Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.082
Online:
1.522
Hilos:
905.553
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Review Syncmaster SM2032MW (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

CHAVO
La momia de EOL

Re:

Mensajepor CHAVO 02 Jul 2008 09:14

Liyo_jumper escribió:Yo también estoy interesado para usarlo como monitor-tv, ¿qué tal como monitor de PC? No lo encuentro por ningún lado a buen precio en pixmania fnac y beep se va a los 300€ y 260€ en carrefour e Izarmicro, ¿sabéis de algún otro sitio diferente a éstos? Ni en pc componentes ni en alternate está :S...

Yo lo uso como monitor de PC, conectado por DVI y se ve de lujo, luego tengo la PS3 conectada por HDMI y tambien bastante bien, la 360 no la tengo puesta en este monitor, pero sí que la he probado por VGA, y los resultados pues tambien bastante buenos, no es lo mismo que velo en una tele más grande del salón, pero como monitor de ordenador y para las consolas está muy bien, eso sí, al menos en mi caso, la TV analógica se ve como el puto culo...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Liyo_jumper
Novato

Mensajepor Liyo_jumper 02 Jul 2008 14:08

Supongo que la calidad de la tv irá en concordancia con la calidad de la recepción de cada antena particular, de todas formas con un tdt se solucionaría la calidad supongo.
El problema es el precio, otra oferta como la del carrefour a 199€...

CHAVO
La momia de EOL

Re:

Mensajepor CHAVO 02 Jul 2008 15:02

Liyo_jumper escribió:Supongo que la calidad de la tv irá en concordancia con la calidad de la recepción de cada antena particular, de todas formas con un tdt se solucionaría la calidad supongo.

No te creas, la calidad que me llega a mi en esa tma en concreto no es mala, es simplemente que el sintonizador analógico debe ser un poco malo, además, ya sabemos todos como se ve la tv normal en un LCD... de todos modos, yo tengo un TDT conectado al euroconector, y tampoco mata. para mí es el ppal fallo, aunque no la uso mucho como tv.

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Liyo_jumper
Novato

Mensajepor Liyo_jumper 02 Jul 2008 15:24

Vaya, pues yo precisamente la quería para eso para la TV :S

Twilight_alex
Legendario

Re:

Mensajepor Twilight_alex 03 Jul 2008 12:55

Liyo_jumper escribió:Supongo que la calidad de la tv irá en concordancia con la calidad de la recepción de cada antena particular, de todas formas con un tdt se solucionaría la calidad supongo.

A mí la TV se me ve como el culo, aunque algo mejor que en mi antigua tele de tubo, ya que la recepción en mi casa es malilla. Aunque cuando se me jodió el primero (se petaron los altavoces el primer día) en la tienda lo conectaron a la TV para probarlo y se veía muy bien, no como un DVD, pero para ser la TV analógica se veía bien.

Aún no he podido probar un TDT porque dudo que en mi casa haya cobertura, y paso de tirar 30€ para hacer la prueba.

Pero vamos, salvo éso, tienes un monitor de puta madre, y 300€ no lo veo tan caro teniendo en cuenta la de cosas que le puedes conectar y todo éso. El fallo de la TV no me importa tanto porque yo la veo muy poco en la habitación (ni 1 hora al día).
Imagen

¿Quieres conectar tu 360 a Xbox Live y no quieres gastarse 80€ en el adaptador Wi-Fi? ¿Tienes un ordenador que reciba Internet cerca? Pues pásate por aquí.

Liyo_jumper
Novato

Mensajepor Liyo_jumper 03 Jul 2008 13:13

Gracias por la ayuda, el problema es que se me va de precio por 300€, y por ese precio por ejemplo está el ASUS PW201 que le puedes conectar un TDT y es de lo mejor en monitores.

Twilight_alex
Legendario

Re:

Mensajepor Twilight_alex 03 Jul 2008 20:44

Liyo_jumper escribió:Gracias por la ayuda, el problema es que se me va de precio por 300€, y por ese precio por ejemplo está el ASUS PW201 que le puedes conectar un TDT y es de lo mejor en monitores.

Hombre, a este monitor le puedes conectar también un TDT, porque tiene entrada RGB y de muchos otros tipos. No sé si te referirás a que tiene TDT integrado.
Imagen

¿Quieres conectar tu 360 a Xbox Live y no quieres gastarse 80€ en el adaptador Wi-Fi? ¿Tienes un ordenador que reciba Internet cerca? Pues pásate por aquí.

Liyo_jumper
Novato

Mensajepor Liyo_jumper 03 Jul 2008 23:24

Ya ya, lo que pasa que por ejemplo el asus que comento es mucho mejor monitor y le puedes conectar un tdt es decir que te sirve como tv también, ya sé que este no tiene tdt no me refería a eso jeje. Voy a la cuestión del precio.

negu
Novato!!!

Re:

Mensajepor negu 04 Jul 2008 12:13

Liyo_jumper escribió:Ya ya, lo que pasa que por ejemplo el asus que comento es mucho mejor monitor y le puedes conectar un tdt es decir que te sirve como tv también, ya sé que este no tiene tdt no me refería a eso jeje. Voy a la cuestión del precio.

Lo que pasa, q has pensado que este samsung solo es monitor XD [360º] .
Pero es TV también ;) .Porque tiene sintonizador de Tv incorporado. Vamos, que es un TFT que te vale como televisor, como monitor para el PC o para ambos :). Lo que no tiene es sintonizador de TDT, que deberias de conectarlo aparte.
Imagen

Liyo_jumper
Novato

Mensajepor Liyo_jumper 04 Jul 2008 18:44

No no en serio, creo que no me explico, sé que es sintonizador de tv y me gusta por eso mismo porque es sintonizador de tv y monitor a la vez de 20", pero me refiero que por lo que vale este tv-monitor, hay otro que se llama ASUS PW201 (solo monitor) con mucha conectividad que aunque no sea tv se puede utilizar como tal conectandole un tdt.

Lo que busco es un monitor-tv, no tiene porque ser TDT, simplemente lo que digo es que un monitor con mucha conectividad se puede convertir en tv conectandole un tdt.

Si este monitor-tv (2032MW) valiese 200€ sería una gran adquisición por calidad/precio, pero a 300€ hay monitores de mejor calidad que se pueden convertir en tv.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo