Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.663
Hilos:
905.536
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Chuko25
Novato

Mensajepor Chuko25 02 Abr 2008 21:01

Hola, tengo un problema con la instalacion, cansado de esperar el V4 para el D2pro e comprado el V1 y lo instale usando las equivalencias, hasta aki todo bien.

Enciendo la consola y meto el Backup, el chip enciende la luz roja, luego parpadea la azul y detecta el juego, el problema es q de repente la luz azul deja de parpadear y ya se jodio, la consola se keda colgada (tengo q desenchufar), lo mas extraño es q no siempre se keda colgada en el mismo sitio, a veces empieza a leer el juego y otras ni sikiera me sale el logo del juego en el canal juegos.

Entiendo q el chip esta bien pq detecta el juego, lo q me temo es q no este vien el cable 3V o el GND, he usado cable ide, se q no es el mejor pero es el q tenia a mano, en 3V y GND le puse dos cables tal y como vi en las imagenes pero nada.

Q me aconsejais?? desago todo y pongo otro tipo de cable??? o solo con cambiar esos dos cables (3V y GND) y ponerle otro de mejor calidad ya estaria??

Y a reisgo de ser pesado, de q creeis q puede ser ese error?

Gracias de antemano y un saludo

tenerife21
Habitual

consolas dms y d2a y d2b

Mensajepor tenerife21 03 Abr 2008 01:49

funcionaria el wiiclip con las consolas antiguas sin patillas???

Muchisimas gracias.

majalera
Novato

Mensajepor majalera 03 Abr 2008 09:33

Pues yo el lunes recibi el w-clip y el d2ckey y todo perfecto...bueno asta que cierro la consola que el chip deja de funcionar...con la wii abierta funciona a las mil maravillas y una vez que la cierro, pongo todos los tornillos y tal no.

Alguien le pasa lo mismo??que puede ser???

pepon
Habitual

WII CLIP

Mensajepor pepon 03 Abr 2008 10:03

Si con la máquina abierta te funciona debe ser que al cerrarla hace mal contacto por algún lado. Le has puesto la pegatina debajo del chip ? Y lo del cartoncito de cielo tb ? O a lo mejor que al cerrarla se suelta algún cable de la máquina.
Yo hace poco que lo he puesto y no me pasa eso.
PSP Ceramic White FAT ---- 3.40 OE-A -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-3 -> 3.90 M33-2 -> 4.01 M33-2
PSP SLIM ---- 3.95 ----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
PSP FAT ---- 3.76 -----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
Bricks : 0
Wii + Wiiclip + D2CKEY

Máquinas:

MSX,NES,SNES,Game Boy,PSX, PSTWO.PSP.WII , DSLITE VERDE + M3REAL + 4GB + PS3 !!!

Mario Kart : 4382-2296-5684 ( Privado si me agregais )

majalera
Novato

Mensajepor majalera 03 Abr 2008 10:11

Si, la pegatina de debajo del chip sta puesta, la del cielo la quite xk me parecia que chocaba con el cable plano del lector y que no mobiera el wclip y hiciera mal contacto por eso, pero en su lugar le puse cinta aislante por encima de todas las soldaduras.

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 03 Abr 2008 15:41

Wenas, acabo de instalarme el wii-clip+d2ckey pero no tira:
Cuando enciendo la consola se encienden los dos LEDs pero cuando meto algún juego ya sea el original o el backup no hace nada. Los originales funcionan perfectamente pero los backups no.
¿Dónde creéis que puede estar el problema?

cachocarne
Novato

Mensajepor cachocarne 03 Abr 2008 17:50

Weeeenas!!!

Me acaba de llegar un correo de q el wii-clip v4 q reserve hace tiempo inmemorial ya esta en trayecto hacia mi casa....Dios quiero dormir y levantarme en una semanaaaa...

tenia q compartir mi alegria.Saludos a tos

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 03 Abr 2008 18:20

joshelu escribió:Los originales funcionan perfectamente pero los backups no.

La marca de dvds que utilizas no le gusta al lector de tu consola.
Prueba con dvds de calidad como verbatim o ritek [beer]
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner,no se,me impacto esa peli de pequeño..........
Vendo guitarra electrica
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-guitarra-electrica-ibanez-rg_1097302#p1713429969

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 03 Abr 2008 18:26

_Makako_ escribió:
La marca de dvds que utilizas no le gusta al lector de tu consola.
Prueba con dvds de calidad como verbatim o ritek [beer]

Son Verbatim, pero creo que es de la instalación porque el chip no enciende ningún LED y según tengo entendido debería encenderse sea original o backup...

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 03 Abr 2008 18:57

Pos es un misterio.Porque si has colocado bien el wiiclip y has soldado todos los puntos al clip,(a mi no me leia originales con el chip pero fue por no soldar el punto L [jaja] )Deberia funcionar DPM.
Revisa el clip con un tester a ver si te da continuidad en todas las pistas y si todo esta ok el fallo es del chip.Devuelve lo que falle a la tienda donde lo compraste [beer]
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner,no se,me impacto esa peli de pequeño..........
Vendo guitarra electrica
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-guitarra-electrica-ibanez-rg_1097302#p1713429969

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación