Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
744
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Liryco
Adicto

Mensajepor Liryco 08 Feb 2012 13:56

Dr Katts escribió:Algunos "Fallos" suelen ser por falta de experiencia, otros suelen ser por ejemplo a fallas de la SD pero por lo general son soluciones simples como las ants mencionadas..
Liryco escribió:Respecto al punto uno, a mí cuando vuelvo al menú desde un backup cargado al menú de la SCDSTWO me sale bien. Apretando L+R+Start y luego Select.
Es una buena flashcard y hay que saber utilizarla. No quiero decir al momento de su uso, sí no todo al contrario (buscar "truquitos" para su uso) nose sí me entiendes :D.

De hecho puedes configurar el soft reset a tu gusto en la pantalla de opciones del cartucho..Te recomendaria te des un rato a conocer mas a fondo los menus y "trucos" de tu cartucho..

Que me estas diciendo que no se cómo va él cartucho?? Está tarjeta no es perfecta.
Imagen
Imagen
Imagen

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 08 Feb 2012 20:09

conde_cadista escribió:Estoy harto, no sé que me sucede...

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:
firmware v1.13 support DSi 1.43 and 3DS 3.0.0.6 Download from here.
1.13 firmware upgrade support for 3ds v2.2.0-4J system & Fixed Mario 3DS
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!

De todas formas haz un backup de tus cosas en el PC, por si acaso.
FX Interactive mola.

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 08 Feb 2012 20:46

Lloyd Irving escribió:

Desde siempre he jugado en la 3DS con backup de juegos de DS en mi Supercard DS TWO sin problemas.

Hace 5-6 días, me pidió la 3DS actualizar. Tras actualizar, no me deja nada de nada... no puedo i ver los juegos, da error siempre.

Es cosa mia? De la actualizacion? Estoy harto de comprobar los archivos de la SuperCard DSTWO, de sacarlay meterla... pero nada [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que esto te lo arreglará, aunque no recuerdo cual es la version actual de la 3DS:
Important: Please make sure the power is enough! And don't do anything unnecessary!

Uff, me lo he descargado todo.

He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).

Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...

Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota?? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
Imagen

vester010
Habitual

Mensajepor vester010 08 Feb 2012 23:22

Hola, buenas noches, si algun experto me puede dar una ayuda, ocurre que actualice la 3DS a la version 3.0.0-6E y ahora no reconoce el cartucho Supercard dstwo, luego lei que tenia que poner los archivos de la pagina de supercard dstwo antes de actualizar dentro de la micro SD, la duda es , tengo la micro Sd lista con los archivos listos para actualizar, pero es necesario ponerlos en una Ds que no este actualizada o se puede omitir ese paso de alguna manera, desde ya muchas gracias! un saludo a todos! [sonrisa]
"Si la vida es un martirio... suicidarse es un deber"

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 09 Feb 2012 11:03

vester010 escribió:Hola, buenas noches, si algun experto me puede dar una ayuda, ocurre que actualice la 3DS a la version 3.0.0-6E y ahora no reconoce el cartucho Supercard dstwo, luego lei que tenia que poner los archivos de la pagina de supercard dstwo antes de actualizar dentro de la micro SD, la duda es , tengo la micro Sd lista con los archivos listos para actualizar, pero es necesario ponerlos en una Ds que no este actualizada o se puede omitir ese paso de alguna manera, desde ya muchas gracias! un saludo a todos! [sonrisa]

Si ves mi mensaje anterior, yo también lo he cagado, me he descargado muchas cosas de la web, pero no me aclaro, para estas cosas soy muy novato... Aver si alguien nos ilumina [+risas] [+risas] :(
Imagen

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 09 Feb 2012 14:56

conde_cadista escribió:
Lloyd Irving escribió:

He borrado todo lo que tenia previamente en la Supercard DSTWO (previamente lo tengo todo copiado aqui en el escritorio).

Me he llevado un buen rato ojeando la web y el foro las instrucciones y tal, pero con esto soy pez total... o voy viendo con imagenes y con las caprpetas y archivos que tienen que estar y donde... o voy de culo...

Alguien me podría explicar un pelín, como si le explicara a un idiota?? [+risas] [+risas]

Muchas gracias!

Pues entonces no tengo ni idea. :-? , yo es que la Super Card Two solo la uso en mi DS Tocha para evitar todo este rollo de las actualizaciones. Y hace como 1 año o mas que no actualizo la flashcard..
FX Interactive mola.

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 10 Feb 2012 10:44

quote="Lloyd Irving"]
conde_cadista escribió:
Lloyd Irving escribió:

Muchas gracias!

Pues entonces no tengo ni idea. :-? , yo es que la Super Card Two solo la uso en mi DS Tocha para evitar todo este rollo de las actualizaciones. Y hace como 1 año o mas que no actualizo la flashcard..[/quote

Añado datos que pueden ser interesantes:

Esto es todo lo que tengo en la raiz de la microSD: http://img.photobucket.com/albums/v709/ ... /Mi3DS.jpg
No me funciona ni aqui ni en la DSI. Pero, coomo ya dije, tambien lo quite todo, e hice el tutorial, etc.. y nada de nada..

El error es cuando entro en "Alex Rider THQ", ahi, pantalla negra de error.
Añado también, mi versión de 3DS es Ver. 3.0.0-6E

Ya que he formateado la MicroSD.. deberiai hacer algo de esto? http://www.youtube.com/watch?v=eddQSYRS ... re=related
Pero ahora solo dispongo de DSI y 3DS, no DS fat o lite..
Imagen

Liryco
Adicto

Mensajepor Liryco 10 Feb 2012 13:35

conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.

Veo que también preguntas lo mismo en Decemuladores. Lo dejo cómo dato.
Imagen
Imagen
Imagen

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 10 Feb 2012 19:37

Liryco escribió:conde_cadista sigue este tutorial. http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html sí no entiendes inglés usa un traductor.

Veo que también preguntas lo mismo en Decemuladores. Lo dejo cómo dato.

Al final lo logré así: http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html

Sí, también lo pregunté allí. Si estoy desesperado, lo puedo preguntar por 2 sitios, no? [+risas]

Gracias igualmente!! :)
Imagen

vester010
Habitual

Solucionado!

Mensajepor vester010 10 Feb 2012 19:40

Conde Cadista, yo tenia tu mismo problema y realice esto, tal cual dice la pagina que nos recomendaron, te paso la traduccion para que tengas una idea, a mi me funciono de maravilla, me quede sorprendido ya que pensaba que necesitaria otra consola DS para actualizar mi tarjeta Dstwo pero este metodo funciono, tengo la version 3.0.0.6E y 100 % funcional, recomendado para aquellos que hayan actualizado primero y luego no les funcione la tarjeta, bueno un abrazo a todos! [chulito]

Cómo actualizar su fireware DSTWO en 3DS (Ver 2.0)

De esta manera es sólo para los que sólo tiene 3DS consola. Le sugerimos que actualice en una consola que nunca actualizado o un DS, es mucho más seguro!
Esta es una manera de actualizar fireware DSTWO en una consola 3DS Ver2.0 directamente. Por favor, lea atentamente la sentencia de color rojo, o su DSTWO se puede romper!

NOTA: Por favor siga la guía, o hay un riesgo de brickear!

1, condición esencial: su DSTWO debe ser reconocido en la consola Ver2.0 3DS. Y usted puede ver el icono de la misma.

2, de actualización.
(i) cambiar el nombre del dstwoupdate.dat como dstwoupdateb.dat. A continuación, copie dstwoupdateb.dat a la raíz de la tarjeta microSD.
(ii) Inyectar tarjeta microSD en DSTWO, e inyectar de DSTWO en la consola 3DS. Enciende la consola y entrar en DSTWO, verá la siguiente pantalla:

AQUI SALE EL ERROR DONDE DICE QUE HAY QUE APAGAR LA CONSOLA EN LA PANTALLA NEGRA

(que también aparece en la versión japonesa de la consola), por favor, quédate aquí y esperar 3 minutos (¡! que es muy importante, y debe ser de 3 minutos, o que es muy peligroso para DSTWO), por favor no hacer nada más que waitting: p
Apague la consola después de 3 minutos, luego delect dstwoupdateb.dat archivo desde la tarjeta microSD. (¡muy importante! Tienes que delect!)
Ok, eso es todo, disfrutar de sus DSTWO 3DS Ver2.0!
"Si la vida es un martirio... suicidarse es un deber"

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts