Vale ya me he aclardo, con el programa de la pagina web solo paso los juegos al discu duro que es lo que pone en el tutorial y con el CD que te dan al comprar el usbextreme hace que la pstwo lea del dico duro en lugar de lector. Es asi?
Buenas noches,
después de seguir todos los pasos de tuto (por cierto, lamento las malas noticias sobre su creador), me sale un mensaje al leer la PS2Two el CD, indicando que debe ser un cd PS o PS2.
Suloku,
era un .iso ..., entiendo que se trata de un backup. Así que, me hice una copia directamente en el CD.
Pero tengo la duda de si la forma en que lo he hecho es correcta, me explico:
Una vez formateado el HD como NTFS y formatearlo con el soft de "Game Installer", le intento pasar el juego y me indica que el formato del HD no es correcto, tras esto le he copiado todos los archivos del CD al HD y de esta forma me ha dejado pasar el juego del HD Virtual de Alcohol al HDUSB.
Finalmente he puesto el CD en la PS2Two y me ha salido el mensaje de error.
Sospecho que alguno de los pasos que he seguido no son correctos, pero no sé cual.
Por cierto, ¿sabeis si es compatible este soft con el que permite reproducir divx?
Gracias
Ultima edición por Valeo el 29 Dic 2005 19:50, editado 1 vez
1000 perdones por lo del bicho, como verás ya está fuera...
"2o, tu ps2 jamas cargara un cd que hayas grabado tu si no tienes modchip o utilizas cogswap(a no ser que sea de musica)"
Entonces,¿le echo un vistazo al tuto del cogswap? pensaba que con poner el CD ya era suficiente, ya que se indica que no hay que chip*. Y si no meto el CD no me lee nada...
Sobre 3º, si los instalo los dos, ¿habrá incompatibilidades?
Gracias de nuevo Suloku,
espero que ahora esté mejor la frasecil-lia
Sobre el swap, estoy muy pez en el tema y me hago un lío con el tuto para novatos, demasiados datos que no sé si son necesarios para el USBExt*, no sé los que usar y los que no y no quiero toquetear demasiado la PS2.