he visto yo mil veces pero te dice que puede ser CPU,GPU,HANNA o alguna pista rota,yo tengo 2 asi pero por ejemplo pista rota no puede ser porque fuereon al hacer el rgh de buenas a primeras estaban glitcheando y aparecio el error, entonces para donde tirar hanna,gpu o cpu salduos

hola si tienes un 0022 es relacionado a daña en el cpu o una bola de soldadura esta pegando con otra , tambien puede ser un corto y ese puede ser en cualquier parte de la placa
un saludo
No se ven las fotos de las instalaciones .. Se podrían volver a subir??
Gracias
Hola.

Alguien le ha hecho este rgh con este matrix v3 a una zephyr?

Gracias.
seraser escribió:Hola.

Alguien le ha hecho este rgh con este matrix v3 a una zephyr?

Gracias.

hola tendrias que checar primero que dash tiene para que puedas programar el chip
de que funcionan todo depende de si es rgh1 o es rgh2 , si es rgh2 tendrias que hacer pruebas con los timings de el 15432 que tiene un hilo de rgh1.2
un saludo
seraser escribió:Hola.

Alguien le ha hecho este rgh con este matrix v3 a una zephyr?

Gracias.


yo.

zephyre rgh1 con matrix v3 jalando a la primera entre 6 y 12 segundos los arranques
zephyre rgh2 con matrix v3 no me funciona!, (hasta aller me di cuenta que tengo un paquete de 10 Ace360)
( segun comentan zephyre rgh2 solo salen con Ace)
hasta k llegue otra zephyre, o encontrar una de las que tengo arrumbadas..
Hola estimados, siguiendo este tuto hace 3 dias logre hacer rgh a una jasper de 256 mb(venia con dash 17150), sin problemas. Lo raro es que hoy no me resulta en una jasper de 16 mb con dash 17349, no da xell, glitch infinito. he usado los cables cortos, matrix v3, sin puntos C ni F, hecho puente en Fat, como en la foto, he usado los ecc de jrunner para programar el chip el A y el B, y no consigo xell. Alguien le ha pasado. o tiene alguna idea de que pueda estar faltando?saludos y gracias de antemano
134 respuestas
1, 2, 3