Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Franz_Fer escribió:¿A alguien le ha llegado a ir bien alguno de los Golden Sun de gba? Quiero decir, no sé si hay alguna forma de trastear con las opciones para mejorar su calidad, me van bastante lentos ambos.

Liryco escribió:Franz_Fer escribió:¿A alguien le ha llegado a ir bien alguno de los Golden Sun de gba? Quiero decir, no sé si hay alguna forma de trastear con las opciones para mejorar su calidad, me van bastante lentos ambos.
Tienes él último game_config.txt??
Él frameskip hay que dejarlo en auto y poner él emulador en 4.
Y que versión usas? La versión 1.30 da más problemas que la 1.21.
Franz_Fer escribió:Liryco escribió:Franz_Fer escribió:¿A alguien le ha llegado a ir bien alguno de los Golden Sun de gba? Quiero decir, no sé si hay alguna forma de trastear con las opciones para mejorar su calidad, me van bastante lentos ambos.
Tienes él último game_config.txt??
Él frameskip hay que dejarlo en auto y poner él emulador en 4.
Y que versión usas? La versión 1.30 da más problemas que la 1.21.
No sé si tengo el último, me recomendó un usuario del foro oficial de la flashcard uno en concreto porque tenía problemas con los Pokémon de gba (y ahora van perfectos) así que supongo que sí.
En cuanto a la versión, tengo la 1.21 y todos los juegos van correctos, son estos dos los únicos que me dan problemas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados