Samsung 2032 BW

Hola

Mañana me compro la xbox360 y después de leer mucho he decidido comprar este monitor de samsung. Donde lo he visto mas barato ha sido en pixmania por 221 pero quería pillarlo en alguna tienda física para ahorrarme los gastos de envío. ¿Alguien sabe si lo tienen en mediamarkt o carrefour y a que precio?

¿Con este modelo también hay problemas con algún tipo de panel que se tenga que evitar? ¿O sólo era con los modelos antiguos?

Saludos!
Yo lo compré ayer por 300€ en pccity. ¿os pasa que una vez montada la peana se balancea con pulsar un botón?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bw o mw???,porque el bw solo es monitor con entrada dvi y vga y el mw es monitor multifuncional con componentes hdmi,vga,dvi,compuesto,sintonizador de tv etc...
Hugolink escribió:bw o mw???,porque el bw solo es monitor con entrada dvi y vga y el mw es monitor multifuncional con componentes hdmi,vga,dvi,compuesto,sintonizador de tv etc...


MW. Me equivoqué al poner el título del post. Yo tomabién lo pillé ayer en el pccity por 299 €. A mi se me mueve bastante y me costó media noche poner la pantalla en la peana.
3 respuestas