Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Flash78, jamonazo2000
PiratePila escribió:A mi me interesa mucho el Key Clip también. Más que nada para configurarlo como si fuese un Wiikey (que tiene actualizaciones constantes). Mi Wii es de las primeras, de las navidades que salieron así que supongo que mi lector será un DMS, pero también tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver...
1) ¿El Key Clip que firmware trae por defecto (el del Wiikey, Wiiskas o cúal)?
2) ¿Me recomendais el Key Clip o WLIP + Wiikey ? (Creo que la primera opción me favorece más)
3) Entonces según reciba el Key Clip... ¿Solo tendría que ponerlo para utilizar backups o tendría que hacer algo más?
4) Por ultimo, me gustaría saber si hay alguna forma de dejarlo montado siempre con el programador (con la Wii cerrada claro).
A ver si alguien me puede responder.
Un saludo y gracias de antemano !
CyBeR PeReZ escribió:1) Ninguno
CyBeR PeReZ escribió:4) No lo sé, pero el programador es para el ordenador así que no creo que quepa dentro del lector.

kengiro escribió:tengo una duda me llega hoy el clip para v3, pero lo que no se si tengo ke actualizarlo o activarlo, porque me an dicho desde chipspain que no los actualizan..... y si puedo hacerlo ya con el clip montado via dvd.
PiratePila escribió:Según he leído en algunas descripciones "viene preparado para utilizarse".
PiratePila escribió:Perdona mi ignorancia pero... ¿Que es SL?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PiratePila escribió:Y otra pregunta... ¿Podría poner el yaosm en el Key Clip?
kengiro escribió:tengo una duda me llega hoy el clip para v3, pero lo que no se si tengo ke actualizarlo o activarlo, porque me an dicho desde chipspain que no los actualizan..... y si puedo hacerlo ya con el clip montado via dvd.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado