Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

si es de las primeras en salir no tienes por que tener problemas el D2C es relativamente nuevo igual que los integrados sin patillas, de todas maneras la unica manera fiable 100% es abrirla.Beeerni escribió:Hola a todos. Hace poco le compré a un amigo su Wii. Fue de las primeras que salieron en España. Le kiero meter el wiikit y he leido por aki que hay incompatibilidades con algunas versiones de lectores de wii (D2c). Como puedo saber si mi Wii le puedo poner el wiikit?
Otra cosa, que ventajas tiene el wiikey sobre el wiikit??
Graxiasss![]()
PZ! escribió:si es de las primeras en salir no tienes por que tener problemas el D2C es relativamente nuevo igual que los integrados sin patillas, de todas maneras la unica manera fiable 100% es abrirla.
El wiikey respecto del wiikit basicamente que tiene mas nombre(¿?) vamos que la funcionalidad es la misma y que sus creadores se han currado mas la pagina web
Un Saludo.
wilcd escribió:hacer un review de un clon es como repetir el trabajo de otro y encima sabiendo que no daran soporte...ya esto es la caña
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
eol0101 escribió:muy buen chip para la wii, es como el wiikey pero barato.Esto creo que es recomendable para los instaladores, pero sin duda si es para tu wii.Compra wiikey el original.
SALU2
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
eol0101 escribió:muy buen chip para la wii, es como el wiikey pero barato.Esto creo que es recomendable para los instaladores, pero sin duda si es para tu wii.Compra wiikey el original.
SALU2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados