Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.216
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Liryco
PSP fan

Mensajepor Liryco 07 Abr 2012 15:21

Dr Katts escribió:
Liryco escribió:He creado un skin con él Skin Editor y lo he pasado a la micro sd, pero cuando lo voy a poner desde la DSTWO se me queda en LOADING.

Se tiene que convertir para que funcione en la 1.13? O que hay que hacer?

La versión que tengo es la que hay en la web de la DSTWO, la 1.02.

¿que programa/menu y que herramientas estas usando para tus skins?? (herramientas externas) ya que hay algunas herramientas que no son muy completas o que tienen bugs al hacer la skin recuerdo que la herramienta "oficial" del SCteam no estaba muy puesta pra los menus de seleccion de homebrew ni para los iconos de los mismos..Y creo recordar no iba muy bien con los ultimos Eos..
Yo uso "DS Skin Maker" (lo baje de filetrip por si no lo tienes) y esta muy completo pero no me da mucha confianza al meter transparencias (y no tengo una aplicacion para bmp's a 16megas de color) pero fuera de eso me va bastante bien y creo te ayudara bastante..
http://filetrip.net/f12074-DS-Skin-Maker-0-48.html

Los programas que uso son él Paint.NET y él Paint que trae Windows 7 de serie.

Estos 2 programas lo hago servir para que la imagen que quiero poner los pongo a la medida de pantallas de la DS.

Y él programa que uso para él skin, es él mismo de la DSTWO. Osea este... http://forum.supercard.sc/thread-6166-1-1.html pero con ese tengo él problema que me se queda en Loading cuando lo quiero cambiar.

Quizás este haciendo algo mal, nose... De todas formas voy a probar él que me has puesto. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

PSP 3004 PB 6.39 LME 9.8
PSP Go 6.20 PRO-C
PS Vita Wifi
NDS Lite + SDSTWO.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 14 Abr 2012 04:16

y como te fue con el programa?? o en su defecto nos muestras tu proyecto a ver que puede ser lo que te este causando el error..Aunque con el skin maker NUNCA e tenido problemas haciendo mis skins..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 26 Abr 2012 00:00

¿El emulador de GBA funciona mejor?

Es decir... si los juegos de la serie classic ya funcionan o algunos juegos que antes eran lentos, ahora funcionan algo mejor.

Gracias.
ImagenYo también escucho GAME OVER.

Liryco
PSP fan

Mensajepor Liryco 26 Abr 2012 12:49

Aruma escribió:¿El emulador de GBA funciona mejor?

Es decir... si los juegos de la serie classic ya funcionan o algunos juegos que antes eran lentos, ahora funcionan algo mejor.

Gracias.

Sigue igual... No han echo ninguna actualización.
Imagen
Imagen
Imagen

PSP 3004 PB 6.39 LME 9.8
PSP Go 6.20 PRO-C
PS Vita Wifi
NDS Lite + SDSTWO.

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 26 Abr 2012 13:22

Liryco escribió:Sigue igual... No han echo ninguna actualización.

Joer pués vaya. ¬_¬
ImagenYo también escucho GAME OVER.

Carrero84
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carrero84 26 Abr 2012 20:33

Se habla muy bien de esta flashcard, pero mi duda es si se puede ejecutar en modo dsi para sacarle partido a la superior potencia de este modelo y si dicho modo dsi es compatible en la novisima 3ds
Imagen
Codigo Wii: 3006 - 8183 - 0221 - 7734
Codigo 3DS: 4983 - 4974 - 1502

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 27 Abr 2012 01:14

la unica que podia sacarle el jugo al modo dsi, era la cyclo ievolution, pero se a quedado en eso, intenciones. No consiguio sacarle el jugo al 100% al modo dsi. Ademas, el modo dsi, es solamente en potencia dsi, solo usaria lo minimo en la 3ds, no vale la pena. La mejor es la dstwo en modo ds.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

maikel_xp
MegaAdicto!!!

ayuda en la instalacion

Mensajepor maikel_xp 27 Abr 2012 13:22

Tenia el dstwo funcionando pero despues de un formateo de tarjeta no se como meterle los archivos ya que venian puestos ya e metido los archivos descomprimidos llamados DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y eng,pero al abrislo me dice que no hay datos disponibles y ni arranca,eleido el tutorial pero los archivos que hay para descargar ahora no coinciden con el nobre de los del tutorial,necesito que alguien me lo expique mas detenidamente,gracias.

Liryco
PSP fan

Re: ayuda en la instalacion

Mensajepor Liryco 27 Abr 2012 13:42

maikel_xp escribió:Tenia el dstwo funcionando pero despues de un formateo de tarjeta no se como meterle los archivos ya que venian puestos ya e metido los archivos descomprimidos llamados DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y eng,pero al abrislo me dice que no hay datos disponibles y ni arranca,eleido el tutorial pero los archivos que hay para descargar ahora no coinciden con el nobre de los del tutorial,necesito que alguien me lo expique mas detenidamente,gracias.

Es facil.

La carpeta _dstwo la copias en la raiz de la micro junto con él archivo ds2boot.dat.

Y junto a esos dos elementos va la carpeta de tus backup.
Imagen
Imagen
Imagen

PSP 3004 PB 6.39 LME 9.8
PSP Go 6.20 PRO-C
PS Vita Wifi
NDS Lite + SDSTWO.

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Re: ayuda en la instalacion

Mensajepor maikel_xp 27 Abr 2012 13:45

Liryco escribió:
maikel_xp escribió:Tenia el dstwo funcionando pero despues de un formateo de tarjeta no se como meterle los archivos ya que venian puestos ya e metido los archivos descomprimidos llamados DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y eng,pero al abrislo me dice que no hay datos disponibles y ni arranca,eleido el tutorial pero los archivos que hay para descargar ahora no coinciden con el nobre de los del tutorial,necesito que alguien me lo expique mas detenidamente,gracias.

Es facil.

La carpeta _dstwo la copias en la raiz de la micro junto con él archivo ds2boot.dat.

Y junto a esos dos elementos va la carpeta de tus backup.

No me funciona,e conseguido tambien una ds fat y tampoco,no se que archivos meter exactamente,¿las carpetas tal y como se descomprimen o lo que llevan dentro las carpetas?si alguien me dijera el nombre de los archivos que e de poner le estaria muy agradecido,gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts