Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.643
Hilos:
905.538
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Review Syncmaster SM2032MW (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Hugolink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hugolink 10 Abr 2008 17:21

SashaX escribió:No esperaba encontrarme otro tipo de respuestas; pero dejad pasar un poco de tiempo y que se vaya la euforia inicial (con la cual esta hecha esta review por cierto) y vereis las cosas mas objetivamente.

Y me refiero a que también vereis los defectos.

LLevo con ella csi 6 meses y sigo sin verla defectos ni problemas,alomejor es la tuya la que tiene algún problemas como lo de que no te encuentra la resolución o quizas es problema de tu gráfica ;)
Imagen

Twilight_alex
Legendario

Mensajepor Twilight_alex 10 Abr 2008 18:44

Hugolink escribió:
LLevo con ella csi 6 meses y sigo sin verla defectos ni problemas,alomejor es la tuya la que tiene algún problemas como lo de que no te encuentra la resolución o quizas es problema de tu gráfica ;)

Una cosa, ya que sacas el tema, ¿alguien ha conseguido poner la TV a su resolución nativa (1680x1050) en el ordenador? Es que a mí sólo me deja a 1280x1024 y veo todo un poco achatado (de otra forma veo la pantalla cortada o mal). En su resolución nativa tengo que mover el ratón para que la pantalla llegue a donde está cortada.

¿Será mi gráfica? Es la de un Acer Aspire 3630, la marca ni idea.
Imagen

¿Quieres conectar tu 360 a Xbox Live y no quieres gastarse 80€ en el adaptador Wi-Fi? ¿Tienes un ordenador que reciba Internet cerca? Pues pásate por aquí.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 10 Abr 2008 19:12

Twilight_alex escribió:Una cosa, ya que sacas el tema, ¿alguien ha conseguido poner la TV a su resolución nativa (1680x1050) en el ordenador? Es que a mí sólo me deja a 1280x1024 y veo todo un poco achatado (de otra forma veo la pantalla cortada o mal). En su resolución nativa tengo que mover el ratón para que la pantalla llegue a donde está cortada.

Bueno, parece que no soy el único.
Yo también he de optar por hacer scroll con el ratón o desenchufar y volver a enchufar (a saco) para que pille la "supuesta resolucion nativa". Eso cuando no se da el caso de que tan sólo es visible una esquina de la pantalla.

Debe de tener problemas con cambios de resolucion (o con resoluciones mayores a 720p).

Por cierto mi gráfica es una Ati X1950 Pro, no es tema de gráfica.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
-PS3 Ceramic White User
-360 User
-NDSlite Limited Edition User
-Mylo COM-2 User
-HTC User
-PSP 3000 User
-E8500 + 4 GB + 4870 User

Hugolink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hugolink 10 Abr 2008 21:25

Pero a traves de vga o de dvi???, a traves de vga me deja poner la resolución natíva sin problema,a traves del dvi no pero por problema de mi gráfica que es una castaña ya que probé la pantalla donde mi primo y a el por dvi si que le admitía bien la resolución nativa.
salu2
Imagen

dereky
Novato

Mensajepor dereky 21 Abr 2008 13:42

sabeis si alguien ha encontrado algun accesorio para colgarlo en la pared ,gracias

xals_punk
Adicto

Mensajepor xals_punk 21 Abr 2008 13:58

alguien sabe que diferencias hay entre:

sm2032mw y 2032mw
Imagen

chubijo
Novato

Mensajepor chubijo 21 Abr 2008 16:45

creo que es lo mismo. sm significa syncmaster, y lo pone en l aparte superior izquierda del monitor.

P.D. Ayuda con el blacklight!!!no veo nada!!

toni_v
*(Oo__.v.__oO)*

a m ime deja ponerlo en la nativa

Mensajepor toni_v 22 Abr 2008 09:56

con un portatil acer por vga me dja ponerlo a 1050
y lo del blacklight yo lo solucione rotando el monitor(moviendo el monitor y la subjecion, algo mefora, y la otra solucion es ponerte a su altura

el monitor una pasada pero una vez tuve que desenchufarlo de atras po que se deconfiguraron los colores con el pc

saludos

chubijo
Novato

Mensajepor chubijo 22 Abr 2008 16:21

ya, pero es que el caso es que la plataforma donde pongo el televisor esta un poco superior a mi cabeza y no puedo rotar mas pabajo el soporte ya que lo tengo al maximo, y no es plan de jugar de pie xDD
Vaya mierda, es que lei que si reducias la potencia de la luz trasera se solucionaba, pero no se como se hace, pork entro en el menu oculto y me pierdo

javibarreiro
Adicto

Mensajepor javibarreiro 22 Abr 2008 19:16

chubijo escribió:ya, pero es que el caso es que la plataforma donde pongo el televisor esta un poco superior a mi cabeza y no puedo rotar mas pabajo el soporte ya que lo tengo al maximo, y no es plan de jugar de pie xDD
Vaya mierda, es que lei que si reducias la potencia de la luz trasera se solucionaba, pero no se como se hace, pork entro en el menu oculto y me pierdo

Pues ando en las mismas que tú, a ver si alguien nos ilumina.
Coma sempre, o de sempre, HALA CELTA!!!
Imagen

PS3 60GB (320gb ahora) + Samsung 2032MW + 2 Dual Shock 3+ Pro Evolution Soccer 2009 + Moto gp 08 + GTA 4 + GT5 Prologue + f1 Championship + call of duty 4 y pasados motorstorm, resistance fall of man, ratchet and clank, DBZ Burst limit, uncharted, assassins creed y Metal Gear Solid 4.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo