[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

gemmas
Adicta

Mensajepor gemmas 22 Nov 2011 20:20

Pregunta de novata total.

Si tienes la wii, con el WODE completamente nuevo puesto, si hago una copia de seguridad de mis juegos originales.
donde los tendria que poner, si utilizo un disco duro usb?

crearia una carpeta en la raiz llamada ISO? y ahi meter mis buckups DE MIS ORIGINALES en formato iso?

el WODE, trae su propio lanzador de isos? o tendria que instalar algun otro lanzador de isos usb?

GRACIAS Y PERDONAR, MI IGNORANCIA.

Es lo que tiene ser novata en esta consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. espero no estar infringiendo ninguna norma.

qazzaq
Adicto

Mensajepor qazzaq 22 Nov 2011 20:25

pones la carpeta ISO en la raiz y el propio wode te dumpea los originales y los mete en esa carpeta , en el menu te vas a advanced y le das a rip , puedes elegir si ripear completo , si solo el juego , si iso o wbfs etc , los juegos los seleccionas desde la pantalla del chip y salen en el canal disco , puedes poner que se cargue automaticamente el ultimo juego jugado o poner wode flow y asi tener un menu comodo sin tener que levantarse
Imagen

gemmas
Adicta

Mensajepor gemmas 22 Nov 2011 22:45

qazzaq escribió:pones la carpeta ISO en la raiz y el propio wode te dumpea los originales y los mete en esa carpeta , en el menu te vas a advanced y le das a rip , puedes elegir si ripear completo , si solo el juego , si iso o wbfs etc , los juegos los seleccionas desde la pantalla del chip y salen en el canal disco , puedes poner que se cargue automaticamente el ultimo juego jugado o poner wode flow y asi tener un menu comodo sin tener que levantarse

gracias amigo, lo que te pongo en negrita, es lo que tengo que hacer con mis iso, de mis juegos originales?
te lo digo porque ya tengo mi ISO, de algunos de mis juegos originales.

P.D. GRACIAS NUEVAMENTE.

qazzaq
Adicto

Mensajepor qazzaq 23 Nov 2011 17:18

pues los pones a la carpeta y ya esta
Imagen

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 23 Nov 2011 21:56

tengo instalado la version WODEUpdate.2.8x hoy me ha llegado el xenoblade edicion limitada con el mando rojo, es uno de los mejores juegos que he visto en wii atrapa desde el primer segundo, sin querer saltar las animaciones ni nada, bueno la cosa es que para no tener todo el rato el disco dentro, he ripeado el DVD a mi disco duro como he echo otras veces, como por ejemplo el ultimo zelda, que me carga perfecto, pero el XENOBLADE no me da error de ningun tipo, me carga el canal juego sale xenoblade le doy a ejecutar parece que carga y al cabo de unos segundos se me reinicia la consola y en el wode sale EJECT DISK vamos que me desmonta la imagen ISO del WODE, he ido a la web y aparece una actualizacion llamada WODEUpdate.2.8z que no creo que tenga nada que ver pero voy a probarlo.
Lo unico que quiero saber es si alguien mas a tenido problemas al RIPEAR JUEGOS. Gracias.

PD: voy a instalar la nueva actualizacion.

Edit: Pues sigue sin carga, pero ya no me echa al menu principal solo se queda diciendo que meta el disco, despues de apagar y encender ahora se me han corrompido todas las isos que eran de wii, y no se si se puede recuperar, puedo mover los archivos a C: pero abrirlos no, me dice que el formato del archivo es desconocido o esta dañado, yo creo que es que se ha dañado todas las isos al escanearmelas el wode pues las fotos y isos de otras cosas funcionan bien, solo ha afectado a las de wii. Si alguien conoce algun programa que lo diga urgente porfavor se lo agradeceria.

Edit2: Volvi a ripear el juego despues de actualizar el wode y ahora si que carga el juego, pero por contra las isos estan corruptas en el PC pero en cambio en la consola me carga todas las que he probado, asi que imagino que el wode jukebox me ha jodido alguna parte no importante de los archivos al analizarlos para listarlos, encabezamiento o algo parecido pues cargar cargan bien, almenos no tengo que volver a ripear todos mis juegos de wii y game cube.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 03 Dic 2011 14:31

Woode dejando de funcionar a mitad de una partida y no ha vuelto a encender... ¿a alguien más le ha sucedido?

EDIT: Veo que a nadie, buscando solución... [360º]

SU2X!. [bye]
Ultima edición por Tinchazo el 06 Dic 2011 14:19, editado 3 veces

Mensajepor Tinchazo 03 Dic 2011 14:31

Mensaje borrado

link82
MegaAdicto!!!

Mensajepor link82 07 Dic 2011 13:18

Tengo una duda sobre el WODE. Tengo claro que es posible ripaer juegos de wii originales desde el disco físico al disco duro, pero ¿es posible ripear mis discos originales de gamecube al disco duro directamente como con los de wii o tengo que hace el ripeo del disco en el PC, crear la imagen y luego meterlo en el disco duro?
Código 3DS: 4897-5918-8025

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 07 Dic 2011 13:22

link82 escribió:Tengo una duda sobre el WODE. Tengo claro que es posible ripaer juegos de wii originales desde el disco físico al disco duro, pero ¿es posible ripear mis discos originales de gamecube al disco duro directamente como con los de wii o tengo que hace el ripeo del disco en el PC, crear la imagen y luego meterlo en el disco duro?

Si q se puede hazlo igual q con los originales dr wii

pacopillo
Adicto

Mensajepor pacopillo 08 Dic 2011 01:31

Tinchazo escribió:Woode dejando de funcionar a mitad de una partida y no ha vuelto a encender... ¿a alguien más le ha sucedido?

EDIT: Veo que a nadie, buscando solución... [360º]

SU2X!. [bye]

Yoo tengo el Wode desde mas de 1 año y 0 problemas el unico fue el juego de Tintin, que lo cargaba con el Wodeflow y alguna vez en mitad de la partida se paraba, pero al arrancarlo directamente desde la pantalla de wode 0 problemas. Eso que comentas suena muy maaalllll. Ya nos contaras que paso, Salu2
Imagen

Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sencilla

PrevioSiguiente

Volver a Modchips