[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 01 Mar 2012 12:20

Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.

Solo he copiado a la carpeta Wasabi el archivo de uptade, el otro que trae, ap25db.bin no. Es correcto?

mazingerj
Adicto

Mensajepor mazingerj 01 Mar 2012 13:43

KraYteN escribió:Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.

Solo he copiado a la carpeta Wasabi el archivo de uptade, el otro que trae, ap25db.bin no. Es correcto?

Tambien tiene que estar dentro de la carpeta wasabi el archivo wasabi.xml y el key.bin para que todo funcione correctamente

patman
Adicto

Mensajepor patman 01 Mar 2012 14:09

medievale escribió:
patman escribió:Confirmo que la ultima version del dash y version 1.2 funciona perfectamente todos los isos.
Además el disco duro que tenía que apagarlo y encenderlo cada vez que quería jugar a un iso en el 1.1 cuyo problema se suponía que era la carcasa que hacia dormir al disco duro con la nueva versión no ocurre.
Funciona 100% siempre

una cuestión... usas key.bin o el autoextraido del wasabi?

Salu2

Uso Key.bin extraida con el jungleflasher

Yo he metido al disco duro todo tal cual te lo bajas de la pagina del wasabi y le he metido la key.bien en la carpeta wasabi
mazingerj escribió:
KraYteN escribió:Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.

Tambien tiene que estar dentro de la carpeta wasabi el archivo wasabi.xml y el key.bin para que todo funcione correctamente

Al descargartelo desde la web del wasabi, el fichero wasabi.xml esta fuera de la carpeta en esta ultima versión, yo lo he dejado así y funciona perfecto
en raiz tengo carpeta wasabi, wasabi.xml, y isos.
dentro de la carpeta wasabi tengo el archivo de update, el ap25db.bin y la key.bin

Ningun problema con ningun juego, testeados más de 100 isos... y 0 problemas

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 01 Mar 2012 14:42

Yo con DASH de Septiembre de 2011 y firm 1.0 todo perfecto, desde hoy, que he actualizado al ultimo dash y Firm 1.2 Stable, solo problemas:

Todo copiado como decis, fuera de la carpeta el archivo xml, y dentro de wasabi, mi key que ya tenia, el a p25 y ap25db que trae el nuevo, y el update. Una carpeta con isoFolder donde he metido las isos que an funcionado perfectamente hasta las actualizaciones.

2 Problemas:

1- Mi HDD no hay manera de que funcione, ahora SIEMPRE me dice que tengo que formatearlo a NTFS( es el mismo de antes de actualizar, y de echo, lo he vuelto a formatear, y nada). Suerte que tengo otro, y el otro si que lo lee, pero se trata de que funcione como antes...

2- Ahora, TODAS las isos que an ido perfectas, todas me dice que limpie el DVD que esta sucio.

Quien me mandara actualizar cuando todo va bien.........

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 01 Mar 2012 18:28

KraYteN escribió:Yo con DASH de Septiembre de 2011 y firm 1.0 todo perfecto, desde hoy, que he actualizado al ultimo dash y Firm 1.2 Stable, solo problemas:

Todo copiado como decis, fuera de la carpeta el archivo xml, y dentro de wasabi, mi key que ya tenia, el a p25 y ap25db que trae el nuevo, y el update. Una carpeta con isoFolder donde he metido las isos que an funcionado perfectamente hasta las actualizaciones.

2 Problemas:

1- Mi HDD no hay manera de que funcione, ahora SIEMPRE me dice que tengo que formatearlo a NTFS( es el mismo de antes de actualizar, y de echo, lo he vuelto a formatear, y nada). Suerte que tengo otro, y el otro si que lo lee, pero se trata de que funcione como antes...

2- Ahora, TODAS las isos que an ido perfectas, todas me dice que limpie el DVD que esta sucio.

Quien me mandara actualizar cuando todo va bien.........

Ya te dije que si todo funcionaba era mejor dejarlo mientras ningun juego te de problemas.

Yo que tu lo 1º de todo formatearia ese disco duro en ntfs desde una version vieja de windows (llamame raro) usa un windows 2000 o un xp y elije ntfs,si en las opciones de disco esta marcada alguna opcion de energia activa desmarcala.

En cuanto a la version 1.2....yo no la tengo pero lo suyo seria instalarla de 0 y extraer la key con la propia version 1.2,en caso de que no funcione ponerle el key.bin original,tambien te aconsejo poner los nombres de los ficheros todos iguales ,es decir mayusculas o minusculas para evitar fallos.

Si los problemas siguen con ese disco duro,otra opcion seria formatearlo con alguna utilidad a bajo nivel y luego darle formato a ntfs.....si podemos ayudarte en algo mas dinos que para eso esta echo el foro.

pd: venga krayten que hay que hacer rular ese wasabi al 100%. [bye]

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 01 Mar 2012 18:47

Ya esta Sugusapple, no me digas como, pero después de mil y un intentos, parece que ya carga, desde el HDD(lo he formateado con el Mac a NTFS sin compresión), y ya perece que carga los juegos, por lo menos, el GOW 3 si ;).

El mejor ODDE de lejos XD

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 01 Mar 2012 20:29

KraYteN escribió:Ya esta Sugusapple, no me digas como, pero después de mil y un intentos, parece que ya carga, desde el HDD(lo he formateado con el Mac a NTFS sin compresión), y ya perece que carga los juegos, por lo menos, el GOW 3 si ;).

El mejor ODDE de lejos XD

Eso es algo que descubri testeando el wasabi en sus inicios,e detectado errores en formatos ntfs tanto con windows 7 como con xp,si bien se solucionaron en practicamente todos los casos utilizando el formateo ( en algun caso en bajo nivel), en la mayoria solucionandolo con un win2k ,que tengo en un portatil y que no eliminare por lo bien que me viene.

Este odde es sin duda el mejor.....con alguna pega facilmente solucionable......en fin me alegro de que lo tengas solucionado,y estes disfrutando nuevamente. [bye]

jaskad
Novato

Mensajepor jaskad 04 Mar 2012 22:19

No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.

KraYteN
Adicto

Mensajepor KraYteN 06 Mar 2012 12:56

jaskad escribió:No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.

Pues solo tienes que leer un poco mas arriba y veras que era mi caso. Ahora todo perfecto, no he tocado nunca ninguna iso, todas 100% funcionales.

jaskad
Novato

Mensajepor jaskad 07 Mar 2012 17:14

KraYteN escribió:
jaskad escribió:No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.

Pues solo tienes que leer un poco mas arriba y veras que era mi caso. Ahora todo perfecto, no he tocado nunca ninguna iso, todas 100% funcionales.

No me había dado cuenta. Gracias por la respuesta. O sea, que a las malas lo único que toca es formatear de nuevo el hdd y volver a pasarle las isos???

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores