[Review] Wiikit

1, 2, 3, 4
D105 escribió:
Es necesario en todos los Wiikits pasarle el disco de configuración del Wiikey?¿
No pero a veces se solucionan asi fallos como el que comentaba Kobenon
EDIT: Arreglado, era problema de los verbatim
Tengo un problema raro con mi Wiikit

Lo he instalado y al probar la wii note que el lector estaba siempre activo no para de hacer el ruido de carga es como si siempre estuviera leyendo un disco. Probé con el dvd de configuracion y no m lo reconocio, pero si un juego original, es normal que haga ese ruido? porque no lee el dvd de configuracion? revise bien la wii antes de cerrarla y estaba todo bien soldado ein? por favor ayudenme

Gracias
Bueno ahora ya me lee tanto los originales como los backup, pero no ser porque el cd d configuración no. Cuando lo introduzco dentro me dice que no sabe que disco es y me sale un interrogante.

PD: Puede ser que haya grabado mal el dvd?¿
Tengo una Wii que no me lee los originales ni los backups , como lo has solucionado tu Kobenon
En realidad yo no hice nada, solo la desconecte completamente y la volví a conectar, y entonces ya me iba todo bien.
[qmparto] :) :) pues yo mañana o pasao me ponen el chip y ya os contare que tal [qmparto] [qmparto] [plas]
Hola buenas, tengo unas cuantas dudas...

Me compre una Wii hace una semana, un colega mio pone chips caseros y le pedi que me pusiera uno que compre en una tienda de electronica y tal.

El caso es que no pudo hacerlo, supuestamente porque la consola es demasiado nueva. No se el numero de serie porque no la tengo delante (la tiene todavia el colega), pero he leido antes no se que de assembled in china o alemania, y en la caja de la consola pone Assembled in China.

En el peor de los casos, que sea la mas nueva de las nuevas, ¿se puede instalar el Wiikit? O en su defecto, cualquier otro chip...

¿Y sería muy complicado de hacer? No es que sea especialmente patán con las "manualidades", pero si bastante inexperto (creo que no he soldado nada en mi vida, pero siempre hay una primera vez)

Qué necesitaria, aparte del chip, un soldador y estaño? (He leido algo de un destornillador especial?) algun cable especial o algo?

muchas, muchas gracias
Pues las chinas cuestan mas ponerselo [nop]

Necesitarias un destornillador de nintendo


un saludo
kakaroto296 escribió:Pues las chinas cuestan mas ponerselo [nop]

Necesitarias un destornillador de nintendo


un saludo
Los triwings no son exclusivos de nintendo.
cachocapu escribió:Qué necesitaria, aparte del chip, un soldador y estaño? (He leido algo de un destornillador especial?) algun cable especial o algo?

Hola,

Pues puedes ver los tutoriales que hay en otros hilos sobre patillas cortadas ( tu caso ) que necesitas de una minitaladradora ya que tendrás que recortar la controladora del dvd.
No es imposible, pero es una operación arriesgada.

Suerte.
Dios, me he cagado

MINITALADRADORA!!!!!???

No hay nada mas facil de montar??

O en su defecto, algun sitio o persona de Madrid que me lo ponga?
cachocapu escribió:Dios, me he cagado

MINITALADRADORA!!!!!???

No hay nada mas facil de montar??

O en su defecto, algun sitio o persona de Madrid que me lo ponga?
No, no hay nada mas facil de montar

Sobre lo del sitio ni idea, aparte de que ese tipo de preguntas no estan bien vistas por aqui.
yo ahora estoy pillando wiikeys falsos en vez de wiikit. me he dado cuenta de que unos clones a otros no se parecen en nada, nisiquiera llevan el mismo integrado. los que estoy instalando ahora me cuestan lo que los wiikit llevan el mismo atmel que wiikey, no se si influira a la hora de actualizarse.

me da igual porque los estoy poniendo siempre directos a la placa (tendre como 80 cablecitos sin de wiikit sin sacar de la bolsa en una tarrina de CD) y las nuevas con patillas cortadas me resulta incomodo usar esos cables.

os digo esto porque podeis encontrar clones aun mas baratos que wiikit y que funcionan igual si no os importa el tema de que no traiga los cables (que ya os digo que personalmente me da igual, sueldo directo al lector, queda mucho mejor la instalacion)

en caso de que querais usar cables quedaos con wiikit esta claro.

para las patillas cortadas lo mejor es tirar de dremel y cuidao que a la minima que se escape os quedais sin wii X-D
Hola dime porfavor donde condeguir esos wiikey clone mas baratos que el wiikit.


SALUDOS
entonces este chip, se tiene ke soldar al circuito ... si o no???

dado ke yo tengo una wii con patas cortadas, si no se solda al circuito esto me serviviria de mucho ....

saLu2
como pondrias un chip sin... soladr a ningu aparte? :S:S:S se instala igual que el wiikey, lo cual ... tienes el mismo problema en ambos chips ...


(lolazo)
Aprovecho y comento un problema que tengo con un juego, ya lo comente en otro hilo pero por si acaso alguno tiene idea.

Tengo wiikit y claro por el prpblema de audiofix no me va el Eternal Darkness, quito el audiofix con el DVD de configuracion de wiikey pero nada, me siguen dando DREs. y me gustaria pasarme el juego que lo deje a mitad cuando puse el chip aunque sea sin sonido. Muchas gracias
dlopezgo02 escribió:entonces este chip, se tiene ke soldar al circuito ... si o no???

dado ke yo tengo una wii con patas cortadas, si no se solda al circuito esto me serviviria de mucho ....

saLu2

Hay que soldar SIEMPRE, en tu caso con las patillas cortadas tienes dos opciones:
  • Limar parte del integrado y soldar en las pequeñas partes que queden libres
  • Reconstruir las patillas con cable, o algun otro material conductor.
  • Acudir a un profesional
Eso si, sin experiencia no te recomendaria limar ni reconstruir patillas;)
Kyol escribió:Aprovecho y comento un problema que tengo con un juego, ya lo comente en otro hilo pero por si acaso alguno tiene idea.

Tengo wiikit y claro por el prpblema de audiofix no me va el Eternal Darkness, quito el audiofix con el DVD de configuracion de wiikey pero nada, me siguen dando DREs. y me gustaria pasarme el juego que lo deje a mitad cuando puse el chip aunque sea sin sonido. Muchas gracias
Prueba a hacer otra imagen (o conseguirla) y grabarlo de nuevo, tiene pinta de ser el consumible, si no prueba pasandole el parche del audiofix a la propia imagen en lugar de activarlo/desactivarlo en el chip.
Gracias, es el original pero me conseguiré otra copia (pq hacerla es un poco coñazo) y le pasare el parche a ver. Muchas gracias!
hola estoy dudando en ponerme el wiikit o el wiikey ya que me parecio leer que los ultimos discos de configuracion del wiikey no valian para el wiikit...y para rematarlo el firm d mi consola es el 3.0 :S.podriais confirmarme cual es la ultima version del disco de actualizacion que soporta el wiikit??
Si tu chip basado en wiikey viene activado, no será un problema que tengas el firmware 3.0.
Si no viene activado te vas a tener que quebrar la cabeza siguiendo tutoriales que con suerte tendrás éxito y podrás activarlo para tu consola. El más fácil es activarlo en otra y luego utilizarlo en la tuya. Pero hay otras técnicas más caseras.

Si te da igual el wiikit, píllate éste que va bien.
Hola que tal. Solo decir que le he puesto este chip (wiikit) a mi Wii y por el momento tira muy bien.
He probado: Residen Evil 4, Pangya Golf, Call of Duty 3, Red Steel.
Todos grabados a 1x con el CLONDVD en Verbatin -R, despues de haber reiniciado el pc y sin estar bajando nada, ni con ninguna aplicacion abierta que no sea el programa de grabación (esto a lo mejor parece una boberia pero yo creo que a mucha gente le dan fallos las copias de seguridad por no seguir este paso)
Ayer he actualizado a la version 3.0E y me siguen tirando los juegos igual que antes.
Del disco de configuracion no digo nada xq ni lo he grabado, por lo que he oido sirve para modificar la velocidad del lector y para permitir cargar juegos de otra region y por el momento ni voy a bajarle la velocidad al lector ni voy a cargar nada que no sea pal.
En fin que mi experiencia por el momento es positiva y por lo menos en mi caso si me hubiese comprado el Wiikey solo lo hubiese notado en los casi 15e de mas que me hubiesen levantado.
Un saludo y muchas gracias al chico que abrio este post xq me ayudo mucho a decidirme.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Es recomendable este chip ? ¿ Sirven las actualizaciones del WiiKey para él ?

Tiene buena pinta el chip.
PiratePila escribió:¿ Es recomendable este chip ? ¿ Sirven las actualizaciones del WiiKey para él ?

Tiene buena pinta el chip.
Sí sirven, es el mejor wiikey "clon".
Hola a todos, he estado mirando por ahí pero no he podido llegar a solucionar mi duda.

Vereis, tengo un Wiikit instalado en una Wii 2.1 (Creo, lo que si que se es que la versión anterior a la 3.0) y me gustaría saber si voy a tener problemas para actualizar mi Wii, o si esto atañe algun riesgo.

Si solo me dará problemas el disco de Config, no hay problema porque ya lo tengo grabado y funciona.


Gracias. Un saludo.


Cherno.
Cherno escribió:Hola a todos, he estado mirando por ahí pero no he podido llegar a solucionar mi duda.
Pues anda que no hemos dicho veces que no hay problemas con las actualizaciones y los chips, al menos por ahora. :-P
CyBeR PeReZ escribió:Sí sirven, es el mejor wiikey "clon".


Hola Cyber,

Por ahora no tenemos constancia de que nadie haya probado la beta 1.9b de wiikey en un wiikit, no? PZ! dijo que lo probaría pero no ha reportado nada todavía, me equivoco?

Un saludo,
zen.
Hola a todos , soy de Chile
Ya aparecio la D2C, he leido que mars deluxe 5 es compatible, pero nadie aun lo a confirmado, trate de desbloquearla con wiikey pero nada, saque el punto que faltaba del controlador, pero jamas corrio, si alguien puede compartir experiencias.
saludos
No se puede chipear todavía.
hola amigos alquien que me ayude con un problema no tengo el punto 3 el del cable verde, no me sale ese punto, lo solde a la pata del integrado la 5 viene a ser de derecha a izquierda. pero nada.. alguie que me puda ayudar. saludos.
No la soldarías bien. Es así como se hace. Revisa con un tester todos los puntos y que pruebas variedad de discos y juegos.
Acabo de actualizar un wiikey sin problemas, pero en otra wii tengo un wiikit, es posible meterle la actualizacion 1.9b del wiikey?
Gracias.
hola bueno igual esto ya se a comentado epro no encuentro nada que me resuelva als dudas.
e instalado el wiikit todo perfecto mui facil de istalar.
bueno el caso es que arrnaca perfecta i todo va bien pero meto el dvd para actualizarlo pero no puedo marcar las opciones solo puedo cambiarlas apretando el reset de la consola. es que ya esta actualizado? o tengo algo mal?
el caso es que aun no tengo ningun backup para probar si va quiero ahcer alguno de los juegos que tengo pero no se como i en el tutorial que hai solo pone para hacer de una copia ya sacada bien sea de un amigo o de quien sea. i no tengo ningun lector lg de eso como puedo hacer un backup para probar?
EDITO:bueno dejando apretado el reset puedo entrar en las opciones eso me dice dos cosas que el chip esta bien instalao no?
i esta actualizao.
la opcion que pone nose que de backups es para ahcer backups de los juegos? o es para hacer algun backup de otra cosa.
si es apra los jeugos que se guarda en una tarjeta?
Este fin de semana quedé con un eolino para tratar de ver porque no le funciona el Wiikit.

A pesar de problemas tecnicos con herramientas probamos su wiikit en mi wii y aun asi no funcionaba.

Prové un truco de usar otro chip para entrar en el menu de configuracion y cambiar el chip y actualizar pero aun así no funcionó.

Las soldaduras estaban hechas usando los cables y al igual que me paso en casa al conectar y desconectar el cable se solto el conector a pesar de aguantarlo.

Dos wiikit que que veo y los dos con problemas, el mio lo pude solucionar pero este no. Ahora que tengo en casa repasaré las soldaduras para comprobar si hay algo que pueda hacerse.
Okey señores he quitado mi chip wii free y he conseguido un wiiky o clon del wiikey lo he instalado (nada del otro mundo, todo perfecto como en los planos) he prendido la consola y he puesto los discos de configuración o bootabledisc inicia perfecto y muestra que es un disco de gamecubo pero cuando le doy a iniciar sale error de lectura y no muestra nada
He grabado este disco en 10 marcas de disco diversos de 4.7 gb y de 1.4 gb y en ninguno consigo cargar la información
La consola es una V.3.0 U
Y ya tenía el wii free instalado que me iva muy bien pero con la salida del Mario galaxi decidí cambiar para que me corriera
Y lo único que he conseguido es comprar más chip pensando que era eso
A alguien más le ha pasado y como le han solucionado ????
jojapa, ayer actualice el wiikit siguiendo este manual de CyBeR PeReZ para el wiikey

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey
hola amigos, alguine me podria ayudar con una duda? me llego una wii con un problema, yo tengo el wiikit y no lo puedo poner poque no hay el punto #3... no tengo donde soldar ese punto...sera porque es uan d las wii nuevas?
espero que me puedan ayudar y nod e de molestia mi duda...
sk8erboy3d escribió:hola amigos, alguine me podria ayudar con una duda? me llego una wii con un problema, yo tengo el wiikit y no lo puedo poner poque no hay el punto #3... no tengo donde soldar ese punto...sera porque es uan d las wii nuevas?
espero que me puedan ayudar y nod e de molestia mi duda...
a la patilla de la controladora; aqui tienes las patillas a la que va cada punto:

Imagen
acabo de instalar el Wiikit y no funciona, no se que hacer en serio.
He usado los cables que vienen para conectar el Wiikit
snake-viper escribió:acabo de instalar el Wiikit y no funciona, no se que hacer en serio.
He usado los cables que vienen para conectar el Wiikit
asegurate de que tienes bien conectada la faja, no seria la primera vez, tiene que entrar hasta el fondo, sin miedo;)
PZ! escribió:asegurate de que tienes bien conectada la faja, no seria la primera vez, tiene que entrar hasta el fondo, sin miedo;)


ACTUALIZO : EL chip me funciona ya perfecto, lo he activado siguiendo la Wiki de EOL ( gracias PZ!, Andresete y Cyber Perez )
Yo tambien tengo un problema con el wiikit, y he probado con dos diferentes.

He probado a montarlo tanto con los cables como directo y el resultado ha sido el mismo, con el chip puesto no me fiunciona ni siquiera los originales, al menos si lo retiro la maquina queda funcionando.

¿en que parte del wiki encontraste la solucion? he estado buscando y no encuentro por donde meter mano a mi problema.

Saludos.
snake-viper escribió:
ACTUALIZO : EL chip me funciona ya perfecto, lo he activado siguiendo la Wiki de EOL ( gracias PZ!, Andresete y Cyber Perez )


Eso es muy raro... el wiikit no necesita ni ha necesitado nunca activación.
Chuff escribió:Yo tambien tengo un problema con el wiikit, y he probado con dos diferentes.

He probado a montarlo tanto con los cables como directo y el resultado ha sido el mismo, con el chip puesto no me fiunciona ni siquiera los originales, al menos si lo retiro la maquina queda funcionando.

¿en que parte del wiki encontraste la solucion? he estado buscando y no encuentro por donde meter mano a mi problema.

Saludos.


Me pasa justo lo mismo. Con el Wiikit puesto no funciona ni los originales... y si lo quito funciona todo bien... Que es lo que puede estar pasando??
hola

acabo de instalarlo de manera mu chapuzas pero bueno ... tenia un soldador un poco basto y estaño tb , lo q hice fue impregnar un puntina de estaño en la punta del soldador y luego llevarla sobre los cables apollados en los puntos y pista XD , decir q he probado de momento solo juegos del cubo y van bien, a la noche probaré algun back up de wii q está viniendo [carcajad] , gracias a tol mundo por los tutos ayudas etc... [oki] animo a la gente a ponerse este chip si se lo permite su wii

S2
zen00 escribió:
Eso es muy raro... el wiikit no necesita ni ha necesitado nunca activación.


Pues el mio debe ser raro XD
snake-viper, antes de que lo activaras, te leia originales o tampoco? es que no se si lo que me pasa a mi y a Chuff es que nos falta activarlos ein?
bjypk escribió:snake-viper, antes de que lo activaras, te leia originales o tampoco? es que no se si lo que me pasa a mi y a Chuff es que nos falta activarlos ein?


probablemente necesites activarlo, prueba que no cuesta nada.
http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey
181 respuestas
1, 2, 3, 4