JVGA1976 escribió:Os explico mi situacion:
Todo funcionaba bien y de pronto sin hacer nada a veces carga las isos, otras veces no, unas veces reconoce el disco otras no.
He probado varias marcas de disco duro, Seagate, WD y Samsung, tanto de 2,5" y de 3.5", puedo jugar el dia que me deja o 5 horas o ni un minuto, cuando funciona bien en el momento que salgo del juego e intento cargar otro deja de reconocer el disco y se queda cargando.
Tengo el ultimo dashboard cargado en la XBOX y en el wasabi los he probado todos, en modo pass-trough juego con originales sin problemas, en modo emulacion tras la ultima actualizacion a veces me da E-64
La solucion mia al error 64 fue tras muchos intentos actualizar el wasabi a la version 1.2 stable.
A dia de hoy sigo con el mismo problema, a veces soy incapaz de que arranque aunque lo intento durante mas de una hora, he desmontado el wasabi varias veces comprobado el cableado y nada todo es correcto.
Decir que la caja externa en la que lo tengo montado es una Thermaltake Max5 con salida esata con alimentacion propia, comprobada y funcionando correctamente.
No tengo mas ideas para seguir comprobando nada mas, no se si se os ocurre alguna idea decirmelo, gracias.
Bueno pues todo esta resuelto, me he comprado otro.
Despues de estar cansado de probar adquiri uno nuevo, lo conecte con todo el cableado viejo y el disco duro WD 1Tb Caviar Green en la caja Thermaltake Max5 y tatan, perfecto sin fallos reconoce todas las isos que tenia.
Con lo cual deduzco que cuando comienza a darte guerra, es que esta defectuoso, ya no me rompo mas la cabeza.
Lo malo es que solo me ha durado 4 meses justitos y la tienda en la que lo compre online solo se hace cargo si aparece un fallo durante los tres primeros meses, les he mandado un mail al equipo de WASABI pero me imagino que no ganare nada, os mantendre informados. Saludos.