Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
782
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wiikit

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

je5us
MegaAdicto!!!

Mensajepor je5us 09 Jul 2007 15:37

Ojo con las fajas que pueden dar problemas! En mi caso se preparó la instalación en la placa y conectamos la faja y... no funcionaba! Tras varias vueltas optamos por cortar la faja y soldar directamente al chip y... PREMIO! Se ve que la faja estaba mal, fuera el macho o la hembra y no hacía conexión! Por eso, no os fies de las fajas xD! Pero por lo demás contentísimo con el chip y con Alechip!

acc_19
Adicto

Mensajepor acc_19 09 Jul 2007 20:19

Gracias por vuestras respuestas. La tendré que volver a abrir y echarle un vistacillo. Aunque no creo que sea de la faja que trae, no? Ya veremos... Ahora lo malo es encontrar el destornillador de los cojo**s, que parece que en Malaga ha desaparecido.

Lo que estoy pensando es en pillarme una carcasa nueva de esa con leds, que aunque no viene al caso, que os parece?? En el caso de que al final opte solo por el destornillador, me aconsajais el de alguna web en concreto?? Ya que he leido que en algunas tiendas te venden uno un poco más grande de la cuenta y no viene muy bien.

Salu2

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 11 Jul 2007 00:38

acc_19 escribió:Lo que estoy pensando es en pillarme una carcasa nueva de esa con leds, que aunque no viene al caso, que os parece?? En el caso de que al final opte solo por el destornillador, me aconsajais el de alguna web en concreto?? Ya que he leido que en algunas tiendas te venden uno un poco más grande de la cuenta y no viene muy bien.
En breve tendre mas informacion;)
Imagen
Imagen

razh00
Adicto

Mensajepor razh00 11 Jul 2007 22:16

este chip es cojonudo , instalado sin problemas con un colega q sabe soldar. no he tenido q meter el dvd d configuracion ni nada,

instalao y piya juegos sin problema [toctoc]

laplaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor laplaga 12 Jul 2007 08:53

Pues a mi me lo instalo un colega, lo probamos y tachan un ruido como a trakatakata apago la desmontamos una faja del lector suelta,montamos no hace ruido pero no pilla nada,un cable del chip en el punto de soldadura de al lado,montamos y otro ruido peor aun,abrimos,probamos abierta y perfecto,cerramos y otra vez el ruido,decide cambiar el sitio del chip por si rozaba cerrada y tachan todo perfecto, en cuanto a la configuracion del dvd config del wiikey lo tengo Region OFF,AudioFIX ON y Velocidad 6X, cambio algo???una cosilla el ruido del click click que te hace una o 2 veces cuando metes un dvd es normal no???
Imagen

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 12 Jul 2007 13:47

je5us escribió:Ojo con las fajas que pueden dar problemas! En mi caso se preparó la instalación en la placa y conectamos la faja y... no funcionaba! Tras varias vueltas optamos por cortar la faja y soldar directamente al chip y... PREMIO! Se ve que la faja estaba mal, fuera el macho o la hembra y no hacía conexión! Por eso, no os fies de las fajas xD! Pero por lo demás contentísimo con el chip y con Alechip!

Todos los wiikits que he instalado yo van con faja (y son ya unos cuantos) y en ningun momento he tenido problemas de contacto o han dejado de fallar o asi

PZ!
agente zarzamora

Mensajepor PZ! 12 Jul 2007 14:21

je5us escribió:Ojo con las fajas que pueden dar problemas! En mi caso se preparó la instalación en la placa y conectamos la faja y... no funcionaba! Tras varias vueltas optamos por cortar la faja y soldar directamente al chip y... PREMIO! Se ve que la faja estaba mal, fuera el macho o la hembra y no hacía conexión! Por eso, no os fies de las fajas xD! Pero por lo demás contentísimo con el chip y con Alechip!
tal vez te dio cosa, pero la faja cuesta engancharla y hay que hacer fuerza aunque por no forzar los pines tal vez te quedaste corto
Imagen
Imagen

Breacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Breacho 12 Jul 2007 15:37

yo lo tengo aki y no me atrevo a soldarlo, ya ke el estaño k tengo es mu gordo :___________(

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 12 Jul 2007 15:50

PZ! escribió:tal vez te dio cosa, pero la faja cuesta engancharla y hay que hacer fuerza aunque por no forzar los pines tal vez te quedaste corto

Eso si XDDD, a mi a la primera me paso tambien que parece que entra como en diagonal o algo asi, y pa lo pequeño que es igual da un poco de reparo empujarla bien pero entra.

PZ!
agente zarzamora

Mensajepor PZ! 12 Jul 2007 16:13

saltxero escribió:
Eso si XDDD, a mi a la primera me paso tambien que parece que entra como en diagonal o algo asi, y pa lo pequeño que es igual da un poco de reparo empujarla bien pero entra.
juas, ves lo que yo digo, que entre que entra raro y duro de ser nuevo pues te da cosilla doblar las patillas o algo...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips