Review Syncmaster SM2032MW (#2)

1, 2, 3
javi_xavi escribió:Alguien que me diga como tiene la xbox configurada por vga¿? o donde puedo andar tocando para que no se vean los colores tan apagados...

mira en los menus de ls tv, y si no en el menu oculto ;)
toni_v escribió:
javi_xavi escribió:Alguien que me diga como tiene la xbox configurada por vga¿? o donde puedo andar tocando para que no se vean los colores tan apagados...

mira en los menus de ls tv, y si no en el menu oculto ;)


Coño , hasta ahí llego, se que hay un menú y un menú oculto, lo que quiero saber es los valores que teneis para el vga de la xbox [+risas]
javi_xavi escribió:
toni_v escribió:
javi_xavi escribió:Alguien que me diga como tiene la xbox configurada por vga¿? o donde puedo andar tocando para que no se vean los colores tan apagados...

mira en los menus de ls tv, y si no en el menu oculto ;)


Coño , hasta ahí llego, se que hay un menú y un menú oculto, lo que quiero saber es los valores que teneis para el vga de la xbox [+risas]

a, perdon, hay ya no te puedo ayudar ya que yo no utilizo el vga para la xbox ya que no la tengo
perdonar que me salga un poco del tema, el caso es que tengo este monitor sm2032mw y me pasa algo curioso a veces cuando enciendo el ordenador la resolucion se me cambia, se me queda en 640X480 o 800X600 voy a propiedades de graficos y veo que pone monitor predeterminado en vez de sm2032mw(dado que le he instalado los drivers) pasa como le cuadre reinicio el pc y a lo mejor pilla bien el monitor y su correspondiente resolucion 1680X1050 y otras veces monitor predeterminado, el caso es que lo he probado en 2 cpu distintas y ocurre lo mismo es un tema de drivers o es el monitor que esta mal y no sabe el pc que modelo es? estoy un poco deseperado,consejos porfavor :(
isra_sil escribió:perdonar que me salga un poco del tema, el caso es que tengo este monitor sm2032mw y me pasa algo curioso a veces cuando enciendo el ordenador la resolucion se me cambia, se me queda en 640X480 o 800X600 voy a propiedades de graficos y veo que pone monitor predeterminado en vez de sm2032mw(dado que le he instalado los drivers) pasa como le cuadre reinicio el pc y a lo mejor pilla bien el monitor y su correspondiente resolucion 1680X1050 y otras veces monitor predeterminado, el caso es que lo he probado en 2 cpu distintas y ocurre lo mismo es un tema de drivers o es el monitor que esta mal y no sabe el pc que modelo es? estoy un poco deseperado,consejos porfavor :(


Sera de drivers porque a mi siempre me respeta la 1608x1050...en el pc.
javi_xavi escribió: Sera de drivers porque a mi siempre me respeta la 1608x1050...en el pc.

¿tu como lo tienes con xp o vista?¿con vga o dvi?

se me olvido comentar que los probe con xp y con d-sub 15
a lo mejor el driver de vista va bien, mi idea era ponerlo como monitor plug & play dado que solo existe la version 1.0 de los drivers y es la que me falla.
Bueno, acabo de actualizar la 360, he ido a configuración (de la consola) a ver si aparecía la resolución 1680x1050, pero nada siguen las típicas 1080p.... Mi gozo en un pozo, luego he rescatado el cable vga de la 360 y con ese si, permite la nativa, pero pierdo nitidez así que seguiré a 1080p por hdmi.
kolombo escribió:Bueno, acabo de actualizar la 360, he ido a configuración (de la consola) a ver si aparecía la resolución 1680x1050, pero nada siguen las típicas 1080p.... Mi gozo en un pozo, luego he rescatado el cable vga de la 360 y con ese si, permite la nativa, pero pierdo nitidez así que seguiré a 1080p por hdmi.


A 1050 sale con franjas negras?
javi_xavi escribió:
kolombo escribió:Bueno, acabo de actualizar la 360, he ido a configuración (de la consola) a ver si aparecía la resolución 1680x1050, pero nada siguen las típicas 1080p.... Mi gozo en un pozo, luego he rescatado el cable vga de la 360 y con ese si, permite la nativa, pero pierdo nitidez así que seguiré a 1080p por hdmi.


A 1050 sale con franjas negras?


Si, por vga salen bandas arriba y abajo, misteriosamente me salía descentrada al imagen, un poco a la derecha, le di a ajustar y me ajustó la pantalla arriba, toda la franja negra abajo, aparte que notaba menos nitidez que con hdmi así que he vuelto a hdmi. A ver si compro un adaptador hdmi-dvi y pruebo esa conexión a ver como se ve.
A ver si alguien me puede echar un cable, puse el portátil por hdmi en esta pantalla ayer mismo, luego lo puse por vga y desde entonces los menús de la pantalla me salen en negro, vamos semitransparente con letras en negro, algo que jode bastante por que con un fondo oscuro cuesta un huevo leerlo. Me he metido hasta en el menú oculto para hacerle un reset y sigue igual. ¿A alguien más le ha pasado? ¿una solución?
Ya expuse mi problema unos meses atras, pero ahora que me han regalado la 360 tengo otro problema jajaja bueno, voy...
Tengo el 2023Mw y bueno tengo la PS3 conectada por HDMI pero sacando el sonid por los cables Blanco y rojo...debido a que no se me escuhca el sonido por HDMI.
Y ahora con la 360 me a aparecido un problema, actualmente la tengo conectada por componentes, pero ni mucho menos se ve con la nitidez del HDMI, solo que sigue sin oirse y no se porque.
bueno la pregunta era que si alguien tiene la 360 conectada por VGA y como se ve...osea si igual que el HDMI o un poco pero o si es de la misma calidad que por componentes...y si la teneis por HDMI se os oye el sonido?¿ y como lo habeis hecho...

Gracias....Perdon por el toston jeje
Buenas, antes todo, ya que soy nuevo en este foro.A ver si "reabrimos" esto, porque anda un poco parao, aunque no me extraña, porque menudo post...Llevaba tiempo buscando un monitor porque mi viejo crt murio, y si tenia posibilidad de tv, mejor,aunque su uso va a ser para pc sobre todo. Despues de mirar y rebuscar bastante, vi este monitor, el 2032MW, en oferta en el carrefour por 189€, entonces empece a leer este post, casi me vuelvo loco, jajajaja, tanta opinion, viendo lo q habia y aunque es un monitor "antiguo", lo compre, y la verdad es que me tiene un poco desconcertado, quiza sea "muy torpe"..., jeje!
Como Pc me gusta como se ve, aunque me cambiaba la resolucion cada vez que lo encendia y a veces me reconocia el monitor y otras veces lo veia como uno generico, pero encontre la solucion en la tarjeta grafica, una Radeon Sapphire, 4670. Lo tengo por Vga, no he probado mas, la verdad, y por lo menos ahora consigo que no me la cambie, 1680x1050 p.
Cuando conecte la tv, me di cuenta que las zonas oscuras, si no estas de frente, se ven un poco asi, verla desde la cama es un "poco molesto", como ya habia leido por aqui, no se si alguien ha encontrado una solucion para esto, intente tocar el menu oculto y no mejoro nada, quiza por torpe, jeje! El caso es que el dia siguiente, al volverlo a encender la pantalla no me respondia, se encendia, pero se quedaba en negro, sin reconocer nada, ni pc, ni tv ni nada...hasta que la desconecte de la corriente 2 veces y volvio en si, luego volvi al menu oculto, le di a un reset y volvi a poner los valores que cambie antes para ver si la tv se veia mejor y asi la deje ahora, y no me ha vuelto a hacer cosas raras, salvo lo del teletexto que se ve morao, y que lo hace de vez en cuando y toca desconectar... a alguien le ha pasado esto??? Estoy en el plazo de cambiarla todavia y como me vuelva a hacer cosas raras..no se que hare, aunque me gusta por el precio no he visto nada mejor. En cuanto al Tdt, la verdad es q no veo mucha diferencia con la analogica, la verdad, pero bueno aceptable.
Bueno, pues despues de este toston que he soltao, si alguien me dice si ha encontrao alguna solucion para ver algo mejor la tv, sobre todo con pelis oscuras...y sino se me vuelve loco de nuevo, me lo quedare porque como pc me gusta bastante. Muchas gracias y siento el toston de antemano, espero no tener que volver a dar guerra de nuevo!! Ciao
kolombo escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, puse el portátil por hdmi en esta pantalla ayer mismo, luego lo puse por vga y desde entonces los menús de la pantalla me salen en negro, vamos semitransparente con letras en negro, algo que jode bastante por que con un fondo oscuro cuesta un huevo leerlo. Me he metido hasta en el menú oculto para hacerle un reset y sigue igual. ¿A alguien más le ha pasado? ¿una solución?

desenchufa el cable de la luz, si es que aun lo tienes ;)
toni_v escribió:
kolombo escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, puse el portátil por hdmi en esta pantalla ayer mismo, luego lo puse por vga y desde entonces los menús de la pantalla me salen en negro, vamos semitransparente con letras en negro, algo que jode bastante por que con un fondo oscuro cuesta un huevo leerlo. Me he metido hasta en el menú oculto para hacerle un reset y sigue igual. ¿A alguien más le ha pasado? ¿una solución?

desenchufa el cable de la luz, si es que aun lo tienes ;)


Eso ya lo solucioné, ahora lo que me está dando son pantallazos negros si tengo el pc por dvi y la 360 por hdmi (mi anterior pc no tenía soporte hdcp y este nuevo si, como no sea por eso).
¿Alguien ha encontrado una configuracion decente para ver las "zonas oscuras"? Gracias
Bueno, he hecho más pruebas al Samsung 2032 MW que compré el otro día. Y no me acaba de convencer. Es decir, es muy buen aparato. Pero o yo estoy chalado, o en mi Acer 1916aw de hace varios años, la 360 se ve mejor por VGA, aun teniendo colores más pálidos, y un pelo de sombra, que en el LCD. En el Samsung con VGA es imposible, tiene unas aguas exageradas como dije, y no se a que se debe, no se si es el cable, o es que se ve así por VGA en las teles LCD, y por componentes, gana mucha viveza de color y contraste, pero es como si lo viera a menos resolución, como menos HD, no se como explicarlo.

Luego la PS2 por componentes muy bien, y la GC por AV bastante chusca, pero vamos eso no es la tele, es algo generalizado, salvo que la conecte por componentes.

El PC por VGA muy bien tb.

No se, si alguien tiene este LCD me gustaría que me ayudara y me contara qué ajustes usa y que tipo de cabl, no sólo si es VGA o Componentes, sino marca y modelo, para poder seguir probando.

En general estoy contento, porque ahora tengo todo en mi cuarto, y puedo conectar múltiples cosas, pero con la 360 me he llevado una pequeña decepción, y más viendo las fantásticas críticas que he encontrado en internet, o en el post de Vandal que puse antes.

No se si es cuestión de cables o algo...para VGA uso el Cable Dragon, y para componentes el que traía la consola. Mi 360 no tiene HDMI...
115 respuestas
1, 2, 3