[Review] Wasabi DX

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 21 May 2011 14:43

trockola escribió:O sea que sólo teneiendo una copia de seguridad del juego original me funcionaría sin problemas?

:-? :-? :-? :-?
Lo siento pero no te entiendo. Si ahora no tienes una copia del juego original ¿qué es lo que tienes?

trockola
Novato

Mensajepor trockola 23 May 2011 10:50

Pues debe de ser una parcheada porque no me funciona.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 24 May 2011 07:52

trockola escribió:Pues debe de ser una parcheada porque no me funciona.

Debe de ser, no nos vale. Si el backup es tuyo TIENES que saberlo. Hazlo de nuevo como ya te dije en su momento.

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 31 May 2011 22:18

NSMB funciona perfectamente con 4.3E y WasabiDX v3 tal como dice Laisure.

Una pregunta para los que controlais del funcionamiento de Wasabi DX, tengo algunos DVD que me van ralentizados, y dependiendo del que sea es algo incómodo o imposible de jugar. Lo tengo preinstalado mediante faja y lee a 3x. He leido algo sobre que es posible conectarlo con un wiiclip y puede funcionar como un Wasabi Zero a 6x, que al parecer es simple de manipular, pero no se muy bien como va. ¿Sabeis algo al respecto? Muchas gracias, un saludo
Nintendo Wii 4.3E : Wasabi DX v3
Nintendo DS Lite: R4 + WoodR4 + Ez3en1

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 01 Jun 2011 00:34

Amel escribió:NSMB funciona perfectamente con 4.3E y WasabiDX v3 tal como dice Laisure.

Una pregunta para los que controlais del funcionamiento de Wasabi DX, tengo algunos DVD que me van ralentizados, y dependiendo del que sea es algo incómodo o imposible de jugar. Lo tengo preinstalado mediante faja y lee a 3x. He leido algo sobre que es posible conectarlo con un wiiclip y puede funcionar como un Wasabi Zero a 6x, que al parecer es simple de manipular, pero no se muy bien como va. ¿Sabeis algo al respecto? Muchas gracias, un saludo

Por cierto es LeiSure no Laisure [+risas]

El Wasabi DX lo puedes soldar igual que si fuera el Wasabi Zero y leería a 6x.

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 01 Jun 2011 17:31

LeiSure escribió:
Amel escribió:NSMB funciona perfectamente con 4.3E y WasabiDX v3 tal como dice Laisure.

Por cierto es LeiSure no Laisure [+risas]

El Wasabi DX lo puedes soldar igual que si fuera el Wasabi Zero y leería a 6x.

Hola, cierto, perdona LeiSure.

Y sin necesidad de soldar... ¿sabes tu algo acerca del wii-clip ese para Wasabi DX que lo convierte a 6x como si fuera un Zero? Es que algo he leido en este foro, pero son hilos cerrados y no puedo preguntar.

Cap Harlock
Habitual

Mensajepor Cap Harlock 01 Jun 2011 18:31

Le puedes poner un Clip
Mas concretamente este:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2459.html
¿Supongo que se puede poner un enlace de un patrocinador? Sino lo quitais
Personalmete creo que los clip son un poco chapuzas, ademas no podras utilizarlo si tu controladora tiene chapapote o directamente no tiene.
Por cierto primero lee el procedimeinto que para ponerlo, ya que hay que actulizarlo en modo Dx y luego soldarlo o ponerlo con clip en modo Zero.
Por cierto, no hay color, no tiene ninguna ralentizacion en modo Zero y en DX algunos videos a pedales, pero se puede jugar sin diferencias.
Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora...
Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobres sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres...
Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito:
El Espacio.

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 01 Jun 2011 22:41

Gracias Cap Harlock.

Ya no se que pensar, el tema es que tengo el DX conectado por faja (firmware 3) en Wii 4.3E, se que con faja lee más lento pero no se hasta que punto llega la lentitud o ralentización, en mi caso no son los videos (como leo a la mayoria de la gente), si no determinados juegos como (uso Verbatim -R a 4x con Imgburn):

-Wii Party: se ralentiza un poco el menú de elección de juegos y se entrecorta el sonido en el menú.
-Just Dance 2: cada X segundos se detiene apenas 1 segundo y sale un letrero similar a "Leyendo disco..".
-Need for Speed Hot Pursuit: comienza la carrera bien, pero tras unos segundos desaparece la carretera pero sigue siendo visibles los coches y el horizonte, pero no se puede conducir correctamente.
-GT Club Supermini Fiesta: se ralentiza el juego en general.
-Medieval Games: se ralentiza y no permite jugar.
- House of Dead Overkill: se ralentiza de vez en cuando, y entonces disparas tarde o pronto y mal.

Me gustaría confirmar si os pasa lo mismo y comprender si es así y quizás ponerlo mediante clip, o averiguar si el problema es mi grabadora, mis DVD, la velocidad de grabacion, chip, o qué..

Muchas gracias, un saludo

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 03 Jun 2011 12:20

hola yo lo acabo de intalar y solo puedo entrar al menu, no me carga ni el dvd de actualizacion ni los bakup.
los originales si funcionan. que e hecho mal?

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 03 Jun 2011 15:57

huse escribió:hola yo lo acabo de intalar y solo puedo entrar al menu, no me carga ni el dvd de actualizacion ni los bakup.
los originales si funcionan. que e hecho mal?

Es probable que no este bien enganchado. Abre la consola, enciéndela para que salga el menu de Wii y observa que hace el led que tiene el chip. Luego prueba de paso también lo mismo pero metiendo un backup.

¿A nadie le ocurre lo que me pasa a mi con ciertos juegos tal como indico 2 post mas arriba? GRacias!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips