Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.077
Online:
1.555
Hilos:
905.545
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Review Syncmaster SM2032MW (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

DaviGG
Novato

Mensajepor DaviGG 29 Abr 2008 23:08

Hola.

Yo me he comprado este LCD y lo tengo puesto en una Xbox 360.

Era para que me dierais una buena configuracion (nitidez, brillo, contraste etc...).

Tambien que me recomendeis que es mejor, si tenerla por componentes o por VGA en la X360.

Gracias.

javibarreiro
Adicto

Mensajepor javibarreiro 30 Abr 2008 21:17

Drsx escribió:Hola,

Bueno pues yo creo que estoy como varios, el puto blackligth ese de los webos xD . Veo la tele desde la cama y la tengo colocada en un mueble que esta un poco alta y jode muxo sobre todo en juegos oscuros en los que es imposible jugar.

Cual podria ser la solucion mejor? si es la del menu oculto, alguien podria decir cuales son los pasos justamente??

Claramente tambien se podria solucionar bajandola de nivel, en mi caso es imposible, eso si sabeis si existe algun soporte lateral para la pared, para cuando no se utilize se pliegue??

Gracias y un saludo!

Andamos todos en las mismas xD yo tambien la tengo algo alta y jode un webo el puto blacklight, trasteé en el menú oculto pero no conseguí resultados, tenemos que entre todos ir cambiando parámetros a ver si damos con el clavo xD.
Coma sempre, o de sempre, HALA CELTA!!!
Imagen

PS3 60GB (320gb ahora) + Samsung 2032MW + 2 Dual Shock 3+ Pro Evolution Soccer 2009 + Moto gp 08 + GTA 4 + GT5 Prologue + f1 Championship + call of duty 4 y pasados motorstorm, resistance fall of man, ratchet and clank, DBZ Burst limit, uncharted, assassins creed y Metal Gear Solid 4.

Twilight_alex
Legendario

Mensajepor Twilight_alex 30 Abr 2008 22:34

poti_45 escribió:toni_v no me has aclarado nada sigo como estaba pero muchas gracias. alguna otra opinión

Es muy sencillo: conectas el enchufe de los 2.1 (un minijack verde, como los de los cascos de MP3) a la salida de auriculares de la tele y ya está, no tiene más ciencia.

A lo mejor le puedes configurar algún parámetro del sonido para que se oiga mejor, pero no necesitas hacerlo para que funcione. Al igual que al conectar unos cascos, pasa a oírse por los altavoces al conectarlos.
Imagen

¿Quieres conectar tu 360 a Xbox Live y no quieres gastarse 80€ en el adaptador Wi-Fi? ¿Tienes un ordenador que reciba Internet cerca? Pues pásate por aquí.

Dance
Adicto

Re: Review Syncmaster SM2032MW (#2)

Mensajepor Dance 03 May 2008 19:02

Me lo he pillado y estoy bastante contento.

Vengo de un CRT de 17 pulgadas y jugaba por VGA, estaba muy contento con la calidad de la imagen.Habían juegos con el COD4 que los jugaba en pantalla completa, a otros, como el Lost O. se le ponían dos bandacas negras arriba y abajo ( pero se veía igual de bien )

Por HDMI los dientes de sierra acojonan, yo recomiendo en los parámetros bajar la nitidez a saco - a mi me ha dado buenos resultados - lo demás a gusto del consumidor y toqueteando parámetros. Eso si, cuesta un pelín acostumbrarse a los colores por HDMi si vienes del VGA. Si puedo, no pongo los juegos en 16:9 [babas]

En el PC mediante DVI estoy MUY contento, la verdad.

Me falta probar la tele.

Saludos.

toni_v
*(Oo__.v.__oO)*

Mensajepor toni_v 04 May 2008 10:57

alguien lo a probado con el gta de ps3, esque no me decido si ponrlo a 1080p o a 720p, si alguien sab con cual se ve mejor

saludos

cejudin
Adicto

Mensajepor cejudin 04 May 2008 15:24

¿ alguien me puede decir que tal funciona con PS3 ? Por HDMI.

- Ralentizaciones ?

- Dientes de Sierra ?

- Que tal GTA IV ?

- Donde peudo comprarlo y a que precio esta ahora mismo.

Espero que me puedan ayudar, Gracias

Twilight_alex
Legendario

Mensajepor Twilight_alex 04 May 2008 21:29

Una pregunta, a ver si a alguien más le pasa: ¿veis el teletexto de la TV en color morado? Es que antes lo veía con un fondo negro, como en todas las teles, pero ahora es en morado (a menos que lo haga transparente para ver la TV), y también me pasa cuando aparece el nombre del canal por el teletexto abajo, al ponerlo (tipo "Cuatro teletexto").

PD: Para los del GTA/PS3 por HDMI, os digo que yo tengo la 360 conectada a esta tele, pero aún así no noto ralentizaciones (ni en mi GC por RGB) y hay dientes de sierra en algunos juegos, aunque bajando la nitidez se notan menos.

Lo podéis pillar en Menaje del Hogar por 289€ ahora mismo.
Imagen

¿Quieres conectar tu 360 a Xbox Live y no quieres gastarse 80€ en el adaptador Wi-Fi? ¿Tienes un ordenador que reciba Internet cerca? Pues pásate por aquí.

toni_v
*(Oo__.v.__oO)*

prueba a desconectarle el cable de la luz

Mensajepor toni_v 06 May 2008 10:43

prueba a desconectarle el cable de la luz y alomejor se te va el color morado, a mi me paso algo parecido pero era en toda la pantalla(tv, hdmi, vga....)y asi se soluciono

saludos

Dance
Adicto

Mensajepor Dance 06 May 2008 11:19

He conectado la consola por HMDI y el audio 2.1 lo conecto directamente al subwofeer. El rollo es que tengo que ir conectando y desconectando cables de audio según quiera escuchar los altavoces del PC para la consola o para escuchar música con el PC y es un coñazo.Los altavoces del monitor no los utilizo.

¿ Como tenéis montado vostoros el tema en cuanto audio y tal ?

Saludetes.

DaviGG
Novato

Mensajepor DaviGG 07 May 2008 22:06

¿Sabeis si se puede enchufar una Xbox 360 a este LCD-TV mediante un adaptador DVI?

Es decir, me he comprado el cable VGA y estaba pensando en comprar un adaptador DVI para el VGA de la consola y asi poder conectar la Xbox 360 a ese puerto DVI y no al puerto del PC.

¿Funcionara igual? O tiene que ir necesariamente al puerto VGA.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo