[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 13 Abr 2012 11:38

r_coello escribió:
A eso me refiero, que la gran ventaja de estos aparatos es no tener que flashear y ademas, no tener que copiar DVDs....

Por que recomendarias este antes de X360Key?

Primero decidete por algo....cuando lo tengas y si has decidido Wasabi te echaremos una mano,el resto DE ODDES,no son tema nuestro. [beer]

Son una ventaja para algunas cosas....para otras es mejor el RGH.

Nosotros no te recomendamos nada,tu nos has preguntado que preferimos entre dos opciones que has nombrado que al principio eran wasabi y boxzzi....y yo te conteste que elijas tu , nosotros ya tenemos wasabi.

Quieres x360key?....leete su hilo.
Quieres Boxzzi ?....leete su hilo.
Quieres Wasabi?....estas en este hilo.

PD: Para salir pulse 0. [+risas]
Ultima edición por SUGUSAPPLE el 13 Abr 2012 11:41, editado 1 vez
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 13 Abr 2012 11:40

SUGUSAPPLE escribió:
r_coello escribió:
A eso me refiero, que la gran ventaja de estos aparatos es no tener que flashear y ademas, no tener que copiar DVDs....

Nosotros no te recomendamos nada,tu nos has preguntado que preferimos entre dos opciones que has nombrado que al pricipio eran wasabi y boxzzi....y yo te conteste que elijas tu,nosotros ya hemos elejido.

Mil Gracias por las respuestas....esto de estar desconectado de la scene desde los primeros flasheos de las phat....madre mia lo que ha cambiado todo
CoolerMaster Silencio || Intel i5 3570k 3,4GHz || Sapphire ATI Radeon Boost Vapor-X 7950 3GB || Be Quiet Pure Power L7 630W || SSD Samsung 840 250GB SATA III || Gigabyte GA-Z77-D3H || Gskill Ares 2x4GB 9-9-9 1600 || Samsung LedTV UE46D6100 || Yamaha RX-V473

Origin ID: RiCkSMAD
Steam ID: RiCkSMAD

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 13 Abr 2012 11:43

r_coello escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
r_coello escribió:

Nosotros no te recomendamos nada,tu nos has preguntado que preferimos entre dos opciones que has nombrado que al pricipio eran wasabi y boxzzi....y yo te conteste que elijas tu,nosotros ya hemos elejido.

Mil Gracias por las respuestas....esto de estar desconectado de la scene desde los primeros flasheos de las phat....madre mia lo que ha cambiado todo

DE NADA las respuestas y la ayuda son gratis...lo que cuesta es pagar la eleccion que hagas.....tomate una birra piensatelo bien y cuando te decidas aqui estamos.

Pd: Si usas mucho el online....olvidate del rgh es baneo seguro...y los ODDES de momento no, pero.....quien sabe? [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 13 Abr 2012 14:06

Sugusapple, despues de mi aventura exitosa con una 360Phat y xk3y, ahora tengo una 360Slim con liteon 0225. me esta costando horrores sacarle la key a dicho lector, porque por todos lados me dicen que necesito o el 360lizard o el x360usb o el nuevo xk3y gecko, aparte del ODDE que quiera luego comprar.

¿Wasabi puede extraer directamente la key de dicho lector y ponerse a funcionar?

EDIT: perdon, he buscado y encontrado: viewtopic.php?f=143&t=1678426&p=1727899820#p1727899820 funciona la autoextraccion de key en todos los LITEON 16D4S drives (0272, 0225, 0401 o 1071)

pues nada, sugusapple, creo que para esta consola caera el wasabi... asi tendre dos ODDE distintos y podre opinar por uno u otro.
ASTROTURFING: Voy a ignorar de forma indiscriminada a todo aquel que me parezca estar realizando labores de Comunity Manager. Avisados estais. A ver si asi, los foros vuelven a ser visitables. http://es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

fertinga
Habitual

Mensajepor fertinga 13 Abr 2012 15:37

fertinga escribió:hola me podrian explicar como se hace para cambiar de dvd 1 al dvd 2 cuando el juego lo pide lo pregunto mas precisamente por que estoy jugando a mass effect 2 y ahora me pide meter el dvd 2 y no se como se utiliza la funcion multidisco gracias XD

ya que nadie pudo responder dejo un video propio de como se realiza la carga de un disco a otro espero que les sea de ayuda a quienes esten en la duda de como se hace como lo estube yo [boing] jajaja saludos gente

http://www.youtube.com/watch?v=abvdaj0StX8

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 13 Abr 2012 16:41

f5inet escribió:Sugusapple, despues de mi aventura exitosa con una 360Phat y xk3y, ahora tengo una 360Slim con liteon 0225. me esta costando horrores sacarle la key a dicho lector, porque por todos lados me dicen que necesito o el 360lizard o el x360usb o el nuevo xk3y gecko, aparte del ODDE que quiera luego comprar.

¿Wasabi puede extraer directamente la key de dicho lector y ponerse a funcionar?

EDIT: perdon, he buscado y encontrado: viewtopic.php?f=143&t=1678426&p=1727899820#p1727899820 funciona la autoextraccion de key en todos los LITEON 16D4S drives (0272, 0225, 0401 o 1071)

pues nada, sugusapple, creo que para esta consola caera el wasabi... asi tendre dos ODDE distintos y podre opinar por uno u otro.

Te sacara la key,pero necesitaras extraer los archivitos dummy.bin etc etc.....porque en poco tiempo se necesitaran ; ) asi que te aconsejo que extraigas con usbpro lo que necesitas para luego no tennerla que volvera abrirla............si no puedes/quieres pillarte el xboxusbbpro....busca algun colega que lo tenga.... [+risas] .

Si pillas wasabi tendras que pillarte una caja usb/esata.........te recomiendo la tooq. [oki]

pd: si pasas por donosti yo lo tengo....te saco los datos by the face!!! pero eso si las birras las pagas tu!!! [bye]
Imagen

kietrece
Novato

Mensajepor kietrece 13 Abr 2012 21:02

Otra cosilla, peña.
El wasabi me extrae la key, funciona ok pero..... no encuentro la key.bin por ningún lado. Ni en la pantalla de info, ni en el hdd. Alguna idea para localizar el archivo y guardarlo?
Caña y rock!!!

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 13 Abr 2012 21:08

kietrece escribió:Otra cosilla, peña.
El wasabi me extrae la key, funciona ok pero..... no encuentro la key.bin por ningún lado. Ni en la pantalla de info, ni en el hdd. Alguna idea para localizar el archivo y guardarlo?
Caña y rock!!!

No extrae la key en un bin, la saca aparentemente on the fly....para jugar directamente.Si estoy equivocado me corrijan,ya que yo, saque mis datos ,via usbpro. [ginyo]

PD: si quieres los ficheros....hay que sacarla manualmente. [bye]
Imagen

kietrece
Novato

Mensajepor kietrece 13 Abr 2012 22:20

SUGUSAPPLE escribió:
Caña y rock!!!

No extrae la key en un bin, la saca aparentemente on the fly....para jugar directamente.Si estoy equivocado me corrijan,ya que yo, saque mis datos ,via usbpro. [ginyo]

Vaya, parece que en la flash del cacharro estará porque me funciona ok. En las news del 12.03 dice que "Drive key is now displayed at the Wasabi version information screen" y no consigo ver eso por ningún lado.
En fin, mientras funcione.....
Saluditos, rey.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Abr 2012 09:19

kietrece escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Caña y rock!!!

Vaya, parece que en la flash del cacharro estará porque me funciona ok. En las news del 12.03 dice que "Drive key is now displayed at the Wasabi version information screen" y no consigo ver eso por ningún lado.
En fin, mientras funcione.....
Saluditos, rey.

Funcionar te va a funcionar y encima te ahorras una pasta....porque el usbpro cuesta 50 napos.
Eso si cuando microsoft empiece a corromper perfiles y las copias xgr3 o como se diga empiecen a necesitar las copias 1:1 empezaran los problemas ya que se necesitaran datos especiales de los juegos que hasta ahora eran innecesarios y para ello se necesitaran algunos ficheros como el dummy.bin,amen de que el backup del juego este ripedado de una determinada forma y con determinada info. [bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores