Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
KraYteN escribió:Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.
Solo he copiado a la carpeta Wasabi el archivo de uptade, el otro que trae, ap25db.bin no. Es correcto?
medievale escribió:patman escribió:Confirmo que la ultima version del dash y version 1.2 funciona perfectamente todos los isos.
Además el disco duro que tenía que apagarlo y encenderlo cada vez que quería jugar a un iso en el 1.1 cuyo problema se suponía que era la carcasa que hacia dormir al disco duro con la nueva versión no ocurre.
Funciona 100% siempre
una cuestión... usas key.bin o el autoextraido del wasabi?
Salu2
mazingerj escribió:KraYteN escribió:Yo me he arriesgado y e actualizado el dash. Ahora he puesto el 1.2 y a parpadeado y se a quedado en verde, supongo que actualizacion correcta, pero cuando entro a los vídeos, me dice que mi HDD no esta formateado a NTFS, lo cual no es cierto, ya que con el firm 1.0 todos los juegos perfectos.
Solo he copiado a la carpeta Wasabi el archivo de uptade, el otro que trae, ap25db.bin no. Es correcto?
Tambien tiene que estar dentro de la carpeta wasabi el archivo wasabi.xml y el key.bin para que todo funcione correctamente
KraYteN escribió:Yo con DASH de Septiembre de 2011 y firm 1.0 todo perfecto, desde hoy, que he actualizado al ultimo dash y Firm 1.2 Stable, solo problemas:
Todo copiado como decis, fuera de la carpeta el archivo xml, y dentro de wasabi, mi key que ya tenia, el a p25 y ap25db que trae el nuevo, y el update. Una carpeta con isoFolder donde he metido las isos que an funcionado perfectamente hasta las actualizaciones.
2 Problemas:
1- Mi HDD no hay manera de que funcione, ahora SIEMPRE me dice que tengo que formatearlo a NTFS( es el mismo de antes de actualizar, y de echo, lo he vuelto a formatear, y nada). Suerte que tengo otro, y el otro si que lo lee, pero se trata de que funcione como antes...
2- Ahora, TODAS las isos que an ido perfectas, todas me dice que limpie el DVD que esta sucio.
Quien me mandara actualizar cuando todo va bien.........
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.
KraYteN escribió:Ya esta Sugusapple, no me digas como, pero después de mil y un intentos, parece que ya carga, desde el HDD(lo he formateado con el Mac a NTFS sin compresión), y ya perece que carga los juegos, por lo menos, el GOW 3 si.
El mejor ODDE de lejos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
jaskad escribió:No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.
KraYteN escribió:jaskad escribió:No se si ya estará por alguna parte puesto, pero no lo he visto. Si es así, pido perdón. Alguien que haya actualizado al último dash con la nueva actualización, ¿le siguen funcionando todas las isos sin problemas, o es como en el lt3 que hay que volver a crearlas, por lo de las silent updates? Yo sigo en firm. 1.o y dash de septiembre (13599). Gracias.
Pues solo tienes que leer un poco mas arriba y veras que era mi caso. Ahora todo perfecto, no he tocado nunca ninguna iso, todas 100% funcionales.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados