Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.372
Online:
1.644
Hilos:
874.163
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Review] Wii-Clip V1-V2-V3-V4-V5-KeyClip

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

turantus
Habitual

Mensajepor turantus 26 Jun 2008 17:38

Lo he puesto en el post de problemas del wasabi, pero he visto el problema de montoya y a lo mejor tienen relacion. Yo me he pillao un wasabi2 y un wii-clip v5,los solde y me daba continuidad entre 3v3 y gnd, los he desoldado y el chip no me da continuidad pero el clip si, puede ser que el clip este mal y haga un corto y por eso cuando lo pones aunq sea sin el chip el lector dice que tururu. Mira a ver si puedes medir la continuidad entre esos dos puntos con el chip quitao y a ver que te da y si alguien que tenga uno que sepa que esta bien lo pudiese mirar tambien ya seria la repera jejejeje.

Saludos para todos y perdon por duplicar el post

Edito: Le he mandado un correo a la gente del wii-clip para ver si me pueden decir si es normal que esten en corto esos puntos
"Nada en el mundo nos podra detener" (DCD)

SoniBoy
Novato

error

Mensajepor SoniBoy 03 Jul 2008 17:11

hace poco me compre el wii clip d2pro y na q funcionaba pero super inestable, y lo devolvi y me mandaron otro mas economico para la wii, pq como tengo d2b pues con el wiikey me dijeron q sobrava. la verdad q funciona, pero me falla al leer los discos piratas, como si se recalentaran y deja de leerlos. uso dvd-r prynco, de los blancos, grabo a 4x con el nero. tb tengo el mario party grabado en un verbatim - r y tb se para, supongo q por lo mismo. alguien me puede decir si es de nuevo el chip o son los dvd. si es el chip lo devuelvo de nuevo y q me devuelvan todo el dinero y pasando, si son los dvd alguien me podria decir cuales van bien?

RvN
Salí a comer.

Mensajepor RvN 03 Jul 2008 19:57

Yo uso el Free-clip en una D2B y de maravilla.

Saludos. XD

SoniBoy
Novato

q hago?

Mensajepor SoniBoy 04 Jul 2008 00:34

aconsejadme, o decidme q dvd usais vosotros

omega_kmp
Novato

Mensajepor omega_kmp 11 Jul 2008 13:12

he istalado el wiiclip con el wasaby y mi wii funciona prefectamente cuando esta abierta

cuando monto el lector y lo atornillo (suave) el lector no funciona y el wasaby muestra su luz permanete roja.

ademas he notado q al estar cerrada, cuando le damos corriente a la wii no se enciende la tipica luz naranja de la wii sino directamente se encuiende (por si tiene algo q ver)

gracias espero respuesta q mi wii lleva meses abierta :'(

omega_kmp
Novato

Mensajepor omega_kmp 16 Jul 2008 13:44

por favor!! alguien me puede responder???

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 16 Jul 2008 13:45

pero aislaste bien el chip por abajo y por arriba?

leon44
Habitual

Mensajepor leon44 16 Jul 2008 13:49

Eso suena a que el modchip entra en contacto con alguna pieza de la wii al cerrarla (se puede mover incluso). Tienes puesto con cinta aislante el wasabi para que no pueda hacer contacto con nada?

Si no es por esto, no se me ocurre otra cosa que te pueda estar pasando.

Edito:
Por si acaso tambien, afianza con cinta un poco el wiiclip, no sea que por la presion con algo haga que se te mueva el clip y deje de hacer buen contacto con los pines del integrado.

omega_kmp
Novato

Mensajepor omega_kmp 23 Jul 2008 10:55

el chip ya esta aislado con cinta islante (por arriba y por debajo, solo he dejado visible los led)

con la wii cerrada no funciona (luz roja) y no funciona hasta levantar el lector unos 45 º, lo normal seria q funcionara na mas liberar al chip de la presion

no entiendo q puede ser

pd: sorry por la tardanza, estaba fuera

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 27 Jul 2008 10:10

No sabía yo que fuera tan sumamente fácil el instalar chips gracias a wiiclip. Se puede instalar para la última placa conocida? es que tengo que instalarselo a mi cuñado, y así me ahorro muchisimas soldadurás. Un saludo!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación