Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.082
Online:
1.598
Hilos:
905.557
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1-V2-V3-V4-V5-KeyClip

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

SaDnEsS
Adicto

Mensajepor SaDnEsS 27 Abr 2008 14:39

Hola a todos¡

Recientemente he comprado dos wiiclips V1 y dos D2CKEY para sendas wiis con D2C D1A, y no he conseguido hacerlos funcionar en ninguna de las dos. En una lector muerto y en otra luz roja y no coge ni backups ni origi nales.

El proveedor, patrocinador de esta pagina, me dice que esque los d2ckey no funcionan en D1A, o al menos, los que ellos tienen....

En la pagina del d2ckey afirman que funciona en todas las versiones del lector. Edy me ha confirmado que es así.

Podria ser el clip? Aunque las soldaduras estan perfectas, me temo que haya pistas ciegas.... No se como devolverles el producto al proveedor, la verdad, pero funcionar no funciona. Hasta el Wlip que le instale a mi primo funcionaba mejor ¡¡¡ :-p
[lapota] [angelito]

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 27 Abr 2008 14:40

||Facil|| escribió:¡Buen curro como siempre Flash!

Personalmente me da más confianza soldar pero es todo un acierto :P

Salu2;)

Yo tambien me fio mas del soldador pero la diferencia de tiempo hay que tenerla en cuenta. Para realizar pruebas y cambiar el chip rapidamente es lo mejor.

Tenia pensado usar una mano inocente para que instalará el chip pero para que ninguna asociacion feminista me denunciara no lo hice. [+risas]

Mientras este bien aliniado el chip sin que se mueva y se apriete de forma uniforme y con fuerza no hay problema. Cuando grabé el video con el wii-clip 3 solo usé una mano porque con la otra esta grabando y no problem.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

tato_1994
Novato

Mensajepor tato_1994 27 Abr 2008 15:24

[como se k m nintendo wii es D2B y esas cosas??????? :-? :-? :-?

xfavor contestar

Sushi
Novato

Mensajepor Sushi 27 Abr 2008 15:26

si en el wiiclip del d2ckey se suelda el punto de multiregion, no hace falta cerrar el jumper que toque obligatoriamente?

capoeria
Habitual

Mensajepor capoeria 27 Abr 2008 15:28

Olvidasteis la instalaciion de la q para mi es la mejor opcion. Si nadie hace el review,para el proximo chip q ponga, lo hago yo.
Estoy hablando de infectus2+wii clip del argon. Es facil de adecuarlo y para mi, el mejor chip.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 27 Abr 2008 15:38

capoeria escribió:Olvidasteis la instalaciion de la q para mi es la mejor opcion. Si nadie hace el review,para el proximo chip q ponga, lo hago yo.
Estoy hablando de infectus2+wii clip del argon. Es facil de adecuarlo y para mi, el mejor chip.

no se izo supongo que poruqe no ay un wiiclip especifico para infectus
Imagen

Imagen

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 27 Abr 2008 15:44

Flash78 escribió:
Usa el mismo firmware del wiikey asi que hace exactamente lo mismo, el chip no tiene ningun cable para desactivar asi que no se puede pero no deberia ser gran problema.

Como indico en la review ya viene programado y creo que es la 1.9s, si no seguro que es la 1.9G.

Si tienes dudas actualiza el chip desde dvd o desde el Pc.

ok,muchas gracias de nuevo.
es que en las tiendas pone que incluye un programador para programarlo, pero no dice nada de que ya venga programado, y como una vez pillé uno para psone, y resulta que venia "virgen", pues me daba mala espina que no pusiera nada en las caracteristicas.

pero si tu dices que ya viene programado, es que asi vendrá xD.

1 saludo

SaDnEsS
Adicto

Mensajepor SaDnEsS 27 Abr 2008 15:53

Alguien con experiencia en instalación puede asegurar que todas las remesas del D2CKey funcionan en chipset D1A?

Disco... dice que no.... D2ckey.com dice que si....
[lapota] [angelito]

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 27 Abr 2008 15:55

SaDnEsS escribió:Alguien con experiencia en instalación puede asegurar que todas las remesas del D2CKey funcionan en chipset D1A?

Disco... dice que no.... D2ckey.com dice que si....

Claro que funciona, yo mismo lo he probado y 0 problemas.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

SaDnEsS
Adicto

Mensajepor SaDnEsS 27 Abr 2008 15:59

Pues vaya, de ti si que me fio Flash...

Compre dos wiiclips V1, y dos D2CKey en Disco.... y no he conseguido que funcionen ninguno de los dos. Me temo que es debido a que tiene que haber puntos ciegos en el flex del wii clip.

El caso esque Disco... en principio dicen que no me cambian los articulos porque se escudan en que el D2Ckey que ellos tienen no funciona en D1A.... De hecho lo pone en su pagina. A ver como acaba esto... Alguna idea para poder demostrar que efectivamente o el chip, o el wii clip no esta en buenas condiciones?
[lapota] [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación