[Review] - Teensy 2.0

1, 2, 3, 4
narangil escribió:Con la salida del hermes v4b a ver si el usuario del primer post lo puede actualizar con las novedades....

Pon el link y actualizo... gracias.
shxmario escribió:
narangil escribió:Con la salida del hermes v4b a ver si el usuario del primer post lo puede actualizar con las novedades....

Pon el link y actualizo... gracias.



Ahi te va...

http://www.megaupload.com/?d=IS2R7P7V
ciberchuso escribió:
shxmario escribió:
narangil escribió:Con la salida del hermes v4b a ver si el usuario del primer post lo puede actualizar con las novedades....

Pon el link y actualizo... gracias.



Ahi te va...

http://www.megaupload.com/?d=IS2R7P7V

Gracias por el aporte... la cuestion es colaborar entre todos. ¿Es para 3.41? O funciona tambien 3.15?
Un saludo!
Yo lo he probado en 3.41, ni idea en 3.15...
ciberchuso escribió:Yo lo he probado en 3.41, ni idea en 3.15...

En 3.15 no funciona... de hecho, ni sale imagen por la tele...
¿Alguien sabe portar el codigo para loguearse al PSN a esta placa? Gracias!
aibo19 escribió:Aqui lo tienes

Muchas gracias!!!!!
aibo19 escribió:Aqui lo tienes

Gracias ;)
De nada, que lo disfruteis
buenos,
una cosa no he compreendido.
puedo actualizar la Teensy 2.0 con el hex "Teensy2_0_ATmega32U4_16MHz.hex" y después con el "psgroove_teensy_atmega32u4_16mhz_firmware_3_41.hex"?
o como funcionan estos 2 .hex?
refedit escribió:buenos,
una cosa no he compreendido.
puedo actualizar la Teensy 2.0 con el hex "Teensy2_0_ATmega32U4_16MHz.hex" y después con el "psgroove_teensy_atmega32u4_16mhz_firmware_3_41.hex"?
o como funcionan estos 2 .hex?


Sólo puedes tener un Hex cada vez
shxmario escribió:
refedit escribió:buenos,
una cosa no he compreendido.
puedo actualizar la Teensy 2.0 con el hex "Teensy2_0_ATmega32U4_16MHz.hex" y después con el "psgroove_teensy_atmega32u4_16mhz_firmware_3_41.hex"?
o como funcionan estos 2 .hex?


Sólo puedes tener un Hex cada vez

pero el 2º solo marcha para el Callof Duty, cierto? ó el 2º .hex tambien marcha para los restantes Backups?
refedit escribió:
shxmario escribió:
refedit escribió:buenos,
una cosa no he compreendido.
puedo actualizar la Teensy 2.0 con el hex "Teensy2_0_ATmega32U4_16MHz.hex" y después con el "psgroove_teensy_atmega32u4_16mhz_firmware_3_41.hex"?
o como funcionan estos 2 .hex?


Sólo puedes tener un Hex cada vez

pero el 2º solo marcha para el Callof Duty, cierto? ó el 2º .hex tambien marcha para los restantes Backups?


Tengo la impresión de que estas un poco mareado con el tema. Solo se puede tener un .hex al mismo tiempo.

Por otra parte aún no he recibido mi Teensy 2 pero estoy casi convencido de que no existe un .hex para jugar únicamente al COD jejeje

En este link estan los .hex que peudas necesitar. Te bajas el V4 de hermes para el teensy2 y a rodar.

http://dukio.com/ps3-jailbreak/psgroove ... ction.html
y qual .hex me aconsejas? el KAKAROTO ou ele hermes?
para que el call of duty marcha es necessario hacer la conexion al internet?
refedit escribió:y qual .hex me aconsejas? el KAKAROTO ou ele hermes?
para que el call of duty marcha es necessario hacer la conexion al internet?

Yo uso el de Hermes y me funciona perfecto todo incluido el Call of duty.

No es necesario conectarla a internet
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigo, solo darte de nuevo las gracias, estoy constantemente pidiendo teensys jajajaja

por cierto, ahora que an salido los nuevos hex, esos que dicen que engaña a sony para que crea que tenemos 3.50,
podrias ponernos aqui el de nuestro teensy 2.0

solo veo teensy 1.0 1,0++ 2.0++

y ya no se cual poner, esta ne scene
muchas gracias y animo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
aibo19 escribió:Aqui tienes el de Teensy 2.0


gracias amigo esres un crack

edito:

bueno veo unas mejoras en este nuevo hex

resulta que al iniciarse empieza a parpadear el teensy, cosa que no hacia antes

y una vez que arranca la play en modo debug se apaga el led jjaajaj

me gusta
La semana pasada pedí un Teensy 2.0 que supongo que estará al caer.

Mi duda ha surgido al ver este adaptador para mSD que hay en la misma web que pedi el teensy.

En el caso de que queramos tener mas de 32kb de memoria, se podría utilizar dicho aparato para tener mas memoria en un futuro?

Dejo el link del adaptador:
http://www.pjrc.com/store/sd_adaptor.html
tiene toda la pinta de que hay que soldar,no?
por lo demas no le veo inconvenientes
illo07 escribió:
aibo19 escribió:Aqui tienes el de Teensy 2.0


gracias amigo esres un crack

edito:

bueno veo unas mejoras en este nuevo hex

resulta que al iniciarse empieza a parpadear el teensy, cosa que no hacia antes

y una vez que arranca la play en modo debug se apaga el led jjaajaj


Lo cogí de otro sitio, pero gracias por subirlo al hilo de la tennsy

me gusta
Pues si es curioso lo que hace el led, ademas que al arrancar el sistema se apaga con lo que alargamos la vida del led.
Un saludo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno amigo mio, ya que veo que te comportas como todo un caballero, ire mirando la pagina continuamente hasta que nos pongas este nuevo ex que creo que saldra para los teensy para poder jugar con 3.50

lo que no me acabo de enterar es que si se puede volver online con 3.41

o que pronto se podra poner la play con v 3.50 oficial en modo debug...

eso es lo que no me queda claro...

si es lo segundo ojala salga ya

que mi primo tiene una 3.50 y ni tiene internet y ni puede usar el teensy

asi que esta hay to perdio jajaja

gracias de antemano
Os adjunto el hex del psgrade para teensy 2.0, probado por mi que entra en service mode. El downgrade no lo he probado porque ya estoy en 3.41 y como siempre os adjunto el hex pero no me hago responsable de lo que hagais con el. Un saludo

Adjuntos

aibo19 escribió:Os adjunto el hex del psgrade para teensy 2.0, probado por mi que entra en service mode. El downgrade no lo he probado porque ya estoy en 3.41 y como siempre os adjunto el hex pero no me hago responsable de lo que hagais con el. Un saludo

Como le hiciste para salir del service mode??? Sabes si funciona con el avr maximus? dicen que es compatible con cassi todos los hex.
Tienes que poner el lv2diag.self File 2 en la raiz de un usb y arrancar la consola normalmente, cuando lea el pendrive la ps3 se apagara y ya estaras fuera de service mode

El fichero lo tendras que buscar por google ya que no se puede distribuir al tener copyright y sobre lo del maximus no tengo ni idea
aibo19 escribió:Os adjunto el hex del psgrade para teensy 2.0, probado por mi que entra en service mode. El downgrade no lo he probado porque ya estoy en 3.41 y como siempre os adjunto el hex pero no me hago responsable de lo que hagais con el. Un saludo

Acaba de salir... y ya lo tenemos aquí. Gracias por el aporte. Actualizado el hilo principal.
Un saludo!
Lo tenia todo listo para en cuanto apareciera la master key ponerla, darle a compilar y a probar jeje
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
un millon de graciassssssss
Alquien me hecho una mano pa encotrar los files pa bjar una 3.50 con el tenssy y el psgrave??? los .hex los tengo... em falta el firm 3.41v2 ese modificao para EU y toda esa pararfernalia... que nola encuentro...


alguien em hecha una mano???


gracias ;)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
molitosa escribió:Alquien me hecho una mano pa encotrar los files pa bjar una 3.50 con el tenssy y el psgrave??? los .hex los tengo... em falta el firm 3.41v2 ese modificao para EU y toda esa pararfernalia... que nola encuentro...


alguien em hecha una mano???


gracias ;)



te dejo un mp campeon

provado por mi este hex y va de lujo

muchisimas gracias
Yo tengo un amazebreak, con heremes V4b, mi consola está en 3.50 cómo puedo hacer para cargarle eso? es decir, cuáles serían los archivos y el procedimiento? Soy newbie en esto. Gracias de antemano por la ayuda.
illo07 escribió:
molitosa escribió:Alquien me hecho una mano pa encotrar los files pa bjar una 3.50 con el tenssy y el psgrave??? los .hex los tengo... em falta el firm 3.41v2 ese modificao para EU y toda esa pararfernalia... que nola encuentro...


alguien em hecha una mano???


gracias ;)



te dejo un mp campeon

provado por mi este hex y va de lujo

muchisimas gracias



assias fiera!! ;) una cosa el pub ese te 3.41 esta bien para la version europea?? o da problemas y hay ke mterle otra version 3.41v2??

assias ;)
Alguien sabe si ya existe el downgrader para las placas que traen los amazebreak V3.0?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kikiwowo escribió:Alguien sabe si ya existe el downgrader para las placas que traen los amazebreak V3.0?


ni idea tio, busca el hilo oficial del amazebreak que este es del teensy alli alomejor te ayudan....

esque aqui no sabemos los hex que lleva ese pincho

molitosa escribió:
illo07 escribió:
molitosa escribió:Alquien me hecho una mano pa encotrar los files pa bjar una 3.50 con el tenssy y el psgrave??? los .hex los tengo... em falta el firm 3.41v2 ese modificao para EU y toda esa pararfernalia... que nola encuentro...


alguien em hecha una mano???


gracias ;)



te dejo un mp campeon

provado por mi este hex y va de lujo

muchisimas gracias


supuestamente este 3.41 modificado es el que da problemas dicen, yo no lo e podido provar porque no tengo blueray en casa

pero se lo e hecho a un chaval que le da igual ver pelis blue ray o no, y tampoco tiene pelis asi que no puedo solucionarte esa duda


assias fiera!! ;) una cosa el pub ese te 3.41 esta bien para la version europea?? o da problemas y hay ke mterle otra version 3.41v2??

assias ;)
Alguien me podria mandar un privado , con algun enlace donde pueda encontrar los archivos de Lv2Diag.self (las dos partes). Mil gracias :)

Edito:
He conseguido esos archivos por ahi , pero no consigo downgradear. Con el archivo .hex de este post , se me apaga la consola , cambio y pongo el usb en el lado derecho con el lv2diag.self (el 1º) y la actualizacion 3.41 version 2 original y al encender no sale el xmb y la luz verde de la play empieza a parpadear y no se para nunca (+ de 1/2 hora y nada). Apago por detras y luego no consigo arrancar la play . Tengo que hacer un arranque largo (10 segundos) y volver a actualizar el sistema a 3.50 desde otro usb.
Me he descargado un segundo .hex de otra pagina , que tiene unos 100 bytes mas que el de esta pagina y cuando arranco apagado + eject , entra en el XMB pero nada no hay ninguna pantalla de nada , apago , cambio al usb con el lv2diag.self ( el 1º) y la 3.41 y nada, arranca el xmb y no hace nada . Siempre meto en el segundo usb .
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
Pregunta tonta ... los 2 hex a la vez no pueden ir no? O va el hermes o va el psgrave no? Yo me pedio un E3 par tenerlos los 2 si eso... con tensy no se puede no?


Assias
molitosa escribió:Pregunta tonta ... los 2 hex a la vez no pueden ir no? O va el hermes o va el psgrave no? Yo me pedio un E3 par tenerlos los 2 si eso... con tensy no se puede no?


Assias

No no se puede ya que solo tiene una memoria
lo suponia pero por preguntar... jeje

assias.. ya me viene de camio el E3...
alguien puede poner el hex del hermes v4b con 3.55 spoff??
molitosa escribió:alguien puede poner el hex del hermes v4b con 3.55 spoff??



mira aquí, a mi me sirve.

hilo_gu-a-programar-clon-psj-at90usb162-hermes-pl3-downgrade_1511537

un saludo
Entonces el del 162 vale para el tensy 2?
El de 162 es para teensy 2.0++, para teensy 2.0 tiene que ser un hex preparado para atmega32u4
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
entonces decis que se puede usar un hex para el tensy con spof 3.55 ....

podriais poner aqui el archivo?

bueno amigos googleando encontre un hex spoof 3.55 para todos los pinchos

solo decir que en mi caso si me marca la ps3 con 3.55 pero no puedo iniciar sesion, me pide actualizar

Adjuntos

buenas,
yo tengo una PS3 Slim 120Gb 3.50 y un Teensy 2.0,
quiero hacerle el downgrade pero me gustaria que no se borrasen los trofeos,
alguien ha hecho el downgrade con esta PS3 y dongle y se le han conservado los datos?
muchas gracias de antemano ;)

un saludo!!
illo07 escribió:entonces decis que se puede usar un hex para el tensy con spof 3.55 ....

podriais poner aqui el archivo?

bueno amigos googleando encontre un hex spoof 3.55 para todos los pinchos

solo decir que en mi caso si me marca la ps3 con 3.55 pero no puedo iniciar sesion, me pide actualizar



Probare si me sirve en mi tensy 2.0... lo de actualizar no deveria de salir... deberia de saltar la actualizacion... eso si no te deja entrar en el store ni en el psn.

Si es el hermes v4b con spoof 3.55 en sistema deve salir la versiond e la consola en 3.55

esta ncohe lo probare ke no estoy en casa...
Probando el Teensy ++ 2.0. Está muy curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=pu28-XQOIbU

Descargar manual DEMO 1 PDF.

Saludo.
yo he probado el archivo hex del clon... y no em chuta.. ahora probare este ultimo que a puesto el compi para el tennsy 2...
hola que tal... acabo de adquirir una teensy 2.0 y quiero hacerle el downgrade de 3.50 a 3.41,
desde el post principal bajo el .hex para hacer el ps_grade, y sigo los tutoriales y no logro ponerlo nisiquiera en modo de servicio.

tambien intente poniendole otros .hex que hay en otras pag. que pesan diferentes y que tambien son para teensy 2.0 y nada..

saludos y gracias
153 respuestas
1, 2, 3, 4