[Review] - Teensy 2.0

1, 2, 3, 4
Hola Aibo19.

No me funcionó, pero a medias.
Me explico.
Es la primera vez que despues de programar el teensy, (por cierto si es el ++ 2.0 ), se enciende la luz.
Luego al utilizarlo en la PS3, tambien se enciende cuando pulso el eject, es decir supuestamente está bien programado, pero el Backup Manager no va, me da error con y sin disco dentro. ( No me aparecen las otras carpetas )

Puede ser porque he actualizado el BM a la versión de Hermes y este programa que me has compilado es específico para el 1.0 ?

Lo raro es que con el AX Plain funciona, aunque tenga que meterle los discos.

Por lo menos parece que el Teensy esta bien, que ya es un progreso. :)

Quedo a la espera de Tu respuesta.

Muchas Gracias de nuevo.
Lo que yo te compile es la version 1.1 del psgroove original (no la de Hermes) y le modifique los 4 bytes para que funcione el backup manager. La de Hermes me da error al compilar sino te hubiera puesto esa
aibo19 escribió:Lo que yo te compile es la version 1.1 del psgroove original (no la de Hermes) y le modifique los 4 bytes para que funcione el backup manager. La de Hermes me da error al compilar sino te hubiera puesto esa


Sigue la de hermes dando error? Esque me e pillado la ++ 2.0 y no vaya a ser que ahora no funciona xD
A mi me da error y no se porque (uso windows), el psgroove original lo puedo compilar sin problemas pero el de hermes no asi que tendras que buscarlo por otro sitio ya que yo no puedo compilarlo
(mensaje borrado)
Ya he conseguido que funcione, pero los archivos me los he descargado buscando por la red y por fin va, aunque eso si, con el backupmanager de hermes, pero....los juegos solo funcionan si hay disco metido en la consola.
Que le vamos a hacer. :(

Muchas Gracias.

Un Saludo.
Después de probar innumerables ficheros me doy por vencido, no hay manera que funcione, de hecho en muchos casos ni con un disco dentro, he vuelto al hex que tenemos en el hilo y perfecto, no me ha fallado en ninguna ocasión.

Otro comentario que me gustaria hacer es que no es necesario dejar el teensy en el puerto usb, si lo saco no tengo ningún problema, supongo que os pasa a vosotros igual, si es así sería bueno postear esto en el inicio.
me podeis indicar como cancelar un pedido a pjrc¿? he enviado dos mails a las direcciones de la web y no contestan
A mi el de Hermes tampoco me funciona sin disco.
Con el disco funciona perfectamente, incluso con un psgroove 1.1 y el backup manager de Hermes a la vez, que es lo que Yo tengo puesto.

Alguien ha consiguido que funcione el Teensy ++ 2.0 sin disco ?

Agradeceriamos que nos pasaran los archivos correspondientes, porque he realizado un monton de pruebas con montones de ficheros de la red, y no hay manera.

Por cierto... Se puede tener mas de un Backup Manager ?
Porque así podria tener el Backup original 1.1 y el de Hermes u otros que salieran.

Un Saludo y Gracias.
Veo que mucha gente no le funciona bien, yo tengo el teensy 2.0 con el firmware de hermes y un backup manager con el que funciona perfectamente sin disco, he leido por encima y no entiendo exactamente que os sucede, a ver si puedo echaros una mano.
Yo he conseguido hacerlo funcionar con unos archivos que me ha pasado un usuario y va bien, pero tengo que tener disco metido en el lector, con el consiguiente desgaste y casi segura avería del mismo.

Actualmente tengo puesto el PsGroove original 1.1 el primero y luego he metido varios Backups en la PS3 ( quito uno, pongo otro... )hasta que finalmente he dejado el BackupManager de Hermes.
Funciona bien, salvo por el detalle que esta version de Hermes deberia de funcionar sin disco en la consola y no es mi caso.

Podrias pasarme los archivos que Tu tienes, para ver si me rulan en el mio ?

Por cierto.... Tu Teensy se calienta ? El mio si.


Muchas Gracias.

Saludos.
Por cierto para que os funcione sin disco, despues de cargar el backup teneis que entrar en la carpeta de /app_home/PS3_GAME/ del XMB. Si haceis esto y no os funciona (tened en cuenta que no funciona en todos los juegos) subo al rapidshare el hex que le puse y el bacup manager que tengo y pongo las descargas.
¿Éste es el mejor chip programable que hay por ahora o cuál me recomiendan?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
una duda que me surgue...

para esto de linux dicen que se necesita unos minimos de k,s , creo haber leido que el teensy sirve al tener ese minimo de k,s.
es cierto esto?

ahora otra cosa, despues de darle la bara muchos dias a los chicos de PJRC.COM me an enviado mi pedido, son 2 teensy 2.0
en principio me dijo que hasta noviembre na de na jajaja
y casi me falto mandarle un video llorando para que me los mande jajaja

mi pregunta es saber en que momento se cobraron los teensy a ustedes
me a mandado un mail hoy mismo diciendome primero que me lo enviarian hoy y despues me enviaron un mail diciendome que ya a sido enviado por correo aereo

pero mire en el banco y no se an cobrado nada aun...

y ya me hize un lio porque ya no recuero si pedi el 2.0++ o el 2.0...

siven los 2 verdad?
Alguien sería tan amable de facilitarme un .hex del PSgroove de Hermes para mi teensy++ 2.0??
El que sale en la primera página del hilo no me funciona.
Muchas gracias de antemano.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
huy que lejos esta el hilo, nada menos que en la 3º pagina...

me podria decir alguien el tiempo que le tardo desde que le mandaron el mail que decia que "su pedido a sido enviado por correo aereo"

estoy ya desesperado
illo07 a mi me tardo 1 semana.

TunoNegro69 ahora subo un pack con el v3 de Hermes para teensy 2.0 y teensy 2.0++ a ver si tienes suerte y te funciona,el de teensy 2.0 ya confirmo yo que funciona

edito: ya lo teneis.

Adjuntos

Hermes v3 Teensy 2.0 y 2.0++.rar (17.43 KB)

Hermes v3 para teensy 2.0 y 2.0++
Gracias Aibo19, es justo lo que estaba buscando ;)
De nada, si pruebas el de teensy 2.0++ di si funciona o no ya que ese no puedo probarlo porque tengo un teensy 2.0
Lo siento, tengo el mismo que tu , el Teensy 2.0.
Lo acabo de probar con el F1 y el open manager y funciona bien.
Bueno pues si alguien prueba el del teensy 2.0 ++ que comente como le funciona, por cierto la version que subi es de 16 mhz
Alguien podria decirme cual es mejor¿? o un teensy 2.0 o el simple usb dongle.....he pedido los dos, uno para mi y otro para mi cuñao
Buenas:
Hace un par de semanas encargué un teensy 2.0 por air mail. El pasado 29/09/10 me llegó el correo indicándome que había sidoenvíado y me lo cobraron en esa fecha...¿alguien sabe más o menos cuánto tarda en llegar? ¿o alguien lo ha comprado hace 2 semanas y lo ha recibido ya?
el ultimo hex me vale paraq ps3bral con altmel 162?
conmigo se puso en contacto la semana pasada indicando el envio y me han llegado hoy pedi 2 ahora me pensare que hacer con el 2 quizas lo venda o algo.. o sino de backup por si me casca algun dia
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
buenas, me acaban de yegar, parece ser que se envio el 30/09 y me a llegado hoy 06/10

ahora me empollare esto de programarlo ya que no me entero del todo
jrdcra escribió:Buenas:
Hace un par de semanas encargué un teensy 2.0 por air mail. El pasado 29/09/10 me llegó el correo indicándome que había sidoenvíado y me lo cobraron en esa fecha...¿alguien sabe más o menos cuánto tarda en llegar? ¿o alguien lo ha comprado hace 2 semanas y lo ha recibido ya?



A mi me ha llegado hoy, ha tardado una semana justa desde el cobro.

Quiero probar un juego, ¿donde se copiaria en un disco duro externo?

EDITO

Ya lo vi, carpeta GAMEZ
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola de nuevo, pues todo bien funciona perfecto , pero lo que no se o no veo es la opcion de copiar un backup dentro de la play

lo enchufo por usb y me lo reconoce pero no puedo copiarlo ya que no me da la opcion..

alguine me ayuda?
Una web española lo vende a 9,95€+8€ de portes, es fiable?, alguno lo ha comprado ahi.... porque creo que es facilísimo hacer un timo a media escala con esto [hallow]
hal9000 escribió:Una web española lo vende a 9,95€+8€ de portes, es fiable?, alguno lo ha comprado ahi.... porque creo que es facilísimo hacer un timo a media escala con esto [hallow]


pon la web aki es un precio muy interesante , ponla please
En lo primero que te sale en Google si pones teensy
illo07 escribió:hola de nuevo, pues todo bien funciona perfecto , pero lo que no se o no veo es la opcion de copiar un backup dentro de la play

lo enchufo por usb y me lo reconoce pero no puedo copiarlo ya que no me da la opcion..

alguine me ayuda?

Crea una carpeta GAMEZ, mete el juego dentro y abre el open manager o cualquiera de sus variantes y pulsa el boton copy(suele ser el circulo)

otra opcion es pasarlo por ftp
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues si es una ganga

a no ser que esten malos. no les veo el boton reset que hace falta para progamarlos

pero vamos que de oferta tampoco tiene mucho

el porte por seur o mrw es de 2.95 con ese peso, lo se de sobra

asi que hay tienes 5 euros mas de porte

en prjc vale ese mismo precio con el envio y todo asi que de oferta poquito...

no se, no me fiaria, pero podeis provar por solo 15 euros

edito:

aibo19. lo que pasa que tengo instalado el backup manager y el ftp server mas 3 backups...

y no se si instalando el OPEN MANAGER perdere algunos datos o ya no me reconocera la ruta de los juegos
estuve leyendo algo para el f1 y hay que usar el OM , y modificar una carpeta para el f1, pero no dice nada de si despues el om te sigue reconociendo los backups que estan en la otra carpeta...

asi que no se, lo que mas miedo me da es tener que psarlo toto de nuevo...

lo has provado?

es compatible con el teensy?
yo me acabo de pedir uno de la web española por 17.95 mañana lo tengo en casa
soli escribió:yo me acabo de pedir uno de la web española por 17.95 mañana lo tengo en casa


¿Qué web es? no me aparece ninguna en google. Gracias!
soli escribió:yo me acabo de pedir uno de la web española por 17.95 mañana lo tengo en casa

por favor mandame la web por privado que estoy interesado en este dispositivo
un saludo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola de nuevo, ahora volviendo al tema

me puede decir alguien que tenga el teensy con el hex de hermes y el backup manager 2, si se puede usar el open manager y cual de sus variantes 1.1 1.2 etc...

me interesaria para pasar backups desde un pen a la ps3 pero leo muchos problemas y mas que pregunto si se puede reemplazar por el otro y no pierdes nada o cual es el que se usa nadie contesta...

mi duda es esa, que OM debemos usar, y si se puede instalar sin mas, y no pirdes la ruta de los backups, y si puedes seguir jugando sin mas..

esque los foros estan hecho un lio, que si los juegos ya no van en la carpeta launch, van en otra, que si parche

yo tengo mis backups en launch,,,
yo tengo el teensy con el Hermes V3 y uso el open 1.16 y funciona a la perfeccion.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
darkopro escribió:yo tengo el teensy con el Hermes V3 y uso el open 1.16 y funciona a la perfeccion.


gracias por tu respuesta, me pudes decir exactamente como lo hago?

o sea mne bajo el pkg y lo instalo sin mas?
se me quedaran el OM y el BM instalados los 2?

despues de instalar el OM seguire viendo mis bakcups normalmente?

si es asi para instalarlo ahora mismo
illo07 escribió:
darkopro escribió:yo tengo el teensy con el Hermes V3 y uso el open 1.16 y funciona a la perfeccion.


gracias por tu respuesta, me pudes decir exactamente como lo hago?

o sea mne bajo el pkg y lo instalo sin mas?
se me quedaran el OM y el BM instalados los 2?

despues de instalar el OM seguire viendo mis bakcups normalmente?

si es asi para instalarlo ahora mismo

Lo instalas, yo solo he probado el OM pero me pregunta si queria usar el directorio por defecto, asi que, lo podrás cambiar por el LAUN12345 o por el que hayas cambiado si has modificado alguna cosa...
Yo tengo la teensy2.0 con el PSGroove1.1
darkopro escribió:yo tengo el teensy con el Hermes V3 y uso el open 1.16 y funciona a la perfeccion.

Si quieres, pasame el enlace de la HermesV3 y en que teensy la tienes puesta y lo pongo en el principal.
Mas que nada para recopilar información...
Un saludo!
darkopro escribió:yo tengo el teensy con el Hermes V3 y uso el open 1.16 y funciona a la perfeccion.


Yo también tengo un teensy 2.0, con el hermes V3 y el open manager 1.16. Funcionar funciona, pero tengo que tener que metido un blu ray en la unidad, si no se me queda la pantalla en negro. Concretamente me pasa con el heavy rain y con el mirrors edge, que son los únicos que he probado.
¿Alguna idea?
Pues yo tengo la teensy 2.0 + v3 de hermes + open manager 1.16 y va sin el disco metido, al menos con el assasins creed 2, asi que puede ser dependiendo del juego ;)
Efectivamente dependiendo del juego tienes que tener un disco metido o no
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues si, funciona el open manager con la version 1.16..

asi de facil, solo instalas y se quedan los 2 el backup manager que era el que tenia antes y el opne manager

y el f1 rulando al 100% y guarda partidas sin disco en el lector

es mucho mas facil de como lo explican, no se porque tanta historia...

instalas el open manager 1.16
si quieres lo usas entes d emeter el f1 o no lo usas es indiferente, eso que lei de que hay que decir no a la pregunta de usar launch12.... es mentira

yo use el open manager con un juego

depues pase el backup de f1 a la otra carpeta a la OMAN46756

y despues me fui a open manager y no aparecia el backup pero le das a L2 + start y te aparede el juego..

es facil, al open manager abrira pro defecto la carpeta ultima que hayas usado, laun o OMAN46756,

para cambiar de carpet solo tendras que usar la combinacion L2+START y alternas entre una u otra carpeta

esta bien, para juegos que solo corran en la carpeta OMAN46756...
aibo19 escribió:De nada, si pruebas el de teensy 2.0++ di si funciona o no ya que ese no puedo probarlo porque tengo un teensy 2.0

Hola Aibo19,
yo tengo un teensy 2.0 ++ y acabo de probarlo y funciona... Muchas gracias por compartirlo!!!

Un saludo!!
Hola estoy pensando comprar el Teensy 2.0 ++, pero me viene una duda, en este seria posible instalar lo de linux, AsBestOS??

tengo entendido que el Teensy tiene mucha capacidad y entraria perfectamente no?

Gracias
karlos007 escribió:Hola estoy pensando comprar el Teensy 2.0 ++, pero me viene una duda, en este seria posible instalar lo de linux, AsBestOS??

tengo entendido que el Teensy tiene mucha capacidad y entraria perfectamente no?

Gracias

Si es un Teensy 2.0 ++ no tendras problemas, pero si es un teensy 2.0 no podras ponerlo

Rick_2k2 de nada, me alegro que te funcione
¿Cuanta meoria tiene el teensy 2.0?
¿Y el teensy ++ 2.0? ¿Este es compatible último es tambien compatible con groove? ¿Se programa de la misma forma?
El 2.0 lleva 32kb, y el 2.0 ++ lleva 130kb creo
Con la salida del hermes v4b a ver si el usuario del primer post lo puede actualizar con las novedades....
153 respuestas
1, 2, 3, 4