trockola escribió:O sea que sólo teneiendo una copia de seguridad del juego original me funcionaría sin problemas?
Lo siento pero no te entiendo. Si ahora no tienes una copia del juego original ¿qué es lo que tienes?
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
trockola escribió:O sea que sólo teneiendo una copia de seguridad del juego original me funcionaría sin problemas?
trockola escribió:Pues debe de ser una parcheada porque no me funciona.
Amel escribió:NSMB funciona perfectamente con 4.3E y WasabiDX v3 tal como dice Laisure.
Una pregunta para los que controlais del funcionamiento de Wasabi DX, tengo algunos DVD que me van ralentizados, y dependiendo del que sea es algo incómodo o imposible de jugar. Lo tengo preinstalado mediante faja y lee a 3x. He leido algo sobre que es posible conectarlo con un wiiclip y puede funcionar como un Wasabi Zero a 6x, que al parecer es simple de manipular, pero no se muy bien como va. ¿Sabeis algo al respecto? Muchas gracias, un saludo
LeiSure escribió:Amel escribió:NSMB funciona perfectamente con 4.3E y WasabiDX v3 tal como dice Laisure.
Una pregunta para los que controlais del funcionamiento de Wasabi DX, tengo algunos DVD que me van ralentizados, y dependiendo del que sea es algo incómodo o imposible de jugar. Lo tengo preinstalado mediante faja y lee a 3x. He leido algo sobre que es posible conectarlo con un wiiclip y puede funcionar como un Wasabi Zero a 6x, que al parecer es simple de manipular, pero no se muy bien como va. ¿Sabeis algo al respecto? Muchas gracias, un saludo
Por cierto es LeiSure no Laisure![]()
El Wasabi DX lo puedes soldar igual que si fuera el Wasabi Zero y leería a 6x.
huse escribió:hola yo lo acabo de intalar y solo puedo entrar al menu, no me carga ni el dvd de actualizacion ni los bakup.
los originales si funcionan. que e hecho mal?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados