Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
En breve tendre mas informacion;)acc_19 escribió:Lo que estoy pensando es en pillarme una carcasa nueva de esa con leds, que aunque no viene al caso, que os parece?? En el caso de que al final opte solo por el destornillador, me aconsajais el de alguna web en concreto?? Ya que he leido que en algunas tiendas te venden uno un poco más grande de la cuenta y no viene muy bien.
je5us escribió:Ojo con las fajas que pueden dar problemas! En mi caso se preparó la instalación en la placa y conectamos la faja y... no funcionaba! Tras varias vueltas optamos por cortar la faja y soldar directamente al chip y... PREMIO! Se ve que la faja estaba mal, fuera el macho o la hembra y no hacía conexión! Por eso, no os fies de las fajas xD! Pero por lo demás contentísimo con el chip y con Alechip!
tal vez te dio cosa, pero la faja cuesta engancharla y hay que hacer fuerza aunque por no forzar los pines tal vez te quedaste cortoje5us escribió:Ojo con las fajas que pueden dar problemas! En mi caso se preparó la instalación en la placa y conectamos la faja y... no funcionaba! Tras varias vueltas optamos por cortar la faja y soldar directamente al chip y... PREMIO! Se ve que la faja estaba mal, fuera el macho o la hembra y no hacía conexión! Por eso, no os fies de las fajas xD! Pero por lo demás contentísimo con el chip y con Alechip!
PZ! escribió:tal vez te dio cosa, pero la faja cuesta engancharla y hay que hacer fuerza aunque por no forzar los pines tal vez te quedaste corto
DD, a mi a la primera me paso tambien que parece que entra como en diagonal o algo asi, y pa lo pequeño que es igual da un poco de reparo empujarla bien pero entra.juas, ves lo que yo digo, que entre que entra raro y duro de ser nuevo pues te da cosilla doblar las patillas o algo...saltxero escribió:
Eso siDD, a mi a la primera me paso tambien que parece que entra como en diagonal o algo asi, y pa lo pequeño que es igual da un poco de reparo empujarla bien pero entra.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados