Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
449
Hilos:
1.472.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

fertinga
Habitual

ayuda amigos

Mensajepor fertinga 11 Abr 2012 15:30

hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias XD

kietrece
Novato

Re: Instalado y todo ok.

Mensajepor kietrece 12 Abr 2012 05:37

SUGUSAPPLE escribió:
kietrece escribió:firm 1.2 y dash 13604.
Alguien ha probado star wars para kinect? Pide una actualización, alguien ha actualizado?
Saludos, caña y rock!!

CUIDADIN CON ACTUALIZAR EL DASH DE LA CONSOLA.....te meteran el silent update y te joderan bien jodido. [bye]

Actualizado vía usb a 14719, Star Wars funcionando. Si alguna novedad... ya la commento para el que venga detrás. Viviendo al límite, sugusapple ;-)

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: Instalado y todo ok.

Mensajepor SUGUSAPPLE 12 Abr 2012 09:25

kietrece escribió:

Actualizado vía usb a 14719, Star Wars funcionando. Si alguna novedad... ya la commento para el que venga detrás. Viviendo al límite, sugusapple ;-)

Asi me gusta,si ademas de eso pillas una botella de anis del mono.....y la bebes de trago [lapota] ,accederas al modo "online+" [qmparto] un mundo de ilusion y fantasia. [beer]

pd: en serio,me alegra que estes contento...espero que la actualizacion no te traiga problemas. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 12 Abr 2012 12:50

Buenas

Tengo una Slim con "creo" un lector 0225....

Uso el Live y no quiero prescindir de el....Que me recomendais? El Wasabi o el BoxZii???
Ahora mismo tengo la consola en la ultima version de todo,...es posible instalar el Wasabi?? Me sacaria la key del lector??

Gracias
CoolerMaster Silencio || Intel i5 3570k 3,4GHz || Sapphire ATI Radeon Boost Vapor-X 7950 3GB || Be Quiet Pure Power L7 630W || SSD Samsung 840 250GB SATA III || Gigabyte GA-Z77-D3H || Gskill Ares 2x4GB 9-9-9 1600 || Samsung LedTV UE46D6100 || Yamaha RX-V473

Origin ID: RiCkSMAD
Steam ID: RiCkSMAD

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 12 Abr 2012 13:27

r_coello escribió:Buenas

Uso el Live y no quiero prescindir de el....Que me recomendais? El Wasabi o el BoxZii???
Ahora mismo tengo la consola en la ultima version de todo,...es posible instalar el Wasabi?? Me sacaria la key del lector??

Gracias

SALU2: Lo primero seria tener claro que consola tienes y con que lector, despues de eso, si aceptas el posible riesgo de baneo , que con cualquier ODDE puedes correr.....cualquier opcion que tu decidas es correcta. No me gusta decirle a nadie que se gaste su dinero en algo y luego no quede contento. [triston]

En cuanto a la extraccion de la key...dependera del modelo de lector que tengas ,wasabi hoy dia ,es el unico ODDE, que saca la key de algunos lectores, sin necesitar ningun "addon" , eso si ,yo te aconsejo extraer la key manualmente ,asi como el dummy.bin etc etc....porque en breve, se necesitaran dichos archivos para muchas cosas.

Las comparaciones son odiosas,pero entre las dos opciones que comentas, la respuesta y mi eleccion (no tiene por que ser la tuya) es clara: W-A-S-A-B-I....y ahora vas y decides tu mismo ,en que gastas tu dinero. [carcajad]

pd: Una vez tomes tu decision,si es wasabi, estaremos encantados de ayudarte en este hilo,si te decides por el Boxzii, tienes su hilo en el foro para tus dudas. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 12 Abr 2012 15:36

por r_coello Hoy 12:50

Buenas

Gracias

como te dice el compi sugusapple si no te importa el baneo pos cualquier opcion de las 3 q hay te vale,miratelos 3 hilos y luego decides,sobre el online pues el tiempodira si hay baneo o no,otra opcion q tienes q mirarte alguna de 2 mano del foro y tienes 1 pal online y otra pa backups asi no te ariesgas a nda

papurry
Habitual

Mensajepor papurry 12 Abr 2012 16:11

Hola amigos un saludo desde bolivia recientemente me compre un xbox slim edicion gears of war 3 que me recomendarian hacerle el rgh o el wasabi ? Mi consola esta nueva esta con el último dash pues estube conectado hace una semana en el xbox live les agradecería un montón si me recomiendan pues sera la primera ves que modifique mi xbox gracias

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 12 Abr 2012 21:30

creo q si haces el rgh te quedas sin live,a si q depende si quieres jugar online o no con tus backups

Faxtron
Adicto

Re: ayuda amigos

Mensajepor Faxtron 12 Abr 2012 22:15

fertinga escribió:hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias XD

Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :

Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.

3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.

**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**

4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque Ejecuta DVD solo oprimes "X" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.

Nota : Como modo de recordatorio para quienes pueden extraer su Key automatico en los Liteon 16D4S se logra oprimiendo el cursor o flecha del lado izquierdo. Es decir se prende la consola con ese cursor oprimido hasta que aparesca el logo de Xbox 360. :)
Imagen

kietrece
Novato

Re: ayuda amigos

Mensajepor kietrece 12 Abr 2012 23:29

Faxtron escribió:
fertinga escribió:hola amigos del otro la lado queria saber si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 en la consola ya que no encontre ningun tutorial o video en youtube como para ver como deben ser los pasos a seguir para ejecutarlo, desde ya muchas gracias XD

Bueno es muy sencillo :
1.Lo primero es descargar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1 y luego buscar e instalar el "DVDStyler" (Google es tu amigo) una vez instales este puedes ejecutar el Wasabi-DVDMenuTool-0.1.
2. Para que este funcione en la consola debes tener el ultimo "Firmware 1.3 BETA 1" si no lo tienes aun actualiza tu Wasabi ya sabes siguiendo estos pasos :

Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").
Apagar la consola y encender el disco duro.
Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.
Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado.
Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.
Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.
Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.
Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola y ya estara actualizado tu Wasabi listo para usar con tu DVDMenuTool-0.1.

3.Una vez con la actualizacion 1.3 del Wasabi instalada y funcional. Pasaras a conectar tu disco duro a la PC con las isos y claro con su carpeta Wasabi junto a los archivos que siempre deben estar como key,Ap25,etc. Una vez conectado ejecutas el DVDMenuTool-0.1 seleccionas tu disco donde estan las isos y carpeta Wasabi y lo lanzas esperas unos segundos a que haga su trabajo. Como ya deje saber debes tener instalado en el PC primero el "DVDStyler" sino te enviara error diciendo que no esta presente.

**Cada vez que se añade una nueva iso hay que repetir el proceso con el DVDMenuTool-0.1.**

4.Una vez finalice el trabajo el DVDMenuTool-0.1 ya puedes colocar tu disco duro en el Xbox 360 y oprimes "Y" para desmontar Iso y cuando te coloque Ejecuta DVD solo oprimes "X" y entrara al nuevo menu. Eso seria todo.

Nota : Como modo de recordatorio para quienes pueden extraer su Key automatico en los Liteon 16D4S se logra oprimiendo el cursor o flecha del lado izquierdo. Es decir se prende la consola con ese cursor oprimido hasta que aparesca el logo de Xbox 360. :)

Entiendo que no hace falta el mando remote de la xbox? Que con el controlador se puede funcionar?
Sugusapple, media botellita te la guardo, te la mereces por el curro del hilo que te estás metiendo, gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores