Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
793
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Review] Wiikit

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 05 Jul 2007 15:27

me referia que habiendo 2 factores, código y parte física si uno de los dos esta por confirmar y el otro es seguro que no pues...
Imagen
Imagen

Beeerni
Adicto

Mensajepor Beeerni 05 Jul 2007 15:35

Hola a todos. Hace poco le compré a un amigo su Wii. Fue de las primeras que salieron en España. Le kiero meter el wiikit y he leido por aki que hay incompatibilidades con algunas versiones de lectores de wii (D2c). Como puedo saber si mi Wii le puedo poner el wiikit?

Otra cosa, que ventajas tiene el wiikey sobre el wiikit??

Graxiasss :-)

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 05 Jul 2007 15:41

todas las wiis españolas son compatibles...

creo que será la décima vez que lo escribo hoy

el wiikey y wiikit se diferencian en el precio y poco más [ginyo]

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 05 Jul 2007 15:42

Beeerni escribió:Hola a todos. Hace poco le compré a un amigo su Wii. Fue de las primeras que salieron en España. Le kiero meter el wiikit y he leido por aki que hay incompatibilidades con algunas versiones de lectores de wii (D2c). Como puedo saber si mi Wii le puedo poner el wiikit?

Otra cosa, que ventajas tiene el wiikey sobre el wiikit??

Graxiasss :-)
si es de las primeras en salir no tienes por que tener problemas el D2C es relativamente nuevo igual que los integrados sin patillas, de todas maneras la unica manera fiable 100% es abrirla.

El wiikey respecto del wiikit basicamente que tiene mas nombre(¿?) vamos que la funcionalidad es la misma y que sus creadores se han currado mas la pagina web :D

Un Saludo.
Imagen
Imagen

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 05 Jul 2007 15:58

PZ! escribió:si es de las primeras en salir no tienes por que tener problemas el D2C es relativamente nuevo igual que los integrados sin patillas, de todas maneras la unica manera fiable 100% es abrirla.

El wiikey respecto del wiikit basicamente que tiene mas nombre(¿?) vamos que la funcionalidad es la misma y que sus creadores se han currado mas la pagina web :D

Un Saludo.

esque a la web de la wiikit solo le falta no tener dominio propio y ser algo como wiikit.iespana.es

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 05 Jul 2007 16:23

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
hacer un review de un clon es como repetir el trabajo de otro y encima sabiendo que no daran soporte...ya esto es la caña

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 05 Jul 2007 16:25

wilcd escribió:hacer un review de un clon es como repetir el trabajo de otro y encima sabiendo que no daran soporte...ya esto es la caña

amos a ver, si yo cojo y fabrico un mercedes igual y lo vendo con mi empresa como si fuera diferente, mi empresa daría soporte verdad?

En cambio si lo vendiera como si fuera el original (que es lo que ocurre con los wiikey-clones), es comprensible que los chicos de wiikey no quieran cuentas de esos chips, verdad?

Pues eso mismo es lo que ocurre [ginyo]

eol0101
Novato

Mensajepor eol0101 05 Jul 2007 16:36

muy buen chip para la wii, es como el wiikey pero barato.Esto creo que es recomendable para los instaladores, pero sin duda si es para tu wii.Compra wiikey el original.

SALU2

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 05 Jul 2007 16:56

eol0101 escribió:muy buen chip para la wii, es como el wiikey pero barato.Esto creo que es recomendable para los instaladores, pero sin duda si es para tu wii.Compra wiikey el original.

SALU2

Compra el chip que mejor se adapte a tus posibilidades y más te guste. No sé en qué véis mejor wiikey que el wiikit si ambos funcionan igual.. quitando que el wiikit meta menos ruido al lector. [angelito]

Beeerni
Adicto

Mensajepor Beeerni 05 Jul 2007 17:01

eol0101 escribió:muy buen chip para la wii, es como el wiikey pero barato.Esto creo que es recomendable para los instaladores, pero sin duda si es para tu wii.Compra wiikey el original.

SALU2

Xque lo dices, xque es mas fiable, o simplemente porke prefieres una camiseta que ponga nike a una que ponga kike?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips