Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.378
Online:
1.474
Hilos:
874.186
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Review Syncmaster SM2032MW (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Twilight_alex
Legendario

Re: prueba a desconectarle el cable de la luz

Mensajepor Twilight_alex 08 May 2008 18:19

toni_v escribió:prueba a desconectarle el cable de la luz y alomejor se te va el color morado, a mi me paso algo parecido pero era en toda la pantalla(tv, hdmi, vga....)y asi se soluciono

saludos

[tadoramo] [tadoramo] Tío, me has arreglado el teletexto, eres el puto amo.

DaviGG escribió:¿Sabeis si se puede enchufar una Xbox 360 a este LCD-TV mediante un adaptador DVI?

Es decir, me he comprado el cable VGA y estaba pensando en comprar un adaptador DVI para el VGA de la consola y asi poder conectar la Xbox 360 a ese puerto DVI y no al puerto del PC.

¿Funcionara igual? O tiene que ir necesariamente al puerto VGA.

En principio, usando un adaptador HDMI->DVI podrías conectar la consola así, usando además el cable HDMI en la 360. Lo que creo que no iría es el sonido, y deberías sacarlo por el adaptador de Microsoft o de alguna otra forma, porque por DVI se mandan sólo señales de vídeo.
Imagen

¿Quieres conectar tu 360 a Xbox Live y no quieres gastarse 80€ en el adaptador Wi-Fi? ¿Tienes un ordenador que reciba Internet cerca? Pues pásate por aquí.

toni_v
PES 2009 *Villa7*

Fotos: 1

de nada

Mensajepor toni_v 09 May 2008 09:48

veo que no soy el unico adicto al teletexto...xD
Imagen
Imagen
Juegos Store: GTHD, CTR, PAIN, SSHD, LOCORROCO, COMANNDO3,PXEL JUNK, PJ ENCORE, PJ EDEN, RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO...
PSN ID: toniV toniV :ID PSN
Samsung-SM2032MW ;) [fumando]
Hercules-2.1 40 ;) [fumando]
PS3-60GB (23M) 2.42 + DualShock 3 Ceramic White + Thosiva 320GB ;) [babas]
PSP-FAT (1S) 4.01m33-2 ;) [fumando]
AmuntValencia
[chulito]¡Mi Chiringuito de PS3! [babas]

Mensajepor Hugolink 10 May 2008 11:31

Mensaje borrado

Twilight_alex
Legendario

Re: de nada

Mensajepor Twilight_alex 10 May 2008 15:47

toni_v escribió:veo que no soy el unico adicto al teletexto...xD

La verdad es que lo uso para ver la hora, porque el resto lo puedo ver en Internet XD
Imagen

¿Quieres conectar tu 360 a Xbox Live y no quieres gastarse 80€ en el adaptador Wi-Fi? ¿Tienes un ordenador que reciba Internet cerca? Pues pásate por aquí.

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 13 May 2008 03:01

Esta semana me voy a comprar o bien este monitor, o el 2032 BW que cuesta unos 70-100 euros menos, pero antes de decidirme quería saber si lo único que les diferencia es la variedad de conexiones (a favor del MW que tiene todas) y el ARC (que no me preocupa mucho ya que juego por VGA y el MW sólo lo permite por HDMI y componentes).

De ser así, ya sabría que la decisión radica únicamente entre versión económica y monitor multifuncional.

En esta comparativa:http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=6&ma1=36&mo1=257&p1=2432&ma2=36&mo2=290&p2=2810&ph=1 me gusta más la imágen del MW.

P.D.: ¿el BW también da el problema que he leído en este hilo de oscurecer la imagen cuando se ve desde abajo? (parece algo generalizado en monitores de gama media como estos).
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

xals_punk
Adicto

Mensajepor xals_punk 15 May 2008 21:30

no se si se habra comentado ya, pero en carrefour online la pusieron en oferta a unos 200 euros pero he ido a mirar a ver si aun continuava, pero ya no esta a la venta se ve que serian ultimas unidades y han volado

salu2
Imagen

xals_punk
Adicto

Mensajepor xals_punk 31 May 2008 23:45

hace poco me la compre y la he provado por vga con el ordenador,todo perfecto
pero la he provado por (el cable amarillo,rojo y blanco) con la ps2 y se ve de pena ,muy borroso he provado varios ajutes de menu pero no se corrige ¿que puede ser?

ayuda!!!
Imagen

garm
Adicto

Re:

Mensajepor garm 31 May 2008 23:55

xals_punk escribió:hace poco me la compre y la he provado por vga con el ordenador,todo perfecto
pero la he provado por (el cable amarillo,rojo y blanco) con la ps2 y se ve de pena ,muy borroso he provado varios ajutes de menu pero no se corrige ¿que puede ser?

ayuda!!!

Entre que el cable de video compuesto es el que menos calidad da, y que el monitor tiene que hacer un reescalado del copón con ps2, pues la imágen se ve así de regulera.

Solución... poca, compra el cable de componentes y acepta que no se va a ver tan bién como en una tele de culo.

tvirusghost
Habitual

Mensajepor tvirusghost 01 Jun 2008 15:32

Cual és mejor, la lg l226wa-wn o la samsung sm2032mw? Después, donde puedo comprar la samsung por internet?
ratataaaa [boma]

Liyo_jumper
Novato

Mensajepor Liyo_jumper 02 Jul 2008 00:21

Yo también estoy interesado para usarlo como monitor-tv, ¿qué tal como monitor de PC? No lo encuentro por ningún lado a buen precio en pixmania fnac y beep se va a los 300€ y 260€ en carrefour e Izarmicro, ¿sabéis de algún otro sitio diferente a éstos? Ni en pc componentes ni en alternate está :S...

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo